Con melón o con sandia… Jerónimo o Enrique ¿Con cuál de los dos se debería quedar Victoria?

febrero 19, 2008 at 3:58 am 61 comentarios

telenovela-victoria-enique-y-jeronimo.jpg


Telemundo ha creado una nueva dinámica en donde el público podemos ayudarle a Victoria a tomar una decisión sobre su vida amorosa.

Por un lado esta Jerónimo: Un joven idealista. Es audaz. de ideas nuevas. Para el no existen las reglas ni tradiciones. Es por lo menos 20 años mas joven que Victoria. Además, es un filosofo feminista que como tal le ha ayudado a ver a nuestra protagonista atípica, la realidad de la vida y del amor. No le importa el dinero. Le gusta vestir de manera casual y un tanto desparpajada. Le es muy fácil expresar sus ideas. Vive en una situación económica un poco precaria. Su mayor defecto es ser tan desordenado y demasiado idealista.

Le cuesta mucho trabajo pagarle la mensualidad a su ex esposa para la manutencion de  su hijo Martin. Quiere a Vicky por quien es. Sin taboos y sin tapujos. Para el no existen las arrugas y si existe el romanticismo. La familia de Victoria menos Santiago lo repudia. Sin embargo, el no se da por vencido. Sabe lo que quiere de la vida. Es muy persistente. Es buen amigo y sabe escuchar a los demás. Está lleno de vida y sabe dar amor a los demás. Es muy sociable. Goza de un buen sentido del humor. Esta completamente enamorado de Victoria. Así como conquisto el amor de Victoria busca conquistar a su familia. Su objetivo es: sacarla de su casa y ofrecerle una nueva vida. Día con día busca hacer meritos con Victoria para que ella lo ame.

Por otro lado esta Enrique: Es un hombre que cree ver la vida de una manera realista. Es un hombre de edad madura. De ideas conservadoras y que no entiende a las nuevas generaciones. Es un hombre de vestir y actuar sobrio. De pocas palabras. Disfruta la soledad. No le gustan las fiestas. Le importan los negocios y el dinero. Se considera responsable y un buen proveedor. Se lleva mal con todos sus hijos sobre todo con Santiago. Le gusta ordenar y controlar a los demás. Su mayor defecto es su egocentrismo.

Después de 25 años de matrimonio le fue infiel a Victoria con su asistente Tatiana. Busco una ilusión de vida en una mujer mucho menor que él. Sin embargo, después de que se fue de la casa le exige mucho a Victoria. La culpa de la desunión familiar. La mayoría de la familia lo apoya especialmente la abuela Meme. Últimamente, ha tenido problemas en su relación con Tatiana. Se siente tan vacio y tan solo como el refrigerador de su casa. Su ilusión de vida no es lo que esperaba. Esta confundido entre sus sentimientos por Tatiana y Victoria. Muy en el fondo no se da por vencido. Su objetivo es: recuperar la mujer que perdió y su vida de antes. Si quiere a Victoria debe cambiar su manera de ser. Debe darse cuenta de sus errores y así hacer meritos.

¿Ustedes a quien le van? Yo le voy a los dos. Cada uno tiene su encanto. Ninguno para mi es el “bueno” ni el “malo.” Son dos seres humanos con cualidades y defectos que luchan por el amor de una mujer.

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , .

Reflexiones sobre el final de Madre Luna ¡Aquí se respira el medio! ¡La telenovela La traición estará presente en un programa de terror!

