ENCUESTA: ¿CUAL ES LA PEOR BRUJA/VILLANA DE LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO QUE SE TRASMITEN ACTUALMENTE?

octubre 31, 2008 at 9:59 am 8 comentarios

Para celebrar el Día de las Brujas o Halloween Les hacemos esta encuestita: ¿Cual es la peor villana/ bruja de las telenovelas de Telemundo que se trasmiten actualmente?

“Yessica” “Sin Senos no Hay Paraíso”


“Catalina” “Sin Senos no Hay Paraíso”


“Doña Bárbara” “Doña Bárbara”


“Sarah” “El Rostro de Analia”


“Alma” “El Juramento”

¡Feliz día de las Brujas!

Les desea “La Súper Fan 33”


Entry filed under: encuestas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, reflexiones de telenovelas, telemundo, Telenovela Doña Bárbara, telenovela el engano, telenovela el juramento, Telenovela El rostro de Analía, Telenovela Maria Maria, Telenovela sin senos no hay paraiso, Telenovela sin tetas no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

“EL JURAMENTO” TERMINO GRABACIONES ENVUELTA EN EL ESCANDALO ADEMAS, VARIOS FANATICOS DE LA TELENOVELA ESTAN MUY MOLESTOS CON EL NUEVO HORARIO DEL MELODRAMA ¡VOTA POR TU FUTURO! EN LAS ELECCIONES DE ESTE 4 DE NOVIEMBRE

8 comentarios Add your own

  • 1. lesley  |  noviembre 4, 2008 a las 1:17 am

    super fan 33, tu sabes donde puedo ver la novela ya que no la estan pasando en la pajina de telemundo? me e perdido todos los capitulos nuevos, parece que nunca puedo dar con el horario de los domingos. ayer estaba la pelicula de James bond no la novela a las 6:30, tu estas viendo la novela? quiciera saber que esta pasando, tengo mucha rabia porque me la estoy perdiendo y no ay lugar para ver capitulos nuevos, si tu saves algo compartelo please.

    gracias

  • 2. telemundo33  |  noviembre 4, 2008 a las 6:38 pm

    hay dos foros en youtube en donde la estan subiendo haz una busqueda si no la encuentras te paso los links
    a mi tambien me paso lo mismo con la peli me seni un poco tonta poque yo sabia lo del cambio de horio pero en ese rato se me olvido:(

  • 3. nelissa  |  diciembre 29, 2008 a las 2:00 am

    dona barbara es la mas billana y yo soy su fans

  • 4. anthony bustamante  |  enero 14, 2009 a las 2:33 am

    la mejor villana de todas se las lleva es la majistral catherine siachoque ella no tiene nada que envidiarle a edith gonzalez incluso seria bueno cathy , y edith juntas de mala

  • 5. telemundo33  |  enero 14, 2009 a las 9:33 am

    de pecados ajenos me gusto mas “agata” y de catherine siochoque me gusta mas su papel de dona hilda en sin senos senti que fue un personaje mas sentido mas profundo el de ines estuvo bien pero la verad no me identifuque

  • 6. luis eduardo  |  febrero 28, 2009 a las 5:01 pm

    la mejor villana de todos los tiempos es sin duda katherincia choquer, es la de las villanas, nadie se conpara con ella ni lupita ferrer que es tan antigua en la television, mejor dicho katherincia se luce en todos los papeles de villana es lo maximo ella sube los reitins donde actua

  • 7. Ricardo  |  marzo 20, 2009 a las 6:40 pm

    Bueno pues para mi la mejor villana no es de telemundo sino de televisa canal de las estrellas, una mujer que no tiene limites, perversa, calculadora intrigosa y de mas barbara greco de mañana es para siempre

  • 8. Tania Azevedo  |  marzo 20, 2009 a las 8:19 pm

    si es el mejor personaje de esa telenovela es un muy buen trabajo de Lucero su interpetracion es la unica razon po la que de vez en cuando veo esa telenovela. La trama de la telenovela en si es irreal y melodramatica en demasiia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,028,614 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


