¡ADIOS SENORA VICTORIA!

agosto 3, 2008 at 1:07 am 30 comentarios

Paso lo inevitable, la telenovela Victoria llego a su “Fin”. Tal como lo vaticinamos, los guionistas nos tuvieron en ascuas hasta el último momento. Fue un final feliz para todos los personajes menos “Enrique”. Se quedo sin “Tatiana”. El hombre cosecho lo que sembró. “Enrique” tuvo muchos cambios positivos y en varias ocasiones hasta nos identificamos con él. Sin embargo, prevaleció su egocentrismo y la vida lo castigo. Tuvo que conformarse con ser un buen padre y buen abuelo. No se quedo solo del todo. “Tatiana” por fin entendió que vale mucho como mujer y que no podía seguir aceptando las migajas de nadie. ¡Muy buena escena!

Lo bueno: “Victoria” y “Jerónimo” realizaron su amor. “Victoria por fin entendió que antes que madre es mujer. Ella jamás iba a poder solucionar los problemas de sus hijos y de los demás. . Tenía que liberarse de todos sus miedos para ser feliz. Por fin se rompió la “maldición” de versiones anteriores de esta historia. Se le hizo caso al público. ¡Yupi!

Lo malo: Termino la telenovela y aunque ya llega, Doña Bárbara en su lugar, los fans estamos como se dice coloquialmente, “arrastrando la cobija.”

Lo feo: La intromisión de “Camila” en la conversación privada de “Victoria” y “Tatiana” Su indiscreción le abrió los ojos a “Tatiana” su relación estéril con “Enrique”. Sirvió como artificie de la ruptura entre los dos. Sin embargo, su actitud estuvo totalmente fuera de lugar. ”Camila” como personaje tuvo muchas cosas buenas, pero en la vida real no nos gustaría tener una amiga así. De gente como ella, mejor nos retiramos. Una opinión muy personal.

Gracias todos los actores, escritores, y técnicos, qué realizaron esta bella telenovela. Gracias a los fans que apoyaron este blog. Gracias a “Rosayvonne” por todas sus aportaciones. Gracias Telemundo por brindarnos esta bella historia de amor.

No se olviden la sorpresita de Victoria. Será en la página oficial de la telenovela este lunes 4 de agosto a las 2pm 1 CT (11am hora de San Diego /Tijuana).

Página Oficial de “Victoria”

http://tv.telemundo.yahoo.com/victoria/index.html

Final de “Victoria”

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Final sorpresivo este lunes 4 de agosto

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

HOY GRAN FINAL DE ‘VICTORIA’ HOY GRAN ESTRENO DE ‘DONA BARBARA’

30 comentarios Add your own

  • 1. tania  |  agosto 4, 2008 a las 6:11 pm

    el final alternativo estuvo muy bonito ya lo subio yahoo telemundo a la pagina y hoy a las 2 de la tarde chat con la escritora de la telenovela

  • 2. tania  |  agosto 4, 2008 a las 6:16 pm

    a las personas que se quejan de que porque no si publican sus comentarios lo hace automaticamente wordpress. cuando yo me to a la cuenta los publico todos gracias por ellos:)

  • 3. telemundo33  |  agosto 4, 2008 a las 9:58 pm

    aqui los archivos del chat de la escritora de «victoria» Jimena Romero y de Mauricio Ochmann «Jeronimo». Por cierto, me disculpo por no haberles avisado del chat de Maricio ese dia tuve problemas con la computadora

    atte

    Tania Azevedo
    super fan 33

    http://espanol.messages.yahoo.com/Telemundo/Novelas/threadview?bn=tlm-victoria&tid=6411&mid=8765
    Mauricio Ochmann Chat
    http://espanol.messages.yahoo.com/Telemundo/Novelas/threadview?bn=tlm-victoria&tid=8576&mid=8700
    Jimena Romero Chat

  • 4. Elizabeth Rivera  |  agosto 5, 2008 a las 6:12 am

    Hola Victoria y Mauricio tremenda novela me encanto el final me alegro que te quedara con Jeronimo felicidades que vuelvan a hacer otra igual gracias por la novela del siglo
    Elizabeth Rivera

  • 5. jackie  |  agosto 7, 2008 a las 5:01 am

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ELIZABETH. UN BELLO FINAL. ESPERO UNA NUEVA NOVELA CON VICTORIA Y MAURICIO. UNA PAREJA ESPECTACULAR Y CON MUCHA QUIMICA. SE VEN REQUETEBIEN JUNTOS

  • 6. telemundo33  |  agosto 7, 2008 a las 8:33 am

    gracias jackie por todo tu entunsiasmo
    gracias
    espero que nos sigas leyendo
    Tania

  • 7. jackie  |  agosto 7, 2008 a las 3:15 pm

    claro que voy a seguir. soy poco amante de las telenovelas solo 2 me han cautivado: corazòn salvaje y ahora victoria. me encanta cuandomveo que los protagonistas se enamoran de sus personajes y logran transmitirt a travès de la pantalla una relacion que parece verdadera. como si de verdad se amaran y eso se logro en estas dos novelas que mencionè

  • 8. telemundo33  |  agosto 8, 2008 a las 2:17 am

    a mi me cautivo victoria la tengo en mi top 5 tengo otra telenovela en segundo lugar que vi cuando nina y de su primer lugar nadie quita a mi Corazon salvaje tu yo nos parecemos mucho en nustros gustos telenoveleros jajaja Por cierto jackie hablando de corazon salvaje no te olvides de ver a nuestra edith en dona barbara okay:)
    Gracias por tu fidelidad a este blog

  • 9. Yollie Wood  |  agosto 10, 2008 a las 1:18 am

    Estoy viendo Donia Barbara, crei que despues de haber visto la pelicula con Maria Felix, la real DONIA, no podia haber nadie que
    pudiera «fit her shoes!» pero Edith G. lo esta haciendo bastante bien
    me ha gustado desde el principio —-Tuve la mala suerte de no poder ver el final de Victoria, alguien me puede decir como hago para verlo? no me perdi nunca ni un capitulo pero el viernes del final tuvimos que irnos a Nevada al casamiento de un nieto y aunque en la casa de mi yerno en medio de la «rehearsal dinner»
    me puso su enorme TV no tenia telemundo!!!! me parecio imposible
    mi yerno hizo todo lo posible por que la pusieran aun en medio de la gran fiesta el quiso ayudarme pero no se pudo, HELP!! quiero ver el final alguien me ayuda??? Gracias, Yollie

  • 10. Yollie Wood  |  agosto 10, 2008 a las 1:21 am

    no entiendo que es awaiting moderation? y no se que significa URL?

  • 11. telemundo33  |  agosto 11, 2008 a las 11:33 pm

    pues yoli tus comearios ya estan en la pagina y los modera automaticamente la pagina eso es lo de awaitng moderation wordpress me espera a mi para «postear» los cometarios» y url significa enlace o pagina de internet
    para ver el final de victoria haz click en los videos de este post o entra a yahootelemundo.com y busca telenovela victoria. que bueno que te guste Dona Barbara no dejes de verla a las 9m o en la pagina de yahoo

    atte
    Tania Azevedo

  • 12. liliana  |  agosto 12, 2008 a las 1:19 am

    me encanto la magia de la novela, habla de todo lo que vivimos dia a dia en nuestras vivdas!
    todos trabajaron super profecional y muy real!
    felidades a todo el elenco de esta novela VICTORIA!

  • 13. telemundo33  |  agosto 12, 2008 a las 3:29 am

    si a me por eso me encanto creo que son las telenovelas que mas exito tienen sin ofender a las de epoca que tambien me gustan mucho pero las telenovelas realistas como victoria nos dan lecciones de vida con solucciones cotidananas

  • 14. jackie  |  agosto 13, 2008 a las 3:54 am

    A MI ME PASA ALGO MUY PARTICUILAR: CUANDO ME GUSTA UNA NOVELA ES POR LA AFINIDAD Y COMPENETRACION QUE VEO EN SUS PROTAGONISTAS Y LUEGO SI HACEN OTRA NOVELA DONDE ESTAN ELLOS CON OTROS PROTAGONISTAS YA NO LAS VEO. NO SE SI A ALGUIEN LE PASARA LO MISMO. ES POR ESO QUE NO VEO DOÑA BARBARA, PORQUE AÑORA A EDITH PERO CON EDUARDP PALOMO Y COMO EL NO ESTA ,SENCILLAMENTE NO ME ENGANCHO. SE QUE ASI SUCEDERA CON VICTORIA Y MAURICIO. JUNTOS SI CON OTROS NO. ESTARÈ LOCA??????????????

  • 15. patricia  |  agosto 13, 2008 a las 4:46 am

    esta novela es la mejor de verdad se las recomiendo porque no es de edades

  • 16. telemundo33  |  agosto 13, 2008 a las 9:47 am

    no estas loca jackie simplemtente es tu manera de engancharte con una telenovela. Para mi a veces tiene que ver con el libretista la trama el vestuario la pareja protagoniga o el villano

    a mi la mayoria de las veces me engancha el villano o los villanos en las telenovelas

    con cs fueron los vestidos la amientosion la historia los besotes y con victoria la histoia el reparto las actuaciones mas que nada la trama creible y bueno todo 🙂 tabien los besotes jajaja

    sobre dona barbara me quiero dar tiempo para pensar

  • 17. Maria Fernanda  |  noviembre 9, 2008 a las 12:52 am

    Hola soy de Ecuador me llamo Maria FerNanDa en mi pais estan dando VICTORIA es una de las mas vista y de mayor sintonia y eso que la dan el horario de la 10:40 pm pero me ENCANTA yo no me vi las versiones anteriores Señora Isabel y peor Mirada de Mujer, pero pienso que VICTORIA es unica a parte sin esos protagonista la novela no hubiera sido un EXITO TOTAL!!!!… linda novela y felicitacion a todos los actores sobre todo a Victoria Ruffo!!!

  • 18. telemundo33  |  noviembre 10, 2008 a las 1:15 am

    wow grcias por escribirnos desde Ecuador Maria Fernanada yo no vi la version orginal vi la version mexicana y esta y tengo que concidir contigo esta para mi es la mejor
    nosotros no tenemos contacto con victoria nos encantaria pero no, este blog solo lo escribo como fan
    su pagina oficial es http://www.victoriaygabyruffo.com
    gracias y suerte
    atte
    La super fan 33

  • 19. Maria Fernanda  |  noviembre 10, 2008 a las 6:49 am

    Hola amiga Super Fans 33… Te cuento que si he visto pagina de Victoria Ruffo me inscribi…Victoria tinen buena trayectoria como Actriz es excelente La Madrastra tambien fue muy buena la historia!!!! Ahora ya tengo que ver VICTORIA me encanta esta novela!!!

  • 20. telemundo33  |  noviembre 11, 2008 a las 12:13 am

    me alegro que te guste su pagina y que nos visites cuidate mucho Maria Fernanda y no dejes de ver Victoria

  • 21. Maria Fernanda  |  noviembre 11, 2008 a las 2:56 am

    Si yo estoy en la pagina de Victoria Ruffo estoy enb el Foro…. disculpa de que pais eres, como te llamas???
    Por supuesto seguire viendo Victoria si me encanta esa novela en mi pais esta entre las de mayor raiting en el horario de la noche, si yo siempre promociono para que la vean jejeje mi familia tambien ve la Novela les gusta, y hasta mis amigas todas ellas la ve!!!

  • 22. telemundo33  |  noviembre 12, 2008 a las 10:54 pm

    soy de estados unidos y me llamo Tania a mi familia le encanto la telenovela hasta a mi papa que segun el no ve telenovelas y mi prima hasta lloro porque la telenovela termino.

    Gracias por todas tus visitas aqui te esperamos y sigue promocionado la telenovela esta buenisima.

