‘La traición’ nos estremecerá muy pronto… Espérenla

enero 17, 2008 at 3:47 am 1 comentario

La traición, es la historia de nuestro protagonista, Hugo de Medina (Mario Cimarro). Nuestro héroe o más bien nuestro anti héroe tiene la reputación de ser un seductor excéntrico que presume de ser todo un Don Juan. Su vida da un vuelco inesperado al darse cuenta de que sufre de catalepsia. La catalepsia es una enfermedad en donde la persona que la sufre pierde toda sensibilidad al dolor se vuelve rígida al tacto, deja de respirar de manera normal y por lo tanto parece estar muerta. A pesar de su tragedia, Hugo conocerá a una muy bella y refinada aristócrata llamada Soledad de Obregon , ( Danna García). De la cual se enamora. Ella corresponderá al amor de Hugo y tendrá un hijo de él fuera del matrimonio.

Cuando la pareja por fin parece ser feliz la tragedia volverá a rondarlos. El malvado hermano gemelo de Hugo , Alcides quien siempre ha tenido una malsana pasión por Soledad lo traiciona usurpándolo. Hugo deberá luchar en contra de la intriga y la desesperación, para vengar esta traición. Deberá luchar con todas sus fuerzas para rescatar a la mujer que ama y a su hijo de las garras de su hermano Alcides. Para encontrar el verdadero amor.

Esta telenovela estará muy interesante porque repiten la pareja protagónica de, Pasión de Gavilanes. Será una telenovela de época las cuales me encantan por su diversidad en vestuario y por los detalles de ambientación. Las telenovelas de época siempre son educativas. Además, cuenta con un elenco multiestelar.

Me llama particularmente la atención la actuación de Harry Geitner . El interpretara a un periodista abiertamente homosexual. Sera un villano sin escrúpulos que romperá con el arquetipo del homosexual benévolo y amigo de la protagonista. Conociendo el talento de Geitner, el le sabrá dar matices interesantes al personaje. Sera una historia que tocara temas recurrentes en la literatura, como la dualidad en personajes gemelos. La eterna lucha entre el bien y el mal. La catalepsia como, discapacidad y como un recurso literario que se encuentra en las obras de escritores como: Alejandro Dumas y Edgar Allan Poe. Y lo más interesante para mí, será tratar de desentrañar los dos lados de un mismo amor en la personificación de Hugo/Alcides. Son personajes diametralmente opuestos y son los dos lados de una misma moneda. Y conociendo mí debilidad por los “villanos” quizás le eche más porras a Alcides que Hugo.

Entry filed under: opinion. Tags: , , , , , , , , .

La victoria de ‘Victoria’ ¡Mauricio Islas pierde demanda!

1 comentario Add your own

  • 1. Audrey  |  enero 19, 2008 a las 8:08 pm

    Me ha encantado tu articulo!!
    Solo decirte que estoy como loca por ver la novela, personalmente no he visto mejor pareja televisa que mario y Danna, son exceletnes actores que logran que sus escenas nos aprezcan tan reales y eso muy pocos logran hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: