NUEVOS HORARIOS EN LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE

octubre 20, 2008 at 1:25 am 26 comentarios

Video musical “Yo se que te amo”

¡A partir del miércoles 22 EL Juramento se muda para los domingos a las 6:30pm

7pm- 12 Corazones
8pm- Doña Barbará
9pm-El Rostro De Analia
10pm- Sin Senos no Hay Paraíso (etapa culminante)

El Juramento

a las 6:30 el próximo domingo

Fuente*tvguide.com

Video musical “Yo se que te amo”

Entry filed under: cambios de telenovelas, noticias, opinion, refritos de telenovelas de Telemundo, Telenovela Doña Bárbara, telenovela el engano, telenovela el juramento, Telenovela El rostro de Analía, Telenovela sin senos no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , .

DESCUBRE LA VERDAD TRAS “EL ROSTRO DE ANALIA” EN TELEMUNDO A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO COMO ‘SUPER FAN 33’

26 comentarios Add your own

  • 1. Mely Dominguez  |  octubre 20, 2008 en 12:35 pm

    Que desastre de novela y de canal, como esposible que nos quiten la audiencia de una novela que estamos viendo desde su inicio, aunque sea una de las peores, eso no se hace. No confiare de nuevo en su programacion, tienen un 0.1% de mi aceptacion.

  • 2. tania  |  octubre 21, 2008 en 9:25 pm

    a nosostros tambien nos tomo por sorpresa quizas para evitar el enfado del publico hubiera sido mejor estrageia que compartiera horario con otra telenovela, por lo menos no la quitaron y la puedes ver en la pagina oficial de telemundo

    gracias por tus cometarios

  • 3. lesley  |  octubre 22, 2008 en 12:44 am

    yo tambien estoy molesta porque, no vi cuando anunciaron los cambios de horario, hasta eso, que en los comerciales anuncian que todavia estara a las 8pm, que mal hace esta estacion. y para terminar de fregar no mire el episodio especial el domingo pasado. pues como no dijeron a que horas yo pense que a las 8pm como cualquier otra noche, pero no estaba la pelicula de Selena. lo malo que ya estaba acostumbrada a mirar la novela a las 8pm. estoy muy molesta con telemundo, esto no pasaria en un canal de english, no way, en canales de english te dan notificacion antes de enterumpir tan drasticamente.

  • 4. luz  |  octubre 22, 2008 en 7:50 am

    si,no se vale que le hayan cambiado la hora al JURAMENTO

    no me parece, los actores no se merecen eso tampoco

    REALMENTE NO ME PARECE DEJARE DE VER TELEMUNDO SI CONTINUAN ASI.

  • 5. mahogany  |  octubre 22, 2008 en 8:01 am

    Cuando se termine Dona barbara y Sin senos no hay paraiso, dejo de ver telemundo, se portan como chiquillos los responsables de ese canal, si el juramento no tiene rating es por el trabajo de los escritores, que convirtieron una novela que era corta y activa (la mentira) en pelea de bares sin sentido del “pueblus” y todo el mundo enamorado uno con el otro, una cochinada; pero por respeto a los televidentes, deberian dejarla en su horario. Sin senos no hay paraiso iba perfecta hasta el episodio en que dona Hilda se quita la ropa y se la llevan presa; eso fue ridiculo, si la siguen alargando con tonterias, van a danar la novela. Me molesta mucho cuando introducen una novela nueva en el horario de otra que estoy viendo, tambien detesto que quiten la novela para dar deportes o cualquier otra cosa. Telemundo sean serios y formales y terminen lo que comiencen y revisen el trabajo de los escritores para que no hagan tonterias. Yo veia “Cada Dia” siempre hasta que le robaron el nombre a la Dra Amor, y vi que en ese canal no son gente de palabra.

  • 6. MARIA BATISTA  |  octubre 22, 2008 en 5:19 pm

    ES MUY TARDE EL NUEVO HORARIO DE LA NOVELA EL JURAMENTO ES MI FAVORITA Y AHORA YA NO LA VEO.

  • 7. MARIA BATISTA  |  octubre 22, 2008 en 5:20 pm

    EL NUEVO HORARIO DE LA NOVELA EL JURAMENTO ES MUY TARDE POR FAVOR CAMBIENLO MAS TEMPRANO.

  • 8. MARIA BATISTA  |  octubre 22, 2008 en 5:21 pm

    EL HORARIO DE EL JURAMENTO ES MUY TARDE

  • 9. Patricia  |  octubre 23, 2008 en 1:17 am

    Que paso con la Telenovela el juramento, anunciaron que empezaria con el nuevo horario de las 11>30p.m de la noche y hasta ahora no la han presentado. Seguira la novela o la quitaron sin terminar con el ultimo capitulo
    Gracias por contestar y decirme que fecha y hora volvera a estar al aire esta novela?

  • 10. telemundo33  |  octubre 23, 2008 en 2:25 am

    la verdad no se porque el horario es tan tarde
    lo unico que se es que se trasmitira los miercoles y los domigos y si segue al aire

  • 11. Anita Torres  |  octubre 23, 2008 en 5:10 pm

    ni tan siquiera tuvieron la cortesia de anunciar el cambio de dia y hora en que la novela seria cambiada. solo les importo quitarla y poner una nueva que ni tan siquiera es tan buena.

    Miercoles? pero supuestamente Miercoles 22 era ayer, y yo como una fanitacada de esta novela me quedo hasta las 12 de la noche en espera de la novela y no la transmitieron. se peinan o se hacen rolos? o es los Mercoles o es los Domingos. y por menos dias? pero por que? exactamente quiero saber los dias exactos y la hora y no sea tarde en la noche. Mucha gente trabajamos. que clase de emisora es esta. Porque no quitan a 12 corazones, ya eso cansa.

  • 12. telemundo33  |  octubre 23, 2008 en 7:16 pm

    yo me pense que era el miercoles asi decia en el foro ofical y en el tv guide en cuento me entere de los cambios los publicque ademas les quiero aclarar algo yo soy una fanatica como todos ustedes yo mantego esta pagina como un premio a un concurso que gane y porque me gusta hacerlo como hobby NO TRABAJO PARA TELEMUNDO NI TENGO NINGUNA INGERNECIA EN LOS CAMBIOS DE HORARIO LOS VOY PUBLICANDO CONFORME ME VOY ENTERANDO COMO TODOS USTEDES

    si tienen agluga queja diranajala directamente a telemundo

    ATTE
    Tania Azevedo

  • 13. lesley  |  octubre 23, 2008 en 8:01 pm

    telemundo33, no te enojes con nosotros, solamente estamos frustradas porque la verdad que es una decepcion que nos ayamos quedado despiertas hasta las 12pm esperando esa maldita telenovelo. 🙂
    yo se que tu no tienes la culpa, pero a lo mejor con to pajina se la puedes mandar a telemundo para que se den cuenta que si a afectado al publico.
    No agas corajes tu amiga
    Lesley

  • 14. lesley  |  octubre 23, 2008 en 8:02 pm

    gracias por aclarar el nuevo horario los domingos a las 6:30pm espero que esta ves sea sierto. 🙂

  • 15. telemundo33  |  octubre 23, 2008 en 8:45 pm

    no estoy haciendo coaje mas bien estoy un poco precupada y estoy con ustedes en esto es que solo hoy me llegaron muchos recados unos un poco fuertes de fans y es mas un disclaimer para que no me manden las quejas a mi direntmente por que han llegado demasiidos recados

    y no se que hacer con ellos son muchos
    escribire algo al respecto

  • 16. telemundo33  |  octubre 23, 2008 en 8:45 pm

    en el blog

  • 17. ovando  |  octubre 24, 2008 en 2:29 pm

    no volvere a ver a telemundo. No me gusta dona barbara, no me gusta la “vulgar” sin senos no ….., no me gusta la “baja clase” doce corazones. Y quitaron la favorita EL JURAMENTO. Estan locos. Se ve que la decision fue de un “MUCHACHO’ sin calibre, vulgar, sin educacion. Que pena.

  • 18. Yollie Wood  |  octubre 25, 2008 en 12:56 am

    POCO PROFESIONAL, CAMBIAR LA NOVELA Y NO AVISAR DE ANTEMANO A QUE HORA SE PUEDE SEGUIR VIENDO, AUNQUE COMO DIJO UNA PERSONA, LA MENTIRA FUE UNA GRAN TELENOVELA, ME PARECE QUE CON KATE DEL CASTILLO, PERO ESTA LA ALARGARON TANTO Y LA CONVIRTIERON EN UNA TONTERIA, QUE LASTIMA!! QUE’L DOLMAGE!! Y. W.

  • 19. Yollie Wood  |  octubre 25, 2008 en 1:12 am

    CORRECCION: NO ES DOLMAGE ES DOMMAGE!!!
    PERDON! YW.

  • 20. veronica  |  octubre 25, 2008 en 1:19 am

    QUE FALTA DE RESPETO SIN AVISAR NOS QUITAN UNA NOVELA A LA QUE UNO LE INVIERTE TIEMPO
    RESPETEN A LOS TELEVIDENTES POR LOMENOS ADVIERTAN NOERA TAN BUENA LA NOVELA PERO YA ERAN MESES QUE LA VEMOS NOS DEJAN PICADOS Y MAS POR QUE YA MERO ACABA LA NOVELITA DEL ROSTRO DE ANALIA ME IMAGINO QUE ESTOY BIENDO UN CHURRO DE TELEVISA COSAS IMPOSIBLES
    ANTES NO SACARON A LA SARRAPASTROSA QUE A LOS 3 MESES SABE INGLES FRANCES Y SE HACE CARGO DE EMPRESAS ENFIN RESPETO RESPETO OK

  • 21. lesley  |  octubre 25, 2008 en 10:01 pm

    eso mismo digo yo, no les importa que hay personas que pues ya dedicaron tiempo en entender la novela, saben que es curioso? que la nueva novela El Rostro de Analia la estan pasando durante el dia como a la 1pm y tambien en la noche, ubieran puesto a El Juramento en el dia en ves de quitarla, bueno eso pienso yo. pero como lo que el publico piensa no cuenta con telemundo!!!

  • 22. claudia  |  octubre 30, 2008 en 9:41 pm

    Por favor diganme si alguien realmente ha visto la novela el Juramento en su nuevo horario, porque yo no he podido encontrarla en ninguno horario . gracias

  • 23. risky  |  noviembre 2, 2008 en 7:19 am

    el cambio de horario sin avisar cambio mi vida y hasta depresion me dio lo ago todo en la casa y cuando me siento a ver la novela espera y espera estube como 3 horas ay esperando espero que otro dia avisen con tiempo

  • 24. risky  |  noviembre 2, 2008 en 7:31 am

    porfavor otro dia no me agan eso de no avisar con tiempo asi ahoro mi tiempo en otras cosas

  • 25. telemundo33  |  noviembre 3, 2008 en 12:51 am

    gracuas por tus cometearios risky no te deprimas por el cambio de horairio sale tos los domingos a las 6:30pm
    escribi un post al respecto

    https://telemundo33.wordpress.com/2008/10/30/el-juramento%E2%80%99-termino-grabaciones-envuelta-en-el-escandalo-ademas-varios-fanaticos-de-la-telenovela-estan-muy-molestos-con-el-nuevo-horario-del-melodrama/

  • 26. risky  |  noviembre 3, 2008 en 4:01 am

    oye mi amor que es cracuas grasias por interesarte

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,335 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