  • 23. Maria Fernanda  |  noviembre 13, 2008 a las 5:03 pm

    Hola Tania que gusto saber de ti….Si yo cuando estuve en EEUU la veia me llamo la atencion por Victoria Ruffo me gusta la novelas que ella hace y la verdad que la veia cuando fui para alla… y cuando llegue a mi pais Ecuador ya la estaban promocionando y dije esta la oportunidad para ver la desde el comienzo y ahi comenze a promocionar a mi familia que la vean por que es super que buena esa Novela, yo ya la vi cuando estaba en EEUU y vale la pena, entonces cuando ya fue el estreno todos estaban pendientes jejeje!!!.. si hasta mi tio la ve siempre esta pendiente de la hora para ya llegar a la casa y ver la novela y eso que el no es novelero esta como tu papa jejeje… Si la novela es linda!!! bueno Tania que gusto saber de ti cuidate… discupa cuantos años tienes tu, yo tengo 22 años???

  • 24. telemundo33  |  noviembre 13, 2008 a las 5:38 pm

    yo podria ser tu hermana mayor tengo 31
    bueno cuidate que tengas un lindo dia y me platicas que tal te va gustando la telenovela

  • 25. guisela  |  noviembre 13, 2008 a las 8:23 pm

    hola a todos muy buena la novela es romantica sobre todo geronimo por dios es bien romantico quisiera uno como el
    me gusta mucho geronimo espesialmente su forma de ser

  • 26. guisela  |  noviembre 13, 2008 a las 8:34 pm

    beby_gtm_18@hotmail.com hola me llamo guisela esta novela es imperdible soy muy romantica me encanta geronimo

  • 27. tania  |  noviembre 13, 2008 a las 11:41 pm

    para todas las ninas enamoradas de el bueno » Jero» ay les va un post viejito pero bonito que escribi hace unos 7 meses

    luego me dicen si les gusto o no

    ¡Doña Tea no ha muerto! Es el otro yo de Jerónimo Acosta

  • 28. Maria Fernanda  |  noviembre 15, 2008 a las 5:09 am

    Hola Tania jejejeje… 31 de verdad estas joven yo no tengo hermanos soy hija unica que bueno por lo menos tener una hermana mayor jejejejjee Bueno que bueno tener alguien con quien compartir la novela comentarios etc.. ya que cada dia me encanta mas!!!

  • 29. telemundo33  |  noviembre 15, 2008 a las 6:26 am

    si tengo una prima mernor con quien hablar de telenovela la ultima que vio conmigo fue victoria ella no puede ver novelas en este momento esta ocupada en otras cosas y me hermano ya no tiene tiempo de ver novelas por sus estudios y porque ya le gustan mas las series japonesas mi mama tambien las ve conmigo pero no ve todos los capitulos por falta de tiempo.

    aqui estamos para hablar de «Victoria» y de todas las telenovelas de Telemundo que te gusten 😉

    atte

    Tania la super fan 33

  • 30. vane  |  enero 22, 2009 a las 5:43 pm

    HOLA VICTORIA Y MAURICIO
    ME DA GUSTO VER VICTORIA Q ERES UNA ACTRIZ A CARTA CAVAL TE HE SEGUIDO POR AÑOS HE VISTO TUS NOVELAS
    Y ME ENCANTA COMO ACTUAS ALGUN DIA ME GUSTARIA SER UNA ACTRIZ COMO TU GARACIAS POR BRINADRNOS UNA NOVELA DE LO Q PASA EN LA VIDA COTIDIANA ESPERO Q SIGAS HACIENDO MAS NOVELAS A SI DE RENOMBRE.
    MAURICO A TI TE HE VISTO EN UNAS NOVELAS TAMBIEN ACTUAS BIEN SIGE ADELANTE ERES BUEN ACTOR.
    BUENO VICTORIA ME DESPIDO DESDE AKA DE GUAYAQUIL CIUDAD DEL ECUADOR DONDE POR CIERTO TU NOVELA ERA LA DE MAYOR RATTING.
    AHOAR Q SE VA A TERMINAR VA A DEJAR UN ESPACIO VACIO PARA TODOS LOS SEGUIDORE D TU NOVELA.
    EPERO VERTE MUY PRONTO EN OTRA NOVELA.
    CHAOOOOOOOOOO
    ATTE: VANE DE GUAYAUIL

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 1.174.135 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado

Top Clicks

  • Ninguno