UN ATENTO LLAMADO A LOS LECTORES DE ESTE BLOG

agosto 7, 2008 at 10:15 am 2 comentarios

No nos gusta tener que escribir “posts” como este. Es terrible tener que censurar comentarios. Cada vez que alguien se toma la molestia de escribirnos nos emociona muchísimo. Sin embargo, algunos de nuestros lectores publican su información personal como sus claves de Messenger y hasta números de teléfono. Esto, en un intento de ponerse en contacto con sus artistas favoritos. Nos alaga mucho porque eso significa que mucha gente nos lee. Pero por su propia seguridad no lo hagan. Recuerden que el internet es un lugar público y mucha gente sin escrúpulos se pude aprovechar su admiración por un artista

Este es un blog dedicado a las telenovelas de Telemundo. En lo personal es una labor de amor, y un hobby. En estos meses hemos intentado construir una comunidad virtual en donde conversamos sobre ellas. Es un lugar de amistad. Una comunidad de crecimiento intelectual y espiritual.

Si hemos tenido la oportunidad en dos ocasiones de entrevistar a artistas de la cadena como premio a nuestra labor como, “Súper fan 33”. Sin embargo, eso no significa que tengamos contacto personal con ellos. Nos hemos dado a la tarea de buscar los sitios oficiales de los actores y actrices y clubs de fans, por cariño y respecto a ustedes. Sin embargo, esto no es garantía de que el artista de su preferencia les conteste. Les anímanos a que lo intenten pero siempre de una manera segura.

Además, les pedimos atentamente a nuestros visitantes que sean respetuosos con otros foristas. La gran parte de nuestros lectores son muy respetuosos y aprendemos mucho de ellos. Además, la mayoría de los comentarios que hemos recibido son muy positivos. Desafortunadamente una minoría no lo son. Es una situación muy difícil tener que censurar ataques personales hacia miembros de este foro. Sigamos la “conversación” constructiva y bonita. Síganse divirtiendo con las telenovelas de Telemundo de lunes a viernes por las mañanas de 9am a 2pm y nuestras telenovelas en horario estelar de 8pm a 11pm.

Gracias por leernos. Estamos aquí por y para ustedes.

Atentamente,

Tania Fátima Azevedo

La “Súper Fan 33”

“Los Plateados” – Entrada

Entry filed under: faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela Pecados ajenos, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

HOY GRAN ESTRENO DE ‘DONA BARBARA’ LOS JUEGOS OLIMPICOS 2008 LLEGAN A TELEMUNDO EN EXCLUSIVA, EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE BEIJING, CHINA

2 comentarios Add your own

  • 1. Audrey  |  agosto 8, 2008 a las 9:53 am

    Gracias Tania!!
    Muchas veces desafortunamente se lee cada cosa que una se le pierde las ganas de entrar en algunos foros.
    La gente, muchas veces, desgasta su tiempo en ofender, calumniar a los artistas y hasta a los foristas por no tener la misma opinion.
    En internet es muy facil opinar de algo ya que nadie nos ve pero justamente creo que siendo un medio de comunicacion peligroso, hay que tomar muchas precauciones.
    Tania, sigue asi en tu blog que leo a diario, me encanta.
    Un beso

  • 2. tania  |  agosto 11, 2008 a las 11:44 pm

    gracias audrey
    siempre tan linda
    cuidate
    Tania:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: