“EL JURAMENTO” TERMINO GRABACIONES ENVUELTA EN EL ESCANDALO ADEMAS, VARIOS FANATICOS DE LA TELENOVELA ESTAN MUY MOLESTOS CON EL NUEVO HORARIO DEL MELODRAMA

octubre 30, 2008 at 5:43 am 24 comentarios

Según varios medios de comunicación, el actor Osvaldo Ríos salió de Telemundo por conducta inapropiada en la telenovela,  “El Juramento”. La revista TV y Novelas publico que Telemundo cancelo antes de tiempo el contrato del actor por 700,000 dólares por causarle varios problemas a sus compañeros de trabajo.

Los motivos para el despido del boricua según la según la revista fueron varios pero tres fueron los detonantes en especifico. Primero, Ríos supuestamente invento un romance con Natalia Streignard para hacerse publicad. Según la revista, la actriz venezolana muy molesta afirmó que esto le estaba causando problemas con su prometido.

Segundo, supuestamente el actor envió un correo electrónico a María Catalina Kennedy, productora de la novela, amenazándola con no asistir a las grabaciones si la producción no le daba un lugar donde pudiera alojarse con su hijo, quien viajaba a México para visitarlo.

La gota que derramo el vaso según la publicación, fue el pleito que sostuvo con Héctor Suárez Gomís quien interpreta a al villano, “Esteban” en la telenovela. Ríos le tiró un café en la cara a Gomis luego de una acalorada discusión. En ese entonces, Osvaldo defendió su actitud explicando que el actor mexicano estaba hablando mal de él a sus espaldas. “Tenía un llamado para grabar mis escenas a las 11 de la mañana de un viernes, pero el jueves grabé hasta pasada la media noche.

Según declaraciones de Ríos lo que más le molestaba de la actitud de Gomis fue su manera altanera y prepotente hacia con él. Tiempo después Ríos declaró que el incidente estaba olvidado, y le extendería su mano al actor mexicano si le toca tenerlo de frente porque un error cualquiera lo comete.

Sin embargo, según TV y Novelas y otros medios de comunicación como Notimex y AOL Latino el arrepentimiento de Osvaldo Ríos por su supuesto desplante no fue los sufrientemente contundente para seguir trabajando en la televisora, ya que a su regreso de de México a Miami, ejecutivos de la cadena le informaron que su comportamiento no era tolerado por NBC/Telemundo, razón por la cual se rescindiría su contrato, el cual había logrado gracias a su excelente trabajo en la telenovela, El Zorro.

Un comunicado publicado en el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico el cual encontramos en el foro oficial de la telenovela desmintió rumores de que Ríos sostenía , “negociaciones amigables” con Telemundo . Dice textualmente, “Telemundo confirma que la relación entre la cadena y el actor Osvaldo Ríos ha terminado. Le deseamos a Osvaldo lo mejor en sus futuros proyectos”, según una declaración de Suzette Millo, director senior de programación la televisora.

La telenovela, “El Juramento” desde sus primeros días de filmación se convirtió en una telenovela de la vida real. El actor Fernando Carillo había sido despedido de la telenovela por supuestamente darse aires de divo. Según la pagina TV chismes.com Carrillo llego a exigir un salario de 50,000 dólares al mes. Solo quería trabajar ocho horas al día. Además quería incitar a los trabajadores a huelga. Se confirmo unos días después en la página, People en Español y el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Después nos enteramos de una linda notica, la actriz Gaby Espino resulto embarazada. Espino llego a un arreglo con Telemundo para salirse del proyecto y poder disfrutar de su embarazo con su esposo y su familia.

Entonces la empresa decidió darle un nuevo giro al proyecto. La telenovela que originalmente se titulaba “El Engaño” se convirtió en “El Juramento.” Nos quedamos sin pareja protagónica. A los pocos días salió el humo blanco del conclave en Telemundo. Teníamos protagonistas, Natalia Streignard y Osvaldo Ríos. Dos actores con amplias trayectorias y sobre todo tablas actorales.

“ El Juramento ha tenido mucho éxito sin embargo las controversias no han terminado. Algunos fanáticos de la telenovela estaban molestos con los cambios dentro de la trama de una historia tan conocida como esta. Otra controversia que se suicito fue la molestia que nos expresaron varios de nuestros usuarios en por el  cambio de horario de la telenovela. En un principio, había mucha confusión entre el teleauditorio (yo me incluyo) de cuando exactamente se trasmitiría.

Muchos televidentes nos escribían preguntando y si aun estaba al aire. También nos han escrito para pedirle a Telemundo por este medio que la telenovela regrese a su horario y días originales de transmisión. Las últimas quejas que han llegado a este blog, es que a partir del capítulo 77, estos no están disponibles en la página oficial de la telenovela.

Este melodrama me gusta mucho. Además, es del agrado de gran parte del público que visita este blog. Es una lástima que una producción tan linda hayan surgido tantos problemas dignos de una telenovela de la vida real. Con todo y estas controversias telenoveleras los invito a que sigan viendo “El Juramento” los domingos a las 6:30/ 5:30 CT por Telemundo

Osvaldo Ríos es “Santiago de Landeros” Telenovela “El Juramento”

Anuncios

Entry filed under: cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telenovela el engano, telenovela el juramento, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

EL NUEVO CHEVY MALIBU SERA UN “PERSONAJE “ IMPORTANTE EN LA TELENOVELA “EL ROSTRO DE ANALIA” ENCUESTA: ¿CUAL ES LA PEOR BRUJA/VILLANA DE LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO QUE SE TRASMITEN ACTUALMENTE?

24 comentarios Add your own

  • 1. bonnie  |  octubre 30, 2008 en 6:21 am

    ahi ps ami casi no me gustaba verla por que como que iva muy despasio avia dias que ni pasaba nada pero buen mucha gente se saco de onda con lo que paso pero x no era una novela como para que extranaramos jaja enserio por que no asen una novela como la que isieron en televisa la de la madrastra algo asi diferente algo que tenga misterio ahi no se pero ya como que estan aburiendo con las mismas historias de siempre a eso si con exepsion de sin senos no ahi paraiso con esa novela mis respetos

  • 2. telemundo33  |  octubre 30, 2008 en 6:37 am

    grcias por tus cometrios bonnie y grcias por visitar este blog a mi me gustan todas las telenovela y aqui entre nos me las ingenio para verlas todas que bueno que te guste sin senos

  • 3. Audrey  |  octubre 30, 2008 en 2:13 pm

    ´De EL JURAMENTO no puedo opinar ya que solo vi unos pocos capitulos y lo poco que vi no me gustó nada, lastima que Natalia tuvó que ser parte de este proyecto que ya desde el inicio fue gafe, pero lo importante es que si una novela estaba en el aire a un horario hay que mantenerlo.

    Telemundo desde hace bastante tiempo esta faltando al respeto a los televidentes, que no se quejen si en el horario de las 8pm no tengan ratings, es muy logico, no es por culpa de las novelas es el horario, a esta hora la gente no ve TM y punto, ve la competencia fuerte que es Univision y otros programas.

    Yo desde el maltrato hecho a la maravillosa novela LA TRAICION, no veo nada de TM, todavia siento rencor hacia TM por haber maltratado a la novela y su elenco y sobretodo pienso en el excelente trabajo de Danna y de Mario, desde el capitulo 10 ya empezaron los cortes, el final muy precipitado, estaba claro que la cadena tenia ganas de ventilearse y poner otra cosa, no saben que una novela funciona a base de marketing?? solo se ha hecho un chat con Mario y porque no con los demás actores, se ha visto claramente que las novelas VICTORIA y PECADOS AJENOS fueron las novelas consentidas, invitacion de los artistas a programas, muchos chats y mucha promoción.

    En fin, de nuevo, la cadena no ha pensado al publico, mueven el horario, hacen lo que les de la real gana y nosotros nada, solo pido un poquito de respeto hacia nosotros, que una novela tenga poco rating, puede ser, pero al menos tiene un publico fiel que la sigue y lo poco que hay hay que respetarlo sino poco a poco la gente se va a cansar de TM, como ya seguramente lo esta notando la cadena.

    Tania, bravo por tu blog pero tenia que decir unas cuantas cosas.
    Tania, a ver si TM de una buena vez se den cuenta que el ratings no es el correcto porque somos muchisima más gente que graba y ve las novelas despues al llegar del trabajo, se ven las novelas por internet y esto claro hace que el rating no es el real.

    Respetar a los televidentes!!!

    Un beso Tania.

  • 4. telemundo33  |  octubre 30, 2008 en 5:18 pm

    gracias por tus comentarios audrey escribimos este post pare despejar dudas del publico muy buenos tus puntos de vista.
    Tania

  • 5. ana  |  octubre 31, 2008 en 12:17 am

    pues yo no la vi pork no tengo el canal de telemundo ,pero si he visto otras telenovelas en la que ha salido natalia ella si q es muy buena actriz y osvaldo rios
    como ke no el de protagonista da bastante flojera

  • 6. EVA  |  octubre 31, 2008 en 1:17 am

    HOLA: YO COMPARTO LO QUE DIJO LA SENORITA hace muchos anos q deje de ver telenovelas hasta que vi el prologo de EL JURAMENTO.

  • 7. EVA  |  octubre 31, 2008 en 1:20 am

    y me atrajo la historia y un dia ya solo no la pasaron y hasta ahora decidi buscar informacion y me entero que la pasan los domiingos.

  • 8. martina  |  octubre 31, 2008 en 3:37 am

    Quiero desirles que las telenovelas de telemundo me encantan
    claro que me gustaria ver El Juramento todos los dias pero bueno respeto sus decisiones,tambien me gustaria poder escribirle ala persona que escribe la novela si tienen sus datos por favor me los envian muchas grasias i sigan adelante los quiero mucho martina

  • 9. lesley  |  noviembre 4, 2008 en 12:58 am

    yo e buscado los domingos a las 6:30pm la novela pero sienpre ay peliculas, no la novela, sera que no estan pasandola los domingos?
    anyways si alguien me puede informar sobre el horario me encantaria y estubiera muy agradecida. Yo fui a la web site de telemundo.com y no miro que allan puesto nuevos capitulos, todavilla esta en el mismo 77. si alguien sabe donde puedo ver los capitulos recientes de el nuevo horario porfavor compartan esa informasion. yo no e visto la novela desde que la quitaron de su horario de las 8pm.
    GRACIAS

  • 10. tania  |  noviembre 4, 2008 en 6:50 pm

    buscala en youtube dos foros si no la encuentras te paso los enlaces

  • 11. Annie  |  noviembre 5, 2008 en 10:43 pm

    Quisiera ver la telenovela El Juramento que la pasaran de lunes a viernes como antes. Que es eso de que la sacan y ponen una novela nueva y El Juramento solo 1/2 hora los domingos. Quiero ver en que termina. Les puedo comentar que me encantan las telenovelas de Telemundo. Me apena mucho lo que ha pasado con algunos de los interpretes de la telenovela. Pero por favor, Telemundo, queremos ver El Juramento todos los dias. Porque no la ponen de 7 a 8 en lo que termina y luego siguen con 12 Corazonez? PLEASE, terminen lo que empezaron.
    Annie

  • 12. esperanza  |  noviembre 11, 2008 en 1:53 am

    que locura, como fueron a quitar la telenovela en sus mejores capitulos, no seguire viendo mas telenovelas en telemundo ya que no nos respetan a los televidentes

  • 13. yvy  |  noviembre 11, 2008 en 3:05 am

    Estoy bien molesta con telemundo, entiendo que tal vez la telenovela no obtuvo el rating esperado, pero es una falta de respeto a los televidentes que si les gustaba El Juramento. Mis telenovelas preferidas siempre han sido de telemundo, pero creo que voy a pensarlo antes de envolverme con otra telenovela de
    telemundo. Me encanta Natalia Streignard como actriz y entiendo que es unna falta de respeto a ella y a todos los actores involucrados en este proyecto. Espero que Telemundo tome en cuenta la opinion de los televidentes y que por lo menos nos permita ver el desenlace de esta telenovela en un horario regular.

  • 14. Lucy fernandez  |  noviembre 25, 2008 en 6:49 pm

    porque no dan un rresumen de la novela y luego el final porque los artistas tienen que cobrar por su trabajo rresulta una mala imajen al publico thanks

  • 15. Ronnie  |  febrero 11, 2009 en 7:23 pm

    Despues de leer esta nota del blog, me quedo con algunas dudas… Termino el contrato del Rios, y entonces que?? Se queda la novela a medias? Se cambia el final? Que pasara? No me puedo enterar viendo la telenovela porque a partir de este domingo ya no la pasan en el canal libre de Telemundo… y obviamente no voy a pagar solo por eso… porque la verdad, solo la veia por Hector Bonilla. Y vaya, que fastidio! Tantos cambios de horario y luego al final que no se pueda ni seguir por la TV??

    Entonces, que? Se termina la novela sin que haya final?

    Que pena que un proyecto prometedor, se vaya al barranco por un “actor” que, para colmo de males, es el peor de todos!! Desde el principio no logra uno entender como es que le dieron un papel protagonico! A lo mejor tiene otros buenos proyectos, no se, no lo conozco, pero ah! que mal actua en el Juramento ese tal Osvaldo Rios… y teniendo companeros con tantas tablas, como es que desaprovecha la oportunidad de aprender haciendo tanto berrinche!!!???

    En fin… si alguien sabe que pasa con la novela, ahi me avisa…

  • 16. Judy Brown  |  febrero 12, 2009 en 12:40 am

    All I have to say is I am very disappointed that the powers that be punished the viewers when the air time was changed to Sundays and cut to a half hour.

  • 17. tania azevedo  |  febrero 12, 2009 en 5:53 pm

    terminaron la telenovela aqui en estados unidos no hemos visto el final pero en otros paises si. Y fue un hit.

    sobre el sr osvaldo prefiero no opinar. Si se mas de la telenovela les aviso

    La super fan 33

  • 18. INES  |  febrero 26, 2009 en 9:46 pm

    El señor Osvaldo Ríos es un gran actor y en El Juramento ha hecho un trabajo impecable, se ha puesto en la piel del personaje que le toco hacer como Santiago de Landeros y construyo la personalidad del mismo muy creible, como todo un obrero del arte y quien diga lo contrario miente deliberadamente.

    Mucha controversia nos trajo El Juramento, sobre todo con su emisión en USA, muy diferente fué en otros paises donde ya se vió ya, e incluso se está estrenando en paises donde Osvaldo Ríos tiene un público que lo sigue y lo admira como lo son Rumania, Chipre, Moldavia, Israel y Lituania, entre los que están a punto de emitir la telenovela.

  • 19. tania  |  febrero 28, 2009 en 1:05 am

    si ines fue una telenovela llena de controverisa muy buen comentario
    grcias por visitar esta pagina

  • 20. Jane  |  marzo 3, 2009 en 2:49 am

    Pues, opino que la novela se puso algo aburrida, pero debieron acortarla, y permirnos ver el final. Aunque espero que Andrea se quede con Justo y no con el sinico de Santiago.

  • 21. INES  |  marzo 5, 2009 en 2:58 am

    Gracias por tus palabras Tania!

    Jane la novela no fué tan larga, tiene 104 capitulos si no me equivoco.
    Coincido contigo en que debieron permitir ver el final en USA, ya que una vez que comenzo la telenovela por respeto a la gente que la seguía, Telemundo no debió pasarla a los domingos. Ya que en poco tiempo podría haber terminado de emitirla.
    Yo la ví por internet, al tiempo que se vió en Puerto Rico, y me gustó mucho poder verla completa.
    En cuanto al final…jjjejejejee… no se si contarte….pero tu que crees… Santiago es el protagonista.
    Saludos!!!!

  • 22. Tania Azevedo  |  marzo 5, 2009 en 3:50 am

    mejor lo quiero ver no pierdo las esperanzas de que lo tasmitan
    😉

  • […] Hasta los menos avezados en culebrones, telenovelas y series de sobremesa recordarán esta telenovela de Telemundo que se emitió en Televsión Española con bastante éxito hace ya un par de temoradas. Toda una superproducción de las series latinas, La Tormenta narra la historia de María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos y que descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso aunque ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse. De la ciudad a la Hacienda familiar, el típico e idílico marco campestre sin las comodidades que una chica de su estatus espera encontrar, es el viaje repentino que cambia la vida de la protagonista, que no podía ser otra que Natalia Streignard, Miss Venezuela en 1992 y protagonista en otra series como El Juramento. […]

  • 24. Rebecca  |  octubre 6, 2009 en 2:33 pm

    !jaja! Para mi la telenovela esta super aburrida,aunque me gustaria saber si Andrea al final se casa con Santiago, solo para salir de la duda,les agradeceria su comentario.:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,339 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: