¿Les gusto el final de Pecados Ajenos? ¿Sí o No?

junio 15, 2008 at 4:37 am 139 comentarios

Todo fue un sueño de “Natalia”. Algunos fans de la telenovela se sienten burlados. A la gran mayoría les encanto. Otros no entendieron nada. Con razón, el actor Mauricio Islas quien interpreto a “Adrian” en Pecados Ajenos nos recalco, que iba ser un final diferente cuando lo entrevistamos.

A mí no me tomo completamente por sorpresa porque en un foro muy bueno de telenovelas “Foro de Telenovelas en Puerto Rico y otros países” un fan había adelantado que en el final  todo iba a ser un sueño de “Natalia”. Me pareció interesante pero no le di importancia en su momento, por que considere que era un final de los tantos que fueron inventados por los fans de la telenovela.

Este final alternativo funciono para los que gustan de los finales clásicos y querían ver a los villanos pagar por sus crímenes. Funciono para los que gustan de los finales diferentes y no gustan que todas las telenovelas terminen en boda y de manera predecible.

Lo que mi me tiene muy contenta es que en esta nueva “realidad alterna” ningún personaje murió. La escena clímax del final en nuestra opinión, fue la ejecución de “Ágata”. La actuación de Lupita Ferrer fue estupenda. “Ágata Mercenario” fue soberbia y malvada hasta su terrible “final.” Tal como ella misma lo vaticinó, “Genio y figura hasta la sepultura.” Nos quito las palabras de la boca. Ante una actuación tan buena no nos queda más que ponernos de pie. ¡Bravo!

Otro punto interesante del final fue un tema recurrente en otra telenovela de Telemundo, La Traición esto es como los humanos encontramos verdades ocultas en la mente y en el mundo del subconsciente. Ambas telenovelas tocan el tema de los diferentes planos existenciales en los que “vivimos” los seres humanos. A estas realidades alternas o experiencias extrasensoriales se les comúnmente se conoce como “Déjà vu”, antes visto en francés.

En esta nueva realidad y gracias al tiempo que estuvo en coma, “Natalia” pudo comprender a fondo como tomar las riendas de su vida con fuerza y agallas. Ahora sabe cómo distinguir en entre las amistades buenas y falsas. Y sobre todo como encontrar a su verdadera “alma gemela”, “Adrián”

Lo que tiene a los fans de la telenovela contentos es la posibilidad de una secuela gracias a este final alternativo. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto el final o no? ¿Les gustaría ver la telenovela Pecados Ajenos 2?

Final “Pecados Ajenos” parte 1

Final “Pecados Ajenos” parte 2

Final “Pecados Ajenos” parte 3

Final “Pecados Ajenos” parte 4

Final “Pecados Ajenos” parte 5

Final “Pecados Ajenos” parte 6

Final “Pecados Ajenos” parte 7

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela la traicion, telenovela Pecados ajenos, telenovelas, telenovelas telemundo, television, Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

¡Yupi! Victoria Ruffo podría regresar a Telemundo para proyectos futuros ¡Las tetas ahora son senos! Hoy se estrena Sin Senos No Hay Paraíso por Telemundo

139 comentarios Add your own

  • 1. kaky2101  |  junio 15, 2008 a las 11:13 pm

    No estuvo malo, pero no me encantó… me desilucionó un poco q todo fuera un sueño, y siento q algunas cosas quedaron sin resolver, cmo x ejemplo q pasó con maría la ex d freddy?
    y al final nati se queda con adrián o no?? cmo ella dice cmo q todo sigue igual pero sale después con adrián en la playa…
    Además a menos q ella tenga super poderes o algo así no hay forma d q sepa cmo son los q la rodean disq pa q no pase x todo eso, si todo fue un sueño, su imaginación nada más.

    Si en verdad querían un final diferente la hubieran matado o algo así, pero bueno q más se puede hacer, yo solo sé q será muy difícil q yo vuelva a ver una novela d telemundo

  • 2. ada  |  junio 16, 2008 a las 2:42 am

    Bueno, a mi toda la novela me encanto, pero esperaba algo diferente para el final. Y la verdad, no me gusto mucho lo que vi. Preferiria ver morir a Natalia, el lamento de la familia y ver como Ines se escapaba. Eso me parece mucho mas emocionante….
    Este final se queda corto a esta magnifica telenovela, me desilusiono demasiado!

    Pero si me encantaria ver a la segunda parte de la novela, sin duda. Espero que los productores si hagan una segunda parte para todos los aficionados como yo, porque la verdad es que el final no fue muy alentador que digamos.

    Esperemos y vemos que pasa…

  • 3. damaris  |  junio 16, 2008 a las 12:39 pm

    bueno pues a mi si me encanto ese final, estuvo perfecto claro no era lo k nadie esperaba pero fue super emocionante, diferente, muy original.

    ya estoy cansada de los mismos finales tontos, necesitabamos un final diferente y ahi estuvo.

    si me gustaria una segunda parte, pero pienso k no la harian ya k todos sabemos k pasara, va a pasar lo mismo entonces no le encuentro sentido a k hagan la segunda parte.

    en conclusion me encanto, magnifica produccion. felicidades!!!!!!

  • 4. miriam  |  junio 16, 2008 a las 9:34 pm

    horrible, no me gusto el final, despes de tanto tiempo esperando el gran final y el final fue un toyo.

  • 5. miriam  |  junio 16, 2008 a las 9:35 pm

    me gusta ria k el productor hiciera la segiunda`parte don los fans se sientan sastifecho. y a los k somos a dicto a las novela de telemundo.

  • 6. Diana Vargas  |  junio 17, 2008 a las 1:23 am

    Si por supuesto que me encantaria seria algo muy novedoso para la television….ademas son un excelentes actores y paga la pena volverlos a ver….mua

  • 7. kaky2101  |  junio 17, 2008 a las 2:10 am

    El final no estuvo malo, pero tampoco fue lo q me esperaba. me agradó la idea d q no fuera el cursi final d siempre, pero cmo puse más arriba, dejando muxas cosas incompletas

  • 8. Solomeo Paredes  |  junio 18, 2008 a las 5:45 pm

    Como es posible que la Señora de las Telenovelas Lupita Ferrer haya formado parte de un fiasco asi? Tan mal se encuentra esa señora preofesionalmente hablando que tiene que conformarse con producciones donde todo lo que se hace con las manos se destruye con los pies?
    Como fue que una actriz de la talla de Sonya Smith se haya visto envuelta en una produccion cuyo final fue pauperrimo?
    Y que paso con Catherine Siachoque? La pobre quedo tan traumada con el final de Pecados Ajenos que ahora esta haciendo de buena en “Sin Senos No Hay Paraiso”.
    Lo lamento, pero no volvere a ver una produccion de Telemundo, mucho menos si participan los actores de Pecados Ajenos. Prece que ya no respetan su trabajo ni a su publico, y aceptan proyectos espectaculares aunque el final sea mediocre. Yo no recomendaria hacer una segunda parte de esta telenovela. Solo la estupidez comete el mismo error una y otra vez esperando resultados distintos.
    Que desilucion, “Tanto nadar para morir ahogado en la orilla”

  • 9. Solomeo Paredes  |  junio 18, 2008 a las 5:46 pm

    9 meses viendo el trabajo de toda una constelacion de super estrellas de primera para que termine asi…
    Tanto nadar para morir ahogado en la orilla?

  • 10. marcela  |  junio 18, 2008 a las 11:55 pm

    la verdad pense que iva hacer mucho mejor pero si asi era la novela pues que le podemos hacer
    lo que no me gusto es que no explicaron bien el finla y eso es lo peor de una novela

  • 11. enrique2998  |  junio 19, 2008 a las 1:56 am

    esta novela fue solo un sueno y eso es algo estupido la realidad de los pecados ajeno es que tu sufre las consecuencias de otro no debio ver final alternativa ni secuela,tenia q escapar ines en la secuela, nati muriera en la secuela o otros protagonista como el homosexual todo saben el hijo de nati,y una sola pregunta para todos ustedes que estan leyendo esto si es solo un sueno como me explicas que ella dura 2 anos en coma y luego despierta como nada cuando en la vida real muy dificil que al ano despierta alguien de coma y nadie va despertar teniendo dos anos en coma eso es imposible,esta novela el quien lo hizo su final fue muy pero muy immaduro el debio aceptar que nati su destino era la muerte y en la novela la persiguia esta realidad porque digo asi porque ella jugaba con fuego y el que juega con fuego se quema.estoy desiluconado tanto dinero para nada.peor final que yo hay visto ya no veo novela por ese final,por eso digo yo que la novelas es mejor no-verlas.estoy desilucionado.

  • 12. andres  |  junio 20, 2008 a las 6:48 pm

    que final tan maluco… n vimos tanto sufrimiento de natalia omeee!!! para que todo fuera un sueño.. quede completamente desilucionado que orror eso… nooooooo.. es que estoy que lloro

  • 13. Cinder  |  junio 20, 2008 a las 10:07 pm

    No es la primera vez que veo finales asi. En la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” con Lucía mendez todo resulta al final un sueño -o trance- de la protagonista, uno “futurista” por cierto. Obviamente ese fue de mayor calidad que el de “pecados…” cuyo nombre no se conjuga de ninguna forma con su final. En el caso de “El extraño retorono..” la sorpresa resulto positiva. En este caso demuestra que a los guionistas se les quemó el cerebro y no les quedó neuronas para cerrar el culebron. Una lastima porque el argumento se prestaba a giros interesantes, pero que se fue malogrando a medida que enlazaba a todos los personajes dentro de una tribu endogámica.

  • 14. Daniela  |  junio 21, 2008 a las 4:52 am

    Estoy tan desepcionada de el final! Trataron tanto de hacerlo original que se pasaron… siento coraje en pensar que Gloria sigue siendo la misma, que todo lo que vimos fue en valde… me dejo tantas preguntas como que pasaria esta vez con gloria y charlie? oh cosas asi… quede tan enojada con este final y tan frustrada que deberas quisiera que consideraran hacer un final alternativo o la segunda parte para llenarnos este vacio… Sea lo que sea, tengo que admitir que me siento triste cuando pienso que ya se acabo… Etonces le suplico a Eric Vonn que ponga ‘las manos a la obra’ y nos de ceradura a los fiel segidores que lo necesitamos!

  • 15. maria  |  junio 21, 2008 a las 1:20 pm

    A mi me encanto la novela desde un principio. El final de verdad no me lo esperaba. No me hubiese gustado que Natalia muriera y sabia que no hiba a pasar por que ella era la protagonista principal y cuando vemos una novela donde el protagonista muera? nunca!. Ese momento cuando Ines mato a Natalia fue el mejor, ya en ese momento se sabia tambien que era un sueño pero jamas que toda la novela lo hubiese sido. No fue decepsionante el final por que realmente fue bien diferente no monotono donde todos terminan en la boda de los dos protagonistas. Pero me hubiese gustado mas cosas para el final por que todos los protagonistas que paso con ellos?. Existen o no?. Va a pasar lo mismo?. Adrian y ella de verdad estan juntos? Aunque al final los vemos en la playa, pero uno queda con dudas. Fue un final extraño, pero diferente asi que la novela estuvo muy buena de por si.

  • 16. telemundo33  |  junio 21, 2008 a las 10:13 pm

    si recuerdo ese final una de mis telenovelas favoritas lo extrano es que a “Diana” le fue mejor en su vida pasada. contrario a lo que los televidentes pensabamos que en el fututo hasta entonces entendi lo del extrano retorno lo de natalia en pecados fue a la inversa. Le fue mejor en su sueno muy buenas observaciones cinder

  • 17. Jaguen  |  junio 28, 2008 a las 12:14 am

    Bueno.. la verdad es que la novela.. al principio enganchaba.. pero despues se convirtio en un circo… con todas las situaciones que colocaron… como dijeron por ahi arriba.. hay cosas que todavia quedaron al aire como la esposa del hombre que golpeaba a la mujer… nunca se supo que paso con ella despues que mato al tipo… con respecto al final… la verdad me sorprendio… aunque no esperaba el tipico final de vivieron felices por siempre y la tipica boda… fue bueno.. aunque la imaginacion de Natalia supero los limites de todo.. aunque fue su imaginacion se le perdona todo porque esas cosas solo se ven en la imaginacion de alguien que no veia ninguna salida a la terrible situacion por la que estaba pasando… la verdad hacia tiempo que no se veia un circo como este con un final que dejo a mas de uno decepcionado… en mi caso no me decepciono… al contrario fue una buena excusa para disculpar todos los disparates que pasaron en ese circo… muy buen trabajo.. muy buen elenco.. aunque la historia gay fue como demasiado perfecta…. pero… todo es perdonable… y una secuela no seria buena idea.. porque como dijeron arriba… ya sabemos lo que va a pasar… FELICITACIONES AL SEÑOR VOON POR SEMEJANTE CIRCO.. CON UN FINAL IMPRESIONANTE!!!

  • 18. Josemario  |  julio 5, 2008 a las 7:40 pm

    la novela fue un exito me encanto y un final muy original

  • 19. karli  |  julio 7, 2008 a las 5:48 pm

    Inesperado, original, me encanto no es el tipico final al que stamos acostumbrados…….

  • 20. lorena  |  julio 7, 2008 a las 8:15 pm

    la verdad, que desilucion…
    nunca me imagine que todo fuera un sueño; que tristeza porque semejante historia tan bonita para que al final salgan con que solo fue un sueño de ella.
    Sin comentarios

  • 21. SEBASTIAN DE LA TORRE  |  julio 9, 2008 a las 10:49 pm

    Muy buen final, excelente. Pocas son las novelas que se arriezgan de esa manera a cambiar el tipico final de novela mexicana y sera eso lo que tiene sentido a mas de uno que esta acostumbrado a lo mismo de siempre.
    Bueno felicito a los creadores, actores y todos los que hicieron parte de ese magnifico proyecto de principio a fin.
    Felicitaciones.

  • 22. john  |  julio 13, 2008 a las 1:53 am

    la verdad yo creo que de ley hay 2da parte un mansito pesimista que esta aqui arriba de estos comments me parece que es demasiado uu**/*-6 porque fue una conclusion super aunq no un final ojo yo digo que si hay segunda parte byeee con todos y animese no siempre hay conclusiones asi

  • 23. caro  |  julio 31, 2008 a las 5:16 pm

    que paso con elena

  • 24. LILIANA  |  agosto 1, 2008 a las 12:38 am

    WAAAOOOOOO

  • 25. ALVARO  |  agosto 1, 2008 a las 12:41 am

    ME GUSTO TODA LA NOVELA LA VERDAD ESTUVO MUY MUY PERO MUY INTERESANTE

  • 26. LILIANA  |  agosto 1, 2008 a las 12:43 am

    ME ENCANTO…
    ME FACINO….
    WAO

  • 27. carol  |  agosto 1, 2008 a las 2:09 am

    me gusto mucho al principio, tenia muchas ganas de ver un final lindo como siempre q en todo queda en felicidad pero me decepciono mucho lo ultimo x q todo fue un sueño para natalia pero el final se quedo alado de adrian. me gustaria la segunda parte.

  • 28. hernan  |  agosto 1, 2008 a las 9:12 pm

    q tonteria , es una burla para todos , dejar con las ganas a los televidentes; tenia q ser telemundo, por eso mejor veolas brasileras,

  • 29. JINNY  |  agosto 4, 2008 a las 11:49 am

    LA VERDAD ES QUE ACA EN PUERTO RICO HAUN NO SE ACABA PERO LO ACABO DE VER EN ESTA PAGINA Y CREANME QUE NO ME ENTUSIASMO PARA NADA Y EL DIA QUE VAYAN A DAR EL ”GRAN FINAL” NO ME IMPORTIARIA PERDERMELO, TANTO VER UNA TELENOVELA PARA LUEGO VER QUE SOLO FUE UN SUEÑO DE NATALIA A CAUSA DEL ESTADO DE COMA EN EL QUE ESTRUBO… ”QUE PENA”

  • 30. JINNY  |  agosto 4, 2008 a las 11:53 am

    UBIERA SIDO MEJOR QUE AL NATALIA MORIR POR EL DISPARO HUBIERAN ATRAPADO A INES Y QUE LE PASARA LO MISMO QUE A LA AGATA Y HACI HUBIERA SIDO UN FINAL MUY DIFERENTE.
    NO CREN?

  • 31. lola  |  agosto 7, 2008 a las 7:50 pm

    A mi tambn me decepciono mucho esa novela aki en vzla anda como x la mitad pero me desilusiono xq esa novela se veia super buena su trama … pero cuando vi le final me dio mucha lastima ya q todo era un sueño .. Pero digo algo q saben ustedes d un segundo pecados ajenos han comentado algo telemundo ha dicho algo sobre hace una segunda parte ?

  • 32. telemundo33  |  agosto 8, 2008 a las 2:10 am

    no se es un simple rumor en varios foros de fans como dice el dicho. “del dicho al hecho hay mucho trecho” si quieres que haya una segunda parte escribe una cartita o empeza una peticion con fans y mandala a telemundo una sugerencia

  • 33. Yaracelis  |  agosto 8, 2008 a las 6:48 pm

    A mi no me gusto ese final , la novela era tan interesante, para quedar en eso….!!! un sueño de Nathalia, hay tantas maneras de hacer un final diferente, les falto mucha creatividad. A mi me gustan mucho las novelas de telemundo, sus historia son interesantes, pero les quedo ridiculo este final.

  • 34. kimberly  |  agosto 14, 2008 a las 5:02 pm

    a mi en verdad no me gusto el final porque uno no sabe que fue lo que paso si los otros personajes como denis, alfredo, charlie, la mama de charlie etc. existen cuando natalia despierta, aunque sea, el productor de esta “novela” debio de alargarla mas ,como 2 semanas o algo haci despues de que nati se despierta y no desepcionar a casi todos los televidentes de panama y otros paises que desepcionnnnnnnnnnn

  • 35. kimberly  |  agosto 14, 2008 a las 5:05 pm

    nooooooooooo me gustooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • 36. telemundo33  |  agosto 14, 2008 a las 10:38 pm

    estoy de acuerdo kimberly la telenovela dejo muchos cabos sueltos y quizar por eso no debio terminar asi pero tambien conquerdo con un cometario anterior que ponder que quizaz este fue el mejor final porque la trama de la telenovela estaba perdiendo estructura.

  • 37. Melissa  |  agosto 15, 2008 a las 2:31 am

    soy de republica dominicana
    aqui no se ha acabadooo, pero si el final es un sue;o la voy a dejar de verrr.

  • 38. CARLOS MARIO GUERRA  |  agosto 22, 2008 a las 3:56 am

    ME HUBIESE GUSTADO VER EL FIN DE INES DESEANDOLE UNA MUERTE TORMENTOSA Y SUFRIDA.
    FUE UN FINAL DIFERENTE A LOS QUE ESTABAMOS ACONSTUMBRADOS A VER PODRIAN HACER UNOS CAPITULOS EXTRAS CON UN FINAL ALTERNO DONDE DESPUES DEL DISPARO A NATALIA MOSTRARAN LO QUE SUCEDIA DESPUES.

  • 39. maria jose  |  agosto 23, 2008 a las 10:26 pm

    ami no me gusto al final de la telernoveñla porque no se entiende su final pata uner
    y esta no se entiende si yo ubierta grabade esa novels lo ari cvom ganas
    çe

  • 40. gerard  |  agosto 24, 2008 a las 12:58 am

    me gusto y a la vez no me gusto aqui en venezuela va por la mitad pero no me gusto mucho eso de que toda la novela era un sueño, tambien quedaron muchas dudas que desepcion!! pero me gusto porque los malos en realidad no murieron =D muy buena la actuacion de lupita ferrer y de catherine me gusto sigan asi hacen muy bien el papel de villanas

  • 41. telemundo33  |  agosto 24, 2008 a las 1:05 am

    unos tres finales hubiera sido una buena idea como paso en victoria para tener a todo mundo contento

  • 42. telemundo33  |  agosto 24, 2008 a las 4:41 am

    concuerdo contigo en tu opinion sobre el final gerard. Me encantaron lupitra Ferrer y Catherine siachoque especialmente lupita wow la cereza del pastel una ilustre carerra

  • 43. valeria  |  septiembre 3, 2008 a las 10:54 pm

    a mi no me gusto lanovela no tuvo sentido que tontería pense que iba hacer como el sueño supuestamente hay no q bobada no fue lo mas tonto

  • 44. KARLA  |  septiembre 4, 2008 a las 12:50 am

    SIMPLEMENTE NO ME GUSTO ESE FINAL, LA NOVELA ESTABA BUENISIMA PARA QUE SE LÑA DAÑARAN CON UN FINAL, MUCHAS COSAS NO QUEDARON MUY CLARAS ESTUBO FATAAAAAAAAAAAAAAAAL……

  • 45. Cinder  |  septiembre 5, 2008 a las 3:24 pm

    Ya que esta telenovela ase acerca a su final en Perú, he hecho un comentario sobre el personaje de Luis en mi blog. Saludosss

  • 46. telemundo33  |  septiembre 6, 2008 a las 1:09 am

    si ya lo lei te entusiamo mucho verdad? a mi me hacan reir mucho las maldades de luis en contra de su abuelita “agatha jajajaj de todos los personajes siempre fue el mas consistente el mas sincero un buen hermano buen hijo buena persona a mi me gustaria tener un amigo como “luis” un personaje siempre entregado a los demas aun a costa de su propia felicidad.

  • 47. camila  |  septiembre 6, 2008 a las 2:17 am

    el final fue para la historia natalia tuvo 2 años en coma cuando desperto nos damos cuenta que su realidad sigue siendo la misma casada con un borracho,una suegra malvada y unos hijos no tan buenos que digamos!!!a mi me encanto el solo echo de todo lo que adrian su doctor le confesaba y hablaba ella lo vivia en su mundo de fantasia a mi me encantooooooo felicidades a todos una produccion fantastica

  • 48. bessy  |  septiembre 6, 2008 a las 11:00 pm

    hola a todos a mi en lo personal la novelame gusto pero ese final fue el mas estupido de todos los que e visto: no entiendo que oaso con maria y la mamá, no se vio el hijo de natalia, que paso con tina la encontrarian algun dia, y el papá de maria nunca lo encontraron quedaron muchas cosas sueltas en el aire… pero hay que comprender la mente e imaginacion de natalia no dio para mas hasta ahi pudo volar su imaginacion…………..que novela tan ridicula y ese monton de puertas que habria natalia se vio ridiculo y no por mas que trato no logro entender su significado ……..que burla para todos los que la vimos…..como quien dice si le entienden bueno si no nos da lo mismo

  • 49. telemundo33  |  septiembre 7, 2008 a las 12:55 am

    bueno creo que el final tuvo contentos y descontentos a mas de una persona lo de las puertas se puede interpretar como dos cosas como las puertas del subconciente de natalalia o su alma navegando en dferentes pkatnos existenciales algo mas esoterico una teoria

  • 50. gabriela  |  septiembre 8, 2008 a las 7:47 am

    me parecio muy buen final si algo me gustaba de la novela era que no se enculebraba tanto en un tema siempre se solucionaba todo en tres capitulos maximo eso fue lo que me tuvo pegada al tv si hicieran una segunda parte seria genial ademas de algo diferente y creo que hay cabida ahora falta ver si ella aprendio a defenderce y pienso que no me la perderia.me encanto q todos ellos piensen que es la misma y que ella pueda vengarse sin que ellos no lo imaginen.si vemos el promero y ultimo capitulo cuando ella les dice a rogelio y agata que se va en la ultima puerta se fue en el cabello que fue lo que realmente paso.en el primer capitulo supongo que desde un principio todo seria sueño osea la novela empezaba donde tremino.EXELENTE IDEA!!!!SEGUNDA PARTE PORFAAAAA

  • 51. cianuro  |  septiembre 8, 2008 a las 11:11 pm

    que final tan mierda. es mas… la trama “Natalia” era la antagonista, pq le quito el marido a alguien sin motivo, le quito el amor de sus hijos y hasta de la madre… Natalia sucks!

  • 52. telemundo33  |  septiembre 9, 2008 a las 1:54 am

    el final si nos gusto fue una buena manera de romper con el clasico final y arreglar cabos sueltos dentro de la trama. Estamos de acuerdo contigo cianuro en que natalia tuvo ciertos tintes de villana en la trama si gustas puedes leer nuestro articulo

    https://telemundo33.wordpress.com/2008/05/15/%C2%A1mamita-querida-las-buenas-y-las-malas-%E2%80%98madres%E2%80%99-en-las-telenovelas/
    haber que te parece 🙂

  • 53. brenda  |  septiembre 9, 2008 a las 11:52 pm

    NO ME GUSTO PARA DEL TODO ME HUBIESE GUSTADO SABER QUE PASO CON INES

  • 54. telemundo33  |  septiembre 10, 2008 a las 11:21 pm

    este final dejo las puertas abiertas para que el publico sacara sus propias conclusiones . el publico se puede quedar con el primer final de ines o el segundo con el calsico final que termino en boda unos dias antes del ultimo capitulo o el capitlo final este final pondera la idea de que los seres humanos vivimos en diferentes planos existenciales a la vez que vivimso varias realidades simltaneamente

  • 55. guadalupe  |  septiembre 12, 2008 a las 12:17 am

    esta novela fue buenisame, solamente no entendi el final. si alguien puede explicarmelo mandemen un email a:
    ayadyc-@hotmail.com
    gracias

  • 56. telemundo33  |  septiembre 12, 2008 a las 9:01 am

    eso es la belleza de este final es libre es segun la interpretacion de cada quien ? Rompe con los escequmas de la clasica boda y final “feliz” Tu que piensas que paso? Me gustaria saber tu opinion Guadalupe ?

    atte
    la Super fan 33

  • 57. Josue  |  septiembre 12, 2008 a las 9:45 am

    la verdad en puerto rico se acabo el viernes pasado y no pude ver el final, pero x lo q me cuentan fue una gran porqueria para la buena trama q tuvo en sus 3 semanas finales. yo vi la novela desde el principio y en casa a todo el mundo se le pego la fiebre de verla ya en los capitulos finales, solo por ver que pasaba con agata y con ines y nos hubiera gustado saber que fue de ines luego de escapar.

    tambien quedo en la nada lo que paso con maria la ex de freddy luego de que su madre matara al infeliz marido de ella. quedaron varias cosas sin sentido pero no creo que le hagan una segunda parte luego de ver lo desesperados que estaban por terminarla que pusieron al conserje del canal a escribir el final…

  • 58. telemundo33  |  septiembre 13, 2008 a las 11:54 pm

    jajaj Josue nos haz hecho reir de buena gana tienes una manera muy especial y fresca de percibirr las cosas te recomedio que veas el final en este post o en http://www.yahootelemundo.com
    Me gustaria saber cuales son tus impresiones sin dejarte llevar por que dicen los demas creo que seria muy interesante’)

  • 59. dionicio felisiano  |  septiembre 19, 2008 a las 4:41 am

    soy de la rep,dominicana y la novela me encant!!! fue un final extraordinario, ya que no es el final de todas las novelas. la verdad pecados ajenos me alludo mucho y nos mostro la realidad de la vida. si tengo que volver a ver la novela con gusto lo haria ya que nosotros no tenemos porque pegar los PECADOS AJENOS.
    GRACIAS….

  • 60. Milly  |  septiembre 22, 2008 a las 6:21 pm

    Bueno no entendí mucho pero creo q quisieron dar un mensaje y en esa parte pues si me gusto, además la canción está lindísima y jean carlo camelo, más…

  • 61. valen...  |  septiembre 22, 2008 a las 9:52 pm

    Hola la verdad no se que decir… creo que fue un final muy sorprendente no el mejor pero si distinto aunque nose tanto sufrimiento de natalia y tanto luchar para nada que horrrrrror pero aun asi lo demas me encanto lo que si no me gusto mucho fue la forma de querer volver todo un conjunto en el que todos se relacionan entre si porfavor o sino que opinan de esto, dennis hija de rogelio? o rossi y helena hermanas… nada mas falto que natalia y adrian fueran primos, o que ines resultara ser hija de agata o cosas asi, y clarrrro algo mas si nathy estuvo en coma durante 2 años como fue que en sueños pudo conocer a elena aaaa o que tal como en sueños pudo saber que elena la llamaba la PIRUJITA porfavor menos mal y lo dejaron ahi porque ahi si hubiera sido sorprendente que de verdad ellos tuvieran dos hijos freddy y dennis o que en realidad el fuera amigo de un tal saul. eso si hay que admitirlo la RECTA FINAL fue perfecta porque pudimos ver como cada uno de los malos pagaba por todos sus crimenes eso si nos quedamos con la gana de ver a la zorra de ines quemada, atropellada,ahorcada pero el caso es ke muerta.
    bueno seria genial que siquiera concretaran con un capitulo mas o dos para saber como fue que nathy despues de despertar del coma termino con andrian en la playa no creen?
    para terminar felicitar a todos los actores todos supieron hacer lucir y destacar su personaje, sonia smith, katherine siachoque, y claro lupita ferrer y lorena rojas y mauricio islas…

  • 62. Francia  |  septiembre 24, 2008 a las 5:26 pm

    para ser una telenovela de telemundo, gas ! nop para nada…no estuvo bueno ese final. porque muchos entendimos que natalia despues de los disparos que le propinó Ines entonces ella habia caído en coma por 2 años.
    Porque si lo vemos de la otra forma como lo esta viendo la mayoria de los fanaticos simple y sencillo no sirve, porque ¿quien es natalia para saber cual sera su vida despues que salga del coma? una diosa? no no no no…. esperemos la segunda parte para un desenlace mejor.
    Hata pronto

  • 63. ivaneth marin  |  septiembre 24, 2008 a las 10:55 pm

    HOLA COMO ESTAN EN PECADO AJENOS LO QUE PASO QUE NATALIA ESTUBO UNA REVELACION DE DIOS YA QUE ELLA CUANDO PASO `POR EL TUNEL Y VIO TODO LO QUE PASABA ELLA ESTABA EN COMA Y VIO SU FUTURO LO QUE PASARIA POR QUE ELLA DIJO YA SE CUAL SON LO PECADOS AJENOS Y HAORA SE COMO CUAIDARME AUNQUE NUNCA FUI FELIZ HAORA SI SE CUAIDARME Y ELLA COMO VIO SU VICION DE SU FUTURO ELLA ESO LE VA A PASAR TODO EL CONTENIDO DE LO QUE VIMOS EN LA NOVELA DE COMO MURIO AGATA Y INES Y LOS MALOS ESO VA A PSAR ELLA YA SABE NATALIA ES LA MORALEJA DEL SIGNIFICADO DE PECADO AJENOS!

  • 64. mya  |  septiembre 25, 2008 a las 12:52 am

    ay nooo…super horrible sinceramente me desiluciono muchisimo, porq si entonces todo era un sueño, esa gente mala de agatha, ines, elena y rogelio nunca iban a pagar por sus maldades….en realidad no entiendo el porq de ese final…hubieran hecho uno mas prityyy….eso no era lo q la gente se esperaba, tanta espectativa y tanta cosa, para dejarnos a todos asi picados….no considero q sea justo….si el productor hace la segunda parte estaria de lo genial……y entonces q se supone q paso con ines en el sueño??? nunca pago por matar a natalia o que??? ven q eso quedo muy incompleto, no debieron dejar a los fans asi….

  • 65. mya  |  septiembre 25, 2008 a las 2:02 am

    era muy interesante para acabar en eso…fatalllll

  • 66. gladis adriana  |  septiembre 26, 2008 a las 9:23 pm

    ese final fue realmente unico e incomparable por que asi como comenzo termino y lo bueno fue que agata murio pero que paso con ines de todas maneras felicitaciones fue buenisimooooooooooooooooo el final

  • 67. Neniaaa  |  septiembre 29, 2008 a las 12:08 am

    ehehehe noc como explicar pero estubo bueno.. pero xqqqqqq??
    noc hay muchas cosas ke no stan claras.. osea, deniss, freddy ellos no existen alli noc?? noc alguien ke me expliikee

    me paseeee toodoo los diass viendo la novelaaaa

    spero ke por lo menoss hagan una 2da parteee

  • 68. Witchesland  |  septiembre 29, 2008 a las 8:40 pm

    Se acabó en Bogotá, Colombia; me pareció bueno, sin embargo quedó con la sensación de segunda parte, al igual que la telenovela mexicana ”Ruby” la cuál sigo esperando…

    Un final muy original, diferente para los formatos típicos de telenovelas.

  • 69. LUCAS  |  septiembre 30, 2008 a las 3:32 am

    no me gustó para mi que todo hubiera sido realidad pero sin morir natalia……..

  • 70. paola  |  septiembre 30, 2008 a las 4:44 pm

    hola la verdad el final no me gusto, porque todo lo que vimos era un sueño, me imagino que habra una segunda parte no nos pueden dejar asi.

  • 71. jair  |  septiembre 30, 2008 a las 7:50 pm

    buenpo al parecer, para mi el final quedo inconcluso y si me gustaria ver una segunda novela, aclarando y demostrando el verdadero amor que entre los protagonistas existia….y por lo tanto el final no me gusto tanto…………………

  • 72. r4alfin  |  septiembre 30, 2008 a las 8:12 pm

    la verdad el final estuvo fatal no me gusto para nada los televidentes nos sentimos burlados q caspa de fin pues era mejor q natalia muriera

  • 73. ERON  |  octubre 1, 2008 a las 1:23 am

    hola que tal a todos pues el final de esta novela me parecio de la mierda.
    fue algo totalmente nuevo pero no me gusto.
    acepto la segunda parte siampre y cuando natalia no sueñ nitenga dajavú ni nada de eso como siempre telemundo y sus grande producciones. ok

  • 74. MARTHA  |  octubre 2, 2008 a las 1:09 am

    DESPUES DE VER ESE FINAL QUEDA UNO SIN PALABRAS, TRATANDO DE ATAR CABOS A VER QUE PASO CON TODOS LOS PERSONAJES DE ESA NOVELA, QUE AL PARECER QUEDARON POR AHI…VOLANDO SIN UN FINAL CLARO …

  • 75. Barbarita  |  octubre 4, 2008 a las 2:26 pm

    AQUÍ EN VENEZUELA LA NOVELA VA POR LA PARTE EN QUE ELENA TIENE SECUESTRADO A ADRIÁN, Y JUREN QUE NO LA VOLVERÉ A VER LUEGO DE ESTA PORQUERÍA DE FINAL… QUÉ ASCO, BOLA DE EGOÍSTAS LOS PRODUCTORES!!!! LUEGO DE UN AÑO DE TENERNOS PEGADOS A LA TELE CON UNA BUENA HISTORIA NOS HACEN ESTA MARRANADA… yo esperaba que Natalia despertara luego del disparo como si ese disparo hubiera sido un sueño, y que a Inés se le cayera el avión en pleno vuelo mientras escapaba… ¿PERO ESTOO???? Y no vale la pena una segunda parte, sería más de lo mismo… QUÉ ASCO

  • 76. LAURA  |  octubre 4, 2008 a las 10:05 pm

    LA NOVELA ME GUSTO MUCHO PERO EL FINAL NO , CREO KE ESTUVO INCOMPLETO PUES NO C SUPO EL FINAL DE INES Y EL DE LA FAMILIA DE NATALIA . ES UN POCO CONFUSO PUES DE YA LLEGAR AL FINAL SE RETOSEDE TODA LA NOVELA Y PASA ALGO KE UNO KEDA TOTALMENTE CONFUNDIDO.
    SINCERAMENTE PIENSO KE DE TAN BUENO NO DAN TANTO

  • 77. alex  |  octubre 7, 2008 a las 9:09 pm

    me parecio buenisimo y moy sorprendente fue algo que nunca me imagune

  • 78. CECILIA  |  octubre 8, 2008 a las 5:33 pm

    no me gusto el final de la novela me ubiera gustado saver que paso con la mlbada de ines, el final tuvo en nada tanto que venia corriendo de mi trabajo para ver la novela para que quedara en eso osea no hay logica. ¿no me gusto?

  • 79. etmosan  |  octubre 8, 2008 a las 8:13 pm

    la novela estubo buenisimo tanto ai que era simplememte un sueño tan alegre que se estaba por q ya los villanos han desaparecido ahora todo comienza otra ves como se puede decir un doble sufrimiento de natalia que peeeenaaaa

  • 80. christian  |  octubre 8, 2008 a las 9:12 pm

    porfavor… me pueden explicar porque mierda pusieron ese final tan ridiculo ha una hsitoria tan bonita

    alguien que me explique pofavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    natalia es clarivfidente, maga, que cosa es????

    mas que una televovela, parece uan pelicula de ciencia ficcion, que porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ni mas veo telemundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 81. mabel  |  octubre 8, 2008 a las 9:17 pm

    me parecio muy bonia, interesante y conmoveda, pero fue lamentable el desenlace , fue triste!!!!!!!!!!!!!!!
    esperaba algo mejor, termine confundida y deseo que me xplquen que no entiendo absolutamente nada de nada

    osea… QUE EL FINAL ES EL INICIO DE LA TELENOVELA???????
    QUE CONFUSION!!!!!!!!!!!

  • 82. jelena  |  octubre 8, 2008 a las 10:20 pm

    It was greeeeeeeat! It was unespectable! Finally the end I ever wanted!!!!!! EXCELENT

  • 83. Liabel  |  octubre 11, 2008 a las 7:50 pm

    Me sorprendio mucho el final por que nunca habia visto un final asi y eso q me encantan las novelas pero espero q me venga la segunda parte por q deja esa inquietud como me la dejo rubi q me encanto ,,,, bueno la segunda parte porfavor.,….se lo merece

  • 84. ANDREA  |  octubre 21, 2008 a las 1:33 am

    MEGUSTO Y NO MEGUSTO ALA VES PORQUE TODO FUE UN SUEÑO PERO LO MEJOR ESQUE NATI NO VA A PAGAR LOS PECADOS AJENOS, DEVERIAN ACER UNA SEGUNDA PARTE QUE ES AGO QUE CASI NO SE VE EN NOVELAS DE ADULTOS ISILA ACEN SERIA BUENO PORQUE NATI NO PAGARIA LOS PECADOS AJENOS

  • 85. vanessa  |  octubre 22, 2008 a las 11:51 pm

    una x queria no me gusto para nada sinceramente estoy desilucionada muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal final

  • 86. telemundo33  |  octubre 23, 2008 a las 2:29 am

    gracias por tu comentario vanesa

  • 87. daissy sime  |  octubre 29, 2008 a las 5:28 pm

    me gusto mucho el final de pecados ajenos

  • 88. Lupe  |  octubre 30, 2008 a las 7:08 pm

    Me parece que Nathalia tiene la imaginación muy desarrollada!, no me agrado en lo absoluto, me desilusione totalmente. Lastima que tan buena novela que era.

  • 89. DANIELA BACCO  |  octubre 30, 2008 a las 7:33 pm

    BUENO LA NOVELA EN DOS PALABRAS (ME ENCANTO) BUENO PERO EL FINAL NO MUCHO
    PREFIERO Q HAGAN UNA SEGUNDA PARTE DONDE SALGA LO MISMO Q VIVIO NATHALIA (NATI) SOLO Q UN POCO DIFERENTE EJEMPLO LOS 18 DE LUIS NO LOS PASAN EL TENIA 17 EN EL SUEÑO DE NATHALIA (NATI) Y EN LA VIDA REAL DE LA NOVELA Y Q EL FINAL DE LA PARTE 2 NATHALIA (NATI) NO SE MUERA Y BUENO QUIERO Q ELLA EN LA SEGUNDA PARTE SI ES Q HACEN UNA ELLA TENGA UN HIJITO ASI DE LINDO COMO LO TUVO EN LA NOVELA EN SU SUEÑO.
    BUENO SOY DE VENEZUELA LA NOVELA TERMINO HOY JUEVES 30/10/2008 EN EL CANAL RCTV INTERNACIONAL
    ME METI EN INTERNET Y BUSQUE PUES PORQ NO ENTENDI EL FINAL Y ENCONTRE ESTA PAGINA MUY COOL DE PECADOS AJENOS BUENO EL FORO Y LA PAGINA BUENO CHAO OJALA HAGAN LA SEGUNDA PARTE ENTONCES (ERIC VONN) MANOS A LA OBRA PONTE A HACER UNA SEGUNDA PARTE PLISS 😄 🙂

  • 90. DANIELA BACCO  |  octubre 30, 2008 a las 7:40 pm

    BUENO ENTONCES TAMPOCO Q INES SE ESCAPE DE LA CARCEL
    JEJEJE LO Q SI ME DIO GRACIA FUE LOS GAYS Y LAS LESBIANAS UN EJEMPLO Q YO SUPIERAN LOS GAYS Y LAS LESBIANAS ERAN:
    LUIS:GAY
    HECTOR:GAY
    TINA:LESBIANA
    JAJAJAJAJA BUENO YA SABES ERIC VONN UNA SEGUNDA PARTE PLISSS
    Y Q EN VENEZUELA SE ESTRENE EL DIA Q SE ESTRENE EL EL CANAL CREO Q ES TELEVEN DONDE PASAN LAS NOVELAS DE TELE MUNDO O EL CANAL DE LAS ESTRELLAS NOSE NO ME ACUERDO CUAL ES EL CANAL DONDE PASAN LAS NOVELAS DE TELEMUNDO Y Q LA VUELVAN A PASAR OTRA VEZ EN RCTV INTERNACIONAL CUANDO TERMINE PERO PASAN COMO 2 O 1 NOVELA MAS EN RCTV INTERNACIONAL DESPUES DE Q PASAN PECADOS AJENOS LA PARTE 2 SEGUNDA PARTE NOVELA NUMERO 2
    BUENO ERIC VONN MANOS A LA OBRA
    ERIC VONN QUEREMOS UNA SEGUNDA PARTE

  • 91. valenciana  |  octubre 30, 2008 a las 8:32 pm

    Pésimo el final de la novela, muy surrealista, de verdad desilusionante. quedaron muchos cabos sueltos. Simple y llanamente: impredecible e inesperado.

  • 92. RR  |  octubre 30, 2008 a las 10:09 pm

    NO puedo decir si me gusto o no, simplemente quede como los finales de las historietas de CONDORITO, (Me caí hacia atrás) estuve todo este tiempo viendo la novela súper pegado recomendándosela a muchos, yo hasta me convertí en un caballero como adrian y tratando a las mujeres con gentileza, me cambio la vida ese tipo, me reí como nunca con los personajes locos me enamore de tantas mujeres hermosas (sobre todo gloria) ya en la recta final pensé gracias a dios una novela donde no solo termina en la boda si no que también se mueren todos lo villanos osea para nada inconclusa sino mas bien súper concluida y llevada mas allá del clásico matrimonio de los protagonistas, pero siguieron pasando los capítulos y de pronto BAN!!! todo es un puto sueno, no puede ser, eso es como para que ese hubiese sido la mitad de la novela jamás el final, están locos, ahora quedo como un alma en pena con una etapa en vida que nunca pude cerrar por que a mi parecer tendría que tener otros finales o una segunda parte o lo que sea pero no quedar allí hubiese sido mil veces mejor que quedara todo en que a la policía la mata Ágata antes de morir y así Inés no habría tenido manera de escapar, pero no un sueno, por favor, eso no se hace, yo tenia tiempo sin ver novelas por q todas me parecía mas de lo mismo pero esta no fue así fue súper interesante, pero tampoco pero se pasaron con ese final de mier….. como dice el loco Hugo. Mi recomendación es que hagan algo para solucionar esto por q me voy a morir si no me completan esta etapa de mi vida.

  • 93. yelisbeth mendez  |  octubre 30, 2008 a las 10:50 pm

    No Me Gusto Para Nada… Pero Si Quisiera q Tubiera 2 Parte..

  • 94. Nerio  |  octubre 31, 2008 a las 12:44 am

    era la mejor telenovela (si no hubiera visto el final).
    Me parecio patetico su final

  • 95. Mayi  |  octubre 31, 2008 a las 2:34 am

    Veo que unos cuantos venezolanos quedamos hoy jueves 30 de octubre más locos que despues de calarse una de las cadenas del Innombrable. Definitivamente no lo podia creer, veo que gracias a Dios no soy BRUTA, pues al terminar la telenovela y quedar L O C A no sabia donde estaba parada y solo me preguntaba ¿Que vaina es esta? gracias a Dios existe el internet y me meti en varias paginas hasta q pude empezar a medio entender la porqueria esta. Estaba tan enviciada con la novela que si no la podia ver a la 1, me quedaba hasta la medianoche esperando la reposición del capitulo. Creo que mi canal preferido (RCTV) deberia hacer una evalución antes de colocar al aire de nuevo un bodrío como este. Quedan tantas cosas inconclusas, que solo como dijeron por alla arriba, soy masoquista pero me calaria una segunda parte para aclarar mi pobre mente. Por lo que leo, parece que las producciones de Telemundo siempre son malas, cosas de las que me entero hoy, voy a tener mas cuidado y cuando vea ese LOGO, ni loca me engancho de nuevo. Me dan hasta ganas de llorar, tantas horas de sueño perdida que no recuperare jamas, bueno compatriotas venezolanos, por lo menos algo si esta claro, y es que el proximo 23 de noviembre debemos salir a ejercer nuestro derecho VOTAR y sacar este país del coma en el que esta desde hace 10 años, bye.

  • 96. jhanfranco  |  octubre 31, 2008 a las 3:57 am

    ami me gusto el final la novela te deja un mensaje claro vi el capitulo final como 3 veces para analizarlo pero estuvo re bueno algo diferente algo yo diria demaciado original fuera de lo comun son pocas las personas que se levantan de comas y mas cuando tienen dos años en comas pero eso nos quiere decir que esas personas no estan muertas que ellas siguen vivas pero viviendo una realidad que no es la misma que la nuestra asi que le doi 20 puntos a todos y las palabras de nati al final estuvieron dios demaciado buenas ella estaba viviendo un adelanto de su vida en fin me gusto……………………………

  • 97. Marko  |  octubre 31, 2008 a las 6:00 am

    En mi pais acaba de terminar la Telenovela (RCTV) debo decir que cuando Natalia desperto del coma y me entere que todo era un sueño me decepcione mucho, no parpadeaba, estaba en Shock

    Creo que ese no debio ser el Final, quizas como dijeron por alli, hubiesen agregado algo asi a mitad de produccion

    Además, cuando soñamos nos personificamos a nosotros mismos, es Ilogico que Natalia soñara lo que paso con Maria la ex de Freddy, o cuando Inez estaba en la Carcel, Las citas de Javier con la mama de Charly, en fin! Toda la Novela

    Hubiese preferido que Natalia Muriera de verdad, eso si sería drastico y excelente.

    No dire que no me gusto de todo este ultimo capitulo, me encanta la Idea de que bajo un nuevo instinto, Natalia ayude a sus Hijos y consiga el verdadero amor
    Por cierto, no creo que haya una segunda parte! saludos

    Marko.Soldier@hotmail.com

  • 98. Yulica  |  octubre 31, 2008 a las 11:56 am

    HOLA…
    EN MI PAIS VENEZUELA AYER SE ACABO LA NOVELA Y ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE YO DEJE DE HACER TODO LO QUE TENIA PENDIENTE, HASTA EL TRABAJO POR IRME A CASA A VER EL CAPITULO FINAL YA QUE ERA A LA 1:00PM Y HONESTAMENTE ME LLEVE UNA DESILUCION MUY GRANDE POR QUE SI ME ESPERABA OTRO TIPO DE FINAL Y COMO ALGUIEN MENCIONO QUEDARON MUCHAS COSAS POR RESOLVER…
    LA NOVELA COMO TAL TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS Y MUCHO SUSPENSO POR ESO NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESE FINAL TAN VACIO…
    QUE LASTIMA HABER DESPERDICIADO MI TIEMPO AL VERLA Y PENSAR QUE NORMALMENTE SIEMPRE OCURRE EN CASI TODAS LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO, SON CONTADAS LAS TELENOVELAS QUE EN LO QUE A MI RESPECTA ME HAN DEJADO IMPACTADA…
    SIN MAS QUE DECIR
    ME DESPIDO
    YULICA

  • 99. RUBEN  |  octubre 31, 2008 a las 2:25 pm

    Yo creo que paso lo siguiente

  • 100. RUBEN  |  octubre 31, 2008 a las 2:32 pm

    Yo lo entiendo asi: durante esos dos años de coma, Natalia sufre como una especie de visión, de todo lo que le va a ocurrir en el futuro si las cosas siguen su curso normal. Se va a enfrentar a tres terribles enemigas y de seguir las cosas por su camino natural, Natalia Terminará muerta por Ines. Tal vez si Ines no la mata, Natalia seguiria en Coma indefinidamente viviendo en un nivel de los sueños o de las visiones, pero el hecho de ser asesinada por Ines la devuelve a la realidad y la saca del coma en que se encontraba. Tal vez es una manera de interpretar que ella debe volver a la vida para defender a sus hijos y luchar por un amor verdadero.
    Eso no es nuevo, ese final es muy parecido a una pelicula de Nicolas Cage cuyo nombre no recuerdo, en donde el podia ver el futuro inmediato luego de media hora hasta que se queda dormido y puede ver lo que va a pasar durante los proximos dias para concluir que su amor verdadero muere. Entonces el despierta al inicio y trata de hacer las cosas de manera de no cometer los mismos errores que llevarán a la muerte a su amada.
    Es bueno a veces tener finales poco convencionales, porque primero le dan la oportunidad a los televidentes de ampliar sus niveles de conocimiento e imaginacion y por otro lado, dejan abierta la puerta para una segunda parte.

  • 101. RUBEN  |  octubre 31, 2008 a las 2:41 pm

    Leyendo lo que otras personas escriben en el blog, se puede entender que natalia podia regresar en cualquiera de los momentos que se le presentaban al abrir las puertas pero no entiendo si es que ella misma decide o es obligada a entrar por la puerta en que se cae del caballo y volver a vivir toda esa etapa de su vida consciente de todo lo que le ha pasado. Me impresiono el final, de verdad, aca en caracas hay mucha gente que tambien quedó loca con ese final. Me gustaria saber si hay alguna entrevista del autor donde explique un poco mas el final de la novela.

  • 102. maria  |  octubre 31, 2008 a las 7:52 pm

    por dios la gente que si son inmadurasas son ustedes como se ha atrevan ha insulatar a la novela por dios que la mentable que sean haci usts son los que son unos nulos animales no deverian der ser haci ademas fue una produccion muy buena y de verdad los felicitos lo unico haci es que no entendi muy bien el final pero el resto de la novela muy buena y para la gente que se encarga de criticar hagan algo productivo para su vida al menos ellos estan trabajando y haciendo lo que le gusta haci que callense. y si me gustaria pecados ajenos 2.

  • 103. Azulilla  |  noviembre 1, 2008 a las 12:38 am

    Por Dios… Que culebron!!! fue de esos culebrones que lamentablemente uno quiere saber que pasa, pero el final, como dijo alguien por alla arriba… me que LOCA… jajajaja tan loca que tuve que venir a buscarlo en internet, o sea, no entendi nada…
    y ahora resulta que todo fue sueño…. que de terror, no se les pudo ocurrir una mejor…???
    De verdad que esos culebrones de Telemundo son uno peor que el otro, ni que le pongan los mejores actores ni estrellas de cada país de latinoamerica, despues terminan pagando el fracaso los actores y actrices, que en realidad no tienen la culpa… a los escritores, para la próxima fumense una lumpia, pero que no este piche….

  • 104. Azulilla  |  noviembre 1, 2008 a las 12:40 am

    Maria… para que hagas algo prOductivo por tu vida, estudia ortografia un rato para que no cometas tantos HORRORES…

  • 105. ALEX MARQUEZ DE VENEZUELA  |  noviembre 1, 2008 a las 12:59 am

    LA VERDAD EL FINAL EN GENERAL ME GUSTO BASTANT ,PERO LA PARTE DE NATALIA DONDE MUERE….NO ME GUSTO MUCHO….LA VERDAD ESA NOCHE QDE CONFUNDIDO NO SABIA SI ERA UN SUEÑO O Q…EN DECIR VERDD LE DOY UN 98% DE MI PREFERENCIA YA QUE ESOS MESES AL AIRE AKY EN VENEZUELA…ESTA NOVELA HIZO QUE ME DESESTREZARA DE MI ESTRESS LABORAL…ME DIO RIZAS,LASTIMAS,CASI LAGRIMAS XQ “SOY FUERTE Y NO LLORO”…AGATA SE LA COMIO ME FASCINO SU PERSONAJE DE PRINCIPIO A FIN ASI MISMO LO DE SONYA SMISTH Y INES…..VALIO LA PENA QUE LA VIERA…OJALA TELEMUNDO VUELVA A PRODUCIR OTRO EXITO ASI COMO LA MUJER EN EL ESPEJO Y PECADO AJENOS…..BUENO TELEMUNDO SI QUIERE QUE YO TABAJE EN UNA PRODUCCION DE USTEDS ESTOY A SUS ORDENES…JEJEJE….TODO EN SERIO….BAY EXITOS……

  • 106. Antonio  |  noviembre 1, 2008 a las 8:18 pm

    Realmente la novela fue desde el principio hasta final, muy buena en todos los temas que este misma planteaba, todo los problema exitencinales que presenta nuestra sociedad , la evaluacion de los pensamientos humano es muy interesante y dificil de hacer ver al publico lo que realmente puede ocurre con todos nosotros, Para mi el final, esbueno muy bueno, nathalia se le dio la oportnidad de eleguir una realidad alterna a la que ella pertenecia, de este forma la novela plantea el tema que el TIEMPO ES UNA ILUSION, es decir, que miles de evento pasan al mismo tiempo en realidades paralelas…. realmente muy buena novela

  • 107. andreina  |  noviembre 2, 2008 a las 3:48 pm

    Hola como esta no me guto el final de la novela fue orrible una preguta que paso com ine que no salio y que paso com natalia cuado ine diparo no me guto para nada chao

  • 108. Petunia  |  noviembre 2, 2008 a las 4:41 pm

    WaOooo!
    Pss kiere decir k ella nunk estubo presaa, y nunk sufriioo todo lo k se vio en la telenovela???
    yo kierOoooo una 2da parteeee!!
    Me encantaria saber si gloria en realidad cambiara y k pasara con ines y agataa! =S….

    K pasara con elenaaa??..
    yo se kierooo una 2da paarteeeeeeeee!!

  • 109. Naisber.. Venezuela  |  noviembre 3, 2008 a las 5:57 am

    hola realmente la novela no fue mala. mostro algo distinto a las demas, se enfoco en temas de la vida real, tales como la homosexualidad, el alcoholismo, la prostuticion y tambien de puntos que estan fuera de la realidad, pero bueno lo cierto es que la telovela tu mucho reating aqui…. ps el final quedo inconcluso fue una desepcion. para todos nos sentimos engañados o burlados. como si el tiempo que invertimos en ella no importara, para mi el capitulo final fuel antepenultimo.,. por que asi debio quedar definitivamente al escritor se la quemaron las neuronas escribiendo este final tan carente de logica. no estoy de acuerdo. con la segunda parte pero es urgente. porque donde quedan tantos personajes, tantos momentos tantas luchas. de lo protagonistas… donde queda saul??? donde queda el abogado?? la mama de charlie???? los hijos de adrian??? y hasta el mismo de novio de luis que no deja de ser un papel important,,, ya que luis es gay…. ni que la mente de nathalia o los cuentos de adrian mientras ella dormia… fueran que… todo fue una fantasia,,, que fiasco.. donde quedan los demas actores….???? nathalia es magica.. para inventar gente… y lo peor del caso… que tanto trabajo q paso para poder estar con adrian… para que ni eso quedara bien…. definitivamnte fue un minal mediocre ,,, el esctritor de la novela…. debe darse contra la pared… por este..final… como si los malos no hubieran jodido para quedar ganando ellos… que mall——– que horrorrrrr

  • 110. Katherine Paola Bravo Noriega  |  noviembre 4, 2008 a las 1:01 am

    La verdad el final no me agrado para nada, esperaba algo mas acorde con el desenlace de la talenovela, y fue un verdadero desperdicio de tiempo verla, mucho tiempo invertido en una emocion vana, que en ultimas no tuvo sentido, tantas falencias encontradas, y tantas respuestas sin resolver, no soy escritora, pero tengo claro que las personas escriben para agradar a un publico y desafortunadamente muchos quedamos inconformes.
    la verdad no me gustaria una segunda parte, por que ya supongo el desenlace, y los televidentes no aguantariamos una desilucion masssss. espero que estos finales no vuelvan a repetirse en otra produccion, por que entonces perderiamos el interes en las demas telenovelas y pagarian justos por pecadores.
    espero que el escritor la proxima vez, haga una produccion impecable y con un final acorde con lo que suceda en la telenovela.

  • 111. Ananda  |  noviembre 7, 2008 a las 3:23 am

    Me cale toda la novela, y ese final tan patetico a que se debio???, sino querian hacer un final clasico habia muchas otras maneras de manifestarlo…pero de alli hacer esa caga…de final hay que echarle pierna, donde quedo el ingenio que tuvo el escritor en toda la novela?? porque los malos eran malos de verdad y eso es super exitante, pero que mal el final de verdad…y si eso era el final no pensemos en segundas partes, pero si por lo menos en lo que hicieron en la madrastra (televisa-mexico) que hicieron algo llamado mas alla de la madrastra, e hicieron lo que fue la vida luego del final…asi que alli se las dejo…

  • 112. victoria  |  noviembre 7, 2008 a las 11:48 pm

    mira muy buena la no vela pero no me gusto el final pq ines que do libre y vengada espero una segunda parte por favor mejor hubiera sido que natalia quedara con adrian no se deberia morir nononononon0o es una burla pq dejaron a la gente con ganas de saber que paso a si que pos favor agan una segunda parte lean mi mensaje gracias fue de mis mejores novelas los quieros

  • 113. ALEJANDRA  |  diciembre 1, 2008 a las 12:29 am

    A MI ME GUSTO LA NOVELA PERO EL FINAL NADA QUE VER MUY ESTUPIDO AY SI AGATA SE MURIO POR DIVERSION INES QUEDO LIBRE EL NOVIO DE LUIS TENIA UNA MUJER QUE ESTABA ESPERANDO UN HIJO Y NO PUDO AVER OTRO FIN MAS NORMAL COMO POR EJEMPLO LA VIEJA AGATA QUE NO TUVIERA NADA DE PLATA Y LA MANDARAN DE X VIDA A LA CARCEL Y QUE INES SE PUDIERA ESCAPAR PERO QUE CUANDO LLEGUE AL OTRO PAIS SE MUERA DE UN ACCIDENTE DE CARRO Y QUE TODOS LOS BUENOS NOSE ESTUBIERAN JUNTOS TODOS FELICES BUENO EN FIN NO ME GUSTO ESE FIN LA NOVELA SUPER FINISIMA PERO EL FIN NO FUE DEMACIADO ESTUPIDO····

  • 114. waldy  |  diciembre 7, 2008 a las 2:19 am

    por diossss, ke maldito clavo, perdi todo ese tiempo pudoendo aprovecharlo en otra cosa, pero es que hay que ser un hueco para crear semejante basura de final. inyeccion letal pal director pero yaaaaa.

  • 115. KRITO  |  diciembre 9, 2008 a las 9:46 pm

    FINAL TOTALMENTE………IMBECIL…………CREO QUE FUE UNO DE LOS PEORES FINALES…DE ESA TELENOVELA…………SIN EMBARGO MIS APLAUSOS PARA EL PERSONAJE DE INES, Y LA IMPRESIONANTE SONYA SMITH……..

  • 116. Karen  |  diciembre 10, 2008 a las 4:11 am

    Que horrible final….
    si estubo original, fuera de lo comun, pero muy desepcionante!!
    xq deja muchas dudas, que si siempre todos terminaran igual? natalia advertira a todos de lo que les espera? para mi fue la mejor novela que eh visto, pero el final lo arruino todo…

  • 117. alejo  |  diciembre 12, 2008 a las 9:43 am

    LA NOVELA ES MUY BUENA PERO BUENA UN ELENCO DE PRIMERA EL DRAMA ACCION TELEMUNDO HACE NOVELAS MUY BUENASSSSS ME GUSTAN MUCHO Y SI SERIA MUY BIEN QUE REALIZARAN LA SEGUNDA PARTE PERO CON LOS MISMOS ACTORES JEJEEJEJEJ PORQUE ACTUAN DE MARAVILLA LUPITA FERRER EXCELENTE SONIA SMITH Y KATHERIN Y DE RESTO TODO EL ELENCOOOOOOOO SON EXCELENTES FELICITACIONES Y AHORA QUE DESPUES DE PECADOS AJENOS M ESTOY VIENDO EL ROSTRO DE ANALIA TAMBIEN ES MUY BUENA CON ELIZABETH Y OTRO SUPER ELENCO NO M LA VOY HA PERDER M LA VEO DESDE ESPAÑA POR TELEMUNDO TV FELICIDADES TELEMUNDO.
    BUENO Y HA LOS QUE DICEN QUE EL FINAL ES FEO Y QUE YO NO SE QUE PA QUE SE LA VIERON BOBOS SI NO LES GUSTO TONTOS ABRANSEN CHAOOSSSSS

  • 118. MYMOS  |  diciembre 12, 2008 a las 9:46 am

    LA NOVELA ES ESTUPENDA TODO TODO M GUSTA SI QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE Y HA LOS QUE NO LES GUSTA SABEN QUE HAGAN PS NO SE LA VEAN BOBOS BRUTOS QUE NO ENTIENDENNNNNNNN ARRIBA TELEMUNDO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • 119. katherine  |  diciembre 13, 2008 a las 11:43 pm

    Esperare esa segunda parte, porke eso es lo que deberian hacer dar una segunda parte, no me gusto ver que todo fuera un sueño pero, pork nunca vi cuando kedo en coma,pero ya esta

  • 120. gabi  |  diciembre 15, 2008 a las 6:48 pm

    pues como toda una televidente me quedare esperando pecados ajenos 2

  • 121. jonathan  |  diciembre 29, 2008 a las 1:54 am

    Al principio estuve dicilucionado, pero vi el final 3 vecez y
    la verdad ME ENNCANNTO. Y me parece excitante que
    algunas preguntas de la novela, se quedaron en el aire, asi nosotros podemos usar nuestras imaginacion, igual como la huso el escritor de esta excelente telenovela. Y la verdad vorveria a ver esta novela mil vecez, si la repitieran, por que nadie puede negar que esta novela fue un gigante exito.
    Sobre una segunda parte, tengo que decil que me gustaria que la historia se quedara asi. Por que asi puedo usar mi imaginacion para contestar las preguntas sin responder. Pero si el escritor decide hacer una segunda parte, tenlo por seguro que no me la perdere. Y FELICITO AL ESCRITOR, Y ESPERO SEGUIR VIENDO SUS FUTURAS PRODUCCIONES.

  • 122. Isaura  |  enero 28, 2009 a las 11:57 pm

    Realmente me parecio una burla para el televidente yo no me considero bruta tengo mi grado de inteligencia ignorare algunas cosas como todos porque todos no sabemos de todo pera se pasaron con ese final quiere decir que todo fue un sueño que Natalia no desperto nunca y que ella misma hizo su final, eso quiere decir que todos los malos salieron ganando y los buenos sus seres queridos quedaron sufriendo viendola a ella sin despertar el que escribio la novela no se puso a persan el toda las clases de personas que ven la telenovela y que muchos como yo no entendio nada si mas o menos ahora que lei algunos mensajes por favor que perdedera de tiempo si la novela hubiese sido de fantasia todavia y sin embargo terminan mejor pesimo el escritor y no venga a decirme que los que dicen que les gusto fue asi.

  • 123. telemundo33  |  enero 29, 2009 a las 10:54 pm

    la telenovela tuvo cabos sueltos y creo que fue la manera en la que eric von decidio arreglaro todo. No es la perimera vez que von hace eso. en otra telenovela mato a los protagonistas yo era muy chica y mi primer reaccion fue molestarme ahora ya entiendo porque lo hizo no se pude negar que fue un final fueran de lo normal

  • 124. LUIS GONZAGA ACEVEDO GRAJALES  |  febrero 2, 2009 a las 5:31 pm

    LA NOVELA FUE MUY BUENA HASTA EL FINAL PERO EL FINAL LA CAGARON NO SE QUE DIRECTOR FUE ESO ESE DEBIERA DE ESTAR ESCRIBIENDO DEBAJO DE UN PUENTE, COMO JUEGA CON EL TELEVIDENTE , ME PARECE QUE DESPERDICIARON EL TALENTO DE CATHERINCIA CHOQUER QUE ES LA VILLANA POR EXELENCIA POR EXELENCIA DE EL MUNDO ENTERO.
    LOS PRODUCTORES SON UNOS MALPANODECIRLES, CHUCHAS ANIMALES MEDIOCRES ESTUPIDOS

  • 125. Sara  |  marzo 17, 2009 a las 6:10 pm

    hola buenas tardes!!!

    necesito ayuda para encontra la cancion de rqgueton, la que sale siempre cuando salen los jovenes o cuand hay escenas de sexo….

    me tiene loca y no la encuentro!!!!

    el estribillo es :

    dame mami mia muevete muevete
    que tu cuerpo tiene celos de que,
    que me provocas y te tengo ganas locas !!

    PORFAVOR AYUDA!!!! GRACIAS

  • 126. telemundo33  |  marzo 17, 2009 a las 10:52 pm

    yo soy una fan mas. lo que te recomeido es que te metas a clubs de fans de pecados ajenos algunos fans convierten las canciones en midi files o en mP3

    no hay un soundtrack oficla y por mas que he buscado no se el nombre perdon por no ayudarte mas
    atte
    la super fan 33

  • 127. edmundo  |  marzo 27, 2009 a las 5:24 pm

    el final no me gusto fue una porqueria y acerca de la segunda parte no creo que haya porq lo mismo ha pasado con otras producciones dramaticas y quedan en nada. si la dieran nuevamente no la volveria a ver ericc vonn metiste la pata con esta telenovela.

  • 128. edmundo  |  marzo 27, 2009 a las 5:26 pm

    pecados ajenos fue una perdida total de tiempo

  • 129. ROSSY  |  junio 15, 2009 a las 7:13 pm

    yo la verdad es que todavia estoy esperando el final porque no me rresignno a creerlo estoy muy decilusionada de esa telenovela tanto joder para nada y al final fue un tollo yo espere como tres dias esperando que si fuera un sueño pero no de natalia si no mio porque yo era fanatica de esa telenovela no me la perdia para nada por eso me siento muy mal con telemundo gracias por darnos esta decilucion…

  • 130. you  |  junio 17, 2009 a las 3:13 am

    la telenovela fue la mejor q e visto hasta ahora y bueno el final tenia que ser asi muchas felicidades a eric vohn el creador de esta exelente novela claro asi sea en ese sueño ines debio pagar pero bueno exelente novela Espero que se recupere pronto lorena rojas exelente actriz.

  • 131. any  |  junio 19, 2009 a las 2:51 pm

    que horror! de verdad que no lo puedo creer, era mejor que no viera el maldito final, tanto que me gusto la novela, y ahora miren nada mas con que salen…
    eso fue demasiado….no me gusto como se termino!

  • 132. Bogdan Rumania  |  junio 19, 2009 a las 6:01 pm

    la telenovela fue lo mas buena. Es verdad.. no nos esperamos para un final como esto. Pero.. es un novela. Ajora, lo que falta es una segunda parte de la telenovela, donde se continuara la vida de Naty y Adrian, una nueva novela que la vamos a esperar en Rumania

  • 133. durmar  |  julio 19, 2009 a las 12:01 am

    En verdad la novela nos facino a todos los que conviven conmigo no dejabamos de verla xq esparabamos un final muy bueno la novela no estuvo ni buena ni mala xq no nos esparabamos un final asi y una novela inconpleta xq no supimos que paso con maria la novia de freddy y de su mama y su abuela y no sabemos si natalia quedo con adrian y si natalia murio no sabemos nada¨¨Cuando fayan hacer una novela asi mejor no la pongan en publico..xq no entendimos para nada el final….

  • 134. Luis Daniel  |  agosto 4, 2009 a las 4:07 pm

    Hola, me van a disculpar pero fue el mejor final qe he visto en años, ya estamos cansados de ver el tipico final de qe la villana secuestra a la protagonitsa y el protagonista la salva y la villana o qeda en la carcel o muere, bla bla bla, creo qe este final fue el mejor de todos. La historia estubo super buena con actores y actrices de la talla, todos los personajes, en si tenian su lado malévolo pro eso em gusto la novela, porqqe hasta los propios protágonistas se le podían ver su lado de maldad, lo único qe no em gusto del final fue qe las villanas y villanos termianran asi por asi como pro ejemplo Ágata qe puso tanto a sufrir a toodo el elenco, (en la novela porsupuesto), termianra como si no hubiera roto un plato aunqe sea a Ágata tenia qe sufrir por todo lo qe hizo..!! bueno ese es mi punto de vista..!!

  • 135. Luis Daniel  |  agosto 4, 2009 a las 4:10 pm

    a y no recomiendo qe hagan una 2da parte, pues ya sabiamos qe trataria de la venganza de las villanas y bla bla bla…!! termino heneal dejenlo asi 😛

  • 136. telemundo33  |  agosto 5, 2009 a las 4:51 pm

    pues a mi tambien me gusto el final me quede con cara de “what” pero me gusto:)

  • 137. caty  |  agosto 20, 2009 a las 7:55 am

    noooooooooooooo yo esperaba algo mejorrrr

  • 138. eddu jhon  |  septiembre 1, 2009 a las 10:12 pm

    bueno, a mi si me gusto el final fue genial diferente a todos los finales de las novelas clasicas q terminan con una boda trucha y vivieron felices para 100pre buuu..!!! pecados ajenos tiene un elenco de primera lupita, lorena, sonya, caterin siachoque, etc. aun q el final haya resultado ser un sueño de natalia me gustaria q hicieran una segunda parte seria algo fuera de lo normal q una novela tenga una segunda parte y todos aquellos q dicen: yo no volvere a ver ni una novela de telemundo menos donde esten los actores de pecados a….” pues cuanto les apuesto q si aparece la segunda parte de pecados ajenos todos sin ecepcion de este foro lo vieran pecados ajenos para mi fue la mejor novela q he visto hubo todo lo q siempre quise ver en una novela, sarcasmo, maldad sin limites, la protagonista q no es una q llora hasta de lo q se le cae un pan, es fuerte tiene su grado de maldad y se enfrenta a los villanos sin dudar lo q tiene q hacer, y los viilanos q no dudan de lo q tienen q hacer si ellos dicen rana los demas saltan fue lo mejor y sin duda la actuacion de lupita, sonya y caterin fue espectacular sin mas q decir pecados ajenos arriba!!!!!!!!!!!!!!! =)
    pposdata: tiene q haver una 2 parte si o si jajajaja….

  • 139. DAVID MARMOLEJOS  |  octubre 10, 2009 a las 3:59 pm

    ME ENCANTO EL FINAL YA QUE ME DEJO SORPRENDIDO Y PENSATIVO Y CLARO K ME GUSTARIA VER UNA SECUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 1,028,615 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: