HOY GRAN FINAL DE ‘VICTORIA’

agosto 2, 2008 at 12:35 am 46 comentarios

Como todas las telenovelas a, Victoria nos dará tristeza decirle adiós. Fue una telenovela que a pesar de las críticas o las especulaciones de la prensa  si tuvo, muy buen rating y aceptación con el público. Estuvo conformada por un excelente elenco que nos brindaron, magnificas actuaciones.

Siempre nos resulto curioso oír a gente en la calle discutiendo efusivamente sobre el capitulo anterior. Literalmente en todas partes: en el trasporte público, el mercado, hasta en el banco. Victoria tuvo tanto éxito que hasta hablaban de la telenovela, en televisoras de la competencia, calificándola de excelente.

Como telespectadora fue un placer convivir con personajes tan complejos. En esta telenovela no hubo la clásica división entre “buenos” y “malos.” Los personajes dentro de la fantasía que representa una telenovela, amaban odiaban, se equivocaban pero también se redimían. La trama se sustento efectivamente en problemas y triunfos cotidianos.

Este “remake” en nuestra opinión, no dejo cabos sueltos. En los meses que estuvo al aire, Victoria siempre fue del agrado del público. El guion a pesar de ser un “refrito” nunca cayó en ridículos ni exageraciones. Siempre ofreció soluciones y recompensas realistas.

Casi todos los personajes en mayor o menor grado, sufrieron una metamorfosis y cerraron círculos. Por ejemplo, “Camila” comprendió porque había convido su vida en un vacio y encontró el verdadero amor al lado de “Bernardo” un hombre de su edad. “Mariana” maduro y aceptó su problema de autoestima. “Victoria” aprendió a ser una mujer valiente y autosuficiente gracias al gran amor vivido al lado de, “Jerónimo.

Ahora el publico esta en vilo. “Victoria” se encuentra ante la disyuntiva de dejarlo todo para irse a vivir con el amor de su vida a España, o quedarse sola y seguir su vida en Colombia como madre y una exitosa mujer de negocios. La telenovela inteligentemente nos tendrá en suspenso hasta el final.

Les queremos mandar un saludo a todos los fans de esta telenovela. Muchos están tristes. Hasta han llorado. Les pedimos que no sufran así. Recuerden que la amistad virtual en el foro sigue. Disfruten el final sea cual sea, y procuren aprendan de las enseñanzas de vida que la telenovela nos dejo.

Además, el gran final de, Victoria les trae una sorpresa… ¡Espérenla! Este lunes 4 de agosto a las 2pm/1CT

No se pierdan el gran final hoy a las 9pm 8 CT solo por Telemundo

Avance 169 de “Victoria”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , .

Ya llega la devoradora de hombres ‘Dona Barbara’ el proximo 4 de agosto a las 9pm por Telemundo ¡ADIOS SENORA VICTORIA!

46 comentarios Add your own

  • 1. gloria  |  agosto 2, 2008 en 2:52 pm

    NO PUDE VER EL FINAL, Y CON TANTAS GANAS LO ESPERE,

    PODRIAN REETIRLO. PUES ESTABA TRABAJANDO.

    GRACIAS TELEMUNDO

    GLORIA HUTCHENS

  • 2. gloria  |  agosto 2, 2008 en 2:54 pm

    DISCULPEN; NO PUDE VER EL FINAL DE VICTORIA, POR TRABAJO

    TELEMUNDO’ PODRIAN REPETIRLO?

    GRACIAS

    GLORIA HUTCHENS

  • 3. ana  |  agosto 2, 2008 en 10:53 pm

    Me gusto mucho el final, felizmente no fue como otros que para dar esa parte hubieran demorado una semana mas y la parte final de ellos dos en la playa mucho mas, recontra original.

  • 4. SARA ROBISON  |  agosto 2, 2008 en 11:39 pm

    QUE FINAL MAS LINDO, ESTABA PREOCUPADA QUE TUVIERA UN HORRIBLE FINAL COMO PECADOS AJENOS PERO AL CONTRARIO NO PODRIA HABER SIDO MEJOR.
    GRACIAS
    SARA ROBISON

  • 5. oinaze  |  agosto 3, 2008 en 10:57 am

    a mi no me gustn este tipo de telenovelas todas son igual hombre que abandona asu familia por su amantey luego se arrepiente porque es un machista

  • 6. Nina Ramirez  |  agosto 3, 2008 en 4:00 pm

    Nunca me habia entusiasmado mirar/oir tele novelas, Pero desde”que te conoci” a Victoria. Me encanto y me va ser falta cada noche a las nueve. No hay manera que yo pueda comprar el video completo de Victoria? Les agradezco una respuesta

    Nina

  • 7. Nina Ramirez  |  agosto 3, 2008 en 4:01 pm

    Why moderation to my comments?

  • 8. Nina Ramirez  |  agosto 3, 2008 en 4:01 pm

    I LEFT A COMMENT

  • 9. gladys  |  agosto 3, 2008 en 9:46 pm

    estuvo muy bueno el final de la novela de victoria.por fabor rrepitanlo grasias

  • 10. gladys  |  agosto 3, 2008 en 9:47 pm

    estuvo muy bueno el final de la novela de victoria.por fabor rrepitanlo grasias gladys

  • 11. gladys  |  agosto 3, 2008 en 9:50 pm

    estuvo muy bueno el final .me proboco lagrimas .grasias por darnos,esas clases de entretensiones,espero gue repitan el final de nuevo ..grasias.

  • 12. Dalila  |  agosto 3, 2008 en 11:05 pm

    No pude ver el mfinal de aavictoria y no me perdi ni uno de sus capitulos y el gran final no lo pude ver, podrian repetirlo POR FAVOR

  • 13. ashlie contreras  |  agosto 4, 2008 en 12:10 am

    mencanta esta novela porque te ves aveces que es tu propia vida que tambien algun dia puede pasar a cualquier persona

  • 14. diana lasso  |  agosto 4, 2008 en 5:18 am

    hola estoy muy triste por q no pude ver el final de victoria.sera posible q lo repitan he buscado por todos los medios y no he podido ver el final,hacen un buen trabajo permitiendonos disfrutar estas novelas tan buenas …ok gracias

  • 15. tania  |  agosto 4, 2008 en 6:19 pm

    wordpress modera los comentarios automaticamente no se porque ya los publicque todos gracias por escribir. El final que salio en la tele y el final alternativo ya estan en la paginal oficial

  • 16. Glenda  |  agosto 5, 2008 en 11:32 pm

    Que lindo el final de Victoria!Que bello!Me encanto!Ya esta bueno que la mujer se sacrifique por su familia.Esta bien que sea responsable con sus obligaciones y que sea una madre que siempre esta ahi para apoyar a sus hijos en sus momentos pero de ahi a que se sacrifique por los demas va un gran trecho.Esto debe crear conciencia a la mujer que se ha dedicado por completo a su familia.Ya los hizo ya son hombres y mujeres hechos y derechos Ahora….a disfrutar de la vida!!!!!!Ya sea con su esposo si ha sido un hombre bueno,o con algun amigo..Lo importante es dejar de pensar en los demas y pensar en ti misma

  • 17. gabriela  |  agosto 6, 2008 en 12:39 am

    me gustaria que repitieran el final de victoria me encanto y quiero volver a verlo

  • 18. telemundo33  |  agosto 6, 2008 en 9:41 am

    el final que salio en la tele y el final alternativo estan en yahootelemundo.com o en nuestro post

    http://telemundo33.wordpress.com/2008/08/03/%C2%A1adios-senora-victoria/

    gracias por escribirnos
    atte
    Tania Azevedo
    la super fan 33

  • 19. jackie  |  agosto 7, 2008 en 5:06 am

    UN FINAL MARAVILLOSO. Cuando salen en la playa vestidos de blanco se ven taaaaaaaaaaaan lindos. una pareja para el recuerdo MAURICIO Y VICTORIA FOREVER. VUELVAN A UNIRSE EN OTRA NOVELA POR FA………………………………….

  • 20. margaret  |  agosto 8, 2008 en 9:02 pm

    por favor repetir el final de victoria q no lo pude ver por favor.

  • 21. tania  |  agosto 15, 2008 en 1:35 am

    el final que salio en la tele y el final alternativo estan en yahootelemundo.com o en nuestro post

    http://telemundo33.wordpress.com/2008/08/03/%C2%A1adios-senora-victoria/

    gracias por escribirnos
    atte
    Tania Azevedo
    la super fan 33

  • 22. christopher david  |  septiembre 5, 2008 en 11:02 pm

    quiero conoser a victoria ruffo por que es mi fan numero uno y siempre veo victoria por galavicion y tan vien para que yo la conosca de vuen manera me llamo christopher david tengo 13 años de edad y vivo en villermosa tabasco ogala que se me cunpla mi sueño

  • 23. telemundo33  |  septiembre 6, 2008 en 1:20 am

    Querido Chistopher David,

    Desafortunadamente no tenemos contacto porsonal con nuestra querida Vicky.

    Lo que te recomendamos es que vistites su pagina oficial victoriaygabyruffo.com y le manes un recado quisas te conteste o que te hagas miebro de un club ofical de fans. Los clubs de fans grandes muchas veces orgainzan viajes o convivios para conocer a los artiestas de su preferencia solo una idea

  • 24. iran  |  septiembre 29, 2008 en 10:35 pm

    quisiera que me mandaran decir como se llaman las canciones que salen en la novela de victoria y quien las cantan me gusta mucho la novela

  • 25. tayri  |  octubre 12, 2008 en 4:46 pm

    la novela esta increible y me gusta mucho porque esta llena de suspenso y emocion

  • 26. shaday yarisha  |  octubre 17, 2008 en 11:33 pm

    la novela esta vuenisima

  • 27. shaday yarisha  |  octubre 17, 2008 en 11:34 pm

    pero vistoria esta muy vieja para jeronimo

  • 28. adela  |  octubre 29, 2008 en 1:06 am

    esta novela es lo maximo jerinimo yas buenisimo

  • 29. MaRiA K  |  noviembre 4, 2008 en 1:01 am

    JIIJIJIJI
    SABIAN ESA NOVELA ES DE COLOMBIA PERO LA PROTAGONISTA ES MEXICANA
    QUE VIVA COLOMBIA MI TIERRA QUERIDA
    ARRIBA COLOMBIA

  • 30. carmen alvarado  |  noviembre 12, 2008 en 5:29 am

    LA NOVELA ES SUPER EXCELENTE ME GUSTA MUCHO Y DESEO VER EL FINAL X INTERNET PODRIAN DECIRME DONDE INGRESO PARA OBTENER DICHA INFORMACION.
    CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO Y UNO MISMO ELIGE SU CAMINAR ME PARECE JUSTO Q LAS PERSONAS Q TUVIERON UN FRACASO EN SU MATRINO SE DEAN OTRA OPORTUNIDAD PARA SER REALMENTE FELICES EN TODOS LOS SENTIDOS , ASI TENGAN UN MONTON DE OBSTACULOS, PERO A SOBRELLEVARLOS , .POR MI PARTE FELICIDADES POR ENSEÑAR A LAS MUJERES Q SI SE PUEDEN VALER POR SI SOLAS UNO DERRUMBARSE CUANDO EL ESPOSO LAS DEJA POR UNA MAS JOVEN PORQ AL FINAL SE DAN CUENTA DEL GRAN ERROR Q COMETEN .

  • 31. kerly johanna tovar muñoz  |  noviembre 30, 2008 en 9:52 pm

    hola

    YO me llamo kerly pero todo mundo me dicen victoria por que soy fans de la señora victoria rufo por eso es que me encanta las novelas que ella protagoniza , bueno la novela victoria es exlente para todo el mundo por que en esta novela nos esta diciendo que nosotras las ¨mujeres¨ no nos vamos a echar amorir cuando el maridito de ustedes señoras las dejan por otra mas jovensita que ustedes si no que hay que seguir alelante como lo hizo victoria hhhhaaa y se comsiguio un papasito mas lindo que el otro osea jeronimo acosta .

    señora victoria yo te felizito por tu carrera de actris es lo mas perfecto que hay , y tambien por tu bellesa que es espectacular ha tambien`por esa famili que tienes es marabillosa y chaooooo por que esta no es la pajina de tus fans osino no caberia aqui com todo lo que te diria ,y ojala leas esto chaooo TQM UN BESO

  • 32. maria antonella velazques caballero  |  enero 15, 2009 en 3:31 pm

    que novela tan espectacular

  • 33. maryuri gomez  |  enero 27, 2009 en 4:11 pm

    me gusto mucho la novela pero lastima que no la pude ver adios grecias

  • 34. telemundo33  |  enero 27, 2009 en 6:35 pm

    el final sigue en yahootelemundo busquen telenovela victoria

  • 35. LALY  |  febrero 4, 2009 en 2:18 am

    Soy de Ecuador de una ciudad hermosa que se llama Riobamba he visto Victoria desde el primer capítulo y me encanta, los personajes son increíbles especialmente Jerónimo es un ejemplo de paciencia, tolerancia y sabe valorar a las mujeres que en este mundo real no existe un hombre así, Victoria también es un ejemplo para todas las amas de casa que como yo vivimos para satisfacer las necesidades de el esposo e hijos. gracias por permitirnos éste entretenimiento tan lindo como es esta novela en especial, no todas son así. Esta novela me ha hecho derramar muchas lágrimas.

  • 36. aroa  |  febrero 8, 2009 en 8:19 pm

    me encanto es bellisimo la parte de la playa
    es estupenda pero en madrid no hay playa

  • 37. telemundo33  |  febrero 9, 2009 en 10:24 pm

    a lo mejor la escena supuestamente no fue en madrid sino otra parte de espana o en colombia. Por mas realistas que sean las telenovelas como estas siempre tienen un grado de fantasia y de magia. A mi tambien me encanto fue muy lindo:)

  • 38. Mariana  |  febrero 25, 2009 en 9:25 pm

    Victoria ha sido la novela más linda que he visto, trata de casos reales y nos enseña mucho a como salir de los diferentes problemas que se nos presentas en esta vida. FELICCITACIONES por tan bella novela

  • 39. Tania Azevedo  |  febrero 26, 2009 en 2:54 am

    si me encanto una de mis favoritas Mauricio ochmann todo un nuevo rey de las telenovelas;)

  • 40. ZULMA  |  febrero 26, 2009 en 12:33 pm

    HOLA A TODOS, QUIERO DECIRLES QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDE VER EL FINAL DE LA NOVELA, ME GUSTO MUY MUCHO EN ESPECIAL EL PERSONAJE DE VICTORIA, QUE MUJER TAN BELLA, MI PEDIDO ES SI EN ALGUN MOMENTO LO PODRE VER? MUCHAS GRACIAS.26-02-09

  • 41. mariela  |  febrero 28, 2009 en 6:09 pm

    soy de argentina, me perdi los 2 ultimos capitulos , me podrian decir si se puede ver en algun lado en internet? gracias
    28/02/09

  • 42. Tania Azevedo  |  marzo 3, 2009 en 1:06 am

    te recomendo que hagas una busqueda en youtube
    o en truveo video search a la pagina ofical no se que le sucedio :s tambien te advirto que por probelmas de derecho de autor muchas paginas como youtube quitan los capitulos pero intetalo nada se pierde!!!!!!!!

    suerte

  • 43. Real Madrid Club de Futbol  |  marzo 4, 2009 en 4:06 pm

    Real Madrid Club de Futbol…

    Jajajaja!…

  • 44. Lesllie  |  marzo 18, 2009 en 6:22 pm

    Buenas tardes como puede ser posible que no se puede ver el final de la novela victoria. La estuve viendo por mucho tiempo hasta que me cambiaron el horario en el trabajo cuando mejor estaba que victoria no sabia todavia que Enrique tenia un hijo con Tatiana no pude ver el final y quiero terminar de verla favor escribirme si puedo verla aunque sea por internet. Gracias
    Tremenda novela se votaron, una novela realista y de verdad para mi a sido la mejor bye Puerto Rico los quiere

  • 45. telemundo33  |  marzo 19, 2009 en 12:17 am

    en la pagina oficial de telemundo ya no esta tampoco en yahoo telemundo te recomendo que busques en youtube o truveo video search “Final telenovela Victoria” buena suerte!

  • 46. Valee!!  |  julio 26, 2009 en 6:08 pm

    Mariana te quiero decir q quando el desgraciado de Pacho te encontro en la emisora, me comian los nervios saber que Geronimo y Andres estaban arriba y no bajaban!!
    Les deceo mucha Suerte!!
    SOY DE URUGUAY

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

agosto 2008
L M X J V S D
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 951,619 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

