LA TELENOVELA ‘LOS VICTORINOS’ YA TIENE PAGINA OFICIAL ¡ESPERENLA MUY PRONTO POR TELEMUNDO!

junio 8, 2009 at 10:17 am 92 comentarios

victorinos_landingpage___652x870

La próxima telenovela de TelemundoLos Victorinos” ya tiene página oficial en donde su pueden ver tos los promos, y publicar mensajes.

Visita:  http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Los_Victorinos/

¿Cuál de los tres ”Victorinos” crees que morirá?

¡Espérala muy pronto por Tu Canal!

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, encuestas, estrenos, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, telenovela el clon, Telenovela los victorinos, Telenovela sin senos no hay paraiso, Telenovela sin tetas no hay paraiso, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, Telenovelas Telemundo 33, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

EDGAR VIVAR SE RECUPERA DE UNA ENFERMEDAD DESCONOCIDA EN EL HOSPITAL Y ARTURO PENICHE SE RECUPERA DE UNA FRACTURA EN LA MUNECA EN SU CASA TRAS ACCIDENTE EN MOTO EDITH GONZALEZ QUIZAS TENGA GALAN COLOMBIANO

92 comentarios Add your own

  • 1. leidy castellanos  |  junio 13, 2009 en 3:37 am

    hola bueno tengo interes en la nueva novela de telemundo,,, recuerdo de chamita ver la novela, pero una version colombiana… Esta es una nueva producción? y si es así de donde es??
    gracias

  • 2. Tania Azevedo  |  junio 13, 2009 en 11:12 pm

    pues es un nuevo refrito de la version colombiana que esta basada a su vez en un libro venezolano la telenovela se esta grabando en los estudios de RTI colombia dos de los victorinos son mexicanos Mauricio Ochmann y arap bethke

    roberto manrque es ecuatoriano

    la telenovela tomara el lugar de sin senos no hay paraiso se estrena el 23 de junio a las 10pm

  • 3. alexa  |  junio 26, 2009 en 1:20 am

    meincanta la novela tiene un poco de todo gracias telemundo

  • 4. Tania Azevedo  |  junio 26, 2009 en 11:14 pm

    a mi tambien me confeso adiicta como lo fui con dona barbara jajajaj

  • 5. amanda guerrero  |  junio 27, 2009 en 1:39 am

    me encanta lo novela es de li mejor comao con el rostro de ahnalia

  • 6. Tania Azevedo  |  junio 27, 2009 en 2:27 am

    a mi tambien me encanta

  • 7. chofendeli  |  julio 15, 2009 en 9:24 pm

    hola como eestas

    ç

  • 8. cynthia  |  julio 16, 2009 en 2:17 am

    me encanta esta novela es lo mejorrrrrrrrrr del munddddddddddddddddooooooooooooo apesar del rostro de analia

  • 9. luisa marte  |  julio 16, 2009 en 4:39 am

    hola yo quisiera saber com se llama el artista que canta la cacion en la novela los victorino la bachata amor prohibido

  • 10. jael  |  julio 17, 2009 en 4:09 am

    quisiera saber si alguien subiera la cancion que sale //bachata en la novela….mi encanta….plzzzzzzzzzzzz

  • 11. luis  |  julio 18, 2009 en 9:07 pm

    yo creo que esta novela es espectacular!!!…me encantaria tener relaciones sexuales con la sirvienta de los victorinos….y con la mama pobre que rico seria!!

  • 12. lii prado  |  julio 19, 2009 en 3:52 am

    me urge saber el nombre de la bachata de los victorinos

  • 13. telemundo33  |  julio 21, 2009 en 4:42 pm

    tampoco me lo se me encanta la musica de la telenovela y por supuesto la trama no la dejes de ver

  • 14. telemundo33  |  julio 21, 2009 en 4:43 pm

    si “Victornos” es una telenovela con tramas muy complejas Gustavo Bolivar la desarrollo muy bien

  • 15. mirely  |  julio 23, 2009 en 12:41 am

    porq hay 4 victorino

  • 16. telemundo33  |  julio 23, 2009 en 4:33 am

    porque tiene que ver con la maldicion con el final es un nuevo giro a la historia

  • 17. nicol  |  julio 26, 2009 en 6:41 pm

    por dios llevo horas buscando el verdadero nombre de victorino gallardo y no lo encuentro ppppppppppooooooooorrrrr dios

  • 18. telemundo33  |  julio 27, 2009 en 5:25 am

    es Arap Bethke

  • 19. ana16  |  julio 28, 2009 en 4:43 am

    kisiera saber como se llama la cancion de los victorinos pero lña que es bachata

  • 20. jose  |  julio 30, 2009 en 2:42 pm

    no es policia pendejo es general

  • 21. dulce  |  agosto 4, 2009 en 4:13 pm

    quisiera saber cual d los victorinos morira

  • 22. telemundo33  |  agosto 5, 2009 en 4:49 pm

    ese es el gran misterio mi terorias son : moriran todos, no morira ninguno, o el cuarto victorino victorino perez rompera la maldicion no te pierdas la novela :)

  • 23. jose gregorio bello  |  agosto 21, 2009 en 1:37 am

    esta version se ve bien buena, es basada en la novela cuando quiero llorar no lloro, donde nacen tres niños el mismo dia y a la misma hora los cuales se llaman igual, victorino y que estan destinados a morir los tres el mismo dia, si es como en la novela escrita por Miguel Otero Silva excelente escritor venezolano, entonces los tres estan destinados a morir el mismo dia si mal no recuerdo en un robo a un banco se encuentran los tres y se matan

  • 24. jose gregorio bello  |  agosto 21, 2009 en 1:39 am

    tengo entendido y si mal no recuerdo cuando lei el libro solo habian tres victorinos, victorino peralta, victorino perdomo y victorino perez y que los tres mueren juntos

  • 25. jose gregorio bello  |  agosto 21, 2009 en 1:42 am

    En la obra se narran tres historias bien diferenciadas, cada una independiente de la otra, protagonizada cada una por personajes de diversa índole y condición social, que configuran lo que me permito llamar una novela-retablo, o un retablo novelesco, por cuanto a semejanza de lo que se denomina “retablo” en artes plásticas, en esta peculiar construcción literaria se trata de tres jóvenes de la misma edad –dieciocho años apenas–, nacidos exactamente el mismo día del mismo año, que coinciden en llamarse Victorino, que viven en el mismo tiempo y son vecinos de la misma ciudad, sin que exista entre ellos la menor relación, sujeto cada uno a su destino, con independencia de los otros. Uno, Victorino Pérez, es un marginal asesino y atracador; Victorino Peralta, es el hijo consentido de un matrimonio multimillonario; y el tercero es el joven comunista Victorino Perdomo.

    Cada uno vive según su condición. Y cada uno muere violentamente conforme a su circunstancia. Victorino Pérez pierde la vida al final de una persecución policíaca, tras haber atracado con sus compinches una joyería de Sabana Grande. Victorino Peralta fallece al precipitarse por un barraco su lujoso Maserati, debido a exceso de velocidad. Victorino Perdomo deja de existir acribillado en el asalto a un Banco para recabar fondos destinados a su lucha política.

    El sepelio simultáneo de estos tres desafortunados jóvenes se produce a la misma hora, en el mismo cementerio. Uno es sepultado en una fosa cualquiera. Otro en el lujoso Panteón de la familia. Y el tercero en medio de los cantos revolucionarios y gritos de sus camaradas llamando a la lucha.

    Aunque son diferentes y actúan por separado, los tres Victorinos constituyen un solo personaje que es emblema de una juventud condenada a la muerte prematura por la violencia, el alcohol y las drogas, Este drama colectivo, infortunadamente uno de los grandes males que continúan azotando a la Caracas de hoy, cada vez con más crispante frecuencia, explica el título rubendariano, “cuando quiero llorar no lloro”, a la par que refleja la reacción emotiva y racional del autor ante tan menguados destinos. El drama que padecen los tres jóvenes, es lo que le confiere a Cuando quiero llorar no lloro una unidad recóndita que sólo aflora en el capítulo final, tal vez en las simples frases que describen a las madres enlutadas que se cruzan en el cementerio y se miran inexpresivamente, como si no tuvieran nada en común.

  • 26. Darianna  |  agosto 21, 2009 en 7:02 pm

    hola yo estoy viendo los victorinos pero no vi el principio y quiero saber cual es la maldicion de los victorinos asi que si alguien me ayuda se lo agradecere mi correo es daryprincess@yahoo.es
    please escribanme

  • 27. telemundo33  |  agosto 21, 2009 en 10:38 pm

    la maldicion es : cuando victorino encuetre a victorino y otro victorino uno de los 3 morira esta en el primer capitulo si vives en estados unidos visita telemundo.com o intenta busar en youtube o dailymotion para que veas el primer captitulo

  • 28. telemundo33  |  agosto 21, 2009 en 10:43 pm

    pues que decir quisas termine como el libro o la orginal quisas no recuerde que hay cambios yo tengo esperanszas porque no creo que termine como la orginal solo una opinion :)

  • 29. alexandra  |  agosto 28, 2009 en 11:25 pm

    me encanta esa novela es de lo mejor me fasina

  • 30. tiffany  |  agosto 29, 2009 en 3:52 pm

    la novela esta buenisima. me parece fantastico lo chistoso que es la familia de Victorino el ex general!

  • 31. la chiquitina  |  septiembre 4, 2009 en 1:54 am

    la novela victorino es la mejor novela de telemundo. muy bueno actores dende los ninos hasta los mayores… wow telemundo k novela mas buena….

  • 32. la dominicana  |  septiembre 4, 2009 en 1:58 am

    la mejor novela que tiene telemundo es la novela victorino… pero como se llama el joven victorino rico, el k queria a yulie…. quien es el…

  • 33. la chica sexy  |  septiembre 4, 2009 en 2:05 am

    wow k novela mas bella… k actores… pero como se llama el joven victorino rico, el segundo nino k estaba haciendo el papel de victorino rico

  • 34. yulissa  |  septiembre 5, 2009 en 12:22 pm

    bueno eta telenovela me encanta y me gusta mas por el victorino pobre ke es linmdicimo y por el gordito ke se saco la loteria ke es rico y le ronban dinero y por todo el elenco esa tele nobela no me la pierdo por nana en el mundo y es chitosa tan bn…me llamo yulissa besito chaooo

  • 35. yulissa victorino los quiero mucho los amoooooooooooo  |  septiembre 5, 2009 en 12:26 pm

    victorino los quiero mucho besitoooooooooooooooo

  • 36. michel  |  septiembre 10, 2009 en 12:48 am

    esa novela es una dura yo si la veo por que es buena

  • 37. la chica DR  |  septiembre 10, 2009 en 11:56 pm

    K novela mas bella… me gusta mucho.. pero como se llama joven victorino rico …. k fue el segundo victorino rico….. el k estaba enamorando de su sivienta…. bye

  • 38. NAIROBY DIAZ  |  septiembre 17, 2009 en 2:40 am

    GRACIAS PO LA NOVELA ME ENCANTA SOLO FALTA ALGO K POR EL MAS BELLO DE LA NOVELA TIENE K SEL UN DELINCUENTE DIABLO LOS 4 VICTORINOS ESTAN DE MASIADO HERMOSO QUISIERA CHULIARLO AHORA MISMO ME GUSTAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

  • 39. elisa  |  septiembre 19, 2009 en 4:30 am

    Hola, soy de Republica Dominicana y la novela acaba de empezar en mi pais. Tengo una inquietud pq son 4 Victorinos pequenios los que veo y sin envargo, todos hablan de 3, incluso en la cancion. Alguien me explica, porfa?

  • 40. telemundo33  |  septiembre 19, 2009 en 8:50 pm

    lo del cuarto victorino fue algo que se ocurrio al escritor gustavo bolivar y al productor en la version orginal solo habian 3 y la cancion es exactamente la misma por eso solo hablan de 3

  • 41. telemundo33  |  septiembre 19, 2009 en 8:52 pm

    no me acuerdo exatemente en que captulo fue te recomendo que busques en telemuno.com o en su defecto en youtbe ahi estan muy bien orginzadas las escenas y los captitulos

  • 42. Yamilex  |  septiembre 23, 2009 en 2:10 am

    Como el 4to.victorino vive con padres Gay, de seguro se cambia de sexo y se llama Victoria, trabajará en un bar famoso y los tres Victorinos se enamorarán de ell@……pos que creen.

  • 43. jennie  |  septiembre 24, 2009 en 12:19 pm

    me encanta la novela, y a mi novio tambien le encanta, es la rutina de todos los dias, nos sentamos a verla y nos consentramos pero siempre quedamos esperando para ver mas. bacana la novela!!!!

  • 44. telemundo33  |  septiembre 24, 2009 en 10:49 pm

    si es super a mi mama y a mi nos encanta!:)

  • 45. lola  |  septiembre 26, 2009 en 2:17 pm

    la novela esta demasiado de buena nunca habia visyo una novela asi

  • 46. mabiel  |  septiembre 26, 2009 en 4:53 pm

    oye me gusta el capo

  • 47. german  |  septiembre 26, 2009 en 11:01 pm

    Hola, al empezar y al final de la novela salen los creditos los cuales les dara la infromacion de los nombres de actores, canciones y lugares donde se grabo la novela.

  • 48. nikaury aragones  |  septiembre 29, 2009 en 9:47 pm

    k novela mas jevi la de los victorinos todo el mundaso la ve en mi casa k novelon

  • 49. Luie  |  octubre 1, 2009 en 2:16 am

    Me encanta esta tele novela, y apesar que me a perdido muchas episodios estoy a la disposiccion de conseguirla por video y verla de nuevo completamente.
    Gracias por una novela tan excitada.

  • 50. renny  |  octubre 2, 2009 en 3:13 am

    hey se pasaron esa nobela ta loaaaaaaaaaaaa se la comieron utedes lo colonviano son lo mejore

  • 51. victorino  |  octubre 2, 2009 en 6:57 pm

    me encanta victorinooooooooooooooo

  • 52. victorino  |  octubre 2, 2009 en 6:58 pm

    me encanta victorino

  • 53. DIKI  |  octubre 6, 2009 en 6:03 pm

    VICTORINO PEREZ ES EL QUE MORIRA

  • 54. smarlin  |  octubre 7, 2009 en 2:30 am

    yo digo k victorino manjares cuando te nia sus 13 años era un papi uhhhhhh pero k papi chulo pero no de fundita bueno tambien el rico es un papi u despues el pajaro y despues el pobre jajajajajaja me gusta cuando el pajaro jugaba con muñecas jajajajajajajajajaja y cuando victorino pobre le dijo a su padre victorugo omate jajajajajajaja

  • 55. kenia  |  octubre 9, 2009 en 3:29 pm

    por favor diganme el nombre de la cancion ke le ponen a los padres de victorino perez ke me encanta es una bachata para bajarla gracias

  • 56. waleska  |  octubre 19, 2009 en 4:40 am

    hola solo kiero saber cual de los tres victorinos moriran porfa,la novela esta cool …fantastica chao cuidense todos

  • 57. sam smalen  |  octubre 27, 2009 en 7:09 pm

    t amo

  • 58. excarlin yasmin  |  octubre 29, 2009 en 1:46 am

    me encanta la novela es exelente todo

  • 59. carmen  |  noviembre 1, 2009 en 5:00 pm

    soy de argentina y me encanta la telenovela los victorino..esta muy buena..igual que en el rostro de analia..lo que yo quiero es que me digan de quien y cual es el tema que pasan en la novela cuando aparece la pareja de gays..esa la que dice que le devuelva el corazon..y la que dice que es un amor prohibido.. alguien sabe como se llama? y quien lo canta?

  • 60. gabriela cordova  |  noviembre 1, 2009 en 8:01 pm

    la novela esta super bonita uumm pues bueno tambien con los actores que tiene :)

  • 61. vicky  |  noviembre 3, 2009 en 2:48 pm

    no me gusta mucho pero no me lo quiero perder

  • 62. ivihh  |  noviembre 5, 2009 en 6:21 pm

    wee no esta novela es LO MAS aaaahhyyy y como se PARTE VICTORINO GALLARDO aii me lo chapo tdo..xD weenn kisiera saver ke si tiene facebook ke me lo pasen..xD we si tiene pasanmelo de verda..wenn bss

  • 63. isabella  |  noviembre 5, 2009 en 11:09 pm

    pues para mi es una novela bakana la mas bakano es la accion y la sensacion ue siempre queda cuando termina la novela es la sensacion de que pasara en el otro capitulo y que una todo insesperante para que sea el otro dia y verlo de nuevo

  • 64. brenda  |  noviembre 11, 2009 en 5:01 pm

    esta muy buena la tele novela y me gusta mucho victorino gallardo el de 13años

  • 65. brenda  |  noviembre 11, 2009 en 5:04 pm

    es re lindo me gustaria conocerlo cuando bienen por argentina

  • 66. silvina  |  noviembre 11, 2009 en 6:08 pm

    me encanta quiero ver quien morira

  • 67. YERELIN  |  noviembre 12, 2009 en 1:11 am

    HOLA VICTORINO COMO ESTAS SIEMPRE ESPERO K LLEGUE LA LUZ PARA BER TU NOVELA Y KIERO CONOSERTE ATT. YERELIN

  • 68. yerelin  |  noviembre 12, 2009 en 1:22 am

    esa es la novela k me encanta y a my tia tambien y yo nunca dejo de verl@……ok me enc@nt@……esa novela jajajajajajejejejejejejijijijijijijijijijijijjojojojojojojojojojojojojjjujujujujujujujujuju@……

  • 69. yerelin  |  noviembre 12, 2009 en 1:26 am

    si es super me encanta@……

  • 70. fay  |  noviembre 18, 2009 en 9:41 pm

    hola alguien sabe por favor los titulos de las canciones que suenan en el fondo d el anovela los victorinos,pero no la bachata si no las rancheras gracias a todos

  • 71. daniela  |  noviembre 22, 2009 en 9:00 pm

    esta telenovela es la mejor espero todos los dias para verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • 72. may  |  diciembre 2, 2009 en 6:14 pm

    me urge el nombre de la cancion de diana y victirino mora

  • 73. may  |  diciembre 2, 2009 en 6:15 pm

    me urge el nombre de la cancion de diana y victorino mora

  • 74. fernanda 23  |  diciembre 17, 2009 en 5:58 pm

    hola feos

  • 75. fernanda 23  |  diciembre 17, 2009 en 6:00 pm

    feos putos de mierda vi ctorinos

  • 76. BRENDA  |  diciembre 17, 2009 en 8:22 pm

    ME ENCANTA LA NOVELA ES MEJOR QUE MIRAR SORTILEGIO SALUDOS A TODOS LOS VICTORINOS

    BRENDA

  • 77. susana. argentina  |  diciembre 18, 2009 en 12:01 am

    quisiera saber como se llama y quien canta el tema de los victorinos” dime mi vida como un corazon olvida la imagen que queda en esa fotografia” ,es algo asi gracias no lo puedo encontrar.

  • 78. jah  |  diciembre 18, 2009 en 9:26 pm

    hola me encanta los victorinos i como tengo contatos esta pagina es un toyo mamaguebo soy un delicuente policiitas ñemones desde new yorw ñemones mmama guebo

  • 79. MaGa  |  diciembre 19, 2009 en 7:09 pm

    soi argentina asique la novela los victorinos empezo hace poco aca pero me tiene re atrapada esta mui buena el q me encanta es victorino mora!! y sin senos no hay paraiso tambien la mira y es lo mas ya esta por terminar aca mui bueno todo un beso!

  • 80. fiama  |  diciembre 22, 2009 en 12:11 pm

    hola necesito saber como se llaman las canciones qe pasan en esta novela la del narco y la del policia mas
    ayundemnen x favor cntestenmen a este fiamix_kudai@hotmail.com

  • 81. shammi  |  diciembre 23, 2009 en 2:58 am

    mui buena la novela!

  • 82. belen  |  diciembre 23, 2009 en 3:00 am

    buenisima la novela … me encanta te re engancha ii me gustaria saber qien morira…

  • 83. micaela  |  diciembre 23, 2009 en 5:52 pm

    LOS AMO NO ME PEIRDO NINGUN CAPITULO LOS AMO A LOS TRES Y SU FAMILIA EN LA TELE NOVELA CHAU LOS AMO CON TODA MI ALMA BAY

  • 84. analia  |  diciembre 24, 2009 en 1:38 am

    hola we q puedo decir q la novela sta re piola
    je y los tmas q paasn tmb je la mejor sin dudas

  • 85. Paola  |  diciembre 24, 2009 en 4:29 pm

    Es re linda la novela hoy que la puedo mirar no esta culpa de q hoy ees noche buena QUE PORQUERIA!!!! Bueno besitos amo a todos los actores bye bye see you later!!!

  • 86. diana  |  diciembre 28, 2009 en 6:32 pm

    aaaaa aguante el chico este pibe el Pobreee tas mas fuerte ese .baba-

  • 87. vlentin  |  diciembre 30, 2009 en 6:32 pm

    hol me encnt l novel victorino en especil victorino mnjrres es tn lindo lo doro est super copd l novel les mndo un beso todos los uiero chu

  • 88. Espe  |  enero 5, 2010 en 4:33 am

    la cancion es la bachata cantado por el grupo ventura

  • 89. lulu  |  enero 7, 2010 en 3:06 pm

    buenO me encanta el victorino ricO..
    es hermoso !!
    pueden dejar escrito el mail!! de el.. :) gracias!!

    amo la novela!!

  • 90. annris  |  enero 10, 2010 en 5:40 am

    es lo mejol cual de los victorinos se muere

  • 91. lautaro  |  enero 14, 2010 en 8:58 pm

    hola

  • 92. lautaro  |  enero 14, 2010 en 8:59 pm

    hoy estuvo vuena la novela

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blog Stats

  • 962,821 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

