DONA BARBARA: LA VENGANZA… ¡ES UN JUEGO!

mayo 19, 2009 at 3:00 am 48 comentarios

edith_dona_barbara_copy1

Hay un juego muy divertido dedicado a la telenovela “Doña Bárbara”.  Se llama “Doña Bárbara: La Venganza”.  Se encuentra en la página oficial de Telemundo Puerto Rico.  El objetivo del juego es matar a los cinco violadores utilizado el mouse como pistola. El límite de tiempo es un minuto. En el foro oficial dedicado a la telenovela en dicha página,   se le hace al público la pregunta: ¿Si fueses “Doña Bárbara” como ajustarías cuentas con esos hombres?

¡No dejen de ver “Doña Bárbara” en sus últimos capítulos! Gran final este viernes 22 de mayo a las 8pm/7pm CT por Telemundo

http://telemundopr.com/lavenganza/index.html

Pagina “Doña Bárbara: La Venganza”

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Dona_Barbara/

Página oficial de la telenovela

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, television. Tags: , , , , , , , .

GENESIS RODRIGUEZ Y CHRISTIAN MEIER CONFIRMAN A LA PRENSA SU RELACION EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS ‘50 MAS BELLOS’ DE PEOPLE EN ESPANOL: LA LISTA DE ‘BELLOS’ DE TELENOVELA ¿CUAL HA SIDO LA PEOR TRAICION DE UN ‘AMIGO’ EN LAS TELENOVELAS ACTUALMENTE AL AIRE?

48 comentarios Add your own

  • 1. alba  |  mayo 24, 2009 en 1:10 pm

    doña barbara ma das tu email y santos tanbiem el es ________ escribeme adios

  • 2. telemundo33  |  mayo 25, 2009 en 11:30 pm

    para ponerte en contacto con edith te recomendo que busques varios de sus clubs de fans oficlaes en internet ella siempre les manda saludos
    los twitters oficales de Chiristan Meier y Genesis Rodriquez son:
    http://twitter.com/oliverdog
    Twitter oficial de Christian Meier
    http://twitter.com/genirodriguez
    Twitter oficial de Génesis Rodríguez

    atte
    la super fan33

  • 3. sully aristizabal  |  junio 3, 2009 en 2:32 am

    Edith Gonzalez eres una gran actriz. felicitaciones por tus personajes, sobretodo Doña Bárbara

  • 4. mcarena  |  junio 4, 2009 en 7:59 pm

    hola me encanta doña barbara y me encanta el final per me da pena barbara

  • 5. telemundo33  |  junio 5, 2009 en 9:46 am

    mi final “alternativo” es el penultimo captitulo me parecio un exceso que la adaptadora la matara en el ibro no sucede se va lejos y nadie sabe mas de ella ese hubiera sido un final mas digno

  • 6. alba  |  junio 10, 2009 en 5:22 pm

    doña bárbara es la mejor

  • 7. jean marie  |  junio 18, 2009 en 7:29 pm

    santos manda me un mensaje y barbara tambien

  • 8. jean  |  junio 19, 2009 en 4:18 pm

    santos tqm

  • 9. fiama ayelen ferreyra  |  julio 1, 2009 en 3:15 pm

    doña barbara es la mejor de todas las protagonistas

    doña sos lo mas

    te kieromucho

  • 10. fiama ayelen ferreyra  |  julio 1, 2009 en 3:17 pm

    edid sos lo mas ojala alguna ves te pudiera ver en persona

    sos lo mas

    besossss chauuuuuuuuu

  • 11. silvina  |  julio 9, 2009 en 11:46 pm

    tu novela esta re vonita te deceo lo mejor yo silvina

  • 12. leonela  |  julio 21, 2009 en 7:44 pm

    hola
    santo te amo mi amor si te viriera en persona mi amor igual que doña barbara y maricel lso amosssssssssssssss
    t
    e
    a
    m
    o
    m
    u
    c
    h
    o

    s
    a
    n
    t
    o

    l
    e
    o
    n
    e
    l
    a
    mi
    mei es leo.738@hotmail.com

  • 13. maira  |  julio 22, 2009 en 4:26 pm

    hola tu novela es la mejor q sigas ah si besos yo maira chau

  • 14. maia  |  julio 22, 2009 en 4:29 pm

    hola tu novela es re linda todos actuan re bien pero vod sos la mejor las que mas me gustan sos vos ovio y maricela bueno te deseo mucha suerte en esta novela besosss!!! maia

  • 15. Florencia Rodrigez  |  julio 27, 2009 en 2:29 pm

    hola soy flo doña barbara es una berdadera asesina de parte deflopi es linda pero es fea a la m8isma vez chauuuuuuuuu

  • 16. jesica  |  julio 28, 2009 en 2:18 pm

    doña barba esta re bueno. doña barbara es re mala y me hace reir mucho y su hija hacen una hrmosa pareja con santos

    jesica

  • 17. rosario  |  julio 31, 2009 en 3:05 am

    esta chida la telenovela de doña barbara

  • 18. julia  |  agosto 2, 2009 en 7:44 pm

    Edith, sos genial, pocas veces vi una actriz como vos, que transmita todos los matices de un personaje, desde el odio hasta la ternura,con tanta delicadeza y pasión. Sos maravillosa,y quisiera que todo salga bien para Bárbara, aunque ya sé que no. Eso es lo único que me disgusta de la telenovela, y mucho.Lo lamento,porque todo lo que vi hasta ahora me pareció excelente. Claro que sin Edith no hubiera sido lo mismo. Ella es la que atrae y magnetiza, la que le da vida a toda la novela.Edith, te admiro con toda mi alma.

  • 19. cinthia yanet nuñes castillo  |  agosto 6, 2009 en 1:42 am

    eres super chida edid gonsales eres mi fan numero 1 te adoroooooo y son unos mensos los q no estan de tu parte te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • 20. MARIA VIRGINIA FRAGA  |  agosto 20, 2009 en 12:11 am

    HOLA EDITH SOS RE SUPER SOS UNA PERSONO QUE SE SENTRA EN SU PERONAJE .
    EN TODAS LAS COMEDIA QUE VI TU ME AS INSPIRADO UN MONTON
    BUENO EN LA NOVELA DE DOÑA BARBARA TE FUE EXELENTE EDITH SOS LO MAS
    TE ADMIRO UM MONTOS BESITOS CHAU TU FANS

  • 21. ivon  |  agosto 20, 2009 en 4:45 pm

    que buena la novela de doña barbara me encanta actuaccion de ella ensima soy una de la fansss de ella la amoooooooooooooooo

  • 22. lorena  |  agosto 24, 2009 en 4:52 pm

    quiero sre como tu me encanta quiero ser barbara

  • 23. lorena  |  agosto 24, 2009 en 4:54 pm

    b
    a
    r
    b
    a
    r
    a
    e
    r
    e
    s
    m
    u
    y
    g
    u
    a
    p
    a

  • 24. camila  |  agosto 24, 2009 en 5:50 pm

    amo a doña baabara es lo mejor que se pudo hacer :D

  • 25. lucas  |  agosto 24, 2009 en 11:55 pm

    esta buenisima la novela la veo todos los dias nunca me la voy a perder

  • 26. telemundo33  |  agosto 25, 2009 en 3:26 am

    gracias por tantos recados de las barbaritas las saluda una Barbaricela y fan de edith Gonzalez de corazon

    La super fan 33

  • 27. camila  |  agosto 29, 2009 en 11:57 pm

    porque la no trmina la novela

  • 28. maricela varquero  |  septiembre 2, 2009 en 5:23 pm

    me llamo igual q maricela barbara es una ipocrita es una malcriada de mi… yo soy la mejor soy la mas guapa y boy a fama

  • 29. moni_barbifan  |  septiembre 12, 2009 en 7:27 pm

    barbara es la mejor, la admiro, la apoyo y pienso que esta en todo su derecho de vengarse de quienes le hicieron daño, como ella dice la unica justicia valida es la que puedes darte tu mismo, de resto la justicia de leyes es solo papel y tinta. Para mi barbara no es la villana de la telenovela sino la heroina, porque para una mujer es muy dificil habrirse camino en un mundo de hombres. Odio a santos, lo detesto, es un idiota, engreido y pervertido (que es eso, de me canse de la madre y ahora me voy con la hija que es mas jovencita…)y marisela es una lagarta y una hipocrita, los unicos personajes que me gustan son :barbara, eustaquia y melquiades, los demas estan entre la rabia y la indiferencia para mi. Me hubiese gustado que barbara desde que se entero que santos estaba con su hija, hubiese tenido la dignidad de a un lugar mejor (la capital) con todo su dinero y sobretodo con su bebe en el vientre, y que despues santos se vaya a casar con marisela y ella le de planton en medio del altar y se meta pa monja en un convento de clausura, por lo que a santos le daria un ataque y se quedaria en silla de ruedas todo encogido como le paso a pernalete.Luego santos se enteraria de que barbara tuvo a su hijo y se dedicara a buscarla dandose cuenta que amaba de verdad a la madre de su hijo, pero mientras tanto barbara consigue matar al sapo y por fin ser feliz con su hijo , melquiades y su viejita, se compraria una gran mansion y un dia inesperado se encontraria con asdrubal que alfinal no estaba muerto sino solo herido y se paso toda la vida buscandola, logicamente su encuentro seria magico y barbara se daria cuenta de que el es su gran amor y santos solo un hombre mas en su vida, se casaria y llamarian al hijo de santos ,asdrubal . Y al final cuando santos encuentre a Barbara y a su hijo querria volvercon ellos pero barbara lo rechazaria y al verlos felices y juntos con asdrubal, se enloqueceria y acabaria en un psiquiatrico. Al final todo el mundo en su sitio, la heroina feliz con su familia, el pervertido de santos en el loquero y la mariselita de santa se metio a monja. este final es mucho mejor que el fin cutre que pusieron. Yo como siempre con la doña hasta el final.

  • 30. roberta  |  septiembre 20, 2009 en 5:15 pm

    hola barbara sos una genia para actuar te queremos mucho roberta y meli chau te dejamos

  • 31. natalia  |  septiembre 24, 2009 en 2:20 pm

    hola la comedia esta re copada los quiero mucho llo la nati

  • 32. THEARE OLIVERA  |  octubre 7, 2009 en 5:21 pm

    TE VEZ MUY LINDA EN ESA FOTO HEEDIT GONSALES

  • 33. tefi  |  octubre 15, 2009 en 3:50 pm

    me encata como trabaja doña barbara en la nobela yo bi el final el prisipio y todo lo completo y me encato la nobela besitos chau

  • 34. tefi  |  octubre 15, 2009 en 3:53 pm

    habla re bien parami mew cae muy bien algunas beses me parese pesada pero trabaja re bien

  • 35. tefi  |  octubre 15, 2009 en 3:53 pm

    yo tefi

  • 36. laura camila  |  octubre 31, 2009 en 4:52 pm

    tu novela es muy padre igual a ti chao los amo a todos en especial a santos

  • 37. camila  |  octubre 31, 2009 en 4:55 pm

    hola santos te amo a doña barbara es linnda
    chao

  • 38. antonella farro  |  noviembre 3, 2009 en 8:33 pm

    santos y doña barbara hacen linda pareja y marisela los separo y por eso es una puta

  • 39. FABIANI  |  noviembre 6, 2009 en 3:43 pm

    DOÑA BARBARA ES UNA NOVELA EXTRAORDINARIA Y ENTRETENIDA TODOS LOS PERSONAJES TRABAJAN RECONTRA BIEN. BESOS FABIANI

  • 40. duvan  |  noviembre 11, 2009 en 2:42 pm

    soy uno de los aficionados de doña barbara y a my lo q mas me gusta de doña barbara es la forma de ser de ella y de tratar a la gente

  • 41. favi  |  noviembre 15, 2009 en 3:05 am

    santos te amo deverias enamorarte de marisela no de la vieja satanasa oiste

  • 42. Bruno  |  diciembre 2, 2009 en 11:36 pm

    hola barbara y santos son lo mas cuenten con migo ojala q saquen otra novela

    los dejos besos…

    Bruno

  • 43. escarleth peroza  |  diciembre 5, 2009 en 3:12 pm

    TE QUIERO BARBARA Y A SANTO Y ANTONIO LOS DE LA NOVELA O SEA TU QUIERES A MARISELA POR QUE EN LA NOVELA LA ODIAS OK LA QUIERES OKE LA QUIERES MATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • 44. escarleth peroza  |  diciembre 5, 2009 en 3:14 pm

    LOCA BALE JEJE RESPODE AL CORREO DE ESCARLETH LINARES SOY LA HIJA

  • 45. ESCARLETH LINARES LA HIJA ESCARLETH LINARES  |  diciembre 5, 2009 en 3:17 pm

    MIRA BARBARA SOY LA HIJA DE ESCARLETH LINARES OYSTE BARBARA

  • 46. jenifer  |  diciembre 22, 2009 en 7:55 pm

    doña eres muy guapa te adora ers mi idolo la telenovela es vuenisima he visto toda la telenovela me gusta mucho adios vesos te quiero

  • 47. lorena gisel  |  enero 2, 2010 en 4:55 am

    kiero ser como thu de guapa y mala

  • 48. amada  |  enero 5, 2010 en 7:47 pm

    doña barbara eres lo masimo y igual a ti maricela

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 933,538 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

