Hoy llega la a su gran final ‘La Traicion’

junio 28, 2008 at 3:37 am 26 comentarios

¿Dejara “Alcides “que “Soledad” y “Hugo” sean felices por siempre ? ¿Cuadrará a “Aurora” el Dr. “Daniel Von Sirak”? ¿Descubrirían que “Alcides” mato a “Michelle”? ¿Qué plan malévolo tendrá entre manos, “Arturo de Linares”?

Esta telenovela fue muy complicada muchos personajes entraron y salieron. Muchos personajes murieron y de otros como por ejemplo, “Enrico” no supimos cual fue su final. La participación de Michelle Vieth fue muy corta. La pareja cómica de l de “Los Burke” para mi gusto no estuvo lo suficiente en pantalla. Fueron un elemento muy entretenido e importante dentro de la trama y la verdad los extrañamos.

Lo que si me encanto es que nuestro protagonista, “Hugo de Medina” haya sufrido un cambio importante. Este “Hugo” del final de la telenovela es un hombre que no se deja llevar por el demonio de sus celos. Por fin, entendió que su mayor obstáculo para ser feliz en la vida no fue la catalepsia ni su hermano “Alcides” fue el mismo. Es un hombre que tras una larga búsqueda y muchos sinsabores comprendió como realmente amar a “Soledad”, y se encontró a sí mismo.

Muchos fans de la telenovela vaticinan un final muy obscuro y triste para la telenovela. Yo no. Si bien no fue una telenovela rosa, creo que tendrá un final muy feliz.

Unos datos curiosos sobre la telenovela:

Según la pagina, Novela colombiana, El escritor, Felipe Pérez el autor de, El caballero de Rauzan fue presidente de Colombia.

En la novela, “los Burke” son unos asesinos en serie. Matan a sus víctimas para después venderle los cadáveres al “Doctor Max”. Un villano muy importante dentro de la telenovela es una de sus víctimas en el libro.

En el libro, “Alcides” y “Hugo” si son gemelos, contario a lo que muchos fans creen.

En un principio, Gabriel Porras iba a interpretar a “Alcides”. Sin embargo, por sus compromisos con la telenovela Madre Luna no pudo hacerlo.

Por un tiempo circulo un rumor por internet que aseguraba que Mario Cimarro dejaría su participación en la telenovela inconcusa. Esto por, supuestos problemas con la producción.

El actor, Osvaldo Ríos, protagonizo otra versión de esta telenovela. Su próxima telenovela, El juramento ocupara el espacio que deja, La traición.

Al actor, Harry Geithner según varias entrevistas, le da “vergüencita” su look de “Paquito”, A Geithner le daría mucha pena que lo vieran peinado y maquillado así en la calle.

La telenovela puso a la enfermedad de la “catalepsia” “de moda”. Tanto así, que el programa de radio, La mano peluda tuvo que presentar un programa especial a petición del público.

La telenovela es un verdadero hit de rating en Argentina y Ecuador

Esta telenovela ha tenido un gran impacto sobre este blog. Hasta ahora, ha sido la telenovela más popular.

La Traicion … ULTIMO AVANCE…. cap 106

About these ads

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Especial ‘Mas Allá del Paraíso’ este jueves 26 de junio a la 1pm/12 centro por Telemundo Y fueron felices por siempre… Llego la hora de decirle hasta siempre a ‘La Traicion’

26 comentarios Add your own

  • 1. Audrey  |  junio 28, 2008 en 8:09 pm

    esta novela fue la mejor que he visto, jamas he visto una igual con tanta calidad, gracias a Mario y a Danna, a su talento y magnificas interpretaciones, he vivido unos momentos magicos y me he traspasado en esta epoca.
    Esta apreja protagonista transmite como nadie, no necesitan recitar un guion, con una sola mirada basta para saber lo que piensan, lo que sienten, es una maravilla verles juntos y la camara les quiere y yo tambien!!
    Este final fue coherente, muy bien atado, los villanos castigados, Alcides muriendo salvando a Soledad y robando con delicia unos besos a su amada y con un final feliz y además con unas imagenes del paso del tiempo como a mi me gusta!!

    Una queja: malditos telemundo por no haber sabido tratar con respeto a la novela, los televidentes y a los propios actores, desde el principio la han ignorado y no la han tratado como als demás novelas, ni presentacion a la prensa, ni invitacion en programas como harán los protagonistas de EL JURAMENTO y han tenido que cortar los capitulos finales…estoy pensando muy bien no seguir viendo TM!!
    Si Mario o Danna no estuvieran en esta cadena, me hubiera ya ido.
    lamentable y bochornosa actitud!!

  • 2. Rosanna  |  junio 28, 2008 en 8:39 pm

    Queria decir algo con respecto a la novela la historia que no presentaron al principio dejo de hecer tal despues de los capitulos donde hugo se descubre delante de todo, la lucha de los hermanos no se vio mucho retomo fuerza en los capitulos final, soledad una mujer incapac de perdonar a l hombre que ama nisiquiera delante de la muerte, e il final para mi muy apresurado, non pusieron nada de la reconciliacion de los protagonista e dieron mas emportancia a personaje de secundo plano, los capitulos se veian cortados porque ponian frases que no coincidevan con lo que hablavan, lo unico que puedo decir es que mario e danna espectacular en sus actuacion con solo la mirada llenavan la pantalla, ojala en un tiempo lo podiamos ver juntos otra vez, e a telemundo lastima que no estubieron al altura de una novela que para mi merecia mucho mas, ojala pueden mario e danna recevir premios por ese travajo ecelente, en vario pais donde es vista, gracias por ese espacio un saludo desde italia,donde las fans de mario cimarro e danna garcia, son muchas.

  • 3. maricarmen  |  junio 28, 2008 en 9:16 pm

    Que lastima que ya terminó..Ha sido una novela maravillosa, tan bien producida e interpretada…La pena es que la hayan acortado, y que TELEMUNDO no le haya dado el apoyo que merecia..ni siquiera entrevistas al final, ni menciones en YAHOO, cuando otras que hace dias terminaron aun siguen alli..
    No ha sido una novela rosa, ni una novela corriente…ha destacado sobre todo la ambientacion y la magnifica interpretacion de Danna y especialmente Mario, con sus dos papeles tan diferentes en lo esencial…arropados por un elenco de primera..Virna Flores ha estado de premio como villana..
    Mario ha demostrado que se crece en cada trabajo, y las tonterias que dicen por ahi..ellas solas caen por su propio peso como esa que dices de su marcha anticipada…El siempre ha sido muy exigente con su trabajo, sobre todo con el mismo..y para el ante todo esta su trabajo y darle lo mejor al publico..y vaya que lo ha conseguido…con estos personajes llenos de matices, que hasta consiguen que se vean diferentes los hermanos..He oido comentarios de personas que creian que eran 2 actores diferentes..
    Aprovecho este espacio para darle las gracias a todo el equipo que nos ha dado este maravilloso trabajo..y criticar de nuevo a TELEMUNDO por el poco apoyo…Ninguno de los que han intervenido en ella ni los que la hemos seguido…por todos los medios posibles…tv, internet…(yahoo-youtube..)nos mereciamos esto…Espero que sepan la de personas de diferentes paises que la hemos seguido sin estar en USA…

  • 4. Carla  |  junio 28, 2008 en 9:17 pm

    Yo soy fan de Danna y tengo que decir que Danna estube muy bien en este papel. Lastima que Telemundo no haya hecho mas promocion a la novela y haya cortado capitulos… pero ahora a disfrutar de la proxima novela o pelicula con Dannita

  • 5. Rosa Maria (Judith)  |  junio 28, 2008 en 11:53 pm

    Esta novela “La Traición” ha sido, es y será la mejor historia que jamás se haya conado, siempre habrá un antes y un después de ella…

    Todo ha estado muy bien hecho, la fotografía, los paisajes, el vestuario, la puesta en escena, la música que ha sido muyy bien escogida y complementa a la perfección todas las escenas, la procucción, todo el elenco y por supestísimo nuestros protas Mario y Danna..

    Ambos han formado un tándem maravilloso y perfecto, han puesto el alma en esta producción, en todo lo que hacen, no tienen ni que decir palabra para expresar todo cuanto sienten y piensan, con sólo una mirada transmiten tantos sentimientos, tantas sensaciones que llegan a lo más profundo del alma.

    Mario con sus dos personajes de Hugo y Alcides, tan parecidos físicamente pero a la vez tan distintos, a mí siempre desde el principio me parecia que eran dos actores distintos, Mario es un genio y le ha dado a cada uno sus matices y su personalidad, que han ido evolucionando, como en la vida misma, con las experiencias pues han ido cambiando y Mario se ha metido tanto dentro de cada uno de ellos que lo ha vivido y nos lo ha hecho vivir a quienes disfrutamos y apreciamos su trabajo y esta maravillosa novela.

    A Telemundo me gustaría darle un tirón de orejas, porque ha tratado a esta gran producción con bastante desprecio, desde buen principio no la han promocionado y al final ni siquiera hasta que se ha terminado han puesto un anuncio del final de La Traición, han pasado completamente de ella como si fuera un produccto de la competencia, no lo entiendo la verdad….

    Gracias Mario y Danna, por supuesto a todo el elenco y equipo, nos habéis regalado una historia única y maravillosa!!!

    Besos.

  • 6. carlaydanna  |  junio 29, 2008 en 3:01 am

    Gracias Tania, por siempre poner algún artículo de esta maravillosa novela. La verdad es que han logrado todas mis espectativas, La Traición se convirtió a mi gusto en una de las mejores novelas que he visto.
    Y no puedo dejar de comentar que Danna se lució nuevamente como nos tiene acosumbrados a todos sus fans y a todo el público. Demostró una vez más lo profesional que es y nos confirma a todos los que la seguimos, por qué la seguimos.
    Es un orgullo para todos! Arriba Danna..

  • 7. tania  |  junio 29, 2008 en 3:34 am

    graicas ninas por todo su apoyo
    les voy a extranar

  • 8. Audrey  |  junio 29, 2008 en 9:30 pm

    hace 2 dias qeu se terminó la gran novela de Telemundo, esta obra de arte y ya la echo de menos!!

    Era una novela diferente, llena de detalles, y todos losa ctores principales y segundarios han sido de lujo!!!

  • 9. tania  |  junio 30, 2008 en 1:00 am

    si a mi me ecantan las telenovelas y peliculas de epoca.

  • 10. ana paola osorio boscan  |  junio 30, 2008 en 6:33 pm

    hola soy fanatica de la traicion es la mejor novela del mundo toda mi familia la be

  • 11. ana paola osorio boscan  |  junio 30, 2008 en 6:36 pm

    hols como estan tenga mi msm

  • 12. marianyelis carolina chacon blanco  |  julio 5, 2008 en 8:00 pm

    hola soy fan de mario me encanta como hace su papel ademas danna no se queda atras hacen una bonita pareja me encantaria que en la vida real fueran parejas yo y mi esposo no dejamos de ver la traicion nos encanta de verdad no quiero que nunca terminara la telenovela . cada 2 de junio me recuerdo del cumpleaño de mario es mi fan de verdad los felicito a mario y a danna por una telenovela bella . cuando veo esa telenovela me siento como si estuviera en ella muchas gracias se despide esta fan numero1 de la traicion………………………..

  • 13. Marialida Alvarado  |  julio 22, 2008 en 8:42 pm

    ES UNO DE LOS MEJORES GUIONES QUE HE VISTO EN TELENOVELAS…APARTE DE OTRAS OBRAS LITERARIAS QUE SE HAN LLEVADO A LA PANTALLA CHICA…. NO DEJEN DE VOLVER A PRODUCIR ESTE TIPO DE DRAMAS POR QUE TIENEN SENTIDO (PASION, AMOR, INTRIGA, SUSPENSO Y DA A DEMOSTRAR LAS EPOCAS ANTIGUAS CON SUS COSTUMBRES , MITOS Y REALIDADES)…NO COMO ESAS NOVELAS ROSAS QUE MUY POCO DEJAN EN NUESTROS CONOCIMIENTOS DIARIOS Y A FUTURO……….FELCITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN LA TRAICION …DESDE EL QUE LIMPIA HASTA EL DIRECTOR MAYOR …….QUE DIOS LOS BENDIGA……..SALUDITOS..UNA BUENA AMIGA DE CORAZON…….MARIALIDA ALVARADO TELLECHEA. ((VENEZUELA))

  • 14. alejandra  |  julio 30, 2008 en 5:05 am

    HERMOSA NOVELA, LLEGUE A AMAR A HUGO DE MEDINA SINCERAMENTE ESPECTACULAR LA ACTUACION DE ESTOS DOS IDOLOS ¡¡¡QUE LASTIMA, TENER QUE TERMINAR ASI, NO LES PARECE!!!!

  • 15. telemundo33  |  julio 30, 2008 en 8:42 am

    si el fin de telenovelas bonitas como esta siempre son tristes pero nos dejan ensenansas. extrano la musica el vesturio en fin todo. Pero es una telenovela y no una soap opera que puede durar anos. creo que las telenovelas terminan bueno las que son buenas cuando debe ser

  • 16. yajaira galarza  |  agosto 10, 2008 en 7:50 pm

    sigan haci un saludo para mario y otro para danna cuidecen y suerte

  • 17. carolina  |  agosto 13, 2008 en 1:56 am

    hola soy de argentina y no pude ver los ultimos 5 capitulos de la novela la traicion porque me operaron de urgencia he buscado por todos los medios saber cual fue el final y no logro encontrarlo por favor enviame un resumen corto de como termino por favor te lo pido!!!!!!
    si podes pasalo a mi correo
    te agradezco desde ya si puedes hacerlo

  • 18. telemundo33  |  agosto 13, 2008 en 3:01 am

    aqui los enlaces para que veas la novela

    http://tv.telemundo.yahoo.com/latraicion/index.html

    http://www.youtube.com/user/LaTraicionTM

    que lo disfrutes;)

  • 19. ruth esther  |  septiembre 28, 2008 en 11:50 pm

    bueno…… me encanta la traisio por k es una actuaccion muy bien preperada y kisier k ablemos , le deje mi msn por si kieren ablar con migo por k yo si kisiera ablar con ustedes…………………………..,laroicio02@hotmail.es

  • 20. ruth esther  |  septiembre 28, 2008 en 11:51 pm

    holaa mis amortes…….

  • 21. odry  |  octubre 23, 2008 en 9:42 pm

    hola a todos como estas me imagino k bien me alegro muchisimo kisiera estar un minuto con ustede pero no puedo por k ustede son mu famosos y nunca podria pensar k estubiera con ustede un segundo bye cuidense mucho los kiero …….

  • 22. lona  |  febrero 7, 2009 en 1:28 pm

    esta pelicula fue muj maravilosos que yo lo vi los actress fueron muj bonitos

  • 23. Mercedes  |  marzo 13, 2009 en 8:29 pm

    Es la mejor novela que he podido ver en toda mi vida pero estoy su per super triste y destorzada por que ya termino me hubiera gustado q continuara pq Mario y Danna son mis artistas favoritos, agradesco muchisimo a telemundo por llenar mi vida de emociones tristezas suspensos alegrias y mucho mas la verdad muchisimas gracias

  • 24. telemundo33  |  marzo 14, 2009 en 2:37 am

    se que eso pasa lo que yo hago es recopliar notas para no ponerme triste saludos la super fan 33

  • 25. casilda  |  mayo 19, 2009 en 11:50 pm

    hola me gusta mucho dana y mario no me pierdo sus novelas y me gustaria saber donde puedo ver la traicion.

  • 26. telemundo33  |  mayo 20, 2009 en 12:22 am

    buscala en youtube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 949,993 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: