La telenovela detrás de El engaño

marzo 5, 2008 at 6:08 am 2 comentarios

osvaldoriosynataliastreignard.jpg

La telenovela El engaño es una de las producciones más ambiciosas de Telemundo. Con esta producción Telemundo estreno sus estudios en la ciudad de México. Todo iba muy bien. Los protagonistas eran Gaby Espino y Fernando Carrillo. Carrillo declaraba estar muy contento. Pero de un día para otro como si se tratara de una telenovela las cosas dieron un giro más que inesperado.

Me entere por un chisme en un foro de fans que Fernando Carillo había sido despedido de la telenovela por darse aires de divo. Según la pagina TV chismes.com Carrillo llego a exigir un salario de 50,000 dólares al mes. Solo quería trabajar ocho horas al día. Además quería incitar a los trabajadores a huelga. El chisme lo confirme unos dias después en la página, People en Español y el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

En todos los programas de chismes de la televisión y radio no se hablaba de otra cosa. De hecho, es un tema que aun da mucho de qué hablar.

Carrillo lo negaba todo. Decía que no entendía el porqué de su despido. No lo creia porque se habia enterado por la prensa, El actor declaraba a los medios sus deseos arreglar las cosas. Sin embargo, Telemundo emitió un comunicado oficial en donde explica porque optaron por no tenerlo como parte de la empresa. Le desasearon serte en su futuro y ahí termino la relación entre la empresa y el actor. Hasta los actores de la telenovela declaraban estar desconcertados por los acontecimientos. En lugar El engaño, entraría al aire, La traición.

En el internet el actor peruano Christian Meier sonaba muy fuerte. Sin embargo, solo fue un rumor. La trama de nuestra telenovela detrás de la telenovela tenía que complicarse un poco más.

Esta vez fue una buena noticia. La actriz Gaby Espino resulto embarazada. La actriz llego a un arreglo con Telemundo para salirse del proyecto y poder disfrutar de su embarazo con su esposo y su familia. Le deseamos suerte.

Nos quedamos sin pareja protagónica. A los pocos días salió el humo blanco del conclave en Telemundo. Hebemus protagonistas, Natalia Streignard y Osvaldo Ríos. Dos actores con amplias trayectorias y sobre todo tablas actorales. Nos da mucho gusto.

Lo más reciento que he sabido al respectó de esta telenovela es que según la pagina tv chismes.com se le cambiara el titulo para que no hayan rastros del incidente con Carrillo. Esto aun no lo confirma oficialmente Telemundo.

¿De qué trata esta telenovela? Es una historia basada en un texto escrito por mi ídolo Caridad Bravo Adams. El engaño, es la quita versión de esta historia. Las he visto todas. Hasta una versión en ingles en la que participo el famoso actor George Hamilton.

El sinopsis oficial de Telemundo dice:

Streignard, interpretará a Camila, una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción. Por su parte, Ríos, tomará el papel de Santiago Landreros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón.

Además, esta nueva versión contara con un reparto multiestelar: Dominica Paleta, Héctor Bonilla, Susana Dosamantes, Salvador Pineda, Héctor Suarez Gomis y la participación especial de Harry Geithner quien actualmente participa en La traición.

PD. Un detalle que se me estaba olvidado, en esta historia los villanos serán muy importantes dentro de la trama.

¡Ya se tengo ganas de ver El engaño! Se ve que va estar buenísima.

 

Anuncios

Entry filed under: noticias, opinion, Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Leoncio Almeida llora la muerte de Rubens de Falco Victoria la anti-cenicienta

2 comentarios Add your own

  • 1. rodrigo  |  marzo 9, 2008 en 8:50 pm

    En cuál revista se puede tener información sobre lo que pasa en Telemundo?? Las de cajón como TVNovelas y TeleNotas nunca hacen referencia alguna y en la pag. web hasta ahora que se refieren a EL Engaño. Por qué razón se pospuso su salida o mas bien por qué le antepusieron la de la Ruffo?

  • 2. telemundo33  |  marzo 11, 2008 en 2:26 am

    pues yo saco mi mi informacion de el internet o de programas de farandula en la radio como tododdo para la mujer en radio formula su presentdora maxine woodside le da muy buena cobertura sobre esta telenovela y las de telemundo. Una fuente muy buena son los foros oficlaes de fans de las telenovleas de telemundo en yahootelemundo.com o people en en espanol . la telenovela el engano fue pospuesta por la salida de la Carrillo al menos eso se dice en los medios y los foros de fans . Y en su lugar entro la traicion. la telenovela victoria entro en lugar de la esclava Isaura no de el engano.

    Espero que esta informacion de haya sido util y gracias por leerme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 1,044,222 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: