¡Feliz cumpleaños Vicky! Victoria Ruffo regreso a México para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos

junio 3, 2008 at 1:24 am 28 comentarios

El pasado 31 de mayo la actriz Victoria Ruffo protagonista de la exitosa telenovela Victoria regreso a México para celebrar su cumpleaños junto a toda su familia y amigos. La fiesta sorpresa la organizo su esposo el político Omar Fayed. Estuvieron presentes su hijo José Eduardo, su hermana Gaby, sus gemelitos, y su mama.

En la fiesta también estuvieron presentes varias luminarias del espectáculo mexicano. Del elenco de la telenovela estuvo presente la actriz Geraldine Bazán que en la telenovela interpreta a, “Paula”. Por cierto que, Bazán fue bruscamente abordada por la prensa del corazón para peguntarle sobre su supuesto rompimiento con el actor de telenovelas y modelo, Gabriel Soto.

Un dato curioso: Según una entrevista que Victoria Ruffo hace poco concedió a otra televisora le gustaría después de un merecido descanso regresar a las telenovelas como villana. ¿Ustedes que opinan?

Y para los fans que preguntan su página oficial es: http://www.victoriaygabyruffo.com

¡Tus fans te deseamos un feliz cumpleaños Vicky!

Victoria Ruffo regreso a México para festejar su cumpleaños

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , .

Flash! Foro Chat con Victoria Ruffo Hoy 20 de Mayo a las 5pm(Hora Este) El actor Mauricio Islas actuara en la película ‘El Cartel’ y se estrena como productor en un documental sobre el ‘asesinato’ de Marilyn Monroe.

28 comentarios Add your own

  • 1. monserrat aragon contreras  |  junio 3, 2008 en 11:12 pm

    feliz cumpleaños viki te deseo lo mejor que tengas mas exito en la vida de lo que tienes que seas muy feliz con tu familia y que siga de muchos años mas te queremos mucha gente y si pudieras contestar mi comentario esta es mi correo es el
    soylasuper_15@hotmail.com o monsita_vk31@yahoo.com.mx
    te deseo lo mejor que siga esa buena racha y te quiero mucho.
    atentamente : MONSERRAT ARAGON CONTRERAS.

  • 2. telemundo33  |  junio 4, 2008 en 12:10 am

    esta no es la pagina official de vicy pero se gustas ponerte en contatcto con ella y su hermana gaby visita su pagina official en
    http://www.victoriaygabyruffo.com creo que tine email o un lugar en donde puedes dejar recados

    y no te piedas victoria a las 9pm 8 ct por telemundo 🙂

  • 3. Fabíola  |  junio 4, 2008 en 1:23 am

    Hola!
    Toda la felicidad del mundo para Victoria.
    Ella se merece!
    Gracias a Telemundo33 por la dirección de su página oficial.

  • 4. melissa  |  junio 7, 2008 en 2:25 pm

    hola victoria ps te deseo mucha suerte en toda tu carrera actoral y ps la verdad no te creo ke te caiga el papel demala tu eres una actriz con ese rostro angelical. eres y seguiras siend mi victoria ………… y te dgo te lo mereces todo. te quiere tu fans melissa espero algun dia viajar a mexico a conocerte o si no vienes a peru a qu econoscas machu picchu. te kiero cdate besos…………..

  • 5. telemundo33  |  junio 7, 2008 en 10:54 pm

    yo creo que una buena actriz como victoria pude desempenar cualqiuer papel de hecho es el nombre que mas fuerte suena para villana de un remake de una telenovela de pricipio de los 90 a mi si me gustaria verla en otro tipo de personaje como teleespecadora seria intersante y supongo que como actriz a victoria le representaria un reto

    mientras son peras o son manzanas no se olviden de ver “victoria” a las 9pm 8 Ct por telemundo esta buenisma! 🙂

  • 6. KARLA  |  junio 16, 2008 en 7:08 pm

    T.Q.M VIKY ESPERO LEAS MI MENSAJE Y FELIZ CUMPLE

  • 7. KARLA  |  junio 16, 2008 en 7:08 pm

    FELIZ CUMPLE

  • 8. lucia  |  junio 29, 2008 en 11:07 pm

    holaaaaaa soy tu fans eres buena actriz me entere que vas a salir de villana en la nueva telenovela k va a hacer la nueva version de cadenas de amargura espero y te vaya muy bien en tu nuevo papel pork siempre te emos visto de buena te deseo toda la suerte y esta bien bonita la telenovela de victoria

  • 9. adan  |  julio 3, 2008 en 7:13 pm

    me encantas victoria ruffo……solo eso…..no puedo evitar el admirarte

  • 10. Yixi vásquez  |  agosto 8, 2008 en 8:04 pm

    Hola victoria, te saludo desde puerto ordaz venezuela, quiero expresarte que eres una excelente actriz, te felicito, te admiro mucho ojala pueda conocerte, y se que el trabajo que en tus manos te pongan los vas a realizar como siempre que Dios y la virgen te bendiga en tu alrrededor y sigas cosechando exito.

  • 11. leonor  |  agosto 9, 2008 en 2:26 pm

    hola bueno yo opino que victoria es una eselente atris y que a ella no le va a quedar el papel de mala pero es muy lindas la s novelas que hiso en a mi no me gustaria berlade mala soy de arg y me encantaria conoserla en persona pero no tengo tanta palata para ir a berla es mi almiradora numero 1

  • 12. carolina  |  octubre 18, 2008 en 12:20 pm

    hola victoria te quiero decir que soy una de tus fans numerouno

  • 13. maragraita casierra  |  octubre 22, 2008 en 4:32 pm

    hola victoria eres muy bonita me gustaria parecerme a ti pero no se puede y me gustaria conocerte pero estoy muy lejos por cierto ben a ecuador a conocer es muy lindo sobretodo esmeraldas y pregunta poir mi margarita casierra me muero por conocerte victoria eres genial sensacional cuidate.

  • 14. lelie stefania delacruz salazar  |  enero 23, 2009 en 10:11 pm

    vicky eres una mujer muy guapa quien no se quisiera parecer a ti a un que esa belleza solo la llevas tu, te quiero decir que yo y mi primita de 3 años nunca dejamos de ver tus novelas por que yo se que algun dia yo te conocere y yo ya ciento que te conosco me gustaria ser tu amiga TE QUIERO MUCHO tambien le mando un saludo a tu familia que esta bien bonita y dile a tu esposo que suerte la que tuvo al encontrar una esposa tan marrabillosa como tu y no hablar de tu hijo JOSE EDUARDO es la luz de tus hojos dile que es muy guapo, y tus gemelitos estan muy bellos les mando un daludo de parte de toda mi famili y a ustedes que dios los bendiga siempre y en todas sus buenas obras. FELICIDADES FAMILIA FAYED RUFFO. DE SU AMIGA . leslie de la cruz

  • 15. Rosmery Santana  |  marzo 3, 2009 en 2:31 am

    soy cubana y tengo 16 años, sigo muy de serca todos los trabajos y proyectos de Vicky porque la quiero más que a mi propia vida
    ver comentarios mios en otra páginas más argumentados…..
    no me voy sin decir antes de que Victoria da mucho más de lo que culaquier porductor puede pedir, es la mejor e inigualable, aunque vivo en un pais poco común en estas hojas Cuba entera observa todas las novelas mexicanas no lo duden yo soy un ejenplo de ello…
    La fiel servidora de Victoria Ruffo
    …. soy la hija adoptiva de viky aunque todavía ella no lo sepa….

  • 16. tania  |  marzo 3, 2009 en 2:46 am

    jajaja gracias por los cmetarios Rosemery vista la pagina que te mande “chance” y Victira te contesta

    Saludos
    “La super fan 33”

  • 17. maria fernanda  |  marzo 22, 2009 en 7:57 am

    bueno eso estuvo super la fiesta sorpresa que te organiso omar tan romantico de veras!!! !que romantico! jeje

  • 18. yeraldine  |  abril 4, 2009 en 6:09 pm

    hola victoria eres muy donita telefelisito por la familia tan donita que tienes tequiero mucho

  • 19. meris patricia tabares ramos  |  mayo 11, 2009 en 11:00 pm

    hola victoria eres una protagonista super en sacional me pareses mur bonita te quiero y te quisiera conocer att meris patricia

  • 20. meris patricia tabares ramos  |  mayo 11, 2009 en 11:05 pm

    hola yo soy la misma meris mira este es mi correo meri-lomejor@hotmail.com por favor agregalo para chatear me puedes regalar tu numero de telefono quisiera viajar asta alla para conocerte chao te quiero muchooo att meris patricia recibe mi mensaje por favor agregame en yu curreo chaooo
    te mando un beso y un abrazo

  • 21. meris patricia tabares ramos  |  mayo 11, 2009 en 11:08 pm

    victoria te conectas por favor yo soy de colombia de monteria es lo mismo chao

  • 22. meri  |  mayo 24, 2009 en 1:46 am

    hola victoria tu correo es http://www.victoriaygabyruffo.com bueno el mio es meri-lomejor@hotmail.com

  • 23. telemundo33  |  mayo 24, 2009 en 3:01 am

    no tenemos contacto con Vicky este es un blog de fans suerte contactando su pagina oficial

  • 24. GINA  |  junio 9, 2009 en 2:15 pm

    HOLA VICTORIA COMO ESTAS BUENO TE CUENTO Q ESTOY MUY TRISTE POR NO SABER TU CORREO LO HE BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS Y EN VERDAD NO SE COMO ES TU CORREO OFICIAL ME GUSTARIA Q ME AGREGARAS AL TUYO MI CORREO OFICIAL ES PIRUS950@HOTMAIL.COM AGRAGAME Y ASI PODEMOS HABLAR MEJOR SOLO DAME LA OPORTUNIDAD DE CONECTARNOS ME ES UN PLACER SABER Q PUEDO CONTAR CON TU GENEROSIDAD SOLO TE PIDO Q TE CONECTES Y HABLEMOS UN RATO TE QUIERO UN MONTON AUNQ NO TE CONOSCA SOLO POR Q SE Q TRABAJAS EN LAS NOVELAS MEXICANAS ATT GINA DE LA CUIDAD DE COLOMBIA

  • 25. yuri  |  julio 9, 2009 en 9:11 pm

    hola sy de belice sabes eres mi artista favorita quisiera que me contestaras

  • 26. María del Carmen Juca  |  septiembre 9, 2009 en 10:01 pm

    Hola Señora Victoria estoy tan emocionada de escribirle espero que lea, sabe usted es una mujer demasiado simpática no solo fisicamente sino interiormente le digo esto porque lo que llevamos por dentro es lo que se refleja fuera. Algun día me gustaría conocerla en persona sabe? pero eso es practicamnete imposible usted vive en mexico y yo en algun rinconcito del Ecuador….Mi nombre Carmen Juca, tengo 27 años de edad y le parecera raro pero soy MONJITA O RELIGIOSA pertenezco a la Congragación de Hnas Franciscanas misioneras de María Auxiliadora pero le confieso mi pecado “soy una empedernida admiradora suya”
    Me alegra tanto saber que Diosito ha hecho y sigue haciendo maravillas y una de ellas es haberla creado, haberle hecho existir para alegría de muchos y especialmente para mi alegría. usted me refleja esa presencia de Dios ojala se conserve sana no como otras actrices que destruyen su vida con los vicios. PIDO A LA MORENITA DE GUADALUPE QUE ME HAGA EL MILAGRITO DE, QUE LE LLEGUE ESTE MENSAJE Y POR FA SI LO LEYÓ CONTESTEME ME DARÍA MUCHO GUSTO COMUNICARME CON USTED Y PODER SER AMIGAS POR FA SEÑORA VICTORIA NO ME DEJE ESPERANDO AQUÌ LE COMPARTO OTRA VEZ MI CORREO

    CONTESTE SI, SI , SI LA QUIERO A PESAR DE QUE NO HE TRATADO CON USTED PERSONALMENTE PERO QUE NO LE IMPORTE PORQUE USTED ROBA CORAZONES ASÍ SEA A TRAVES SOLO DE UNA PANTALLA DE TELEVISIÓN.

  • 27. telemundo33  |  septiembre 10, 2009 en 12:54 am

    No tenemos contacto directo con la artista su pagina oficial es http://www.victoriaygabyruffo.com tambien le recomiendo que busque en clubs de fans hay bastantes ella de vez en cuando tiene convivios con su publico

    atte
    La super fan 33

  • 28. valentina  |  noviembre 29, 2009 en 8:02 pm

    yo quiero que chatiemos que barbaron seria

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,339 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


