Y fueron felices por siempre… Llego la hora de decirle hasta siempre a ‘La Traicion’

junio 29, 2008 at 10:23 am 12 comentarios

El final de la telenovela La traición fue muy tranquilo y sin sobresaltos. Los malos pagaron por sus pecados y los buenos fueron premiados

Nosotros esperábamos un soliloquio tipo Shakespeare por parte de “Alcides” en su agonía. Sin embargo, solo le alcanzo su último aliento para declararle su “amor” a “Soledad”. También como última voluntad o mejor dicho, villanía “Alcides” le arrebato un beso a su amada y le concedió a su hermano Hugo” el triunfo final en su eterna batalla fratricida. “Genio y figura hasta la sepultura.” Por eso nos encantan los villanos.

La escena en donde muere “Alcides” estuvo aceptable. Sin embargo, en nuestra opinión, le falto un poco de emotividad. Esperábamos una actuación un poco más lacrimógena y sufrida en esta escena por parte de Mario Cimarro al interpretar ambos personajes. Tenemos como punto de referencia su trayectoria. Por eso nos sentimos con la libertad de “exigir” un poco más. No estamos diciendo que es un mal actor. Conocemos su talento, y sabemos de lo que es capaz. Quizás haya sido una decisión del director de escena. Es una humilde observación nada más.

El Dr. “Daniel Von Sirak” encontró una cura milagrosa por medio de una trasfusión sanguínea para “Aurora”. Lo mejor de todo es que el doctorcito galán se hizo a un lado para que nuestra pareja protagónica por fin fuera completamente feliz.

En menos de 10 segundos pasaron 5 años. “Soledad” funge como narradora. Como herramienta narrativa, se utilizo una carta que “Soledad” le escribe a “Daniel”. Por este medio, el público nos ponemos al corriente en pocos segundos de todo lo que en este tiempo le aconteció a varios de los personajes. Los hijos de “Hugo” y “Soledad” están muy sanos y felices. “Soledad” y “Hugo” se declararon su amor. Se besan… Fin.

Todo en el final de la telenovela estuvo muy bien. Sin embargo, la mayor parte del final se nos fue en castigar a los villanos y en crear tensión dramática algo rebuscada A los fans, nos hubiera gustado disfrutar a la pareja protagónica más tiempo junta. Algunas situaciones quedaron inconclusas. El capitulo no tuvo “feeling” de final. Nos hubiera gustado ver por lo menos una media hora más de tiempo aire.

Despedirme de esta telenovela como, “Súper Fan 33” es algo muy especial. Extrañaremos la convivencia con los fans y los personajes. Nos da nostalgia recordar la “mini” entrevista que la hicimos a, Mario Cimarro y Danna García. Fue una experiencia muy bonita. Nunca habíamos hecho algo así. Nos será difícil despedirnos de La traición. Fue una telenovela de antología.

Le mandamos un saludo muy especial a “Tigermac” por todas sus aportaciones para el disfrute los fans. Admiramos la devoción de “Mabouchita” a esta telenovela. Perdón si se me escapan nombres. Ustedes saben quiénes son. Saludos a los fans que se tomaron la molestia de leernos y dejarnos cometarios. Aprendimos mucho de cada uno de ustedes. Han hecho de esta telenovela la más popular hasta el momento en este blog. ¡Gracias!

Para combatir la nostalgia post final de telenovela les recomendamos estos enlaces:

Nuestro articulo

¡Pecados van Senos vienen! Tips para sobrevivir el final de una telenovela y la depresión que llega después del ‘Fin’

Página oficial de la telenovela

http://tv.telemundo.yahoo.com/latraicion/index.html

Club oficial de “La Traición”

http://espanol.groups.yahoo.com/group/telenovela_la_traicion/

Foro de la fan “Mabouchita”

http://mabouchita.com

Foro de la fan “Tigermac”

Foro no oficial de “La Traición”

http://www.network54.com/Forum/586914/

Blog dedicado a Mario Cimarro y Danna García

http://dannaymario.blogspot.com/

Parte 1 Final “La Traicion”

Parte 2 Final “La Traicion”

Parte 3 Final “La Traicion”

Parte 4 Final “La Traicion”

Parte  5Final “La Traicion”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hoy llega la a su gran final ‘La Traicion’ Hoy por fin se estrena ‘El Juramento’

12 comentarios Add your own

  • 1. Audrey  |  junio 29, 2008 a las 9:18 pm

    Tania, mcuhas gracias por siempre apoyar la novela!!

    Esta novela para mi ha significado mucho, es lo mejor que he visto en la TV…Mario y Danna han sido espectaculares, no haya ctores como ellos para transmitir tantas emociones…cada uno ha demostrado la calidad interpretativa que tienen…esta novela ha enganchado a mcuhisima gente alrededor del mundo, apsando por estados Unidos, apsando por españa, China, Japon, Venezuela, Israel, Canada y muchos más…y todo por apoyar a mario, Danna y todo el equipo proque la gente sabe apreciar un producto de calidad.

    Daros cuenta que muchos estan acostumbrados a ver novelas sencillas, faciles, entretenidas pero las novelas como LA TRAICION requiere mucho más que esto, quizas mcuhas personas no estan preparadas para verlo pero seguro que con el tiempo esta novela será un referente.

    Pero estoy indignada, me siento estafada por Telemundo por siempre haberse mostrado indiferente hacia la novela, la han tratado fatal, jamas les han dado la promocion qeu debian..deciros que puede que en el mercado US no ha funcionado pero en el resto de paises si!!

    Además, quiero que Telemundo sepa que tendrian que saber que somos muchisimo más la gente viendo sus novelas por internet, teneis una audiencia que no os podeis imagianr y sois incapaces de cuidarnos!!

    Telemundo, creo que debeis a los actores una disculpa y a nosotros, televidentes.

    VIVA LA TRAICION!!
    VIVA MARIO Y VIVA DANNA!!
    LOS MEJORES ACTORES DE TELEMUNDO Y LA MEJOR PAREJA TELEVISA!!

  • 2. Audrey  |  junio 29, 2008 a las 9:35 pm

    Tania, a nosotros tambien nos hubiera gustado tener más tiempo en el final y más escenas entre los protagonistas pero Telemundo lo decidio asi…una gran pena…pero me quedo con lo positivo, he dsifrutado de una novela maravillosa, magnifica durante meses y cada escena siempre recordaré.

    menos mal que estan los videos!!

  • 3. Audrey  |  junio 29, 2008 a las 9:43 pm

    Recalcar que Mario como Alcides al final del capitulo me ha fascinado, esta locura final de raptar a Soledad, de robarle unos cuantos besos, de abrazarla y al final salvarla al riesgo de eprder su vida y lo ha hecho, muchas veces dijó que por ella daria su vida y asi fue…precioso!!!

    personalmente cuando yo veia a Hugo y a Alcides, veis a 2 actores diferentes, de fisico iguales pero que diferencia en el interior, diferencia en la mirada, los gestos, las intonaciones de voz, y hasat en la forma de andar y comportarse…solo un aztor capaz de captar la sutileza de un personaje puede hacerlo y Mario es grande!!!

  • 4. tania  |  junio 30, 2008 a las 12:53 am

    lo que se me hizo un poco extrano es que hugo no lloro por la muerte de su hermano. Claro no se lo merecia fue bastante malvado. En mi telenovela hiptotectica yo le hubiera dado otro enfoque.

  • 5. Lucia Uozumi  |  julio 2, 2008 a las 12:11 am

    La Traicion pasara a la historia de las telenovelas como la mejor que se ha producido en todos los tiempos. Desde el primer instante de su emision, nos atrapo, no falto desde el primer capitulo esa dosis de adrenalina que nos hacia vibrar, emociones que nos hizo sentir, era imposible perderse un capitulo, era adictiva, cualquier cosa podia suceder, no bajaba la guardia en ningun momento, era una novela sensillamente espectacular. Una novela que lo tenia todo, emociones sin parar, una trama poderosa, bellos escenarios, increibles actores que dieron 100% de su capacidad para que esta novela fuera sencillamente una obra maestra. Dios quiera que en los otros paises donde se esta emitiendo tenga muchisimo exito y reconocimiento que se merece, tanto la novela como los actores que en ella trabajaron. Es importante resaltar el expectacular trabajo realizado por Mario Cimarro en su doble papel, a nuestro amado Hugo y a el villano favorito, Alcides, fenomenal en sus dos caracterizaciones, esta novela sin el hubiera sido algo sin pena ni gloria; tambien mi reconocimiento a labor istrionica de Danna, que le dio vida a la mas bella Soledad que pudo existir, increible la quimica entre los protagonistas, nos hicieron sentir el amor que en verdad se profesaron los verdaderos personajes. Mi reconocimiento a Virna Flores que encarno a Eloisa (remolacha) y todos los demas actores que hicieron un excelente trabajo. Les desseo mucho exito, reconocimiento, y felicidad. Un carinoso saludo, Lucia

  • 6. Rosa Maria (Judith)  |  julio 2, 2008 a las 3:36 pm

    Muchísimas gracias Tania, por tu trabajo y por tu apoyo a “La Traicón” una novela única y muy especial, ha significado muchísimo para mí ya que se nos ha cumplido un hermoso sueño que teníamos desde hace mucho tiempo.

    Estoy triste y siento un gran vacío ahora que se ha terminado, la hemos vivido muy intensamente día a día, esperando como lluvia de mayo el siguiente capi, comantando cada uno de ellos y cada escena, elucubrando lo que podría pasar, aunque no dábamos ni una jajaja…pero también estoy feliz por lo que he dicho antes, se nos ha cumplido un sueño y con creces, porque además de estar nuestro querido Mario en este proyecto y junto a Danna en una novela de época como era nuestro deseo, además Mario ha hecho un doble papel de Hugo y Alcides, dos gemelos aunque en apariencia muy parecidos, en carácteres, formas de ser, de ver la vida y de pansar son completamente distintos, ambos muy ricos en matices, eso no nos lo esperábamos y ha sido una hermosa y muyyy grata sorpresa, haber podido disfrutar de Mario doblemente.

    Desde aqui quiero dar las gracias y mi más sincera enhorabuena a Mario, Danna, a Virna Flores que ha sido la mejor villana que he visto jamás, a todo el elenco y equipo…

    Gracias también a tí Tania por este magnífico trabajo y esfuerzo.

    Gracias a mis amigas y compañeras que junto a ellas ha sido un sueño disfrutar de esta maravillosa obra maestra que es La Traición..

    Besitos a tod@s y hasta siempre!!!

  • 7. madeline  |  julio 4, 2008 a las 4:00 am

    Desde el principio esta novela me mantuvo deseando el siguiente capitulo,fue bien intensa y apasionada…llore..rei..senti insertidunbre.Dia a dia trataba de imaginar el capitulo siguiente,pero siempre cada dia era una sorpresa.En este ultimo capitlo osea! el final.Estuve a casi un ORGASMO!!! pero….. el final fue tan cortante que no culmino.

    En mi opinion personal,tanta pasion en esta novela, yo esperaba que como en todas tuviera un final feliz,lo hubo pero..yo no me senti feliz,me quede vacia.
    Haciendo una pregunta una ves .y otra ves

    QUE PASO??!!!

    De paquito no se supo nada.
    Como se supo que Alcides mato a michel?
    Por que no nos dieron el gusto de ver como aurora se curaba?
    De enrico no se volvio a saber nunca mas…por que geremias no volvio a salir en mas ningun capitulo?

    y ver pasar 5 años en solo segundos me dejo la boca seca!!
    y una gran incomformidad.

    Me hubiese gustado que hubiera habido otro final en esta novela..mas complaciente.

  • 8. tania  |  julio 4, 2008 a las 9:46 am

    gracias a ustedes ninas 🙂

  • 9. Audrey  |  julio 4, 2008 a las 11:31 pm

    Tania, de nuevo decirte que agradezco tu apoyo, tambien me has hehco muy feliz al haber nombrado a Terry por su pagina de video, sin ella, muchisimos fans de la novela alrededor del mundo, jamás hubieramos visto ni entrevista, ni promo, y ni la novela por supuesto, hubieramos perdido la ocasion de ver algo grandiosos y hermoso en TV y ultimamente no hay nada interesante…para mi la novela era mi unico escape y la oportunidad de ver a 2 profesionales que tanto nos dan, mario y Danna…y gracias por haberles entrevistado al principio!!

    Ojala pudieras hacer llegar algunas quejas a la cadena.

    Y en lo que me concierne, gracias por haber puesto la direccion del blog dedicado a ellos…eres un cielo!!!

  • 10. marcela  |  julio 6, 2008 a las 3:44 am

    bueno quiero felicitar los protagonista muy linda historia y me emociona mucho saludos desde argentina y saludos a todos los actores y actrices bravo saludos a todos

  • 11. telemundo33  |  julio 7, 2008 a las 1:47 am

    gracias audry por tus lindas palabras yo simpre cuando me sea posible escribire notas sobre la traicion cuidate gracias por tu fedelidad a este blog

  • 12. telemundo33  |  julio 7, 2008 a las 1:48 am

    gracias a todos los fans tratare de contestar todas sus preguntas en lo que me sea posbile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 1,028,615 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: