Foro chat con Geraldine Bazan este jueves 24 de julio a las 5pm hora del este 2pm oeste

julio 22, 2008 at 2:58 am 4 comentarios

En la ficción, Geraldine Bazán interpreta, a “Paula” en la telenovela, Victoria. Su personaje, tiene muchos problemas en su matrimonio con “Sebastián” A “Paula”, en este momento de la trama, le es muy difícil superar la infidelidad de su marido, y entender su rol de madre. En la vida real, tiene dos meses de embarazo, y una feliz relación con el actor y modelo, Gabriel Soto.

Bazán es una joven y experimentada actriz que ha sido alabada por la critica por su trabajo actoral en cine y televisión. Por su interpretación de “Paula”, en Victoria, fue galardonada en la ciudad de Miami, por el Círculo de Amigos Peruanos de la Florida, en la categoría de Mejor Actriz.

Según varios medios de comunicación, asistiera a un homenaje el próximo 25 de julio en honor a la actriz, Adriana Barraza en la cuidad de Guanajuato, México. Además, planea regresar al país azteca después de dos años de ausencia para retomar su carrera en cine.

No te pierdas este chat el próximo 24 de julio a las 5pm hora del este 2pm oeste en la pagina oficial la telenovela, Victoria hacia sus capítulos finales a las 9pm 8 CT solo por,Telemundo.

VICTORIA :: Géraldine Bazán

Telenovela “Victoria” Paula Mendoza

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , .

Miss Universo, el culto a la diosa Venus en Venezuela, Dona Barbara, y telenovelas latinoamericanas Bloopers muy divertidos de ‘La Traicion’

4 comentarios Add your own

  • 1. adriana vazquez  |  marzo 3, 2009 a las 3:05 am

    CORTESÍA
    Geraldine Bazán
    Te conocimos por tu trabajo en México, después llegaste a las telenovelas en Miami y ahora estás haciendo “Victoria” en Colombia, ¿qué tan difícil fue tomar la decisión de salir a trabajar fuera de México?
    Al principio cuesta trabajo decidirte, sobre todo porque siendo mujer y jovencita, es complicado alejarte de tu familia. Ya me habían propuesto irme dos veces a trabajar fuera de México, una a Colombia y otra a Estados Unidos, pero no me llamaban la atención las propuestas. Cuando me llegó la propuesta de hacer “Soñar no cuesta nada”, acababa de terminar “Dos chicos de cuidado”. Las cosas pasan por algo y el destino te lleva por ciertos caminos, y acepté.
    Tus primeros trabajos fueron en Miami, ¿cómo fue el proceso de adaptarte a tu nueva ciudad?
    Fue fácil porque me encanta el sol y la playa, aparte ya conocía Miami y tenía conocidos.
    ¿Cuál fue la parte que más disfrutaste de tu vida en Florida?
    Que si salía de grabar temprano siempre traía mis patines en la cajuela del carro o si grababa cerca de la playa me iba un rato a pasear. Poder disfrutar de la playa en cualquier momento fue lo mejor.
    ¿Qué le recomendarías visitar a una persona que va de vacaciones a Miami o a algún otro lugar de Florida?
    Hay lugares muy bonitos. Hay muchos lugares para comprar, para salir en la noche y restaurantes. En Florida también están los Cayos que son extra ordinarios y también la Isla Morada, que es divina.
    Cuando llegaste a Colombia ¿qué fue lo primero que te llamó la atención del país?
    Que es un país lleno de gente talentosa, muy amable y muy linda. Es un país con mucha cultura y se asemeja mucho a México en la calidez de la gente. También tuve la oportunidad de ir a Cartagena y es un lugar divino, la ciudad amurallada es maravillosa. También visité Santa Marta, un lugar que se llama Parque La Tyrona, que es un lugar muy bonito, y antes de irme quisiera conocer Medellín, pero no hay mucho tiempo para andar viajando.
    ¿Qué es lo que más extrañas de México?
    Todo. Extraño mucho a mi gente y a mi familia, aunque siempre están pendientes y me visitaban en Miami, pero ya a cuatro años y medio de estar fuera y sola, tengo ganas de regresar y compartir, porque tengo un hermano de 13 años y ya cada vez que lo veo está más grande.
    ¿Hay algún platillo mexicano que extrañes?
    Quiero unas tortas ahogadas de Guadalajara.
    ¿Qué lugar de México le recomendarías a la gente que visite?
    México es un país rico en todos los aspectos. A mí me encanta la Ciudad de México, está llena de cultura y arte. También puedes visitar estados como Chiapas, que está lleno de naturaleza, las playas de Quintana Roo o ciudades interesantes como Guadalajara o Monterrey.
    ¿Hay algún otro país en el que te gustaría trabajar?
    Me propusieron trabajar en Argentina, no lo voy hacer ahora, pero me encantaría trabajar allá en algún otro momento. También quiero ir a estudiar a Nueva York y España.
    ¿Qué lugar te gustaría visitar en plan de vacaciones?
    Quiero ir a Bali, Hawai, África y Asia con mi familia.
    ¿Cuáles han sido tus vacaciones más inolvidables?
    Todas han sido especiales, pero una vez que estuvimos mi mamá, mi hermano y yo en Europa por dos meses fue muy padre. Me encanta viajar, son experiencias que nunca vas a olvidar. A veces la mejor manera de invertir el dinero es en todo aquello que te deje experiencias, viajar te abre los ojos a un mundo diferente y dicen que cuando uno se va de este mundo lo que se lleva son las experiencias vividas.

  • 2. adriana vazquez  |  marzo 3, 2009 a las 3:07 am

    Entrevista a Geraldine Bazan y Gabriel Soto para programa TV Español en Miami
    “Nuestro amor pudo más que la distancia”
    Pusieron a prueba sus sentimientos y el resultado no ha podido ser mejor: una niña que los colmará de felicidad.

    Samuel Sammy es la mascota que se llevaron de México para que les hiciera compañía.
    Su amor nació en los sets de grabación y se ha prolongado hasta convertirlos en una de las parejas más populares de la tele. Desde la tranquilidad del mar en Miami, Geraldine Bazán (Paula en Victoria) y Gabriel Soto ( Querida Enemiga) comparten detalles de su vida en común, de lo difícil que fue mantener su relación en la distancia y de la ansiada espera de su primera hija, precisamente en el mes de San Valentín.
    ¿Cómo y cuándo os conocisteis?
    Gabriel Soto: En Miami, hace dos años, cuando trabajamos en ‘Bajo las riendas del amor’. Empezamos siendo amigos y, al terminar la novela en diciembre del 2007, nos hicimos novios.
    Resulta curioso que, siendo mexicanos y dedicándoos a la misma profesión, nunca coincidierais en vuestro país.
    G.S.: Pues sí, pero es que trabajamos en diferentes cadenas. Sin embargo, su hermano Ángel Claude grabó conmigo ‘Amigas y rivales’ hace ya algunos años.
    ¿Quién de los dos tomó la iniciativa en la relación?
    G.S.: Yo, pero porque me di cuenta de que era correspondido. Recuerdo que, desde que la vi, me pareció una mujer muy hermosa. Un día había una reunión de amigos de la telenovela y yo averigüé su número de teléfono. La llamé para preguntarle si quería ir conmigo a la reunión y ahí empezó todo.
    ¿ Decidnos qué fue lo que más os gustó del otro?…
    G.B.: Gabriel sigue la misma filosofía de vida que yo. Me di cuenta de que no sólo es guapo, también tiene muy buenos sentimientos. Eso me encantó desde que lo conocí.
    G.S.: A mí me atrajo su personalidad, siempre ve el lado positivo de la vida, sin problemas y con ganas de superar las adversidades. Es independiente, pero al mismo tiempo necesita cariño, es muy sensible. Posee esa dualidad bella e interesante.
    ¿Llegasteis a pensar que vuestra relación iría tan lejos como para convivir y esperar un hijo?
    G.S.: No, porque Geraldine estaba en Colombia grabando ‘Victoria’ y yo en México. No sabíamos hasta dónde nos iba a conducir el destino.
    G.B.: Tratamos de no depender mucho el uno del otro para no sufrir. La separación resultó complicada, pero decidimos hacerlo así para ver cómo salía y todo ha ido bien. Nuestra relación es linda, basada en el cariño, la comprensión, el respeto, la confianza y la comunicación. Un amor que ha superado las fronteras y la distancia.
    ¿Quién es más romántico?
    G.S.: Ella. Yo sólo a veces.
    G.B.: Es verdad que lo soy, pero sin empalagar. Todo debe estar en su medida. No me considero cursi, pero sí tengo detalles con él. Me gusta darle sorpresas cuando menos se lo espera.
    ¿Y quién es más cerebral?
    G.S.: Ninguno de los dos.
    G.B.: Es que somos muy soñadores. Aunque sabemos lo que anhelamos, idealizamos la vida. Aun así, cuando tomamos decisiones somos objetivos. Hemos formado un buen tándem.
    ¿Hay una fórmula para ser feliz?
    G.B.: Todo está en la actitud. Si uno persigue la felicidad y vive dichoso, puede contagiar ese sentimiento a los suyos.
    G.S.: Hay dos atajos: uno, el agradecimiento a Dios por todo lo que poseemos en vez de preocuparnos por aquello de lo que carecemos. Otro, vivir el presente sin obsesionarnos con el futuro..
    ¿Estáis preparados para recibir a la niña?
    G.S.: ¡Totalmente! Ya ha empezado la cuenta atrás, puede nacer en cualquier momento.
    G.B.: Estamos ansiosos de que esté en nuestros brazos.
    ¿Os ha cambiado la forma de entender la vida?
    G.S.: Sí, ya somos otros. Ser padre te hace crecer como persona, madurar… Se deja de pensar en uno mismo para hacerlo en la criatura y, además, sin esperar nada a cambio.
    G.B.: Como mujer, esa realidad se agudiza más. Desde que supe que estaba embarazada, se produjo un cambio en mí. Ha sido un proceso de emociones, miedos, dudas… Y soy más consciente de mí y de lo que me rodea.
    ¿Tu chico te está mimando?
    G.B.: Sí, mucho.
    G.S.: He intentado no excederme para no malacostumbrarla (risas). Me gusta darle masajitos y ponerle música para que se relajen ella y el bebé.
    Geraldine, ¿piensas dedicarle todo tu tiempo a la niña?
    La verdad es que no tengo prisa. El primer año es vital para su formación, así que no me separaré de ella. Después me encantaría retomar mi carrera. Serán unas vacaciones merecidas.

  • 3. gutierrez victor  |  marzo 3, 2009 a las 3:09 am

    Felicidades a los nuevos papás: Geraldine Bazan y GABRIEL Soto, su hija lleva por nombre Elissa Marie que tendra las dos nacionalidades
    El pasado martes 17 de febrero a las 3 de la tarde hora de MIAMI, 2 de la tarde hora de México la actriz dio a luz a una hermosa niña que pesó 3.210 kg y midió 50 cm.
    Graldine Bazan relató que Gabriel Soto estuvo junto a ella en todo momento y que incluso el cortó el cordón umbilical, y que su hija fue programada por cesárea y después del parto tuvo que permanecer en recuperación y que hoy ella y la pequeña Elissa Marie gozan de excelente salud.

  • 4. Geraldin Adriana  |  abril 2, 2009 a las 5:15 pm

    Hola Nena Eres Muy Linda Y Me Llamo Como Tu Geraldine Pero Mi Name Is: Geraldine Adriana Bueno T eDejo Cuidate Besos Bye BYE

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