61 comentarios Add your own

  • 1. rosa stich  |  abril 12, 2008 a las 5:09 am

    enrrique

  • 2. telemundo33  |  abril 12, 2008 a las 9:38 am

    yo con los dos cada uno tiene su encanto

  • 3. Berenice  |  mayo 26, 2008 a las 3:57 pm

    Yo pienso que se deberiia de quedar con Jeronimo

  • 4. Gabby Mendoza  |  mayo 28, 2008 a las 10:35 pm

    Pues yo la verdad le voy al hermoso Jerónimo …. está de o.0

  • 5. maury  |  mayo 28, 2008 a las 11:28 pm

    buehh de verdad me encanta la novela la adoro no me la pierdo y bueno mi sueño seria conocer a victoria ruffo de verdad la quiero mucho y cm actua !! aqui y eso que yengo 16 añitos pero no me pierdo la telenovela!! los amos!! y bueno tristemente me despido y de verdad los admiros mucho ahhh tengo toda la colecccio de los cidis de victoria ahh la adora!!!

    att: maury de aqui de edo:GUARICO_ SAN JAUN DE LOS MORROS!!

  • 6. ERÉNDIRA RODRÍGUEZ  |  mayo 30, 2008 a las 7:59 pm

    YO QUIERO QUE ELIGA A JERÓNIMO, YA QUE ES UN HOMBRE CON BELLOS SENTIMIENTOS Y QUE A PESAE DE TENER UNA SITUACIÓN PRECARIA, ES EMPRENDESOR Y MUY COMPRENSIBLE. VICTORIA ESCUCHA MI CONSEJO Y SERÁSLAMUJER MÁS FELIZ

  • 7. Leonela  |  mayo 31, 2008 a las 2:15 am

    Diosss! esta novela es super hermosa! de verdad todo un exito…!! el papel de Victoria me encantaaa de verdad q bellaaa… y Jero dios como le habla, su forma de conquistarla es super cuchi .. = ) muy lindaa.! la verdad q fino..!

  • 8. angelica  |  mayo 31, 2008 a las 10:39 pm

    yo creo k con jeronimo

    por k:

    enrike la engaño y el ya quiere a tatiana

    ademas victopria esta enamorada de JERONIMO

    espero k se que de con jeronimo

  • 9. lore  |  junio 1, 2008 a las 4:08 am

    yo ingrese un dia a la pagina de victoria Ruffo y vi una fotografia con los protagonistas y me ingrese a youtube para buscar la telenovela y todos los dias la veo por que yo soy de Ecuador y aca todavia no la transmiten entonces me toca verla asi pero ultimamente esta lento youtube y no me la visto estos dias pero me encanta la novel imaginate que me quede un dia hasta las 4.00 am viendola ese dia no dormi,bueno a mi me gustaria que se quede con Enrique porque el en fondo la ama solo que esta confundido creo que geronimo esta ilusionado con ell ça aunque victoria es una mujer muy bella pero si se nota la diferencia de edad.

  • 10. telemundo33  |  junio 3, 2008 a las 1:10 am

    gracias por sus cometarios yo todavia no le voy a ninguno los dos son adorables. No se pierdan la telenovela en su etapa culminante

  • 11. tadeo  |  junio 7, 2008 a las 9:24 pm

    hola quiero saber si alguien me puede proporcionar los nombres de los temas musicales que aparecen en la telenovela de victoria rufo desde el tema que canta un chavo valla los que ponen siempre de fondo gracias

  • 12. telemundo33  |  junio 7, 2008 a las 10:59 pm

    El tema principal lo canta un dueto colombiano que se llaman “janette y carlos”
    El tema se pricipal “desde que te conoci” mi fuente es
    el programa todo para la mujer de Maxine Woodside
    todavia no encuentro quien compuso la musica incidental pero ando en eso

    gracias por el apoyo a esta pagina
    atte
    la super fan 33🙂

  • 13. telemundo33  |  junio 7, 2008 a las 11:01 pm

    El tema principal lo canta un dueto colombiano que se llaman “janette y carlos”
    El tema se pricipal se titula “desde que te conoci” mi fuente es
    el programa todo para la mujer de Maxine Woodside
    todavia no encuentro quien compuso la musica incidental pero ando en eso

    gracias por el apoyo a esta pagina
    atte
    la super fan 33🙂

  • 14. telemundo33  |  junio 7, 2008 a las 11:07 pm

    aqui un enlace que sustenta este dato
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=victoriaruffo&message.id=681958
    gracias
    atte
    la super fan 33

  • 15. yulis  |  junio 9, 2008 a las 9:20 pm

    no me pierdo la novela es maravillosa la historia

    felicitaciones a sus actores, especialmente a Mauricio, me encanta su papel en la novela y por supuesto quisiera que Victoria terminra con Jeronimo, los dos merecen que su amor siga adelante y que salten todos los obstaculos que se les han presentado.

  • 16. telemundo33  |  junio 9, 2008 a las 9:50 pm

    si ha crecido mucho como actor sin duda “jeronimo acosta” sera un parte aguas en su carrera. Solo esperemos que este personaje no lo encasille en cierto tipo de personajes

  • 17. ELVIROSA  |  junio 14, 2008 a las 7:19 pm

    HOLA ME GUSTA MUCHO SU NO NOVELA “VICTORIA”

    ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS NO VELA PIERDO DESDE

    MÉXICO LA VEO A LAS 10.30 DE LA NOCHE

    BUENO ME FACINA EL ELENCO

    BUENO BAY ESPERO KE CIGAN CON ESE EXITOO!!!

  • 18. marisel  |  junio 17, 2008 a las 12:50 am

    hla como estan me facina la telenovela mas q todo jeronimo q le hece bien ,como galan de viky es q lo hacen bien romantico ,yo desde peru la veo a las 8.00pm ..exitos para todo el elenco byeeeeeeeeee

  • 19. KIKA  |  junio 22, 2008 a las 11:22 am

    QUE VIVA EL AMOR, REAL Y PURO… CON JERONIMO ES MAS FELIZ… SOLO COMPARA Y VETE EN UN ESPEJO VICKY, Y RADIAS FELICIDAD CON JERONIMO… ATREVETE LA GENTE SIEMPRE HABLA… HAS LO QUE TE DICTA TU CORAZON…

    NO HAY NADA QUE PENSAR… JERONIMO

  • 20. selena  |  junio 23, 2008 a las 10:03 pm

    por un lado jeronimo es un poco menor para victoria pero el la ayudo cuando mas ella lo nesesitava y enrique es de su edad pero mientras victoria estava en la casa asiendo los que asere el estava dandose la gra vida con tatlana y yo creo que deve quedar con ……….jeronimo

    la edad no importa lo que importa es el amor.

    grasias..!!!!

  • 21. telemundo33  |  junio 25, 2008 a las 2:19 am

    si viva l’amour🙂

  • 22. beatriz lobaton  |  junio 25, 2008 a las 4:45 am

    SIN DUDA ALGUNA CON JERÒNIMO, CON EL, ELLA FUE VERDADERAMENTE UNA MUJER SEGURA Y FELIZ. EL AMOR DEBE PREVALECER A LA COSTUMBRE Y LA COMODIDAD QUE REPRESENTA ENRIQUE. ES HORA DE QUE VICTORIA SAQUE SUS GARRAS Y DEJE DE SER UNA GATITA. DEBE LUCHAR POR LA FELICIDAD QUE DEJÒ PASAR HACE DOS AÑOS.

  • 23. telemundo33  |  julio 1, 2008 a las 6:22 am

    yo creo que “victoria” es muy inteligente y entendra lo que le conviene

  • 24. marilin  |  julio 5, 2008 a las 12:54 am

    se feliz cn jeronimo kedat cn el hasta k la vida t lo permita hasta k tengas salud vive el amor pero sabes viki soy d peru y mi vida es como la d tatiana pero yo kiero k seas feliz yo no soy mala si no mi unico pecado es amar a un hombre caso pero k voy hacer se feliz victoria gosa la vida y casat cn el amalooooooooo

  • 25. marilin  |  julio 5, 2008 a las 12:58 am

    victoria amalo a jeronimo aca en peru no hacen fin la novela pero yo espero k t kedes cn jeronimo aunk t acordaras k siempre k escribo t digo k es mi caso el d tatiana pero k le voy hacer amar es mi pecado pero yo deceo k seas felizzzzzzz zori bay

  • 26. marilin  |  julio 5, 2008 a las 12:59 am

    victoria contestame y cuentame el final bay besitos

  • 27. jessika  |  julio 5, 2008 a las 4:25 pm

    hola
    nada que pensar jeronimo es guapo, inteligente, asi o mas sencillo aparte enrique es un traicionero por que la dejo por nada y ahora jeronimo se ha ganado el amor de viky espero y ella se de cuenta de lo que jeronimo hace por ella y de lo que le ha dado por su amor viky es muy inteligente
    besos jeronimo te adoro me encantas
    love bye

  • 28. ROSA  |  julio 9, 2008 a las 2:18 pm

    QUE PASARIA SI LA NOVELA SE PROYECTARA EN UN AMBIENTE DE 15 AÑOS EN EL FUTURO, SERIA UNA VICTORIA YA MUY VIEJA Y UN GERONIMO AUN JOVEN, ENRIQUE NO TIENE VELA EN ESTE ENTIERRO HAY QUE DEJARLO POR FUERA POR MUCHISTA Y TRAIDOR.
    YO CREO QUE VICTORIA DEBE VIVIR EL MOMENTO JUNTO A GERONIMO, PORQUE QUIERASE O NO ESA RELACION SE VA A ACABAR EN EL CORTO PLAZO POR LA DIFERENCIA DE EDAD.

  • 29. GEIDY REYES  |  julio 10, 2008 a las 12:06 am

    Hola Victoria te saludo de aqui de Guatemala es una bonita telenovela espero que te quedes con Jeronimo porque el si supo apreciar por lo que vale una mujer aun cuando es mayor y si Enrique se arrepiente no lo aceptes nuevamente solo por tu hijos sino hazlo por tí y eso que hace Enrique es tipico de un hombre. saludame a Peniche

  • 30. VICKY  |  julio 11, 2008 a las 9:24 pm

    YO PIENSO Q SE DEBE QUEDAR CON JERONIMO YA Q ES LINDO Y VE LA VIDA ALEGRE Q ES LO Q LE FALTA A VICTORIA SENTIRSE ALEGRE Y JOVEN PARA MI CON JERONIMO SE VA A QUEDAR.. BYE BESOSSS

  • 31. iuliana  |  julio 12, 2008 a las 5:51 pm

    pues yo creeo que jeronimo esta muy guapoooooooooooo pero tambien enrique es bueno . Viky es la + guapa, linda, buena y justa de toda la novela . La quiero muxooo es mi preferida y sabes por que que me guste tanto por que es la MEJORRRRRRRRRR. TE QUIERO VER EN REALIDAD Y A TOODOS LOS ACTORES DE LA NOVELA

  • 32. eukaris  |  julio 12, 2008 a las 6:31 pm

    bueno a mi me encanta la novela ya que me siento muy identificada con ella pero en mi caso fue al contrario porque fue mi mama la que me dejo porque se fue con su enamorado pero yo no estoy molesta porque se que ella esta feliz asi que muchas felicitaciones por su novela esta muy pegada aqui en venezuela besos a todos y sobre todo a enrrique porque los años lo estan poniendo mas bello a victoria y jeronimo atte:

    eukaris

  • 33. ADILENE  |  julio 15, 2008 a las 7:09 pm

    hola! solo quiero decir que me encanta esta telenovela la veo de mexico yno me la pierdo todos los dias esta padrisima es la mejor novela que he visto en mi vida, es diferente y esta hermosa, aparte Victoria Rufo me encanta es una super actriz y Geronimo esta guapisimo, bueno Peniche actua bien, pero me cae mal por obligar a victoria a renunciar a geronimo,y todo el elenco esta muy bien me encanta. saludos a todos! y quiero saber los nombres de los temas de la novela, el de mariana, santiago, camila, los de mas ya los tengo jejeje. gracias!

  • 34. jackie  |  julio 19, 2008 a las 7:19 am

    por supuesto que con jeronimo y en la vida real con mauricio. lastima que ella ya este casada———–

  • 35. jackie  |  julio 19, 2008 a las 7:21 am

    si alguien me puede ayudar a pertenecer al foro de las amigas de gaby y vicky ruffo. se losw agradeceria enormemente. no he podido entrar y me muero por enviar mis comentarios sobre la novela

  • 36. tania  |  julio 19, 2008 a las 11:35 am

    pues yo tapoco he entrado pero por lo que se uno se registra como en un foro normal. no creo que tengas que pagar dinero o algo asi.

  • 37. jackie  |  julio 19, 2008 a las 1:59 pm

    se que no hay que pagar pero se me ha hecho muy dificil, ya que siempre escribo algo incorrecto y no permite que me inscriba, que fastidio. deberìan hacerlo màs fàcil

  • 38. jackie  |  julio 20, 2008 a las 5:33 am

    lastima que la novela este por terminar. por favor telemundo o televisa consideren la opcion de hacer otra novela con vicky y mauricio. ideas les deben sobrar…. ellos hacen una apreja espectacular y se ve que se la llevaron bien en el rodaje de victoria. PLEASEEEEEEEEEEEEE

  • 39. laura  |  agosto 17, 2008 a las 2:15 pm

    ola que tal pues la verdad me gustaria que victoria se quedadse con jeronimo hacen buena parja y me rio muxo con ggeronimo acosta bueno
    bye

  • 40. telemundo33  |  agosto 18, 2008 a las 9:48 pm

    no te voy a echar a perder la sorpesa. Nosotros tambien nos divertimos mucho con “jeronimo”. Mauricio Ochman ha demostrado tener vena comica con este personaje. Es dificil hacer llorar y reir y el a logrado las dos cosas. Esperamos que este personaje sera un parte aguas en su careera. Y que la prensa lo premie. El carino del publico ya lo tiene.

  • 41. kygggg  |  agosto 20, 2008 a las 11:11 pm

    con jeronimo porque enrrique no la ama

  • 42. claudia  |  septiembre 10, 2008 a las 11:59 pm

    ami me parese q victoria deve quedarse con jeronimo esen muy linda pareja y no importa las rugas ni edad sigan asi y no me gustaria q la novela tenga un fin y soy admiradora de victoria ruffo

  • 43. claudia  |  septiembre 11, 2008 a las 12:06 am

    hola hay soy una admiradora de victoria ruffo me encantan sus novelas q eya ase pero la mejor es victoria hay yo no qisiera q nunca acave bye

  • 44. patricia  |  septiembre 11, 2008 a las 9:45 pm

    A mi parecer deberia quedarse con Jeronimo pues aunque es solo una novela sinceramente el papel de Arturo Peniche no me gusta

  • 45. gabo  |  septiembre 16, 2008 a las 3:53 pm

    ESTA NOVELA EN COSTA RICA ESTA DEMASIADO PEGADA ES DEMASIADO BUENA Y HA DADO UN GIRO TRANSCENDENTAL Y ESPERO QUE VALGA LA PENA VERLA POR ESTE LARGO TIEMPO Y QUE TERMINE COMO DEBE Y BIEN BUENA COMO SU DESARROLLO

  • 46. andrea  |  septiembre 24, 2008 a las 3:42 pm

    veronik esta demasiado buena mas cuando llego felipe y la abrazo y llego juan pedro y se agarraron pero yo epero q fabio y pedro queden juntos y veronoca con susana

  • 47. silvia  |  septiembre 25, 2008 a las 2:34 am

    linda la novela…. bellos los actores….. bueno el argumento… muy real…. sencilllamente esta novela… me encanta…

    sobre todo el peniche que es como el vinoooooooo….

    mientras mas AÑEJO…… MAS BUENO SE PONEEEEEEEE

  • 48. telemundo33  |  septiembre 25, 2008 a las 5:24 am

    a mi tambien me encanta arturo peniche lo admiro desde nina. es buen actor dramatico buen actor comico. buena persona un actor completo. Es tal su carisma y tan buena su interpretacion que por un tiempo nuestro gallo fue “Enrique”

    gracias
    por visitarnos
    atte
    la super fan33

  • 49. Estela  |  septiembre 27, 2008 a las 7:35 pm

    BUENO AMI CAY BIEN JERONIMO Y ESTA ECHO UN MANGO ÁL IGUAL QUE SU HIJO MARTIN HOJALA QUE YEGUEN ACERSU VIDA CON VICTORIA .Y TANBIEN SANTIAGO ES UN MUCHACHO OJALA QUE PUEDAMOS CHATEAR stela_epg@live.com.mx . y micel es 2381117781

  • 50. magda  |  octubre 11, 2008 a las 5:17 pm

    ESTA MUY BIEN ES MUY BUENA LA ACTUACION DE MAURICIO OCHMANN Y DE VICTORIA RUFFO

  • 51. sergio  |  octubre 12, 2008 a las 8:17 pm

    bueno me gustaria el actor mauricio “geronimo” para q sea buena la telenovela victoria y enrique con tatiana porq es muy buenaza la telenovela y de entrada la musica es muy buena para ellos geronimo y victoria los cantantes son colombianos y voy a seguir investigando esas letras tan buenas de la musica. soy de peru

  • 52. ursula  |  octubre 30, 2008 a las 8:34 pm

    ami megustaria verlos a lodo muy frelises como lo actua enla ovela
    porque losdos lomerese de estar unidoy esos es amor de verdad.

  • 53. Adriana Guillen Zuñiga  |  noviembre 1, 2008 a las 12:09 am

    Haaayyyy!!! no se lo unico que si digo esque Jeronimo es un bonbon y ha apoyado siempre a Victori cuando mas lo ha necesitado, haaaaaaa y valorado muchisiiiiiimo como mujer. Es una buenisima historia. Adriana de San Luis Soyatlan, jal.

  • 54. pelada  |  noviembre 15, 2008 a las 4:04 pm

    hola , yo digo ke se deberia kedar con jeronimo , es un papasito precioso y enrike ke se kede solo por ke no kiere a tatiana, chaos

  • 55. yopiti  |  febrero 9, 2009 a las 9:54 pm

    PS QUE SE QUEDE CON jERONIMO Y YO ME QUEDO CON MARTIN!!!!

  • 56. micaela  |  febrero 14, 2009 a las 1:37 pm

    yo pienso q si esta en su alcanse deberia quedarse con enrique x q si esta en su alcanse puede recuperar la familia q algunaves perdio

  • 57. coni  |  febrero 14, 2009 a las 8:39 pm

    hola,ayy q emocion esa novela yo soy de argentina y aca empezo a transmitirse la novela hace unos 9 meses creo,ya esta por terminar y espero con ansias el final oviamente q se tiene q quedar con geronimo…?bueno me despido y felicitaciones a telemundo por q siempre hacen novelas q la verdad son 10 puntos,por supuestos a los actorasos de la novela victoria sin palabras,un beso enorme…y a esperar el fina!bye

  • 58. Tania Azevedo  |  febrero 16, 2009 a las 10:27 pm

    gracias por leer un escrito de hace tanto tiempo;)

  • 59. Lis  |  febrero 19, 2009 a las 5:08 am

    me encanta la novela.
    i Jeronimo. es tan sensual i cuando habla con Victoria
    la mira con tanto deseo.
    Me fascina.
    Felicitaciones…..

  • 60. Andres Dacosta  |  mayo 23, 2009 a las 8:37 pm

    Con Enrique …
    Jeronimo es tremendo bobo ademas podria ser su hijo
    Cuando Victoria tenga 60 años el tendra 40
    Se tiene que quedar con Enrique!

    Y yo me quedaria con Mariana (L)🙂

    Chau

  • 61. Tania Azevedo  |  mayo 24, 2009 a las 3:12 am

    yo mucho tiempo fue fan de enrique pero termine por ser fan de Jero disfruta la telenovela🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


