Ya vienen los tiempos de ‘Victoria’

diciembre 4, 2007 at 4:10 am 9 comentarios

tiempos.jpg

Es la telenovela que todo mundo espera. Es el primer trabajo de Victoria Ruffo en otra televisora.  

 La telenovela Victoria relata como una mujer de 50 años Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se da una nueva oportunidad para amar a un hombre 20 años más joven que ella, el perodista idealista Jerónimo Acosta (Mauricio Ochmann).  Después de descubrir en su aniversario 25 años de matrimonio que su marido Enrique Mendoza (Arturo Peniche) le es infiel con Tatiana López (Andrea López).

Victoria no cederá ante los chantajes sentimentales de su familia.  Sus hijas Paula (Geraldine Bazán) y Mariana (Laura Perico) no la apoyarán. Y su madre Mercedes (Margalida Castro) le recordará constantemente el “ridículo “que está haciendo al amar al joven Jerónimo.  Por defender, “las buenas costumbres “su madre hará todo lo posible para separarlos. Hasta su marido la culpará por su separación. Sólo su hijo Santiago (Ricardo Abarca)sera el único que  la apoyará.

Ella  se encuentra en la difícil encrucijada de defender al verdadero amor y su libertad como mujer o sucumbir a las presiones sociales y convertirse en la típica esposa abnegada que todo lo “perdona” por amor y por la “unión familiar.”

Esta versión desafortunadamente tiene sus detractores. La actriz Margarita Gralia aseguró que la nueva versión que la cadena Telemundo hará de la telenovela Mirada de mujer, quizá pueda gozar de buena calidad, pero no cree que vaya a tener el mismo impacto

 A pesar de las críticas de Gralia, esta telenovela tiene a todos los medios hispanos en Estados Unidos y en México a la expectativa. El periodista de espectáculos,   Juan José Origel la mencionó en su columna. También le dedicó una nota el periódico Milenio. La periodista de espectáculos Maxine Woodside nos” encargo” a los hispanos que vivimos en Estados Unidos que la viéramos. Y sobra decir, que es el tema del día en todos los programas de espectáculos en México y los programas de espectáculos hispanos en Estados Unidos.

Datos curiosos de su versión Mexicana y de esta hay varios. Su versión Mexicana  fue llamada, “la segunda revolución Mexicana”. Fue un fenómeno social digno de estudios académicos. Además, fue muy premiada por la crítica especializada.

 Es la segunda telenovela que protagoniza Victoria Ruffo con el mismo nombre la primera fue en 1987. Mauricio Ochmann participó en la secuela de la versión mexicana en el 2003.  Es el segundo “remake” que protagoniza Victoria Ruffo de una telenovela que en su primera versión protagonizaría Angélica Aragón.  La prensa ha dicho que Victoria Ruffo le sigue los pasos. Y un dato muy gracioso sobre Arturo Peniche para que lo tomen en encuentra cuando lo vean actuar:    Thalía y varias de sus ex compañeras de telenovela dicen que Arturo es un muy buen “besador.”

Así que hay que darle una oportunidad a Victoria se ve que va estar buenísima.

Sólo me resta decir, que este escrito que empezó como una simple nota que yo venía preparando desde hace tiempo, es un humilde homenaje a Victoria Ruffo.  Sus fans de toda la vida estamos con ella y toda su familia en estos momentos tan difíciles por la sensible perdida de su padre. Dentro de la alegría de la premier que significa esta nueva telenovela, se suscitó esta lamentable perdida. Su padre en donde quiera que esté, seguro la estará bendiciendo.

Gracias por todo “Vicky”. Tus fans te queremos.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Leoncio Almeida un villano trágico lleno de ‘heroísmo’ ¡Hasta siempre Isaura!

9 comentarios Add your own

  • 1. CARITTO  |  diciembre 5, 2007 en 3:37 am

    Wow que bellas palabras que escrito tan bien hecho, mis aplausos!!
    Aqui una admiradora incondicional de la Sra Ruffo, mil felicidades y exito total

    Gracias

  • 2. tania  |  diciembre 5, 2007 en 10:15 pm

    al contrario gracias a ti por leerme

  • 3. iuliana  |  mayo 18, 2008 en 7:07 pm

    vicky eres mi idolo bueno…a lo mejor ya te lo han dicho muchas personas pero yo o sea tu eres la mejor actriz del mundo y yo se k algun dia voy a llegar a verte y lo deseo de todo corazon y ahora estoy entusiasmada con tu telenovela victoria y cuando vi el capitulo de que vas a dejar a JERONIMO(mauricio) me puse a llorar como loca igual que cuando vi el capitulo de LA MADRASTRA cuando esteban (cesar) te encontro y tu llorabas mientras llovias . y me encantan tus hijos y mucho mucho ANUAR y VICTORIA hombre tambien JOSE EDUARDO bueno aqui se acaba la carta mi reina espero k la leas y que sepas que soy una mas de tus numerosos fans. UN SALUDO ENORME Y MILLONES DE BESOS.

  • 4. laura  |  junio 25, 2008 en 4:37 pm

    odio a victoria y encima jeronimo al final se casa con una vieja y el es joven q asco

  • 5. iveth  |  julio 16, 2008 en 8:32 pm

    la sra. Ruffo es la mejor actriz y pesonaqme pude haber imaginado…
    gracias por las lindas palabras que anotast y tpuedo asegurar q sera un triunfo esta novela.
    sra. ruffo muchas felicidades y muchos abrazos!!!
    espero recibir noticias de ellay todolo que pasea su alrededor.
    graciasy un cordial saludo

  • 6. LUCERITO  |  agosto 20, 2008 en 2:22 am

    ME ENCANTA LA NOVELA YO NO VEIA ESE CANAL ACA EN MEXICO PERO ME CAMBIE A UNA CASA DONDE ESTABA Y DESPUES DE AHI NO PUDE DEJAR DE VERDA INCLUSOO CUANDO REGRESE A MI ANTIGUA CASA ME ENCANTA LA NOVELA Y HAY Q LUCHAR POR EL AAMOR

  • 7. telemundo33  |  agosto 21, 2008 en 11:45 pm

    si Victoria es una telenovela hermosa una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Nos hemos enterado que la telenovela en ciertos capitos ha llegado hasta los 23 puntos de rating y que esta mejor posicioanda que muchas telenovelas en horario estelar. Yo creo que eso es consecuenca de un buen guion, buenas actuaciones , dicreccion de escena etc. Gracias por tu entusaismo por la telenovela y por vistar este blog

  • 8. mariela  |  febrero 28, 2009 en 6:06 pm

    no pude ver los 2 ultimos capitulos, alkguien me puede decir por donde los puedo ver?

  • 9. Rosmery Santana  |  marzo 3, 2009 en 2:11 am

    Soy cubana y me encanta todos sus personajes, tengo 16 años y es como la madre que no tengo, ella se apoderó de mis pensamientos. El mar nos puede separar pero no puede destruir el cariño que siento por ella. Victoria Ruffo se ha convertido en mis noches y dias, en la tristeza y en la melancolía. En mis 7 diaros su nombre brilla. Me tatué sus iniciales con un corazoncito en mi cuerpo. Me puedo perder horas en su mirada y descubrir cosas nuevas porque ella es así de sorprendente. Vicky tú me das la fuerza que necesito hasta tenerte frente a mi. Quiero decir por primera ves la palabra Mamá dedicada a tí
    Hay algo que diferencia a Victoria del resto de las personas. su naturaleza y su entrega.
    Vicky: eres la llave a todas las puertas, la palabra clave en el momento justo, es querer alcanzar una estrella y morder la fruta prohibida. Es buscar lo esplicable a lo inesplicable…
    cuentos los minutos para tener a vicky entre mis brazos y besarla en la mejilla y entregarle mi corazón en sus manos para que sepa que solo ella tiene el control de mi vida. me miro en sus ojos y comprendo que nací para adorarla: me pregunto si no quiere una hija adoptiva, porque yo le ofresco lo que tengo y lo que no tengo.
    Vicky eres mi meta, mi refugio, mi escuela, mi hogar, mi fruta preferida, no es una adolescente la que escribe sino un corazón desesperado, porque necesita con urgencia a su doctor…
    te quiero con el cariño más grande y sincero que existe
    Tu hija Rosmery Santana Ruffo
    Cuidate y sigue brillando como hasta ahora todas mis oraciones están contigo, no estoy allí en cuerpo pero si en alma……….
    Te necesito como el agua a los ríos, mares y manantiales
    … no sé como despedirme, pero lo intento….
    02/03/2009
    Tuya siempre Ros

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1,044,222 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


