Las estrellas de las telenovelas de Telemundo presentes en los premios Billbord a la Música Latina 2008

abril 12, 2008 at 10:50 am 9 comentarios

 

     

En lo musical domino la entrega número 10 de los Premios Billbord a la Música Latina el cantautor Juan Luis Guerra gano 3 galardones   : Mejor Productor,   Mejor Artista, y Mejor Álbum Tropical de un Grupo o Dúo.  A mí me hubiese gustado que ganara como Mejor Compositor pero Marco Antonio Solís, “El  Buki “  es un grande  y ni hablar. Lo más emotivo fue el homenaje a Juanés que gano el premio Espíritu de la Esperanza por su labor altruista con su fundación Mi Sangre. Fue tan emotivo este reconocimiento al cantautor colombiano que la novia de América, Lucero, se emociono casi hasta las lágrimas.

Las estrellas de telenovelas de Telemundo estuvieron presentes.   Casi todo el elenco de la telenovela Pecados Ajenos estuvo presente en la alfombra roja. En la entrega, La protagonista de Pecados Ajenos Lorena Rojas le entrego un premio homenaje por su trayectoria artística al Conjunto Primavera.

La actriz Victoria Ruffo, llego a la alfombra roja acompañada de su esposo Omar Fayed. Por cierto, Fayad no fue brutalmente golpeado por la policía de Miami como se viene diciendo en varios medios. El político aclaro a un programa de espectáculos de otra televisora, que lo que paso fue un estricto sometimiento ante lo cual no opuso resistencia, lo que también generó un gran susto en su esposa.

El esposo de la actriz manifestó a este programa de espectáculos que todo inició porque una persona lo empujó como si fuera un futbolista de americano. Fayed, añadió que no opuso resistencia y critico la manera en la que son tratados los mexicanos en Estados Unidos.

A Victoria Ruffo le toco presentar el homenaje al gran cantautor meicano,  José Alfredo Jiménez y la cantante Lucero.

Los fans de Victoria Ruffo, no estamos de acurdo con las críticas a su vestuario por algunos expertos en moda.  En el foro oficial de la telenovela,  hay un consenso general de beneplácito por su “look”.  En donde todos no dejábamos de destacar la elegancia y clase de esta querida actriz.

Los fans de la exitosa telenovela La traición, estamos   un poco tristes porque no vimos a ningún actor de la telenovela en la alfombra roja ni en la entrega. Quiero pensar que fue porque están muy ocupados grabando.  Por ahí hemos escuchado rumores de que la telenovela termina de grabar en mayo.   Sin embargo, los fans prensábamos   ver a nuestros actores favoritos de esta telenovela   en estos premios. En nombre del foro oficial de la telenovela, y como súper fan de las telenovelas de Telemundo pido  respetuosamente mas promoción para,   La traición.

En lo personal, le doy las gracias a Telemundo por “querer a todo mundo” como diría el ex conductor del programa de espectáculos de Telemundo,   Cotorreando, el periodista Mauricio Zeilic al incluir al fallecido actor de las telenovelas (y hasta hace muy poco, mi único amor platónico de telenovela) el actor Eduardo Palomo en su sentido homenaje a grandes estrellas que han fallecido en estos 10 años de los premios Bllibord.   Este homenaje reconoció la trayectoria de grandes de la música como:   Celia Cruz, Rocío Durcal, Antonio Aguilar, Rocío Jurado, y Amalia Mendoza “La Tariacuri“entre otros.

Para finalizar les quiero mencionar que la revista Billbord ya lazo su versión en español a través de una plataforma digital.  Según People en Español, el sitio incluirá:   noticias, listas musicales, reseñas, blogs, galerías fotográficas, vídeos y contenido exclusivo.

El enlace es www.billboardenespanol.com. ¡Visítenlo ya!

Alfombra Roja Premios Billboard 2008 Mauricio Islas,  Catherine Siachoque  y Jean Carlos Canela.

 

Victoria Ruffo presenta homenaje a José Alfredo Jiménez y a la novia de América Lucero

Lorena Rojas presenta premio por trayectoria artística a Conjunto Primavera  

 

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela Pecados ajenos, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television, Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hugo de Medina y el demonio de sus celos son el villano más malvado de La traición La traición tiene nueva entrada

9 comentarios Add your own

  • 1. daiana  |  abril 12, 2008 a las 7:36 pm

    muy padree el video..

    vickyy t amoo..
    sos únikaa..

    te vess hermosaa..

    suertt y muchas bendicioness..

    daiana de argentina

  • 2. tania  |  abril 13, 2008 a las 6:40 am

    gracias por leernos a mi tambien me encanto el “look ” de vicky

  • 3. la chica  |  mayo 3, 2008 a las 9:51 pm

    q estupido quiero saber lo q quiero saber!!!! ok

  • 4. martina  |  mayo 6, 2008 a las 1:04 pm

    Victoria Ruffo es mi actriz favorita porque todas las novelas que he mirado que actua ella me encantaron porque le tanto realismo y sentimiento que parece que fuera verdadero, TE FELICITO SOS UNA EXCELENTE ACTRIZ. QUE DIOS Y LA VIRGENCITA TE SIGAN BENDICIENDO SIEMPRE Y A TU FLIA. Te saludamos mucho de Colon Entre Rios, Argentina.

  • 5. vanessa_litz  |  julio 6, 2008 a las 6:38 pm

    I like her very much so i wish 4 her 2 be incontact with me so that she can advise me in some issues.

  • 6. mercedes aguilar mojica  |  octubre 7, 2008 a las 12:52 am

    victoria ruffo es una mujer que sabe lo q quiere
    y por eso la admiro muha por eso yo hasta tengo un albun de su familia sus novela victoria eres una de mis actrices forita tu eres la mejor a y me encanto cuando actuas junto a cesar evora me encanto la novela la madrastra a y parte de todo eso eres una mujer muy elegante hermosa ypra que desir bonita

  • 7. Johana  |  noviembre 2, 2008 a las 8:56 pm

    Vicky te felicito sos una mujer excelente.te ves hermosa…te aaaammmoooooooooo sos unika en el mundo!!!! soy johana ayelen quezada de argentina

  • 8. anna  |  junio 19, 2009 a las 1:04 am

    VCKY’S DRESS IS SO BEUTIFUL! ES HERMOSISIMA ALL THOSE THAT TELL HER BAD ARE STUPIDS

  • 9. marce  |  junio 25, 2009 a las 2:16 pm

    VICTORIA TU SIEMPRE SERAS LA MEJOR,PORQUE ERES UNA GRAN MUJER,HERMOSA ,CON MUCHISIMO TALENTO,UNA GRAN MADRE ,ESPOSA ,HIJA ,HERMANA Y ADEMAS TU NUNCA SENTIRIAS ENVIDIA DE NADIE PORQUE EL CARIÑO Y LA ADMIRACION DE LA GENTE,SABES QUE ES TUYO.
    TE QUIERO MUCHISIMO Y TE DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.QUE DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN SIEMPRE,
    DESDE CHILE UN GRAN ABRAZO Y BESO PARA TI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: