¡Llego la ciguena con las estrellas de Telemundo! Gaby Espino ya dio a luz Geraldine Bazán espera un bebe del actor y modelo Gabriel Soto

julio 13, 2008 at 6:50 am 1 comentario


Nos enteramos de estas noticias por medio de People en Español.

Gaby Espino quién iba a interpretar a “Andrea” en El Juramento declaro por medio de un comunicado de prensa, “Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, ser madre es un sentimiento que no se puede describir con palabras. Quiero a través de este comunicado expresar mi más profundo agradecimiento a todo el público que durante estos meses de embarazo sólo ha tenido muestras de cariño y de amor para conmigo, mi esposo y mi pequeña hija. Las dos estamos en perfecto estado de salud, esperamos regresar a casa en los próximos días. Ser madre es una bendición que quiero compartir con todos ustedes.”

Con esta noticias si nos quedamos con la boca abierta. Por rumores de una supuesta separación entre Bazán y Gabriel Soto.

Geraldine Bazán quién interpreta a “Paula “en la telenovela, Victoria convoco a los medios de comunicación a una conferencia de prensa en México y declaro, “Apenas tengo dos meses de embarazo y ya estamos felices, pues es un bebé muy deseado.”

A las dos les deseamos suerte en el mejor papel de su vida, el de madre.

¡Felicidades!

Entrada de la telenovela “Sin Vergüenza”

Geraldine Bazán es “Paula” telenovela “Victoria”

Anuncios

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television, Uncategorized. Tags: , , , , , .

Ya llega Miss Universo 2008 Exclusivamente por Telemundo Arturo Peniche ‘regreso’ a Televisa

1 comentario Add your own

  • 1. gutierrez victor  |  marzo 3, 2009 en 3:16 am

    Felicidades a los nuevos papás: Geraldine Bazan y Gabriel Soto, su hija lleva por nombre Elissa Marie que tendra las dos nacionalidades
    El pasado martes 17 de febrero a las 3 de la tarde horade MIAMI, 2 de la tarde hora de México la actriz dio a luz a una hermosa niña que pesó 3.210 kg y midió 50 cm.
    Graldine Bazan relató que Gabriel Soto estuvo junto a ella en todo momento y que incluso el cortó el cordón umbilical, y que su hija fue programada por cesárea y después del parto tuvo que permanecer en recuperación y que hoy ella y la pequeña Elissa Marie gozan de excelente salud.

    Entrevista a Geraldine Bazan y Gabriel Soto para programa TV Español en Miami
    “Nuestro amor pudo más que la distancia”
    Pusieron a prueba sus sentimientos y el resultado no ha podido ser mejor: una niña que los colmará de felicidad.

    Samuel es la mascota que se llevaron de México para que les hiciera compañía.
    Su amor nació en los sets de grabación y se ha prolongado hasta convertirlos en una de las parejas más populares de la tele. Desde la tranquilidad del mar en Miami, Geraldine Bazán (Paula en Victoria) y Gabriel Soto ( Querida Enemiga) comparten detalles de su vida en común, de lo difícil que fue mantener su relación en la distancia y de la ansiada espera de su primera hija, precisamente en el mes de San Valentín.
    ¿Cómo y cuándo os conocisteis?
    Gabriel Soto: En Miami, hace dos años, cuando trabajamos en ‘Bajo las riendas del amor’. Empezamos siendo amigos y, al terminar la novela en diciembre del 2007, nos hicimos novios.
    Resulta curioso que, siendo mexicanos y dedicándoos a la misma profesión, nunca coincidierais en vuestro país.
    G.S.: Pues sí, pero es que trabajamos en diferentes cadenas. Sin embargo, su hermano Ángel Claude grabó conmigo ‘Amigas y rivales’ hace ya algunos años.
    ¿Quién de los dos tomó la iniciativa en la relación?
    G.S.: Yo, pero porque me di cuenta de que era correspondido. Recuerdo que, desde que la vi, me pareció una mujer muy hermosa. Un día había una reunión de amigos de la telenovela y yo averigüé su número de teléfono. La llamé para preguntarle si quería ir conmigo a la reunión y ahí empezó todo.
    ¿ Decidnos qué fue lo que más os gustó del otro?…
    G.B.: Gabriel sigue la misma filosofía de vida que yo. Me di cuenta de que no sólo es guapo, también tiene muy buenos sentimientos. Eso me encantó desde que lo conocí.
    G.S.: A mí me atrajo su personalidad, siempre ve el lado positivo de la vida, sin problemas y con ganas de superar las adversidades. Es independiente, pero al mismo tiempo necesita cariño, es muy sensible. Posee esa dualidad bella e interesante.
    ¿Llegasteis a pensar que vuestra relación iría tan lejos como para convivir y esperar un hijo?
    G.S.: No, porque Geraldine estaba en Colombia grabando ‘Victoria’ y yo en México. No sabíamos hasta dónde nos iba a conducir el destino.
    G.B.: Tratamos de no depender mucho el uno del otro para no sufrir. La separación resultó complicada, pero decidimos hacerlo así para ver cómo salía y todo ha ido bien. Nuestra relación es linda, basada en el cariño, la comprensión, el respeto, la confianza y la comunicación. Un amor que ha superado las fronteras y la distancia.
    ¿Quién es más romántico?
    G.S.: Ella. Yo sólo a veces.
    G.B.: Es verdad que lo soy, pero sin empalagar. Todo debe estar en su medida. No me considero cursi, pero sí tengo detalles con él. Me gusta darle sorpresas cuando menos se lo espera.
    ¿Y quién es más cerebral?
    G.S.: Ninguno de los dos.
    G.B.: Es que somos muy soñadores. Aunque sabemos lo que anhelamos, idealizamos la vida. Aun así, cuando tomamos decisiones somos objetivos. Hemos formado un buen tándem.
    ¿Hay una fórmula para ser feliz?
    G.B.: Todo está en la actitud. Si uno persigue la felicidad y vive dichoso, puede contagiar ese sentimiento a los suyos.
    G.S.: Hay dos atajos: uno, el agradecimiento a Dios por todo lo que poseemos en vez de preocuparnos por aquello de lo que carecemos. Otro, vivir el presente sin obsesionarnos con el futuro..
    ¿Estáis preparados para recibir a la niña?
    G.S.: ¡Totalmente! Ya ha empezado la cuenta atrás, puede nacer en cualquier momento.
    G.B.: Estamos ansiosos de que esté en nuestros brazos.
    ¿Os ha cambiado la forma de entender la vida?
    G.S.: Sí, ya somos otros. Ser padre te hace crecer como persona, madurar… Se deja de pensar en uno mismo para hacerlo en la criatura y, además, sin esperar nada a cambio.
    G.B.: Como mujer, esa realidad se agudiza más. Desde que supe que estaba embarazada, se produjo un cambio en mí. Ha sido un proceso de emociones, miedos, dudas… Y soy más consciente de mí y de lo que me rodea.
    ¿Tu chico te está mimando?
    G.B.: Sí, mucho.
    G.S.: He intentado no excederme para no malacostumbrarla (risas). Me gusta darle masajitos y ponerle música para que se relajen ella y el bebé.
    Geraldine, ¿piensas dedicarle todo tu tiempo a la niña?
    La verdad es que no tengo prisa. El primer año es vital para su formación, así que no me separaré de ella. Después me encantaría retomar mi carrera. Serán unas vacaciones merecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,046,958 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: