Flash! Foro Chat con Victoria Ruffo Hoy 20 de Mayo a las 5pm(Hora Este)

mayo 20, 2008 at 5:17 pm 45 comentarios


Me acabo de enterar que Victoria Ruffo  hará un foro chat hoy en el Foro oficial de la telenovela “Victoria”. Sera a las 2 de la tarde hora de San Diego California.   Preparen sus preguntas.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entry filed under: faradula y espectaculos, telenovelas, telenovelas telemundo. Tags: , , , .

¡Sin clones no hay paraíso! Las sorpresotas en el Upfront de Telemundo 2008-2009 ¡Feliz cumpleaños Vicky! Victoria Ruffo regreso a México para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos

45 comentarios Add your own

  • 1. lucy  |  mayo 20, 2008 a las 10:12 pm

    hola

  • 2. dulce  |  mayo 21, 2008 a las 10:17 pm

    hola victoria soy tu fan 1 tengo 14 años y me encantan tus telenovelas y soy de mexico mas la de victoria quisiera conoserla en persona muchisima suerte

  • 3. wedy carolina  |  junio 28, 2008 a las 3:36 pm

    holaa eres super super rtengo 13 años y soy una de tus fans numero uno me encantan tus novelas soy de neiva huila colombia respondeme porfis y adenmas soy amiga de kerly con la que te comunicaste que dia respondeme porfis

  • 4. yacin  |  julio 2, 2008 a las 6:56 pm

    hi vickyyy!!!!! i m 1 of funs of uuuu!!! u were very good in the role of cristina.and for this reason i want to connect u with msn messenger. my msn is lover08@live.fr…. connect me please. bye ur fan yacin from tunis.

  • 5. yacin  |  julio 2, 2008 a las 6:58 pm

    vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i loveeee you very much i want to see u in all the channels in world.

  • 6. yacin  |  julio 3, 2008 a las 4:41 pm

    HI HOW ARE YOU CONNECT ME SOOOOOON….YOUR FUN YECIN

  • 7. yacin  |  julio 3, 2008 a las 4:41 pm

    HI HOW ARE YOU CONNECT ME SOOOOOON….

  • 8. aroa  |  julio 20, 2008 a las 9:48 pm

    Hola me llamo Aroa,soy de España.
    No me gustan mucho las novelas,pero no se que tiene Victoria de especial que me atrajo toda la novela en si,de mayor me gustaria ser una mujer con el mismo caracter que Victoria, de todo corazon deseo que triunfe el amor que Victoria se lo merece.
    Un saludo y un beso para todos

  • 9. rosanna maria  |  agosto 3, 2008 a las 8:22 pm

    hola victoria soy rosy de la vega y me en canto tu novela

  • 10. rosanna maria  |  agosto 4, 2008 a las 4:23 pm

    victoria como estas ——

  • 11. loredana  |  agosto 19, 2008 a las 5:09 pm

    victoria esti cea mai frumoasa femeie din univers…sunt fanul numarul 1 te iubesc esti cea mai tare din lume …………………………..te ador……cand o sa vi in romania??? aici ai foarte multi fani care ar vrea sa te cunoasca…………te iubesc esti cea mai tare

  • 12. telemundo33  |  agosto 21, 2008 a las 11:50 pm

    We thank you for your greetings from Romania. We love Vicky as an actress as well her official website is victoriaygabyruffo.com.
    Thank you for visiting our site

  • 13. arthy  |  agosto 23, 2008 a las 7:20 pm

    hola soy un chavo de 17 años y estoy ena morado de ti y de camila soy su fan
    bueno espero un dia conocerte adios soy de mexico

  • 14. telemundo33  |  agosto 24, 2008 a las 4:37 am

    wow que bueno que te guste mucho el personaje de “camila” en la telenovela. No tenemos congtactor personal con la actriz pero inteneremos buscar una pagina oficial o club de fans

  • 15. Gentiana  |  septiembre 9, 2008 a las 4:39 pm

    hola,yo estoy adora de victoria,y soy de KOSOVA y porfa quien sabe msn de victoria te me bas add mi correo es:gentiana_bunjaku@hotmail.com ,ok o tu victoria me bas add ,ok ciao pasa lo bien

  • 16. telemundo33  |  septiembre 9, 2008 a las 5:33 pm

    no sabemos cual sea su clave de MSN su pagina official es http://www.victoriaygabyruffo.com. Te recomendamos que no publiques tu infoamacion personal por tu seguridad.

    atte

    Tania:)

  • 17. cecilia  |  septiembre 21, 2008 a las 11:40 pm

    hola!!victoria queria decirte que tu novela estuvo muy pero muy buena me escanto tu papel y me encanto la hermosa pareja que hacias con jeronimo te quiero mucho xxx favorrr andame tu correo

  • 18. telemundo33  |  septiembre 22, 2008 a las 12:30 am

    no tenemos contacto personal con la artista su pagina oficial es http://www.victoriaygabyruffo.com Suerte

  • 19. alondra  |  octubre 12, 2008 a las 8:23 am

    hola victoria soy ALONDRA de COAHUILA MÉXICO

    TE QUIERO MUCHO Y YA PREPARADA PARA VERTE EN TU NUEVA NOVELA TE ADORO SALUDOS A TU FANILY OK BYE.

  • 20. astrid  |  octubre 18, 2008 a las 12:07 am

    hola victoria soy de colombia y me llamo astrid me gusta muchisimo tu novela ,eres mi actriz preferida,no sabes cuanto me gustaria conocerte por favor quiero saber tu MSM.chao T.Q.M.

  • 21. sisi....  |  octubre 20, 2008 a las 12:30 am

    aca les dejo el link de un video que realice…tiene escenas de la madrastra….

    espero que lo disfruten tanto como yo….

    besitossss

  • 22. danny  |  noviembre 7, 2008 a las 8:47 pm

    quiero integrarme a un club de fans de victoria ruffo

  • 23. telemundo33  |  noviembre 8, 2008 a las 12:22 am

    http://www.victoriaygabyruffo.com
    en su pagina oficial de internet hay un club de fans y si buscas en google o en otro buscadir de internet con las palabras claves clubs de fans victoria ruffo seguramente encontraras algo

    Suerte

    La super fan 33

  • 24. cecilia gabriela  |  noviembre 27, 2008 a las 3:01 am

    weno pues solo para decearle a vicki todas mis bendiciones para e lla y su familia de su admiradora numero 1 esta guapisima y hay de aquel q la ofenda dios te bendiga siempre donde quiera q handes en tu trabajo y en tu familia.

  • 25. Auris  |  enero 7, 2009 a las 8:24 pm

    Ay!! yo soy su fan de 1 de veritas no me pierdo sus novelas ojala ud me conociera o yo a ud mejor !!

  • 26. marisol  |  enero 25, 2009 a las 2:38 am

    hola soy marisol de aguascalientes y quisiera concerte victoria por favor agan me realidad mi sueño este es mi correo ____________

  • 27. marisol  |  enero 25, 2009 a las 2:40 am

    por fas quiero conocerla la quiero mucho y quieroi conocerla en persona es una gran actiz

  • 28. estefania  |  enero 26, 2009 a las 8:14 pm

    hola mi nombre es nia soy de tenerife me encanta las novela pero sobre todo victoria ruffo sigo su carrera hace un par de año me parese una mujer divida y una gran actriz besos desde canarias

  • 29. lesly  |  enero 27, 2009 a las 10:43 pm

    hola victoria yo soy tu fans numero 1 mi correo es _________ quisiera chatear contigo

  • 30. telemundo33  |  enero 29, 2009 a las 10:49 pm

    no tenemos contacto con la artista favor de no publicar informacion personal su pagina oficial es http://www.victoriaygabyruffo.com

  • 31. estefania  |  enero 31, 2009 a las 9:14 am

    victoria cada dia estas mas guapa q pena q tu participacion en nombre del amor ya acabo la novela ya no es lo mismo sin ti espero q difrutes de tus vacaciones te las mereses espero verte muy pronto muchos besossssssss

  • 32. IRMA  |  marzo 9, 2009 a las 6:10 pm

    ME EN CANTA SU MOELA

  • 33. costanaza brant  |  marzo 13, 2009 a las 10:11 pm

    holas me llamo cony soy de chile sigo todas tus navelas y me encanta victoria ademas pienso en estudiar teatro que es algo que me apaciona tengo 14 años cumplo 15 el 16 de mayo y me encantaria que algun dia viniers a Chile para que nos conoscamos te felicito por la familia tan linda que tienes espero que nos mantengamos en contacto mi correo es cony_oc@hotmail.com ¿eres tu la que canta el tema desde que te conoci , de tu teleserie victoria? mi celu es 79534503 no te olvides de tus fans CHILENOS
    CHAUUUUUUUUUUUUUU

  • 34. bukureza  |  marzo 15, 2009 a las 6:20 pm

    hola soy de kosovo estoy un gran fan de LA REINA VICTORIA la adoro y me gustaria ver una vez le dijo que es numero uno y que es mas linda de univerzio qe deseo mucho suerte

  • 35. maria fernanda  |  marzo 22, 2009 a las 7:20 am

    bueno victoria esres la mejor de todas deveras te admiro super demaciado y quisiera poderte conocer

  • 36. maria fernanda  |  marzo 22, 2009 a las 7:27 am

    eres lo maximo la verdad es que me encantaris conoserte y ser como tu mi msn es y espero cumplir mis sueños…

  • 37. telemundo33  |  marzo 23, 2009 a las 10:25 pm

    Querida Maria Fernanda,

    No tenemos contacto con Victoria Ruffo. Por favor no publiques informacion personal en paginas de internet por tu seguridad por cuidarte censruamos un poco tus cometarios. Lo que te recomendo que hagas es que visites su pagina ofical http://www.victoriay gabyruffo.com te metas a clubs de fans oficiales muchas veces organizan firmas de autografos

    Muchas gracias por tu entusasmo

    La super fan 33

  • 38. teodora suarez  |  julio 17, 2009 a las 9:36 pm

    hola victoria me gusta ver como protagonizas las novelas es mas cuando escucho una novela de ti no me pierdo ni un capaitulo por ejemplo la madrastra fue una produccion exelente me gusta verla por que ustd es muy linda me gustaria que me regalara su correo para poder chatear con ustd chao le mando besos aunque no la conosco personalmente solo por la tele

  • 39. teodora suarez  |  julio 17, 2009 a las 9:38 pm

    hola victoria me gusta ver como protagonizas las novelas es mas cuando escucho una novela de ti no me pierdo ni un capaitulo por ejemplo la madrastra fue una produccion exelente me gusta verla por que ustd es muy linda me gustaria que me regalara su correo para poder chatear con ustd chao le mando besos aunque no la conosco personalmente solo por la televicion

  • 40. barbara  |  julio 20, 2009 a las 9:47 pm

    me cae bien la vicki pero no tanto

  • 41. angelica  |  julio 24, 2009 a las 11:16 pm

    hola soy tu fans num 1 te dmiro muchisimo siempre e querido ser coo tu una gran actriz e soñado cn tigo mucas veces la novela qeu mas me a gustado es la madrastra no me perdi ni un capituloy no me canso de verlaquesiera chatear algun dia con tigo y lo que mas me gustaria es conocerte en personay decirte cuanto te admiro ese es mi correo y ojala te pueda conocer pronto

  • 42. erika  |  agosto 26, 2009 a las 7:26 pm

    hola , eres muy buena actris.

  • 43. flor  |  septiembre 11, 2009 a las 5:13 pm

    hola
    soy flo como puedor ser el club de victria ruffo

  • 44. valeria  |  septiembre 28, 2009 a las 2:20 am

    hola eres LA MEJOR actriz y la mas guapa te admiro muchisimo y te quiero mucho quisiera chatear algun dia quisiera tener TU CORREO
    deseo que muy pronto pueda conocerte. Te quiero mucho no olvides que quiero chatear contigo Por fa

  • 45. nikaury paulino  |  octubre 21, 2009 a las 3:28 pm

    hola victoria soy tu mas grande fans,me encanta berte actuando eres ta profecional y me encantaria ser parte de tu club.

    espero que tengas en mente grabar otra telenovela y si es asi te deseo suerte

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


