Las telenovelas de Telemundo conquistan a México y entran por la puerta grande

mayo 19, 2008 at 4:09 am 3 comentarios

Ayer 17 de mayo se estreno la telenovela El Zorro: La espada y la rosa por el canal 2 de Televisa. La telenovela será transmitida los sábados de las 15:00 horas a las 17:30 horas.

Esto gracias a la estratégica alianza entre Telemundo y Televisa en donde Televisa se compromete a trasmitir 1000 horas al año de programación original de Telemundo. Hace dos semanas que salieron al aire promos y “teasers” de la telenovela por el Canal de las Estrellas

Las telenovelas de Telemundo han recibido una extensa cobertura en los medios mexicanos. Estas producciones originales han recibido muy buenas críticas en la prensa especializada.

Con motivo del estreno de El Zorro: La espada y la rosa el actor Osvaldo Ríos fue entrevistado en el prestigioso programa de radio, Todo para la mujer con Maxine Woodside.

En la entrevista telefónica el actor hablo de su personaje en el Zorro. Hábilmente esquivo preguntas indiscretas sobre su vida privada y muy hábilmente promociono la próxima telenovela de Telemundo El Juramento. De manera muy inteligente, Rios desmintió rumores que ya se tejen en la prensa mexicana alrededor de esta accidentada producción

El actor declaro estar muy contento con su trabajo en ambas telenovelas. También declaro estar fascinado de trabajar con experimentados actores en el clásico de Caridad Bravo Adams. Esta muy complacido con su regreso a la nación azteca. Alabo la hospitalidad de su gente y su cultura tan compleja y profunda.

En el canal Galavisión de Televisa se trasmite Victoria a 22:30 horas y El cuerpo del deseo de las 13:00 a las 15 horas de lunes a viernes.

Entrada El Zorro: La Espada y la Rosa

Entrada” El Cuerpo del Deseo”

Entrada “Victoria”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela el juramento, telenovela El Zorro: La Espada y la Rosa, telenovela la traicion, telenovela Pecados ajenos, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , .

¡Mamita Querida! Las buenas y las malas ‘madres’ en las telenovelas ¡Sin clones no hay paraíso! Las sorpresotas en el Upfront de Telemundo 2008-2009

3 comentarios Add your own

  • 1. Aracely Medina  |  agosto 2, 2008 a las 3:09 pm

    Hola Buenos días soy de México y quiero saber en donde puedo conseguir la telenovela, ya que en mëxico dejó de transmitirsey mi familia y yo la veíamos no sabemos por que dejo de transmitirse, necesito una respuesta pro que em encanta la telenovela, gracias
    Vivo en MONTERREY MEXICO

  • 2. telemundo33  |  agosto 2, 2008 a las 10:46 pm

    telemundo tiene en su pagina official todos los capitlos de sus telenovelas

  • 3. telemundo33  |  agosto 2, 2008 a las 10:46 pm

    http://www.yahootelemundo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: