La traición tiene nueva entrada

abril 13, 2008 at 6:18 am 56 comentarios

Hay telenovelas de la competencia que supuestamente son “de vanguardia” y por lo tanto no tienen entrada ni introducción. Una fan en un foro de telenovelas que visito regularmente explico que, ”las entradas de telenovela nos preparan sicológicamente para ver la telenovela.” Es una observación muy sabia.

Nos encanta la nueva entrada de La traición. Nos está preparando para cambios dentro de la historia. Esta nueva entrada enriquece esta telenovela que en si ya es visualmente bella. La traición es un éxito porque sabe combinar un buen argumento y buenas actuaciones. La música, el vestuario, la ambientación y esta nueva entrada son “personajes” importantes. Cuya función es trasportarnos a la Colombia de fines del siglo XIX.

Les damos las gracias a los fans de todos los foros dedicados a esta telenovela por apoyar este blog.

Nueva entrada “la traicion”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , .

Las estrellas de las telenovelas de Telemundo presentes en los premios Billbord a la Música Latina 2008 Natalia Bello ‘El Bello 51’ de People en Espanol participo ayer en la telenovela Pecados Ajenos

56 comentarios Add your own

  • 1. shaken  |  abril 20, 2008 en 9:43 am

    where can I buy la traicion dvd, please e mail me the answer

  • 2. Soledad (de veras)  |  abril 20, 2008 en 4:13 pm

    Pues no sé si acaba de empezar donde la ven, pero aquí donde vivo yo ya estamos a la mitad y a mí, personalmente, me parece otro típico insulto a la inteligencia de los televidentes por parte de Telemundo. Ya la dejé.

  • 3. tania  |  abril 21, 2008 en 1:34 am

    l a la prersona que pregunta por el dvd supongo que la atelenovela saldra en dvd cuando termimine su emision al aire como dame chocolate. Y bueno a la personita que no le gusta la telenovela su opinion es muy respetable. en este blog estamos abiertos a todas las voces y si te vuelve a gustar aqui te esperamos con los brazos abertos

    atte

    Tania
    La super fan 33

  • 4. solesyta  |  abril 27, 2008 en 4:55 am

    hola esta telenovela recien esta comenzando en mi pais Chile, la verdad los capitulos que he visto me han gustado harto y la musica es lo que mas me gusta…asi que si me pueden proporcionar los nombres de los temas y los cantantes lo agradecere de todo corazon 🙂

    se cuidan y nos leemos chaus

  • 5. telemundo33  |  abril 29, 2008 en 2:34 am

    voy a buscarte la informacion no te la prometo de inmediato pero te la mandare lo mas pronto posible. Me alegro que te guste la telenovela es muy bella.

  • 6. DAYA  |  abril 29, 2008 en 12:24 pm

    Hola a todos los fans de la traicion,esta telenovela me gusta mucho no puedo esperar para ver el final,la verdad yo vivo en italia y la veo por internet,no me pierdo un capitulo.saludos ciao

  • 7. karen  |  mayo 3, 2008 en 3:56 am

    ME ENCANTA LA NOVELA PERO CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS FANS NO PROPORCIONAR LA MUSICA DE LA NOVELA. EL TEMA DE ENTRADA YA SE SABE , PERO TODOS LOS DEMAS TEMAS SOBRE TODO EL QUE LE PONEN A SOLEDAD ES UN MISTERIO , NO ESTAN EN NINGUN LADO , NI SE SABE QUIEN CANTA ETCCC. SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS TEMAS O LOS NOMBRES LO AGRADECERIA.

  • 8. carlaydanna  |  mayo 25, 2008 en 12:04 am

    Me encanta la novela, aunque está en Argentina y no la puedo ver porque no coinciden mis horarios, la miro por internet y me encanta, estoy fasinada con ella. Y no es por el hecho de ser fan de Danna que me lleva a mirarla y que me guste. Sino que todo el conjunto es excelente! Maravillosa producción.
    No puedo detenerme en cada punto porque todos me parecen a la perfección
    TM se sacó un 20 con esta producción!

  • 9. maria jose  |  junio 1, 2008 en 5:38 pm

    me gustaria saber cuando van hechar la nueva telenovela danna garcia y mario cimarro la traicion

  • 10. telemundo33  |  junio 3, 2008 en 1:14 am

    te recomiendo que estes pendiete de tu estacion local de televison de la radio y de los foros oficiles y no oficiales de la telenovela. Que gusto que sigas la telenovela por internet

  • 11. Beth  |  junio 12, 2008 en 1:51 pm

    Hola buenas estoy super enganchandisima a esta telenovela es el tipo de historias que me encantan se parece tanto a las novelas que mi madre compraba para leer esas de epoca de verdad es tal como lo imaginaba al leerlas es preciosa totalmente romantica y conjunto de las canciones que mas puedo pedir que echen mas telenovelas de este tipo. Claro esta que tambien tiene que ver muchisimo con los protagonistas y es que mario cimarro es todo un protagonista romantico me encanta actua de maravilla y mas con los dos papeles diferentes. Y danna garcia es muy hermosa es preciosa esta telenovela con estos protanistas no se podia pedir mas fue toda una sorpresa. El problema es que he estado tan enganchada que ya voy por los ultimos cap y no estan todavia en internet y estoy esperando como una loca a poder verlos. Ojala pueda verlos pronto. Pero me encantaria que la emitieran en españa yo la volveria a ver fijisiiiiiiiiimo. Gracias por ponerla en internet.

  • 12. telemundo33  |  junio 12, 2008 en 10:25 pm

    si esta en la pagina oficial de la telenovela y hay grupos por internet que los postean gracias por el apoyo a la telenovela Mario y danna son una muy linda pareja estoy segura que al final de la historia “Hugo y soledad” terminaran estando juntos

  • 13. Dany  |  junio 18, 2008 en 6:01 pm

    holas!!! la novela esta muy linda y me gustaria saber como se llama la cancion que le pponen a soledad y quien la canta…

  • 14. fati  |  junio 20, 2008 en 7:09 am

    donde por el internet puedo ver la novela

  • 15. TATIANA  |  junio 24, 2008 en 9:34 pm

    me enamore de mario ciamrro esta bien bueno

  • 16. TATIANA  |  junio 24, 2008 en 9:36 pm

    hola quisiera ver a mario cimarro esta bien bueno asta sueño con el

  • 17. telemundo33  |  junio 25, 2008 en 2:16 am

    en la paginal ofical de telemundo o en youtube

  • 18. andreea  |  junio 25, 2008 en 4:54 pm

    the best i swear…

  • 19. victoria  |  junio 28, 2008 en 3:51 am

    quien canta el tema principal de la telenovela enseria lamo muchoo 😀
    es mui bonita me podrian decir como se llama y kien la canta ? gracias 🙂

  • 20. yelyssa  |  junio 28, 2008 en 7:50 pm

    como se llama la cancion de la telenovela

  • 21. vancea maria louisa  |  julio 2, 2008 en 11:59 am

    esta t5elenovela en me pais,Romania esta en el capitula 30 y esta muy emocionante. es una telenovela como no son muchas y me encanta. los actores danna garcia, mario cimarro, victoria gongora, flavio peniche , virna flores, cesar mora, salvador del solar y todos los demas son muy buenos!
    yo puedo decir que en casi todas la noches sueno con la traicion

  • 22. MARIA  |  julio 3, 2008 en 4:03 am

    LA TRAISION FUE UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS ME ENCANTARIA CONOSER A SOLEDAD Y A HUGO EN PERSONA DOY LAS GRASIAS A LOS QUE CREARON ESTA FANTASTICA ISTORIA DE AMOR YO CREO PLENA MENTE EN EL AMOR!!!!!!

  • 23. barbara  |  julio 12, 2008 en 12:25 am

    la novela es muy buena la cancion princippal se llama que no me frene una razon y es de salvatore casandro pero la cancion de soledad no caxo quien la canta ni como se llama dice algo asi creo amor perdona lo q m toco vivir……
    si alguien sabe como se llama q m diga xfa

  • 24. vicki  |  julio 15, 2008 en 11:09 am

    hola soy vicki me gusta la traicion hola soledad
    te gusta hugo de medina

  • 25. geny  |  julio 15, 2008 en 10:22 pm

    Esta novela me gusta mucho!! aqui en venezuela esta super pegada ya va creo q en sus casi ultimos capitulos para los q no saben el tema de apertura se llama QUE NO ME FRENE UNA RAZON de SALVATORE CASANDRO Y PAOLA VARGAS bajenlo d ares o algun otro..pero el tema de Soledad no lo se aun;pero lo que si averigue esq puede ser de uno de estos cantantes:
    OLIVER CAMARGO – NICOLAS URIBE-JOSE CARLOS MARIA si lo llegan a saber!! se los agradezco xfavor!!!

  • 26. Claudio  |  julio 27, 2008 en 7:34 am

    gracias por escrivir el nombre del tema principal de la teleserie la trasion esq me encanta la telenovela y soy de chile iva en el capitulo 63 chaoo gracia

  • 27. ciomara olider  |  agosto 14, 2008 en 9:47 pm

    ola me caen dien ojala q dure arto

  • 28. telemundo33  |  agosto 14, 2008 en 10:28 pm

    bueno la telenovela dura 106 capitulos disfrutala tanto como lo hice yo mientras dure

  • 29. pamela catricura  |  agosto 23, 2008 en 12:32 am

    yo creo que la telenovela esta muy buena y ademas q el mario tambien es muy bonito me encanta.
    la cancion q le ponen a la soledad y a hugo se llama “magica flor de vida” y la canta paola vargas y la cancion q todos conocen se llama “que no me frene una razon” de salvatore casandro

  • 30. telemundo33  |  agosto 24, 2008 en 1:02 am

    gracias por la informacion estabamos buscadola por todos lados y no la encontraba

  • 31. claudia  |  agosto 24, 2008 en 2:43 am

    gracias muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!! por dar el nombre de la cancio principal a mi me encanta la teleserie.soy de chile y e buscado como loca esa canción

  • 32. maria jose  |  septiembre 1, 2008 en 3:40 pm

    buenas tardes me gustaria saber cuando van a hechar en antena 3 la telenovela la traicion danna garcia y mario cimarro

  • 33. telemundo33  |  septiembre 2, 2008 en 6:58 pm

    se que se estreno en costa rica educdor argentina no sabemos la fecha para espana te recomendo la pagina http://www.dannaymarioblogpost.com

  • 34. diego  |  septiembre 2, 2008 en 11:58 pm

    hola quisiera saber como se llama la cancion los dos pagaran los dos sufriran los dos por igual la vida que llevaron de penas y oscuridad si saben el nombre escribanlo a mi correo porfa

  • 35. telemundo33  |  septiembre 4, 2008 en 9:54 pm

    yo simplemente la llamaba el tema de alcides el club offical y no offical las fans escriberon la letra de todos los temas pero los interpretes no se quienes sean es todo un misterio

  • 36. maria jose  |  septiembre 19, 2008 en 9:43 pm

    hola me gustria saber cuando van a hechar la telenovela la traicion danna garcia y mario cimarro en antena3

  • 37. telemundo33  |  septiembre 20, 2008 en 9:56 pm

    hasta ahora no se cuando se vaya a estrenar “la traicion” en espana un buen blog al que te sugiero te suscrbas es a http://dannaymario.blogspot.com
    y que visites la pagina de internet de antena 3

  • 38. ALbiana  |  octubre 15, 2008 en 7:05 pm

    i like Iss La tracion becauss Iss veruu well Andd
    I Likee Kiss …………………………..

  • 39. agon  |  octubre 21, 2008 en 8:13 pm

    o men you must to see this telenovela
    we know who actres Marioooooooooooooooooooooooo cimarooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    andd Dannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garciaaa
    i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu so muchhhhh
    ii’m from kosovoo

  • 40. Agon  |  octubre 21, 2008 en 8:15 pm

    ei mann when can i buy he dvd of la telenovela la traicion
    pleasee tell me

  • 41. telemundo33  |  octubre 21, 2008 en 8:21 pm

    as far as I know there isnt a dvd yet
    the telenovela’s ofical website at yahootelemundo.com has all the episodoes

  • 42. kaltrina  |  noviembre 24, 2008 en 3:08 pm

    eshte serial shum i mir ne gjuhen shqipe thuhet keshtu e ne anglisht is very good serial ne spanjollisht es una buena seria

  • 43. telemundo33  |  noviembre 27, 2008 en 3:21 am

    where are you writing to us from Kaltrina? Im glad you like la tracion I loved it too!

    Thank you for visiting our blog

  • 44. I am hilal  |  diciembre 3, 2008 en 1:05 pm

    ı am türkish ı love you mario cimarro ı love you soledad ı loove you la traicion

  • 45. telemundo33  |  diciembre 4, 2008 en 6:45 am

    thank you for writing us from turley. Thank you for visiting our blog and for watching “La traocion” loved that telenovela hope to see you again

  • 46. arbenitaa  |  diciembre 13, 2008 en 4:39 pm

    ola gjjo soi albania gjjo preferia el tu i dana eres en mundo real nodhio ere mui bonita daana tu eres nombre ideal para daana todho tu novena eres bonita my preferia la traicion tu ers mui bonitos eresss hombre mas lindo del muendo my add eres nita_gashiii@hotmail.com

  • 47. PILARICA  |  diciembre 23, 2008 en 11:16 pm

    esta telenovela esta re buena ya que es muy linda y en esta temporada esta interesante yo no me la pierdo ni un capituloasi tambien tanto la los actores estan muy buenos tanto en su actuacion como en su vestimenta

  • 48. telemundo33  |  diciembre 24, 2008 en 12:39 am

    si te gusto tanto vota en http://www.nuevotelemundo.com
    en la categoria de mejor final:)

  • 49. daana  |  diciembre 29, 2008 en 8:05 am

    ola mario eres ombre mas linde de muendo

  • 50. nurlan  |  enero 16, 2009 en 12:09 pm

    hi im murlan you hugo very very sow good thenc muaaaaaaaaaaaaaaaaa i love you danna

  • 51. Murlan  |  enero 16, 2009 en 12:12 pm

    I LOVE YOU FOUR EVER DANA MY EMAIL __________ RILINDA PO JU PUTH SHUM

  • 52. telemundo33  |  enero 16, 2009 en 6:49 pm

    we dont have direct contact with danna garcia I recomend that you look up and visit her offical webpage or fan club. Another recomendation is that you are very coucios with the info you post on the internet.

    thanks

    super fan 33

  • 53. sara  |  enero 17, 2009 en 8:26 pm

    esatan mui buenos i love soledad estas mui bonita ….. los amo sara

  • 54. djellza  |  enero 27, 2009 en 2:00 pm

    teper mir

  • 55. mariana  |  febrero 14, 2009 en 8:13 pm

    I Love You Danna you are my prefer artist !!!!!!!!!!!

  • 56. dragana  |  octubre 2, 2009 en 12:56 pm

    this is the best tv novela I love you all…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,043,192 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


