Hoy por fin se estrena ‘El Juramento’

julio 1, 2008 at 12:19 am Deja un comentario

Por fin se estrena, El Juramento. Telemundo celebra su llegada por todo lo alto. Hoy se le dedicara un especial en el programa, 12 Corazones.

Es una historia basada en un texto escrito por mi ídolo Caridad Bravo Adams. El juramento, es la quita versión de esta historia. A Caridad Bravo Adams se le denomina la Margaret Mitchell de las telenovelas por las relaciones amor odio que se desarrollan en sus historias. Yo la considero la Jane Austin del género por el romanticismo en ellas. También por el boom que hay en tiempos recientes, por hacer nuevas versiones de estas. Adams, es un autentico fenómeno mundial a casi 20 años de su muerte El Juramento es una telenovela novela al estilo de, Pride and Prejudice. La telenovela tiene como hilo conductor: mentiras, enredos, y engaños.

Sin embargo, en nuestra opinión, la trama tiene como temática central, los errores que se cometen al dejarse llevar por primeras impresiones. Esta historia desborda romanticismo. Es una telenovela rosa y tradicional. La belleza de esta historia es que nos hace creer en el amor verdadero. Nuestros protagonistas saldrán fortalecidos por la experiencia de este amor apasionado. Estoy segura que el público terminará por adorar a nuestra pareja protagónica. Son unos personajes muy bellos y con muchos matices.

Natalia Streignard, interpretará a Camila, una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción. Por su parte, Osvaldo Ríos, tomará el papel de Santiago Landreros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón.

Esta nueva versión contara con un reparto multiestelar: Natalia Streignard Osvaldo Ríos Dominica Paleta, Héctor Bonilla, Susana Dosamantes, Salvador Pineda, Héctor Suarez Gomis, Tina Romero y la participación especial de Harry Geithner quien interpreto a “Paquito” en La traición.

El foro oficial de la telenovela es: http://espanol.groups.yahoo.com/group/eljuramento/

Vean esta apasiónate historia a 8pm 7CT solo por Telemundo.

Datos curiosos sobre la telenovela y su elenco:

Salvador Pineda interpreto a un villano en otra versión de esta telenovela. Ahora interpretara a un sacerdote. Tina Romero también participó en otra versión de esta telenovela y creo que interpretara al mismo personaje. Eso sí que es muy curioso.

Los villanos jugaran un papel protagónico en esta nueva adaptación.

Una de las telenovelas en la trayectoria del actor Osvaldo Ríos tiene el record Guinness como la más vendida de la historia. Según el actor llego a más de 100 países.

El actor, Héctor Suarez Gomis es exageradamente ordenado. Solo una empleada domestica es de su agrado. Solo ella le ha tenido paciencia para entender el complicado sistema que a Gomis ideo para como limpiar su casa y ordenar sus cosas.

La actriz, Natalia Streignard fue finalista en Miss Venezuela y es considerada una de las actrices más bellas del espectáculo latinoamericano. Sin embargo, una de sus interpretaciones más famosas fue de una “fea” o mejor dicho, de una “gorda bella.”

El actor, Harry Geithner se declara enamorado el pan dulce mexicano. Tanto así, que le atribuyó su repentino aumento de peso mientras grababa una telenovela en México hace tiempo a este dulce manjar. Seguramente, rompió la dieta mientras grababa su participación en esta nueva telenovela que fue grabada en Mexico. ¡Qué rico!

El padre del actor, Héctor Bonilla no quería que su hijo se dedicara al medio artístico sino al negocio familiar de la medicina homeopática. El actor asegura, que algún día cuando decida retirarse de la actuación,”se portara como la gente decente” y si lo hará.

Trailer de “El Juramento”

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Y fueron felices por siempre… Llego la hora de decirle hasta siempre a ‘La Traicion’ ¡Sin Cuerpo Sano No Hay Paraiso! Nueva Promocion de Telemundo 33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,028,615 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: