ENCUESTA: ¿QUE TAL LES PARECIO EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO EL ROSTRO DE ANALIA?

octubre 21, 2008 at 9:20 pm 9 comentarios

En nuestra opinión , no aburrió ni un solo instante y salio de manera efectiva de los parámetros preestablecidos de  la telenovela rosa. Mas que una telenovela parece un programa de corte policíaco. Nos gusta el aire de suspenso que maneja la trama. Esta muy entretenida y muy bien actuada.

No dejen de ver, El Rostro de Analia a las 9pm 8CT solo por Telemundo

Enlace para ver el emocionante capitulo de nuevo

http://www.telemundoeventos.com/elrostrodeanalia/

Entry filed under: cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, Telenovela El rostro de Analía, Telenovela Maria Maria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , .

¡EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY! REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE DE ‘BYRON SANTANA’ EN ‘SIN SENOS NO HAY PARAISO’ EL NUEVO CHEVY MALIBU SERA UN “PERSONAJE “ IMPORTANTE EN LA TELENOVELA “EL ROSTRO DE ANALIA”

9 comentarios Add your own

  • 1. trni  |  octubre 22, 2008 a las 3:46 am

    donde esta EL JURAMENTO? No tienen respeto por sus televidentes. Porque cambian el horario de mi novela favorita. Es la unica que veo. Que colmo…..

  • 2. telemundo33  |  octubre 23, 2008 a las 2:28 am

    el juramento sera a las 11:30 pm los miercoles y a las 6:30 pm los domigos

  • 3. telemundo33  |  octubre 23, 2008 a las 7:18 pm

    sera solo los domingos a las 6:30

  • […] para integrara al  nuevo Chevy Malibu como un nuevo “personaje “ en la telenovela “El Rostro de Analia“.  Es una  estrategia vanguardista.   Ademas, es la primera vez que  Telemundo colocara […]

  • 5. Edgar Almazan Ajuech  |  marzo 3, 2009 a las 12:29 am

    Pues para comensar le quiero dar una enorme felicitacion al gran trabajo del elenco y del productor que dieron a conocer ala publicidad un gran proyecto sensacional como “EL ROSTRO DE ANALIA” espero que no sea el primero ni el ultimo proyecto sensacional que dan a mostrar. saben algo yo tengo la gran ilucion de mi vida de ser un gran actor como todos ustedes lo que mas me gustaria es: tener el mejor productor del mundo como el que dio origen a esta gran drama, un gran elenco con el cual com partire parte de mi vida. y por ultimo trabajar un proyectos sensacionales como “EL ROSTRO DE ANALIA”.

    gracias por prestarme un poco de su tiempo para dar el mejor comentario de mi vida.

    ustedes pueden llegar mas alto de lo que ya estan.

    “MUCHAS FELICIDADES”

  • 6. noe bemjamin  |  mayo 25, 2009 a las 4:03 am

    delen un saludo a todos los actores de el rostro de ana lia y en especial a ana lia q esta q arde mmm mami bueno a cristoval q mi mami dice q ce parece mucho a mi bueno si soy un papi jaja q por mi mami me di cuenta de esta novela por el personaje de cristobal ella vive en usa california y yo en EL SALVADOR desde aqui de este pais de el pulgarcito dee america los saludo a todos ustedes y a mi parecido `fico con CRISTOBAL felisidades por esta novela para nosotros los adolescentes por q nos enceña mucho sobre las drogas comentario desde EL SALVADOR ……

  • 7. gleidis  |  noviembre 22, 2009 a las 6:46 pm

    el rostro de analia es muy bueno por que ya me la vi

  • 8. gleidis  |  noviembre 22, 2009 a las 6:47 pm

    el rostro de analia es muy bueno

  • 9. glevis  |  noviembre 22, 2009 a las 6:51 pm

    es muy bueno por que es increible dos mujer con el mismo rostro verdad que es muy inprecionante los felicito al todo el elenco del rostro de analia bueno les mando un saludo a todos los visitantes de esta pagina

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


