¡Mauricio Islas pierde demanda!

enero 29, 2008 at 2:12 am Deja un comentario

Mauicio Islas mau-islas.jpg

Según el programa de radio, Todo para la mujer de Maxine Woodside y el periódico mexicano Crónica el actor mexicano, Mauricio Islas que actualmente interpreta al protagonista Adrian en la telenovela, Pecados Ajenos perdió una demanda que Televisa impuso en su contra por incumplimiento de contrato.

El periódico Cronica dice textualmente que:

Telemundo Communications Group ha llegado a un acuerdo para dar por terminada la demanda que el Grupo Televisa presentó en su contra hace cuatro años por la violación de su contrato con el actor Mauricio Islas quien tenía contrato con la empresa Televisa. La corte federal de Estados Unidos concluyó que el reclamo de Televisa era válido bajo las leyes de Florida y que el contrato entre el grupo mexicano y el actor debía ser cumplido. Telemundo respetará la decisión de las autoridades así como los contratos que Televisa mantiene con sus actores y artistas. CON ESTO SE DEMUESTRA la validez de los contratos que Televisa tiene con sus actores, y que no pueden ser rotos de manera arbitraria por ninguna de las dos partes.

Sin embargo, en una entrevista para el periódico El Siglo de Torreon  publicada el 27 de junio del 2005 el actor declaraba que: “Hemos ganado instancias y amparos; ya llevamos año y medio en este proceso, y vamos bien; la prueba es que han querido que no trabaje, nadie te puede prohibir el trabajo, creo que todos somos libres de estar donde queremos”.

Islas agrego en dicha entrevista que él no buscaba pelea con Televisa. Que el trato de arreglar las cosas y que los que buscaron guerra fueron ellos. Además que no obstante los problemas con la televisora de San Ángel, el estaba muy agradecido con sus ex productores, compañeros, y actores por todas las enseñanzas pues fue con ellos con los que realmente convivio.

A mí la noticia como fan de “Mau” de toda la vida me tomo por sorpresa. Ojala que todo se resuelva de manera satisfactoria para ambas partes. Los mantendré informados por si algo más sucede.

 

Entry filed under: noticias. Tags: , , , , , .

‘La traición’ nos estremecerá muy pronto… Espérenla Yahoo Telemundo y la revista People en Español buscan al Latino más Bello de Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: