¿CUAL SERA EL NUEVO ‘LOOK ‘DE ‘MARISELA BARQUERO’ EN ‘DONA BARBARA’?

enero 30, 2009 at 2:48 am 30 comentarios

genesis-rodriguez300x150

Marisela Barquero” se fue hace un año (o mejor dicho fingió irse con Gonzalo) después de la muerte de su padre, “Lorenzo Barquero”.

Ella decidió irse por amenazas de “La Doña” y por decisión propia. Durante su ausencia, “Santos Luzardo” toco fondo al volverse alcohólico. Por su naturaleza fuerte y luchadora por fin, despertó del embrujo de “la devoradora.”

El se ha dado cuenta de que “Marisela” es el verdadero sol de amor que llena su vida.

Para todos es un misterio en donde se encuentra, la única que sabe su paradero es la “Tía Cecilia.”

Valiéndose de sus artimañas “La Doña” está a punto de dar con su hija. La relación entre madre e hija esta fracturada sin remedio por el amor de “Santos.” Lo único que sabemos es que “Mariselita” ya no es aquella niña salvaje, sin modales. Ahora es toda una mujer, madura y sofisticada. La moldearon el apoyo de “Santos” y “Cecilia”. Además de los golpes recibidos en la escuela de la vida.

Los únicos de su vida anterior que conocen a esta “Marisela” renovada son “Antonio” y “María Nieves.

Hoy todos los fanáticos de la telenovela nos preguntamos: ¿Cuál será el nuevo “look” de “Marisela” en “Doña Barbará“?

Hagan clic para ver video: “Secreto descubierto” #112 (5/5)

(Solo se pude ver en Estados Unidos)

Si quieren saber que pasara no dejen de ver “Doña Bárbara a las 8pm/7CT por Telemundo

Página oficial de la telenovela

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Dona_Barbara/

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

OTRO EPISODIO MAS DE LA EXITOSA TELENOVELA ‘NOCHES DE PASION CON SENOR O’BRIEN’ EN ‘EL ROSTRO DE ANALIA’ ¿PODRAN ‘ANA’ Y ‘DANIEL’ CASARSE? : EN LA VIDA REAL EXTORSIONAN A ALEJANDRO CHABAN

30 comentarios Add your own

  • 1. katerin  |  febrero 7, 2009 en 4:43 pm

    maricela eres sensasional la unica y la mas chistosa ,soy tu fans n.1!!!!!!!!!!!!!!!

  • 2. telemundo33  |  febrero 8, 2009 en 10:35 am

    yo tambien soy fan de “Marisela”ojala se quede con “Santos”:)

  • 3. ceka  |  febrero 19, 2009 en 10:05 am

    ola ola como e stas

  • 4. clau  |  febrero 26, 2009 en 5:53 pm

    Yo soy fan a muerte de Doña Bárbara!!!, la mujer hecha leyenda, la la cacica del Arauca!!!
    Idola total mi Doña!!!!!!!!!!!!!
    Saludos desde Argentina

  • 5. Tania azevedo  |  febrero 26, 2009 en 10:36 pm

    gracias por los coentarios y gracias por ser una “Barbarita”

  • 6. monse  |  abril 30, 2009 en 1:45 am

    Por que si dicen que van a poner fotografias de el cambio de look de marisela no las ponen, pongalas xfis plis plis plis

  • 7. monse  |  abril 30, 2009 en 1:49 am

    yo solamente le voy a decir a la que dice TELEMUNDO33 que no se va a quedar barbara con santos se va a quedar con marisela y se van a casar muy pronto y ellos de verdad si van a ser felises y se van a amar para toda la vida .

  • 8. telemundo33  |  abril 30, 2009 en 5:07 pm

    hola monse gracias por los comentarios en el articulo no dice que voy a poner fotos del nuevo look de marisela mas bien cuando lo escribi le pregunte al publico si se imaginaban cual seria su nuevo look fue hace tiempo. lo escribi como para crear expecrtiva y emocion en el publico no se si en donde vives a salido al aire el capitulo pero sino es una sorpresota.

    si no te puedes aguantar las ganas de ver su nuevo look hay varias fotos y videos en telemundo.com o en clubs de fans de la telenovela tambien te recomendo que hgas una busqueda en google

    todavia no sabemos con quien se va quedar santos
    no dejes de ver la telenovela!

    atte
    la superfan 33

  • 9. María V  |  junio 11, 2009 en 1:42 am

    Hola soy de Clucellas/Santa Fe/ Argentina quiera saber porque siempre a Marisela Barquero le muestran la cara y nunca el cuerpo??

  • 10. telemundo33  |  junio 11, 2009 en 4:21 am

    no sabria como contestarte esa pregunta. A que te refieres con nunca mostrar su cuerpo? No enteiendo muy bien tu pregunta? Me prodrias explicar mas a detalle? Gracias por escribir desde Argentina y por seguir la telenovela.

    atte

    La Super Fan 33

  • 11. noelia  |  junio 19, 2009 en 4:46 pm

    sta muy buena la novela la sigo td2 los dias y ojala que santos se quede con barbara besos

  • 12. caroliina  |  julio 23, 2009 en 4:31 pm

    maricela es la mejor de la novela y la mas lokame encanta esta novela

    maricela&santos
    siempre juntosssss

  • 13. brunela  |  agosto 7, 2009 en 11:34 pm

    doña barabara es la mejor novela q pued haber! 🙂

  • 14. brunela  |  agosto 7, 2009 en 11:35 pm

    antonio sandoval te amo sos re lindoooooooooooooo 🙂

  • 15. brunela  |  agosto 7, 2009 en 11:35 pm

    marisela sos una diosa salis re bonita en la novela te amo (L)

  • 16. brunela  |  agosto 7, 2009 en 11:36 pm

    cecilia me enkntan tus ojoooooooooooooooooos!DIOSA:)

  • 17. brenda berenice  |  agosto 13, 2009 en 7:10 pm

    bueno yo digo que me encanta el papael de maricela varquero porque es cinsera y divertida a pesar de que es enojona y gruñona pero solo cuando lo provocan y nunca me ubuera gustado de que se acabara la novela porque era la unoca novela que veia en todo el dia para que me dejaran verla nunaca me la perdia soy fan de antoni que esta guapisimo y lo amo como quiciera que eswtubiera todavia es mas deverian acer vercion dos doña barvara con lo mismos actores que se quedaron ciendo felices en la fiesta y todos sigan ciendo lo msmo y nunca me ubiera gustado que se muriera barbarita nos e se ubiera casado con el suegro de antonio ubieran echo una buena pareja maricela con santos bueno maricela yo digo que tienes un cuerpo espactacular con tu figura todo te queda vien estoy ablando de todo santos piuntate el pelo pero aun esres guapo me encanta tu forma de ser la terneritas sigan siendo igual de guapas y los esposos y el abuelo que sabio
    la biejita que tierna ablo de eustaquia el indio siempre amo a barabara
    barabara me encanto el persoaje de ella y el de maricela ambos son muy buenas actrises no te ubieras muerto
    cxecielia me encantan tus hojos son ermososs azules y eres una muy buena actriz uy tambien no se diga me encanto tu papael a y como lloras
    y antonio esres tan gupo te aaammmooo eres sensacional valla me enamore de ti como quisioera ser tu mariposa ojala que en la vida real sesas iguAL DE TIERNO ERES divino me encantas
    bueno me despido de todos sigan iual de buenos actores son maravillosos todos enserio yo les digo por mi opinion seguro tubierion muchos jentes que loss vieron por mi parte a mi me encanto seguro mles irian muy bien acer ota novela en vercion dos seria igial no igual pero la dos como una pelicula pero con doña barbara bueno terminando camaleones marisela tiene una ija que se llama sol creo que te kiere recordar no lo cres bueno marisela eres marasvillosa como quisiera resivir un poapel en esa novela seria exelente llore y llore mucho por la novela porque nunca me imajine que se puede imajinar que se iba a acabar el viernes bueno espero su eimel los quero a todos adios maricela

    posdata sigan igual.

  • 18. telemundo33  |  agosto 14, 2009 en 4:06 am

    no tenemos su email pero su twitter es :

    http://twitter.com/genirodriguez
    buena suerte

  • 19. fiorela  |  agosto 14, 2009 en 3:58 pm

    la verdad que linda novela!!! me encanta la doña cuando es bien mala y cnd es bien flojita!! al principio santos queria que se quede con marisela pro aorita marisela es una arrastrada!! ta bien la madre ta embarazada pro ella se deja besar con gonzalo que yo tmb lo aria!! jejeje que santos se kede con santos que ya sufio de masiadoo
    bsos a las mariselitas y barb aritas

  • 20. NORMA  |  agosto 24, 2009 en 7:57 pm

    HOLA ME ENCANTA DOÑA BARBARA MARISELA ES MUY BONITA PERO NO ME GUSTA MUCHO CON PELO RUBIO PORQUE CREO QUE ESE ES SU NUEVO LOOK 😀 UN BESOOOOOOO GRANDE……

    PARA DOÑA BARBARA¡¡¡¡¡¡XD

  • 21. ALDANA  |  agosto 24, 2009 en 8:06 pm

    HOLA¡¡¡¡¡A TODO DONA BARBARA ME ENCANTA MARISELA ES REE BONITA 😀 BUENO ME ENCANTA DOÑA BARBARA FALTA POQUITO PARAQUE TERMINEEEE NOOOOOOOOO 😦 Y MAS A MARISELA LE QUEDA EL PELO MARRON NO EL RUBIO NOOO ME GUSTA SU NOEVO LOOK PARA NADAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    BESITOS LOS QUIEROOOOO

  • 22. andrea rodiguez fernadez  |  agosto 25, 2009 en 11:02 am

    ola marisela me poes dar tu msn polfis m encanta tu nueva tenelovela jajajja jj y a mi madre tamven y m encanta tu nuevo look de ahora mi msn

  • 23. andrea rodiguez fernadez  |  agosto 25, 2009 en 11:08 am

    tengo 9 años y tu coantos tenes ?sienpre veo tu serie nonca m la perdo jj y mi madre = soy tu fans nº 1

  • 24. pilar fernandez silva  |  agosto 25, 2009 en 11:14 am

    ola soy la madre de andrea m podes dar tu msn pporlfavol es k sou tufans nº1 jj te ieromuxo xaoooooooooooooo oy voy a ver tu novela jajajajajajajajajajajajaajaaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajajaj

  • 25. Tania Azevedo  |  agosto 25, 2009 en 11:00 pm

    el twitter de genesis rodrigez “Marisela” es
    http://twitter.com/genirodriguez

  • 26. Jenni  |  agosto 28, 2009 en 1:21 pm

    Hola !!! Realmente yo estoy de acuerdo con el comentario que dejo Maria , que le pasa a Marisela que desde que cumplio la mayoria de edad y celebraron la fiesta de su cumpleaño solo se le ve la cara ? Desde entoces si se le ve el cuerpo en algunos instantes es solo desde muy lejos ó cuando esta de espalda y parece que es otra persona la que sustituye el cuerpo de Marisela , y si le vé el cuerpo de cerca siempre hay un objetivo que impide ver el cuerpo , como cuando regresaba con Cecilia en el autobus con Marisela de la capital de su paradero , Cecilia iba con ropa de verano , que hacia Maricela con una manta escondiendo su cuerpo ? Bueno , esta pregunta se lo hacen muchas personas en España que siguen la novela , que pasa con Marisela esta mas gorda ó esta embarazada es por ello no sale su cuerpo ? Cuales el nuevo look de Marisela si no se le ve el cuerpo solo la cara ?
    Gracias , y saludos a todos desde España . Un beso

  • 27. luly  |  septiembre 25, 2009 en 1:08 am

    me encanta maricela , e inclusive soy de arauca y conoci a maricela personalmente la adoro es muy buena amiga mia y ella es adorable jejeje

    te extraño mari vuelve algun dia para la capital
    te spero en casa.

    LULY

  • 28. natalia  |  octubre 22, 2009 en 5:43 pm

    hola marisela quetal veotus fotos y meda envidia porque esta muy wapa comote vacon santos y beo tu telenovela todos los dias

  • 29. natalia  |  octubre 22, 2009 en 5:46 pm

    HOLA MARISELA ESTAS MUI VONITAAAAA LOS KIERO MUCHOOOOOOOOO

  • 30. anyeline rojas  |  noviembre 22, 2009 en 12:08 am

    soy fanatica numero 1 de doña barbara y mi amor platonico es cristian meier si tuviera la oportunidad de conocer un actor lo escojeria sin pensarlo 2 veces me parece que como va la novelaesta aL peloasta con desirles que voy reprovando el año por verme la novela no me la pierdo por nada del mundo.chaoooooooooo y los adoro a todos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,339 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


