Ya llega la devoradora de hombres ‘Dona Barbara’ el proximo 4 de agosto a las 9pm por Telemundo

julio 28, 2008 at 8:19 am 31 comentarios

La historia se lleva a cabo en unas tierras apartadas de toda civilización, donde los hombres son tan peligrosos como las bestias, pero le temen a una mujer: “Doña Bárbara”.

“Bárbarita Guaimarán” creció bella, feliz y salvaje hasta que sufrió una horrible traición y vejación a manos de su amado, “Taita” y otros 4 hombres más. Esta acción le mato su inocencia y su fe en el verdadero amor. La llevó a querer vengarse de todos los hombres que se le acercan. Por sentirse víctima de la “dominación masculina”, y seca por dentro ,decide olvidarse de todos sus rasgos “femeninos” y “débiles”.

Como parte de sus malvados planes, decide enamorar al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos) con la intención de despojarlo de su hacienda.  Luego de darle una hija, Marisela, (Génesis Rodríguez), los desaloja a ambos y se queda con todo. La crueldad y frialdad de Doña Bárbara no tiene límites hasta que logra convertirse en una poderosa mujer.

“Santos Luzardo” es un apuesto y brillante abogado que regresa a la hacienda familiar “Altamira” para arreglar unos asuntos. Desde el momento que “Doña Bárbara” conoce a “Santos” comienza su lucha por conquistar a este hombre que no cede ante su sensualidad y su juego de seducción. La negativa de  este “santo con luz”, “la lleva a desencadenar una guerra por su amor y a cometer barbaridades  con tal de conquistarlo.

La bella mestiza, “Doña Bárbara”, la “devoradora de hombres” a los que todos le temen utilizara todo su poder y métodos poco ortodoxos para atrapar en sus redes a “Santos Luzardo”. Hasta que llego a la vida de “La Doña” “Santos ”, todo los hombres eran presa fácil de su venganza. Se verá obligada a pelear por el amor de “Santos” en contra de su propia hija “Marisela”. “La Doña” deberá escoger entre el poder y el odio, o su obsesión por un hombre

Como “La Doña,” la actriz mexicana, Edith González. Como “Santos Luzardo” el actor peruano, Cristian Meier.

El reparto está compuesto por: Génesis Rodríguez, Roberto Mateos y Paulo Quevedo, además de la participación especial de Maritza Rodríguez y Jeancarlos Canela.  La versión libre de Doña Bárbara estuvo a cargo de Valentina Párraga, con libretos de Consuelo Garrido y Roberto Stopello. La telenovela es dirigida por Mauricio Cruz y Agustín Restrepo, con la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer. La telenovela es grabada en los estudios de RTI Colombia.

Doña Bárbara, escrita por Rómulo Gallegos en 1929, es la reina de la literatura venezolana. Esta novela de corte costumbrista y nacionalista como toda buena historia representa las fuerzas entre el bien y el mal. Es un homenaje romántico al pueblo venezolano. Cada uno de sus personajes, lugares, y situaciones representa al llano venezolano del cual, Gallegos se inspiro para escribir esta novela. “Santos Luzardo representa”: la bondad, el intelecto y la modernidad. “Doña Bárbara” representa: la maldad, la superstición y el atraso.

El foro oficial de la telenovela es: http://espanol.groups.yahoo.com/group/dona_barbara/

¡ Doña Bárbara en lugar de Victoria el próximo 4 de agosto a las 9pm solo por Telemundo!


“Doña Bárbara” Promo 4

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Naufraguemos en la gran historia de amor de ‘Titanic’ a las 7pm 6 centro este 27 de julio solo por Telemundo HOY GRAN FINAL DE ‘VICTORIA’

31 comentarios Add your own

  • 1. wanda estefani santana  |  agosto 5, 2008 a las 12:54 pm

    hablar con eyos

  • 2. flo  |  agosto 7, 2008 a las 2:18 pm

    edith….sos una diosaaa q calidad para actuar todo le sale bien…genia

  • 3. katherin  |  septiembre 24, 2008 a las 7:49 pm

    meenta suprogra

  • 4. ana rosa  |  diciembre 19, 2008 a las 4:33 pm

    bueno eta novela es llena de espectatiba lerna de pasion rencor amor pasion con dña barbara y chistian pero genisis por q maricela en la novela es un cjica muy tierna muy hemosa mientrras doña barabara es una doña muy salbaje torpe brusca y santois q es un galanaxo q no podria ser masd hermoso de loa es un galanazo bueno es una novela hermosisima bueno un gusto bye

  • 5. alejandra  |  enero 2, 2009 a las 1:21 am

    la telenovela doña barbara es una produccion muy buena para mi es una telenovela que aparte de protagonizarla dos grandes actores como EDIHT GONZALEZ y CRISTIAN MEIER entre otro gran elenco fue grabada en el llano que es una tierra hermosa, yo en lo personal los felicito aca en colombia porque soy de colombia vivo en el meta los felicito felicito a el escritor ROMULO GALLEGO porque es una telenovela muy facinante los felicito y les deseo muchos exitos este 2009 que sea un año lleno de bendiciones para todos ustede y los suyos chao y porfis me gustaria hablar con ediht gonzales por msn porfis mi msn es __________ chao gracias por darnos una telenovela tan agradable.. chaos

  • 6. telemundo33  |  enero 3, 2009 a las 1:02 am

    Gracias por tu entusasmo por la telenovela alejandra. Si el senor Gallegos vivera estuvera muy contento de saber que que personitas como tu se emocionan tanto con su obra. Nostros no tenemos contacto personal ni con Edith ni con cristan meir. Intenta ponerte en contacto con ellos a travez de sus paginas oficiales de internet o a travez de sus clubs oficales de fans. Ademas por tu seguridad te recomendamos que no publiques informacion personal como tu messenger aqui ni en foros de internet hay gente mala que puede usrpar la indentidad de cualquir artista y hacerte dano. Por eso hemos censurado tu msn. !!!!!!!!!!!! No se dejen enganar ok. !!!!!!!!!!!

    Gracias la super fan 33

  • 7. raul  |  enero 22, 2009 a las 4:03 pm

    Buenisima la novela excelente actuacion de la doña pero por todo lo q ha hecho no me parce justo q ella se quede con santos

  • 8. Luna  |  enero 22, 2009 a las 4:06 pm

    Bueno q mas q decir q la novela esta buenesima muy pero muy buena hacia tiempo q no veiamos una novela tan buena pero si maricela qeda con santos la doña es perfecta pero un buen final seria si aparece astrual q era el novio de la doña antes y marisela con santos

  • 9. CAROLA  |  enero 24, 2009 a las 10:38 pm

    BUENO NO QUE DA MUCHO POR DECIR SOLO FELICITAR A CADA UNO DE LOS ACTORES POR EL GRAN TRABAJO EFECTUADO EN ESTA TELENOVELA Y ESTOY ANCIOSA ESPERANDO CADA CAPITULO POR VER SE DESPEDE UNA TELEVIDENTE DE CHILE CHAO

  • 10. CAROLA  |  enero 24, 2009 a las 10:43 pm

    SUPER BUENA NOVELA Y FELICITO A CADA UNO DE LOS ACTORES DE ESTA NOVELA PUEDO ASEGURAR QUE Estamos muchas dueñas de casa enganchadas con esta produccion saludos a todos de mi pais chile

  • 11. telemundo33  |  enero 26, 2009 a las 1:54 am

    gracias por el comentario sin embargo no tenemos contacto personal con la artista favor de no publicar informacion personal esto se puede presar a robo de indetidiad lo que recomendamos es que visites su pagina victoriaygabyruffo.com

  • 12. evelia  |  enero 26, 2009 a las 5:54 pm

    estaaaaaaaaaaaaa telenovela
    esta buenisima
    me encanta

  • 13. Luis Peraza  |  febrero 10, 2009 a las 8:05 pm

    yo creo que esa novela esta brutal porque salemi mujer edith gonzales pero como quiera si la dona termina pidiendo perdon no silva la novela es una porqueria porque tanta acion y tanto romance para nada pues no asi esta bien osi no que deje al santos lozardo pero que no llore porque es una mujer bella y se puede buscar otro pero loque esta feo es que santos dejo ala mama para metetrce con la hija….

  • 14. aldana  |  marzo 24, 2009 a las 8:59 pm

    los quiero mucho me encanta su novela

    me encantan todos esepto la que hace el papel de la ex novia de santos, balbino y lorenso

  • 15. ariana  |  abril 6, 2009 a las 5:25 pm

    esta re peroo0 re uena su tele nobela me encanta siggan assi hermo0sa la do0ña barvara

    y la pechugona artificial

    se vensio

    bueno0 ermo0ssa la novela besso0ss bye

  • 16. marina  |  abril 27, 2009 a las 9:44 pm

    me encanta la novela pero no me gustaria que doña barbara se quede con santo por todo lo que ase quien deberia quedarse con satos tendria que ser marisela que merese mucho mas

  • 17. marina  |  abril 27, 2009 a las 9:55 pm

    esta buenisima la nobela es distinta a los demas pero estaria mejor si es marisela la que se queda con santos y si se queda barbara seria la misma noveela que son las otras pero si esta cambia seria buenicma por lo menor genisis= marisela queda con santos estaria espectacular. barbara felicidades estas rebien como actuas pero me parese injusto que sea violada nuevamente y no el malo hombre meresca su castigo barbara esta rebueno tu personaje pero muy dura con tu supuesta hija
    (FELICIDADES BUENICIMO)

  • 18. Tania Azevedo  |  abril 28, 2009 a las 1:59 am

    gracias por el comentario Marina

  • 19. Clara  |  abril 28, 2009 a las 9:02 pm

    Está excelente Doña B+árbara, y sobre todo,el trabajo que hace Edith González, es una genia, extraordinaria,tiene una fuerza impresionante, todos los demás personajes se opacan a su lado. Realmente Edith brilla, me encanta esa actriz!! Ojalá la veamos pronto en otra supernovela, no nos podemos quedar sin ella, la amamos!!!!!!!!

  • 20. Tania Azevedo  |  abril 29, 2009 a las 4:55 am

    te tengo que confesar que en un principio no entendia mucho la reinvencion de edith de el personaje no tiene casi nada o nada que ver con el libro. Sin embargo estoy realmente sorpendida con la menara que la actriz con la ayuda de valentina Parraga la adaptadora pude comunicar y trasmitir los sufrimentos del personaje al publico. Supo comunicarse de manera muy emotiva e hizo del personaje un fenomeno. Ha vuelto a demostrar que es una professional y una verdadera reina de telenovelas. Por lo que se edith participara en la segunda temoprada de Mujeres Assesinas para Televisa

  • 21. jose  |  junio 22, 2009 a las 11:25 pm

    me gust amucho la novela, aca en Argentina recien va por el capitulo 116 y esta muy distintas a las demas, tiene unos actores de lujo y colombia es bellisima!!!
    espero que sigan asi y que empieze otra, aguante la doña!
    y por cierto me hubiese gustado que santos termine con barbara
    me da pena por ella (como dicen alla) jaja

  • 22. Tania Azevedo  |  junio 23, 2009 a las 2:55 am

    si es una telenovela que esta se vuelve adicitva creo que por mas que te cuenten el final velo por ti mismo que bueno que te gusto la telenovela

    saludos hasta argentina

    atte

    la super fan 33

  • 23. Rocio  |  julio 10, 2009 a las 3:10 am

    hola quisiera saber si existe el pueblo el prgreso y si ahi haciendas como muestran en doña barbara y si es asi el llano como lo muestran en la novela? por favor resondame nencito saber si el pueblo el progreso existe…

  • 24. maria pia castro  |  agosto 1, 2009 a las 3:32 pm

    hola como anda esta de dies cahau besos a todos chauuuuuuu ??????? pipo

  • 25. Cesar  |  agosto 3, 2009 a las 7:31 pm

    que novela tan mas chida la vdd
    eee
    aunque todavia no se acaba por q io no tengo cable eee
    y aunque soy hombre se escucha raro que un hombre vea novelas pero es la unica q e visto y creo que la mejor creo vdd no se jajaja me encantaria saber y conocer las haciendas si es que exiten porfavor contesten ok babay saludos a todos

  • 26. Tania Azevedo  |  agosto 4, 2009 a las 3:28 am

    bueno lo que se es que se filmo en colombia en un pueblito no se en donde la verdad
    y las telenovelas NO SON SOLO PARA MUJERES NO ES RARO QUE BUENO QUE TE GUSTA MI ME ENCANTO

    GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN BONITO CESAR🙂

  • 27. judith carrizo  |  septiembre 18, 2009 a las 4:47 pm

    esta gosada no me lo piuerdo nunk

  • 28. judith carrizo  |  septiembre 18, 2009 a las 4:50 pm

    esta gosada no me lo piuerdo nunk los unicos
    dale arriva q se puede
    la mejopr comedia
    posta lo digo no se lo piuerdan nink
    *…judith…*

  • 29. gime  |  septiembre 30, 2009 a las 6:44 pm

    sos una diosa la mejor el final fue un desastre

  • 30. leticia navas  |  diciembre 22, 2009 a las 7:04 pm

    hola me llamo leticia soy del pais uruguayo y a mi me encanta doña barñara a mi me ubiese justado q barbara y santos se quedaran juntos pero ta me justo igual los quiero mucho

  • 31. silvia pared  |  diciembre 28, 2009 a las 4:34 pm

    amo esta novela mas que a mi vida jeje no tengo mas palabras, me parece excelente la actuación de los protagonistas desearia que volvieran a pasar nuevamente a esta novela espectacular que seguro la voy a ver completa…ah tambien quiero destacar la actuacion muy buena de “ANTONIO”…nada mas me encanta la novela LA AMOOOOOO!!!!!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


