LA TELENOVELA ‘EL JURAMENTO’ ENTRA EN UNA NUEVA ETAPA DE AMOR ETERNO

agosto 15, 2008 at 1:28 am 88 comentarios

Muchos fans de la telenovela El juramento se quejaban de que la telenovela iba muy de prisa. Nosotros nos imaginamos que la trama por ser tan conocida, iba a sufrir cambios para mantener el internes del público.

Por cierto,  queremos  felicitar a Natalia Streignard y Osvaldo Ríos por su excelente actuación en toda la telenovela, especialmente en el capítulo de anoche. ¡Bravo!

Les quiero comunicar que la adaptación de la historia original de nuestra querida Caridad Bravo Adams tendrá cambios importantes.

Este es el sinopsis oficial de los cambios que vendrán:

QUE:
El Juramento” toma un nuevo rumbo a causa de un hecho desencadenante que deja una mentira al descubierto. Ahora, el juramento de venganza se convierte en uno de amor eterno.

CUANDO:
A partir de este viernes, 15 de agosto a las 8PM/7c por Telemundo

DETALLES:
Luego de tanto sufrimiento debido al maltrato emocional al cual se vio sometida Andrea (Natalia Streignard) por parte de Santiago (Osvaldo Ríos), ella llegó al límite y las pruebas saldrán a la luz.  Ahora, la historia será otra en este nuevo comienzo de “El Juramento“.

Ahora que Andrea descubrió toda la verdad y Santiago se dio cuenta de su grave error, esta apasionante novela da un giro trascendental.  En esta nueva etapa, entran también nuevos personajes que afectarán significativamente las vidas de los protagonistas.

Un amor del pasado de Santiago, Sheila (Paola Toyos) regresa de nuevo a su vida y bajo la justificación de que donde hubo fuego, cenizas quedan, no pierde la esperanza de lograr que Santiago vuelva a su lado y hará de todo por lograrlo.

Macarena (Gloria Peralta) aparece en el camino de Santiago y es capaz de usar toda clase de artimañas y hierbas para conquistarlo.

Justo (Ricardo Chávez), hombre que llega a convertirse en fiel amigo de Andrea. Los une, no sólo una bonita amistad, sino el gran amor que ambos comparten por los animales. Lo que Andrea desconoce es que llega a convertirse para Justo, en un amor secreto.

Uniones y desuniones esperan a Santiago y Andrea y serán muchas las barreras que tendrán que vencer para lograr finalmente lo que más quieren en la vida, estar el uno con el otro sin que nadie ni nada los separe y llegar a convertir el Juramento de una venganza, a un Juramento de amor eterno.

¿Ustedes que opinan? Yo opino que mientras estos cambios enriquezcan la trama y sean creíbles el público los aceptara con beneplácito. Por ejemplo, los cambios dentro de la telenovela ,Victoria fueron un verdadero éxito. Esperemos que los cambios dentro de esta telenovela también lo sean.

No dejen de ver El juramento a las 8PM/7c por Telemundo

Escenas trascendentales del capítulo 33 telenovela ,“El Juramento.”

Entry filed under: cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, telemundo, telenovela el engano, telenovela el juramento, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , .

MAURICIO ISLAS ES TODO UN CABALLERO DE LA MODA: QUEDO CAURTO LUGAR EN LA LISTA DE LOS MEJOR VESTDIOS DE PEOPLE EN ESPANOL 2008 REDIRAN MERECIDO HOMENAJE AL ACTOR HECTOR BONILLA EN FESTIVAL DE CINE EN MONTERREY MEXICO

88 comentarios Add your own

  • 1. maribelle  |  agosto 18, 2008 en 2:54 am

    en el personaje de ricardo chavez no podria colocar a otro actor?
    no se inovar, mezcar, que haya mas variedad…
    en realidad no me gusta ese actor, perdon si a alguien le molesta pero no me gusta como actua. me gustaria que telemundo haga una inovacion en cuanto a parejas televisivas ( colocar a actores
    que no han trabajado nunca juntos en un protagonico ej : natalia streignard y alfonso baptista, etc.), no se inovar !!!
    Al igual que osvaldo rios me cae malllll me carga como actua ….
    habiendo variedad de actores tenian que colocar a el.
    si le molesta a alguien disculpen pero es mi opinon, veo la telenovela el juramento me gusta su trama, historia como sea que se le llame, pero el actor osvaldo rios no me gusta een el papel de Santiago que mas les puedo decir, para mi no da en ese personaje.

    Ahhh igual gracias por el articulo

  • 2. tania  |  agosto 18, 2008 en 9:41 pm

    una opinion muy respetable. No todos los actores te tienen que gustar. En gustos se rompen generos. Nos alegramos que te guste la telenovela. Sobre inovar en repartos o no pues la verdad no tenermos ninguna ingerencia en eso somos una fan mas. Pero si quieres sugerir algo. Escribe una cartita a telemundo o una peticion con frrmas de fans siempre con respeto claro, para expner tus puntos de vista. El senor Rios en neustra opinion le esta echando ganas al personaje de Santiago/Demetrio. Lo que creo que pasa con el publico es que las versiones anteriores de este personaje tuviron mucho impacto asi que les cuerta aceptar la interpetacion de Rios. Un poco lo que nos pasa con “Dona Barbara”

  • 3. Ivana Capriles  |  agosto 20, 2008 en 3:43 am

    Siempre es interesante en la novelas que las enriquezcan con tramas nuevas que no nos permitan imaginarnos lo que seguirà, aunque esta novela es maravillosa, me fascina. Tanto Osvaldo Rios como Natalia Streignard, han actuado como lo que son dos magnificos actores, y ni hablar del resto del elenco. Definitivamente Telemundo a dado un palo con la novela. Felicidades.

  • 4. telemundo33  |  agosto 21, 2008 en 11:54 pm

    Gracias por tus cometarios haber que pasa entre “santiago” “Andrea”. tienes toda la razon hasta la critica especializa asegura que Telemundo en este momento cuenta con los mejores repartos en sus telenovelas.
    Gracias por tu interesante punto de vista
    Ivana

  • 5. marlon  |  agosto 23, 2008 en 3:07 am

    I likrd that novel so much

  • 6. marly  |  agosto 23, 2008 en 4:50 am

    Hola, desde VENEZUELA, a pesar de que intercable que tengo no tiene el canal de telemundo, veo todos los dias la novela por internet y me fascina…… FELECIDADES, a la empresa por tan grande acierto Oswaldo y porsupuesto Natalia lo estan haciendo de maravilla….. Espero que la novela en el giro que va dar guste al publico pero sobre todo no se valla a ir como suceden en muchas historias de novelas que se ponen fea, ojala que los protagonista a pesar de las terceras personas que entren exista la picardia y se vea el amor y quimica que se ha visto en toda la novela..

    FELICITACIONES FELICITACIONES, a los escritores, productores, gerentes, adaptadores, camarografos, maquillista, limpieza y porsupuesto a los protagonistas que tan precioso lo estan haciendo….DIOS LOS BENDIGA Y EXITOS….

  • 7. telemundo33  |  agosto 24, 2008 en 4:35 am

    gracias por tus comentarios tan entusias por ahora la telenovela va muy bien. No creo que la trama se ponga “fea”

  • 8. Verónica  |  agosto 24, 2008 en 10:57 pm

    Hasta lo que va de telenovela me ha gustado, en especial el papel de Natalia, me gustó mucho la personalidad de Andrea, creo que es más enérgica que Verónica, pero a la vez más tierna.
    Con Santiago no estoy tan convencida, prefiero a Demetrio, Santiago es demasiado violento, se sale muy rápido de sus cabales, Por otro lado me era más agradable a la vista Guy Ecker que Osvaldo Ríos, además que este último ya está un poco mayorcito.
    Espero que la trama continúe tan interesate y no lleguen al momento de hacer alargues que hacen tediosa la telenovela, como me ha pasado con La Tormenta y El Zorro

  • 9. sofisa  |  agosto 29, 2008 en 4:10 am

    Pues que bueno que les inventen otra trama. Por que lo que es a “La Mentira” no la pudieron superar, mucho menos a la pareja protagonica. Veronica y Demetrio, o Kate y Guy, tienen una quimica increible, que no la pudieron igualar con los protas de “el juramento” aparte que no solo Oswaldo es mayorcito, Natalia ya tampoco se cuece al primer hervor, ya se ven cuarentones y ni al caso con los personajes originales de “La Mentira”. Otra trama, otra historia, es lo mejor, por que la historia de Caridad Bravo Adams, no les va.

  • 10. Fanny  |  septiembre 5, 2008 en 8:32 pm

    Fanny desde venezuela la telenovela el juramento es maravillosa me encanta natalia y osvaldo

  • 11. telemundo33  |  septiembre 6, 2008 en 1:22 am

    que bueno que te guste gracias por tus comentarios

  • 12. Awilda  |  septiembre 6, 2008 en 2:15 am

    Natalia y Osvaldo superan por mucho a Gay y Kate. Volvi a ver las escenas de La Mentira y nada que ver, Natalia y Osvaldo son dos actorasos. Mis felicitaciones a Telemundo por su acierto. Victoria y el Juramento son las únicas novelas de Telemundo que han captado mi atención….pero los actores de El Juramento están pasaos de buenos.

  • 13. CLAUDIA  |  septiembre 14, 2008 en 12:55 am

    me gusto el cambio que hicieron a la historia, ya que acabo de ver la telenovelade la mentira y megusto mucho, empece a ver esta telenovela solo para comparar pero me ha cautivado sobre todo por el personaje de andrea que es menos impulsiva que veronica, ella realmente si piensa las cosas, y aunque el personaje de santiago se me hace muy celoso y atrabancado aveces se pasa, pero me he emocionado mucho sobre todo con los cambios que hicieron, espero que no la alargen mucho porque eso hace que se ponga un poco aburrida y no me guataria que pasara eso. yo la veo por internet porque aqui en mi casa no se ve telemundo, pero igual no me importa lo mejor es que lapuedo ver sin ningun problema, a y gracias por el adelanto ya me imaginava que pasaria eso pero estoy anciosa por verlo, otra vez GRACIAS.

  • 14. telemundo33  |  septiembre 14, 2008 en 9:54 am

    gracias por tus cometarios es curiosos como adrea gusta mas que veronica y santaigao gusta menos que demetrio no se si tenga eso que ver con los cambios en el libretto o con questiones interpretativas

    Santigo es todo un Othello casi un villano sera interesante saber como lo rediriran los adaptadores

    Gracias por tu entusiasmo sigue viendo la telenovela y gracias por visitarnos:)

  • 15. Elisa  |  octubre 3, 2008 en 12:21 pm

    Hola!! A mi me encanta esta telenovela, es una de las mejores que he visto ultimamente. Ademas, creo que Osvaldo Rios hace un magnifico trabajo, al igual que Natalia claro. He visto a La Mentira y les digo que El Juramento me gusta mucho mas, y mi opinion es que la pareja protagonica Natalia-Osvaldo es mucho, pero mucho mejor que Kate-Guy. La quimica entre Natalia-Osvaldo me parece mas fuerte y sus escenas estas todas de lo mejor! Felicidades a Telemundo por la eleccion de la pareja protagonica y por la produccion de esta novela.

  • 16. esti  |  octubre 3, 2008 en 6:04 pm

    me muero por santiago-osvaldo lo amo, y naty me parece genial, espero sean felices…
    los amo a todos
    sho

  • […] se pierdan el especial de la telenovela, El Juramento este domingo 19 de octubre a las 6:30pm solo por Telemundo.   Revivan los momentos más […]

  • 18. Cynthia  |  octubre 20, 2008 en 5:56 am

    No me gusta el giro que tomo la novela. La forma en que Santiago actua con Macarena me da asco. La pobre Andrea esta teniendo el papel de tonta, primero la castigan por algo que no hizo, luego con la excusa de una droga el tipo le es infiel con Sheila y ahora que sin estar separado de Andrea esta enloquecido de pasion por Macarena. No me gusta, me desagrada ver lo infiel que el protagonista.

  • 19. telemundo33  |  octubre 20, 2008 en 7:46 am

    Santiago es de inclination un poco mas obssura y violenta que su version orginal sin embargo creo que es un perosnaje bueno. Sobbre andre tambien estoy cinfundida en cual es su enfoque si celar eternamente a santagio o darse a respetar Me ha gustado mucho el trabajo de natalia como actriz ha salvado al persoaneje pero el trabajo de los escrtores es algo inconsistante

  • 20. celia g  |  octubre 22, 2008 en 12:53 pm

    Que paso con la novela (El Juramento)? Ya termino?

  • 21. Lourdes Gonzalez  |  octubre 22, 2008 en 5:26 pm

    Hola, Que paso que ya no estan tramitando la novela. Vivo en San Antonio Texas y me gustaria saber si es que tiene otro horario o que paso. Me encanta la novela el Juramento, pero me gustaria seguir viendola. Por favor dejenme saber. Gracias por su atencion.

  • 22. Aniuska  |  octubre 23, 2008 en 1:39 am

    Hola, yo veo la telenovela en internet y me encanta pero ahora no se que pasa que no la ponen desde el capitulo 77, no he podido volverla a ver.

  • 23. rosa2078  |  octubre 23, 2008 en 4:13 am

    Me encantaba el Juramento pero esa musiquita tan fuerte no se le entiende lo que estan diciendo. Bajenle a la musica. La novela esta super pero no se le entiende nada por la misica tan alta. Es ridiculo que tengan esa musica. POr favor ya vajenle.

  • 24. Dana  |  octubre 23, 2008 en 2:12 pm

    Alguien me puede decir que paso con la telenovela? a que hora la pasan y en que canal!!!!!!!!!!!!

  • 25. Dana  |  octubre 23, 2008 en 2:21 pm

    Estoy de acuerdo con algunos comentarios, las escenas candentes se estan subiendo de tono! recuerden que hay escenas romanticas y apasionadas que se hacen con mucho tacto,! dejando a la imaginacion el final, pero estas estan se pasan de lo apasionado a lo grotesco y es muy dificil sentarse en familia y poder apreciar el drama en si.

  • 26. Artemisa  |  octubre 24, 2008 en 5:35 pm

    La novela El Juramento la están transmitiendo sólo los días domingo a las 6:30/5:30c.

  • 27. junior  |  octubre 26, 2008 en 5:43 pm

    Hola Soy de perù vueno a mi me ancata la Telenovela El juramento y espero que cada dia se ponga mas importante…. un Saludo muy Grande Para ( Natalia Streignard y Osvaldo Ríos) por su magnifica actuacion y espero algun dia poder Conocerlos en Vivo jajaj…

  • 28. Gabriela  |  octubre 30, 2008 en 3:33 am

    Hola Soy Gabriela de Uruguay la veo por Inetrnet y no me ponen mas capitulos que el 77 por favor pongan mas capitulos que me muero con la telenovela
    besos

  • 29. claudia  |  octubre 30, 2008 en 1:47 pm

    Que paso con la novela El Juramento? le cambiaron de horario o de canal? por favor dejenme saber que paso.

  • 31. Yaneth  |  noviembre 3, 2008 en 11:45 pm

    pues yo la verdad veia todos lod dias el juramento pero derrepente nosupe lo que paso con ella porque todo paso muy rapido que nose si termino o la cambiaron de horario podria alguien decirme a donde se fue esta telenovela.

  • 32. paola alfaro asencio  |  noviembre 8, 2008 en 2:39 am

    muy bonita la telenovela me gusta el personaje de natalia y santiago ………..muchas felicidades…………..

  • 33. Roxana  |  noviembre 8, 2008 en 9:34 pm

    ME ENCANTA AMBOS …ME GUSTARIA QUE SEAN PAREJA EN LA VIDA REAL…..BESOS PARA ELLOS 🙂

  • 34. yannet  |  diciembre 7, 2008 en 10:28 pm

    me gusta la novela esta buenisima, y me gustaria que al final andrea y justo se queden porque el santiasco es de lo peor.

  • 35. Cris  |  diciembre 8, 2008 en 6:43 am

    Que paso con la novela el Juramento? LA quitaron o cambiaron de horario, alguien me puede decir que dia y a que hora la pasan??? Porque este domingo 7 de dic. no la pasaron por telemundo.

  • 36. paola alfaro asencio  |  diciembre 8, 2008 en 10:57 pm

    ta de pelos la novela

  • 37. paola alfaro asencio  |  diciembre 8, 2008 en 11:00 pm

    ta de pelos lo unico de malo es k juanp es muy metido

  • 38. telemundo33  |  diciembre 9, 2008 en 4:44 am

    la cambiaron de 6:30 a 7pm los domingos cris

  • 39. m@ri  |  diciembre 14, 2008 en 1:26 pm

    me encanta la comedia EL JURAMENTO

  • 40. Karmen  |  diciembre 17, 2008 en 6:24 am

    La novela esta bien, pero las actuaciones muchas mediocres, en particular la de Susana Dosamantes es la peor, creo que se debe retirar o la enfermedad del personaje matarla.

    Que pasa con la ropa de Natalia? siempre usa lo mismo solo cambia el color, no hay presupuesto? Santiago no le da dinero?

    Todos conocemos a Don Hector Bonilla, como un gran actor, me parece que sus dialogos e intervenciones lo estan limitando.

    Hagan algo porque de buena, ya empieza aburrir

  • 41. Nilda  |  diciembre 20, 2008 en 2:24 am

    La super novela gran espectaculo veo la novela por el papasote de steban waooooooo supe papisongo y por santiago ya qu tiene mi apellido waooooooooo esos brasos cualquier mujer desearia estar en esos brasos.y tambien en los de eteban waoooo tremendo papasote.k lastima k estan lejos y no los conosi antes.auque en la farandulas hablan muchas cosas de la vida privada de santiago con su verdadero nombre pero no importa.no estoy de acuerdo k los paparasis o los periodista se entrometan en la vida privada de cualquier protagonista o artista como acostubran hacer.por culpa de los paparasis la reina de los ee.uu fallecio en un trajico accidente por estar escondiendocele a ellos no dejan a los protagonistas,actores,artistas ect. vivir su vida en paz pero que nadie se entrometan en la de ellos. muchas gracias ese es mi comentario no se si estan conmigo sobre esto. att.———-?

  • 42. Naty  |  diciembre 27, 2008 en 2:41 am

    Saludos desde Puerto Rico!
    La novela “El Juramento” me encanta, se puede decir que soy una fan de los protagonistas porque me encantan como actuan. Que pena que la novela se a terminado.

    El comment que dejo “Nilda” , estoy de acuerdo de lo que dise sobre los paparasis y tambien de los personajes. Los paparasis no tienen derecho de las vidas personales de las personas, a mi nunca me a gustado ese trabajo ya que hacen y dicen lo que sea por “ganarse” el dinero.

    De verdad me encanto la novela a pesar que fue corta.

    Atentament; Naty

  • 43. Nachita  |  enero 10, 2009 en 1:41 am

    bueno a mi la novela me encanta!!!!!!!
    y esos cambios que habran pues en parte me parecen buenos siempre y cuando la novela a la larga no se ponga aburrida y todos esperemos el ” cuando estraran junos”

  • 44. karina  |  enero 24, 2009 en 7:54 pm

    me eccanta el juramento

  • 45. Adelia Ortiz  |  febrero 10, 2009 en 3:03 am

    Why does El Juramento only come out 1/2 on Sundays (sometimes).

  • 46. telemundo33  |  febrero 10, 2009 en 6:23 pm

    you know what I really dont know. They changed its time and day slot to make way for el rostro de analia. And its not always on on Sundays. I keep up with it by taping it or getting into fan clubs.

    Tania azevedo

  • 47. Maria Diaz  |  febrero 16, 2009 en 4:50 pm

    I ue to watch El Juramento on Sundays but i notice they don’t give on Sundays anymore. I would like to know what day and time it will show again?

  • 48. Tania Azevedo  |  febrero 16, 2009 en 10:23 pm

    honestly I don’t know I am in the same boat as you guys:(I keep up with it by taping it or getting into fan clubs.They talk about it

  • 49. shundha  |  febrero 16, 2009 en 11:23 pm

    la novela enpezo bien pero ya comenzo a fastidiarme kon las situaciones machistas donde el hombre puede hacer uso de su machismo y la mujer tiene que kalarse los reklamos,donde la mujer llora y no puede separarse del tipo x amor hay DIOS eso es lo peor,Oswlado no me agrada como actor principal,mi modesta opinion es k los mejores acotes de la novela son la chika que hace el papel de ALMA (Dominika Paleta) Héctor Bonilla (Teodoro Robles Conde),Pablo Azar,un mangazo (Juan Pablo Robles Conde)y por supuesto el villano mas apuesto Héctor Suárez Gomís (Esteban) y Susana Dosamantes (Luisa Robles Conde) que horrible actuacion o papel le dieron es pesimo,espero que mejore x k las ganas de ver la telenovela ya disminuyeron.
    en fin es solo mi humilde opinion.

  • 50. telemundo33  |  febrero 17, 2009 en 1:53 am

    las historias de caridad bravo adams siempre tienen tintes machistas lo que hace de sus telenovelas exitosas es que al final las que ganan en la eterna batalla de los sexos son sus heroinas fuertes y decididas. Lo que ha sucedido en esta adaptacion es que los personajes masuclinos y los villanos tienen tintes muy obsuros

  • 51. GENESIS  |  febrero 20, 2009 en 4:14 am

    aqui en venezuela esta empezando y es super fino light
    amo a oswaldo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ……. y nathalia se ve geniallllllllllllllllllll

  • 52. evelyn  |  febrero 24, 2009 en 4:28 pm

    I would like to know if El Juramento was cancelled?

  • 53. telemundo33  |  febrero 24, 2009 en 10:24 pm

    well techicaly it wasnt. However, I havent seen it listed in the tv guide. Instead they play a rerun of Mr. Bean

  • 54. Krystal  |  febrero 25, 2009 en 4:06 am

    Domenika Paleta y Hector Suarez Gomiz se llevan las palmas en esta novela. Son GENIALES!

  • 55. Tania Azevedo  |  febrero 26, 2009 en 2:55 am

    si son geniales con su humor negro me hacen reir mucho

  • 56. janina  |  febrero 26, 2009 en 12:08 pm

    Hola,FELICITACIONES,FELICITACONES a todos qiuen a puesto su parte en esta telenovela.Me encanto muchisimo!!!!!Me megusto mucho la pareja de Osvaldo con Natalia.A ver si hace juntos otra como personajes protogonistas.Porque los dos me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 57. carianny  |  marzo 11, 2009 en 5:20 am

    me podrian decir por favorrrrr!!!! donde puedo conseguir la cancion principal de la telenovela se les agradeceria besosss

  • 58. Santa  |  marzo 14, 2009 en 2:40 pm

    Uy Tania y este ‘galan’ si te gusto? Ah pues ahora voy entendiendo. Creo que nunca estaremos de acuerdo entonces. Solo vi un poco de esta novela y por Natalia que es muy buena actriz. Pero los personajes en esta adaptacion se me hicieron poco humanos o queribles todos.

  • 59. elmenor1213  |  marzo 16, 2009 en 2:51 am

    hola soy michelle, y tengo para desir que me encanta osvaldo rios y natalia es muy linda, osvaldo es muy buen actor que pena a quien no le gunte pues que no la vea`por que los personajes principales son los prota y por qllos son las novelas. me gustaria que tengan otra novela juntos

  • 60. elmenor1213  |  marzo 16, 2009 en 2:52 am

    hola soy michelle, y tengo para desir que me encanta osvaldo rios y natalia es muy linda, osvaldo es muy buen actor que pena a quien no le guste pues que no la vea,`por que los personajes principales son los prota y por ellos son las novelas. me gustaria que tengan otra novela juntos

  • 61. silvia  |  marzo 20, 2009 en 10:54 pm

    la telenovela è molto bella ed è molto romantica….se fossero così anche nella vita reale ….sarebbe veramente bello….fanno una bella coppi…io lo seguo del Italia….e ci tengo molto alle telenovele messicane!!!!!!!!!!!!!!

  • 62. telemundo33  |  marzo 21, 2009 en 9:55 pm

    gracias por mandarnos saludos de Italia Silvia . Nos da mucho gusto saber que “El Juramento” es un hit en ese pais que es sinonimo de el romatisismo. La historia es muy bonita. Todas quisieramos ser amadas asi.

    Ciao

    La Super Fan 33

    Tania Azevedo

  • 63. karolina  |  abril 3, 2009 en 5:38 pm

    son las mejores

  • 64. rubi  |  abril 10, 2009 en 1:27 am

    esta novela es un exito

  • 65. lina  |  abril 14, 2009 en 1:23 pm

    no me gusta la perte en k ellos se separan deverian cambiarla para la tarde y victoria para la mañana en caracol

  • 66. telemundo33  |  abril 15, 2009 en 11:24 pm

    aqui es telemundo San Diego/ Tijuana Lina
    lo que te recoendo es que escribas a Canal Caracol a tu estacion local o llames por tlefono como te sea mas mas facil.
    atte

    La super fan 33

  • 67. lina  |  abril 24, 2009 en 12:29 am

    hola me encanta la novela es mi favorita pero ahora estoy trabajando y no la puedo ver en horas de la mañana es posible q la den en la noche PORFA…………. pero bueno feliucitacones porq esta novelasa es un veredadero exito ademas los super actorasos noooooooooooooooooo sin palabras

  • 68. gissel  |  mayo 2, 2009 en 5:10 am

    quiero saber quien canta la cancion que ponen cuando andrea y justo estan juntos en escenas de besos y de cercania…y como se llama la cancion

  • 69. julieth  |  mayo 2, 2009 en 8:47 pm

    me encanta el papel q hace osvaldo rios es mucho papelasooooooo

  • 70. telemundo33  |  mayo 3, 2009 en 3:13 am

    no se. siempre intento buscar la informacion sobre la musica de telenovelas y sobre las telenovelas de telemundo esta un poco dificil. te recomendo que buusques en clubs de fans de Natalia Steignard u Osvaldo ahi siempre encuentro informacion muy buena

  • 71. telemundo33  |  mayo 3, 2009 en 3:14 am

    si es el sr rios es muy buen actor !:)

  • 72. MARIA  |  mayo 26, 2009 en 9:13 pm

    MECANTO SU ASTUASION

  • 73. MARIA  |  mayo 26, 2009 en 9:14 pm

    MEALECRO PODEL BEL ELENCO MARAVILLOSO

  • 74. yulia  |  junio 9, 2009 en 7:38 pm

    q novela tan mala no se como se les ocurre darle un protagonico a oswaldo rios que es el peor actor del mundo no le da ni por los talones a natalia que si es muy buena actriz, y esa novela no tiene nada que ver con el argumento de la mentira que si es una de las mejores tele novelas que han grabado no como esa porqueria de el juramento.

  • 75. yulia  |  junio 9, 2009 en 7:42 pm

    los que dicen que oswaldo rios es buen actor estan ciegos o que ese tipo no tiene ni idea de actuacion es lo mas sobre actuado que existe y ademas ya esta muy viejo para protagonicos.

  • 76. yulia  |  junio 9, 2009 en 7:51 pm

    si le hubiecen colocado otro galan a natlia tal vez. pero ese pelmaso de oswaldo rios que no tiene ni idea de donde esta parado.

  • 77. yulia  |  junio 9, 2009 en 7:57 pm

    x que no buscacron otra actriz mas vieja para hiciera el papel de macarena, definitivamen en vez de ir en progreso van es para a tras como el cangrejo. tele mundo que les esta pasando? hay tanto actores buenos y guapos o es que OWALDO RIOS COBRA MAS BARATO. x que si es asi recuerden que primero esta la calidad que la mediocridad. x que ese es un actor mediocre en todo el sentido de la palabra.

  • 78. milena  |  junio 14, 2009 en 2:43 am

    EN COSTA RICA EMPEZO ESTA SEMANA, LA VERDAD A MI ME ENCANTA OSWALDO, ES TALENTOSO Y ADEMAS GUAPISIMO. LA NOVELA TIENE ACTORES BUENISIMOS QUE HACE TIEMPO NO VEIA. EN REALIDAD EN EL HORARIO EN QUE LA ESTAN PASANDO NO HAY OTRA MEJOR, DE SEGURO ES MUY VISTA POR LOS TELEVIDENTES DE TIQUICIA!!

  • 79. MARCELA  |  septiembre 12, 2009 en 1:44 am

    ME ENCANTA LA NOVELA Y AMO A OSVALDO RIOS ES UN BELLISIMO ESE FISICO QUE TIENE ,ES PERFECTO MUY LINDA LA NOVELA .Y NO PUEDO NI VER A ALMA ES DESPRECIABLE LA VERDAD QUE PARECE QUE FUERA ASI EN LA VIDA REAL ,,ESA CARITA QUE TIENE ES UNA SERPIENTE BESOS

  • 80. erika  |  septiembre 24, 2009 en 12:28 am

    la novela esta muy buena…………………………
    alma es detestableeeeeeeeeeeeeeeee….jajajajaja
    pero andrea es muy buena mina,,,,,ba eso c ve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    bueno.besos.
    erika

  • 81. telemundo33  |  septiembre 24, 2009 en 10:52 pm

    pues si es personaje destable en todas las versiones de esta telenovela ha sido de lo peor ludwika paleta es muy buena actriz

  • 82. MARIANA ALEJANDRA CUEVAS  |  septiembre 29, 2009 en 4:12 am

    La novela es hermosa.La actuacion por parte de osvaldo como de natalia es magnifica, lloro cada vez que la veo.La verdad es que nose como hacen para que nosotros los televidentes nos compenetremos tanto hasta llegar al punto de hacernos reir,llorar y alegrar.CREO QUE ME ENAMORE DE OSVALDO RIOS. FELICIDADES POR LA NOVELA Y MUCHOS EXITOS.

  • 83. VIVIANA SOSA  |  octubre 11, 2009 en 7:47 pm

    SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTA EL JURAMENTO.VI LA MENTIRA PERO ESTA ME GUSTA MAS
    AMO A OSVALDO Y NATY ES PRECCIOSA
    BESOS Q ESTEN BIEN.BYE

  • 84. VIVIANA SOSA  |  octubre 11, 2009 en 7:51 pm

    HOLA hola soy de argentina. me encanta el juramanto vi la mentire pero esta me gusta mas.
    me encanta osvaldo y naty es preciosa.
    besos que esten bien.
    ……………………………………bye

  • 85. ale  |  noviembre 13, 2009 en 4:11 pm

    hola a todas:les escribo para preguntarles de la novela “el juramento”; ¿qué paso en el capitulo donde sheila,despues de que pierde la carrera de caballos, le dice a andrea que se habia acostado con el marido? porque les comento brevemente,justo hoy daban ese capitulo aca y no lo pasaron.gracias de antemano a la persona que me responda

  • 86. EULALIA  |  noviembre 28, 2009 en 3:51 pm

    la verdad que telemundo acerto con los protagonistas son bellisimos hacen una pareja envidiable la estoy viendo aca en el ECUADOR y ya esta por terminarse ojala se los vuelva a ver en otra produccion a NATY – Y OSVALDO.

  • 87. sofya  |  diciembre 9, 2009 en 2:31 pm

    como se llama la cancion que interpretan cuando Andrea y Justo estan juntos??

  • 88. catalina mendez  |  diciembre 28, 2009 en 1:59 pm

    Soy Argentina y me gustan las novelas de mi pais, pero…. las Mexicanas son Hermosísimas, EL JURAMENTO es la version dela novela mexicana LA MENTIRA, veanla y comparen, despues se daran cuenta que los actores del juramento son malísimos, que sobre-actúan que el vestuario es malísimo. La actriz principal no le cabe otra cirugía. No se de que pais es la versión pero realmente es mala.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 1,036,725 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


