Naufraguemos en la gran historia de amor de ‘Titanic’ a las 7pm 6 centro este 27 de julio solo por Telemundo

julio 27, 2008 at 5:19 am 4 comentarios

Por primera vez llega la película más grande de todos los tiempos a la televisión hispana,Titanic solo por Telemundo. Fue producida y dirigida por James Cameron. Fue magistralmente estelarizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

Disfruten de la bella historia de amor de “Rose” y “Jack” que se desarrolla en el entretelón histórico del naufragio más famoso del la historia, el del RMS Titanic

Cuenta con las actuaciones estelares de: Billy Zane , Kathy Bates, Frances Fisher, y Gloria Stuart entre otros.

Datos Curiosos sobre el naufragio del Titanic y esta película.

El RMS Titanic era un barco cuya función primordial, era transportar el correo del imperio británico. Las siglas en ingles RMS Royal Mail Ship significan Barco Real para correo.

A causa del Naufragio del Titanic se instauraron nuevas leyes marítimas.

Varios muertos del Titanic eran de origen hispano. El mexicano, Manuel E. Oruchurtu un prominente abogado de 40 años de edad, cedió su lugar en los barcos de rescate para salvar la vida de una dama y su hijo.

Contrario a lo que mucha gente cree, sobrevivió más personal de la tripulación que pasajeros de primera clase.

El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912, ese mismo día pero de 1957 murió el actor y cantante mexicano, Pedro Infante en un accidente aéreo.

La película Titanic, se filmo en los estudios, Baja Fox en Rosarito, México. Gran parte de la escenografía y del vestuario fue hecho por mano de obra mexicana.

Leonardo Dicaprio dudo en interpretar a “Jack Dawson” por tratarse de una superproducción. Este tipo de películas no iban con, “su filosofía como actor.” Curiosamente, el histrión no fue nominado a un Oscar por su interpretación en esta película.

La primera escena de Titanic, que filmaron Winslet y Dicaprio fue la del desnudo de “Rose” para el dibujo que le hizo “Jack”. Los actores casi no se conocían.

Los dibujos de “Jack” son en realidad obra de James Cameron. ¡Un talento más!

Dicaprio solo utilizó dos cambios de vestuario en toda la película.

La marca de muñecas Barbie, saco al mercado una muñeca del personaje, “Rose” para conmemorar los diez años de la película mas taquillera de la historia. Titanic gano la “pequeña” cantidad de 1.8 billones de dólares en todo el mundo.

Winslet y Dicaprio protagonizaran una nueva película. Se llama, Revolutionary Road (Camino Revolucionario). Su día de estreno tentativo, es el 19 de diciembre de 2008. Exactamente 11 años después del estreno de, Titanic.

Trailer “Titanic” subtítulos en español

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Bloopers muy divertidos de ‘La Traicion’ Ya llega la devoradora de hombres ‘Dona Barbara’ el proximo 4 de agosto a las 9pm por Telemundo

4 comentarios Add your own

  • 1. camila  |  diciembre 13, 2008 en 11:05 am

    la verdad me encanto la peli solo que un poco triste porque el final que se mueren todos conjelados me dio un gran tistesa y me dio mas lastimas por esos chicos que se conocieron y se murieron conjelados me nos la chica que la encontro un voto la vi millones de veses y no me canso jamas y la verdad ma dio ,astima cuando encuentran a ese nene ahi llorando y ellos lo salvan y aperese ese el que alluda y se los saca y sa parte la verdad me dio una grab tristesa pero la pelicula esta vuebisima ami megustaria aver si se gastoron muuchaaa plata y ya se que estuvieron 3 años.para aserlo pero es que no entiendo como tanra pido lo pudieron aser la verdad yo no lo estiendo y me gustaria que muestren las fotos de los verdaderos yo tengo 7 años bay

  • 2. eldy  |  mayo 11, 2009 en 9:02 pm

    mira me encanto la pelicula me iso llorar nunca me comovio otra pelicula asi como esa realmente es una buena istoria de amor por que yo vivi paresida a esa real mente se amaban que el dio a vida por ella si asi fueran todo los hombre que daran la vida por uno creo que asta la muerte no lo separo es un ejemplo para todo los hombre que ame asi a una mujer que sepa balorarla que se entreguen como ella a el buena supe me llego al corazon la puedo ver mile de vese y no me canso de verla bueno beso espero que agan otra como esa

  • 3. natasha  |  mayo 30, 2009 en 2:50 am

    uff…..wow…esa pelicula fue buenisima…………..
    lastima que la vi en mi casa………..me hubiera gustado verla en el CINE………………..!!!!
    felicitaciones….!!

  • 4. Tania Azevedo  |  mayo 31, 2009 en 10:21 am

    es mi peli nortemaricana favorita

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,044,222 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


