¡Buaar que tristeza! Victoria Ruffo se va de Telemundo y regresa a Televisa para interpretar a la primer villana de su carrera

junio 11, 2008 at 2:44 am 18 comentarios

Confirmado Vicky Ruffo se regresa a Televisa para interpretar a una villana  por primer vez en su carrera. Era un rumor que se venía manejando en clubs, de fans blogs, de telenovelas, y programas de chismes. La actriz se encargo de despejar los rumores.

Aun no se sabe si participara en la próxima telenovela de Telemundo, Amor de Madre. Por lo pronto, Ruffo le pidio al público que se diviertan con las maldades de su nuevo personaje y que la apoyen.

¿En la telenovela Victoria que creen que pasara? ¿Se irá Jerónimo a España? ¿Luchara “Jero” por el amor de Victoria? ¿Podrá reconquistar Enrique a Victoria? ¿Qué pasara con la loca de Valeria?

Descubran esto y más en Victoria en su etapa culminante a las 9pm 8 CT solo por Telemundo

Avance 131 de “Victoria”

Trailer de “Amor de Madre”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , .

¡Pecados van Senos vienen! Tips para sobrevivir el final de una telenovela y la depresión que llega después del ‘Fin’ ¡Ágata Mercenario para Presidente!

18 comentarios Add your own

  • 1. Fabíola  |  junio 13, 2008 en 11:47 pm

    Ella siempre toma las mejores decisiones.
    Seguro le va a ir muy bn!

  • 2. jenie galaviz  |  junio 20, 2008 en 7:24 am

    ojala participe en las dos aunqe sea muy agotante por que me encanta verla llorar y ahora de villana verla en otra faceta
    me muero por ver el final de victoria y la nueva telenovela amor de madre se ve increible ya que me estoy hartando de los refritos en mexico:) hacen falta buenas novelas la mayoria estan nakisimas
    besos jenie mxli bc

  • 3. Yani  |  julio 11, 2008 en 11:40 pm

    Holis!!!…wenu a mi me emcantt qe se valla a televisa! Me gustta mucho verla actuar… Mmm parece qe es re buena actris y una gram persona!!=) y nu importta domde, lo bueno es verla actuar!!

  • 4. ALIAS  |  julio 14, 2008 en 9:52 pm

    LA NOVELA ES BUENA PERO NO ME GUSTA KE DEN MAS DE ELLA KE DE PASION DE GAVILANES PERO LA NOVELA ES BUENA

  • 5. ALIAS  |  julio 14, 2008 en 9:55 pm

    LA TELENOVELA ES BUENA PERO LE KE NO ME GUSTA ES KE DEN MAS DE VICTORIA KE DE PASION DE GAVILANES ESO ESO LO KE NO ME GUSTA

  • 6. jackie  |  julio 19, 2008 en 7:30 am

    no importa a que cnal se vaya lo que deseo es que haga otra novela junto a mauricio ochmann. se ven bellos juntos, ojala pudoeran amarse de verdad y no solo de novela

  • 7. Yoely  |  agosto 8, 2008 en 6:11 pm

    Hola me encanto la novela de victoria, me da mucha pena que te vayas de telemundo porque ellos siempre estan innovando en las novelas, no como televisa que siempre es una monotonia con la misma trama todo el tiempo, espero que regreses ya que eres una de las actrices de mi preferencia.

  • 8. LEYDA  |  agosto 8, 2008 en 6:16 pm

    http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1829650,00.html

    Ya no saldra de mala! Sera la tia buena! OH NOOOOOOOO… para eso la hubiese preferido que saliera en AMOR DE MADRE!

  • 9. tanna!!  |  septiembre 15, 2008 en 2:54 am

    poesss!! ke mall .. pero nimodo mi queen al fin y al cabo a nosotros nos encanta llorar contigoo.. porke asta para llorar tienes estilo…y se te daa..y por otro lado me da gusto ke regreses a tu mexiico keridoo…bienes a echarte otro exito a la bolsaa..uno mass.. por ke tu simpre tomas las mejores decisiones y te das el lujo de rechazar papeles ke no te laten.. no como otra actrices ke se tienen ke conformar con los ke otra novatas les dejan para ellass .. ¿vdd novia de america??…upss!!
    bueno queen te kieroo y te admiroo…

  • 10. telemundo33  |  septiembre 15, 2008 en 9:36 pm

    bueno vicky no va regresar como villanana se rumora que por desicones de imagen y de televisa puesto que “victoria aun esta al aire en Mexico y por que el publico esta acusumbrada a verla de buena a mi si me hubiera gustado verla de villana el ser villanana nunca es un papel segundario.
    Los villanos siempre son los personajes protagonicos los mas complejos no son las sobras y si algunas actrices toman estas deciones de ser villianas es que por que simepre son los personajes con mas aabor. si la villana o el villalno es buena lqa telenovela es buena sin los villanos son “malos” la telenovela casi siempre no funciona.

  • 11. andi  |  septiembre 20, 2008 en 2:00 am

    hola victoria es realmente espetacular tu nobela con jeronimo
    como no puedes ase otra nobela con jeronimo bueno chau
    andi

  • 12. sisi....  |  octubre 20, 2008 en 12:32 am

    aca les va el link de un video de viky…

    lo hice yo…es con escenas de la madrastra….disfrutenlo….

    besitos…..

  • 13. telemundo33  |  octubre 20, 2008 en 12:51 am

    muchas gracias sisi tu video esta precioso
    no tienes uno con escenas de la telenovela ” Victoria”

  • 14. Rosmery Santana  |  marzo 3, 2009 en 2:22 am

    Me llamo Rosmery Santana tengo 16 años y soy cubana
    Victoria Ruffo da más de lo que cualquier productor puede pedir, ella es original y apasionada, es la madre perfecta para una niña que la necesite como yo…
    Cuando ella actua los angeles van a su encuentro, es la musa y el pinser a los pintores, la octava maravilla. es mi estrella, mi diamante, mi oración, mi escuela, mi guía, el refugio, el abrigo en las noches frias
    cualquiera se sentiria orgulloso de vivir rodiado de personas como ella, me pierdo horas en su mirada, y su rizas me dan alegría en las tardes solitarias
    Victoria sin tí la vida no fuera vida sin tí el sol no fuera sol sin tí no existiria yo
    eres la flor que no se marchita nuncha, el perfume de mis suenós.
    cuidate y mira más comentarios mios en otras páginas

  • 15. tania  |  marzo 3, 2009 en 2:24 am

    du pagina ofical es:

    http://www.victoriaygabyruffo.com
    gracias por tu entusaismo

  • 16. susana  |  mayo 5, 2009 en 8:01 pm

    gracias victoria x haber venido a uruguay justo que esta tu novela en el aire canal 10 .con muchos exitos.

  • 17. andrea  |  junio 17, 2009 en 10:24 pm

    victoria, hagas el personaje que hagas, para mi y creo que para muchos, seguiras siendo la mas linda, tu eres maravillosa ….. te admiro muchisimo….

  • 18. andrea  |  junio 17, 2009 en 10:32 pm

    hola victoria soy colombiana son pocas las novelas que he visto pero me bastaron unos capitulos de cierta novela para conocerte y no imagine que terminara escribiendote pero tu entrega es tan nata que aqui estoy ……. y mis mejores parabienes para ti dulce mujer….. te adoro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 1,039,582 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


