¡APOYEMOS A KARLA MONROIG!

marzo 31, 2009 at 3:15 am 12 comentarios

isabel-el-rostro-de-analia

Apoyemos a Karla MonroigIsabel” en “Rostro de Analía” para que sea elegida como uno Los 50 Más Bellos del 2009 de la revista, People En Espanol.

Su contrincante es Christopher von Uckermann de RBD.

Enlace para votar por Karlita

http://laesquina.peopleenespanol.com/2009/03/20/karla-monroig-vs-christopher-von-uckerman/

Entry filed under: actualidad, encuestas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, telemundo 33, Telenovela El rostro de Analía, Telenovela Maria Maria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , .

“EL CARTEL” GANO COMO MEJOR SERIE EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS COLOMBIA ¡FELICIDADES! ¿ENCUESTA: PODRA “DONA HILDA” PERDONAR EL ABANDONO DE “ALBIERO” ?

12 comentarios Add your own

  • 1. juan  |  abril 9, 2009 a las 8:55 pm

    mi voto a karla monroig esta hermosisima es el tipo de mujer que ami me justa se ve q es muy inteligente

  • 2. juan  |  abril 9, 2009 a las 8:59 pm

    voto por k-m

  • 3. telemundo33  |  abril 12, 2009 a las 5:09 am

    va un poco atrasada haber que pasa con las votaciones

  • 4. ZOYLA  |  abril 15, 2009 a las 6:23 pm

    en verdad seria fantastico que esta chica este en los 50 mas bellos de people,pues ademas de bella es espectacularmente fantastica en su actuacion como Isabel.felicidades.

  • 5. norma maria carrillo  |  junio 8, 2009 a las 12:27 pm

    escribo de venezuela bien fino el papel que hace esa chica me gusta bastante felicitaciones espero que algun dia la ponga a protagonizar una telenovela tambien me gusto como trabajo en dame chocolate donde hizo doble personalidad de gemela adelante y sigue asi chao.

  • 6. Tania Azevedo  |  junio 9, 2009 a las 12:11 am

    si es bastante buena me atrevo a decir que en el rostro de analia se roba las escenas en mas sabe el diablo su personaje tambien es muy bueno

  • 7. Pascual  |  julio 10, 2009 a las 8:53 pm

    Es una hermosa mujer como pocas que existen en este mundo

  • 8. Jean Carlos Prls R.  |  julio 25, 2009 a las 1:22 am

    mi voto y de toda mi familia es para la hermosa y talentosa KARLA MONROIG te queremos mucho karla……tu te lo mereces eres espectacular cariño!! te amamos como actuas como eres, como te mueves, como te expresas..eres unica karla nunca lo olvides….
    sin mas nada que decirte solo que te queremos mucho y eres super hermosa, bella, especial, amable, talentosa, unica, espectacular, simplemente soy tu fan unico……….te quiero mucho karla….si algun dia lees este msj…soy jean carlos pereles r soy de venezuela-caracas——jean_dioscarlos_16@hotmail.com……

  • 9. Jean Carlos Prls R.  |  julio 25, 2009 a las 1:26 am

    mi voto es para karla m…te quiero mucho……..VOTO POR TI!! cariño esta bella, hermosa. espectacular…

  • 10. carlos romero  |  julio 25, 2009 a las 1:28 am

    mi voto es para Karla M. te amoooo karlitas………….mi voto es para ti……..!!!

  • 11. pedro moreno  |  julio 25, 2009 a las 1:29 am

    mi voto es para karla m.. te quiero full..!!!para ti mi voto eres mas bella tu que todos amor….!!

  • 12. telemundo33  |  julio 25, 2009 a las 4:20 am

    Karla ya gano que bueno no

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


