‘SANTOS’ Y ‘BARBARA’ FORMAN PARTE LA LISTA DE LAS 30 PAREJAS INOLVIDABLES DE TELENOVELA DE PEOPLE EN ESPANOL

abril 21, 2009 at 4:17 am 21 comentarios

donabarbara3

‘Santos’ y ‘Barbará’ forman parte la lista de 30 parejas inolvidables de telenovela de la revista People en Español.

Santos Luzardo y Doña Barbará son la pareja #30 de 30 por la telenovela ,  Doña Barbará. Muy bien por Edith González y Christian Meier. Esta pareja supo trasmitirle al público una historia de amor llena de fuego, pasión, sufrimiento, y redención. En este momento es mi telenovela favorita. Además, es una de las telenovelas que ha levantado más polémica en los últimos tiempos.

Edith González repite en primer lugar por Corazón Salvaje que protagonizo en 1993 en Televisa al lado de Eduardo Palomo en el lugar #1. Es mi telenovela favorita de todos los tiempos, así que me ojala me perdonen las “Mariselitas” y Telemundo no puedo ser objetiva por más que lo intento. Un primer lugar más que merecido.

Otra estrella de Telemundo que está en esta lista es Victoria Ruffo por su participación en La madrastra al lado de Cesar Évora (2005) Televisa. La telenovela en si no me gusto tanto. El final no estuvo tan de suspenso como yo esperaba. Ya tenía tres versiones anteriores. Lo que si me gusto fue el tema “Vive en mi” interpretado por Laura Pausini.

También fue incluida en está en la lista nuestra querida Lupita Ferrer la súper villana “Ágata Mercenario” en Pecados Ajenos por su protagónico en la versión original de Esmeralda en el lugar #17 (1971) al lado de José Badina. Desafortunadamente, no la vi, y la versión hecha por Televisa en 1998 tampoco, así que mejor no opino.

Nos da mucho gusto que Doña Bárbara haya sido incluida en esta lista. Sin embargo,  porque ignoraron telenovelas emblemáticas como: Pasión de Gavilanes, El Clon, La esclava Isaura y Victoria incluyeron, Mirada de mujer en el lugar #4 pero, Victoria también tuvo lo suyito. Tuvo uno de los finales más emotivos de telenovela que recuerdo. A mí me gusto mucho más que la versión mexicana.

Les pregunto a nuestros lectores: ¿Cuales telenovelas de Telemundo además de Doña Bárbara debieron ser incluidas en esta lista?

Para saber más sobre las telenovelas de Telemundo visiten:

http://msnlatino.telemundo.com/novelas

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, encuestas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, telenovela el clon, telenovela la esclava Isaura, Telenovela Pasion de Gavilanes, telenovela Pecados ajenos, telenovela victoria, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

ESTE PROXIMO JUEVES 23 DE ABRIL LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2009 PRESENTADO POR STATE FARM® A LAS 7PM/6CT POR TELEMUNDO NUESTRA ‘SUPER FAN’ CRONICA Y OPINION DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2009

21 comentarios Add your own

  • 1. Santa  |  abril 21, 2009 a las 5:47 am

    Definitivamente, una pareja historica de Telemundo fue la de Santos Torrealba y Maria Teresa Monitlla (mucho mejor que la de DB en mi humilde opinion) Christian Meier y Natalia Streignard tuvieron una quimica insuperable. Y en DB prefiero a Santos y Marisela (Christian y Genesis). Les faltaron los de La Mentira no? El Clon, los de la Hija del Mariachi, la verdad es que les faltaron muchas.

  • 2. Juliana  |  abril 21, 2009 a las 12:05 pm

    Hola Tania,

    Escribo desde Novebox.com, sitio de telenovelas online. Estamos por lanzar nuestra nueva plataforma de blogs en http://www.novebox.com destinada a varios países latinoamericanos. Nos han interesado mucho tus blogs sobre telenovelas, por eso te proponemos ser parte de este nuevo proyecto. En caso de que se te dificulte escribir para el sitio, también esta la opción de copiar y pegar tus blogs, por supuesto con tu aprobación y el correspondiente crédito personal .

    A la espera de una pronta respuesta.

    Saludos cordiales,

    Juliana

  • 3. Tania Azevedo  |  abril 21, 2009 a las 4:51 pm

    Gracias Santa por todos tus comentarios e informacion. cundo termine DB vere la tormenta por la pagina de Telemundo en DB yo prefiero que santos se quede solo como personaje no me cae nada bien

    sobre el ranking de telenovelas si incluyeron la mentira en la version con kate y guy. Me encato la hija del Mariachi y el clon al fin asi son estas listas

    Querida Juliana gracias por el ofrecimento y por tomarnos en cuenta , pero por ahora no. quisas algun dia cuando ya no sea bloggera para telemundo. Creo que si yo decido dejar esto o telemundo algun dia decide que este proyecto ya no es rentable dia ,voy a tomarme “un break” de escribir y dedicarme a otras cosas por un tiempo.

    Gracias de todos modos y si visito su pagina de vez en cuendo es muy buena.🙂

  • 4. Santa  |  abril 21, 2009 a las 5:44 pm

    Tania, pero te estas perdiendo lo mejor de La Tormenta. No tienes DVR? Espero que Telemundo tenga los episodios completos porque si no, no disfrutaras lo mismo. Espero que te guste y ya comentaremos. Santos Luzardo tampoco me gustaba, pero cuando se redimio a mi si me gusto. En estos capitulos lo han hecho retroceder en su evolucion. De todos modos Santos Torrealba es completamente opuesto. Luzardo es un hombre con fallas. Santos Torrealba es mas un “heroe” de telenovelas. Heroes se han visto pocos. Despues de Juan del Diablo, Santos Torrealba para mi. Saludos

  • 5. telemundo33  |  abril 21, 2009 a las 10:42 pm

    Telemundo me regalo un DVR aveves lo uso aveces no. Es padre eso del DVR me paso jugado horas. Despues de Juan del diablo he tenido varios amores platonicos de telenovela fernando mendiola no confunirse con armando mendoza de LFMB , Emiliano/Francisco de la hija del Mariachi, y a ultimas fechas Jeronimo acosta de Victoria:) tarde mucho en “enamorarme” de un heroe despues de mi Juan del diablo Fernie entro primero en mi corazocito telenovelero y luego los demas

  • 6. Santa  |  abril 23, 2009 a las 6:02 am

    Fernando es divino! pero no es un heroe tecnicamente. Es un anti heroe, Por eso digo que despues de Juan del Diablo, el unico “heroe” que he visto es Santos Torrealba. En las telenovelas rara vez los protagonistas son heroicos. O son los tipicos galanes tontos o son “medio malos” como Fernando. Francisco de LHDM tambien es de los mejores personajes masculinos que he visto. Pero esa novela era casi realista, es otra onda. No vi Victoria, pero si la original y si, el protagonista es interesante

  • 7. Tania Azevedo  |  abril 23, 2009 a las 5:03 pm

    Fernie es un “villano” arrepentido es un personaje que se redimio y que conquisto al publico con santos me pasa lo opuesto me dan ganas de hacerle calzon chino jajaja con cada vez que habre la boca.😉

    Me hubiera gustadi ver la version original de senora Isabel

  • 8. olivia  |  abril 24, 2009 a las 2:46 pm

    hola!!estoy de acuerdo con santa, la pareja de maria teresa y santos en la tormenta es muy bonita,ese santos es muy dulce y entre ellos se nota el amor..en doña barara a mi me gustaba la pareja de santos y barbara pero bue,por mala suerte cambio el rumbo de la novela y todo termina al reves..de todas formas la quimica entre santos y db en el comienzo de la novela es impresionante, me alegra q este entre las 30 mejores.te recomiendo q veas la tormenta,es una de las novelas mas lindas q he visto,yo la estoy viendo por you tube,pero no esta completa,alguien sabe donde puedo verla completa?muchas gracias y saludos a todos desde argentina!!

  • 9. Santa  |  abril 24, 2009 a las 7:31 pm

    Pero seguimos hablando de Santos Luzardo? jejejeje, que trauma! No es el mejor personaje de las telenovelas, ni mucho menos el mejor de Christian, pero tampoco es el peor que he visto. Y no es comparable con Fernando. Fernando era lo que era. Santos fue un personaje que hubiera sido dificil para cualquier actor, porque nunca le dieron buenos argumentos para defenderse y porque lo dejaban callado o portandose egoista para que la protagonista villana pareciera una victima de el. DB es una telenovela manipuladora, negativa y fea, que da un mensaje bien desagradable, porque el Luzardo original era un ser de luz, no la cochinada que hizo la escritora. Sin embargo habemos quienes lo llegamos a querer, y solo porque Christian Meier se esforzo, cuando le dieron su minimo momento de redencion. El hizo el milagro para algunas de nosotras, pero no la escritora. Para mi, es mas que obvia la intencion de la escritora, que no parece querer a los hombres, en general. Saludos

  • 10. Santa  |  abril 24, 2009 a las 7:45 pm

    Pero bueno, ya mi Christian se retiro de las telenovelas y Telemundo😉 Las Barbabrujis estaran felices! Y yo tambien porque no tendre que ver mas novelas de Telemundo que ultimamente estan muy malas.

  • 11. Amelia  |  abril 24, 2009 a las 8:34 pm

    Aca en Argentina estamos viendo superatrasados recien entre a esta pagina y solo quería dejar mi comentario, Santito Luzardo a mi me encanta, es un divino lo vi en la tormenta y me gustó mucho, en DB hace lo que puede nose el final pero me gustaria q se quede con Bárbara, Maricela es muy opa, ah pero mi gran amor es (NO TIENE NADA Q VER ACÁ) Mario Cimarro ese si es un BOMBONAZO! . Chaoo.

  • 12. Tania Azevedo  |  abril 24, 2009 a las 11:28 pm

    querida santa cuando decidad volver a ver Telenovelas de Telemundo aqui estara tu amiga tania jajaja
    es una lastima que meier se retire pero es natural para muchos actores las telenovelas son un trampolin para cosas mejores cuando llega el exito y a meier el exitaso ya le llego. Le deseamos suerte.🙂

  • 13. telemundo33  |  abril 26, 2009 a las 11:25 pm

    Gracias por el comentario Amelia. Si DB es una buena telenovela Tanto Chirstian y Mario son unos bombonazos😉 saludos hasta Argentina!

  • 14. Clara  |  abril 27, 2009 a las 9:35 pm

    Santos y Bárbaraformanunapareja espectacular, porque no es la típica parejita en la que los dos son buenos; acá Santos la ama a su pesar y Bárbara ,que es todo impulso y toda pasión,lo ama sin objeciones. Cuando están juntos arden, es hermoso verlos,y uno quisiera que ese amor fuera másfuerte que todo, pero es muy difícil, y es verosímil que así sea. De cualquier manera no me gusta Marisela para Santos, si bien ella es graciosa y expresiva, es muy joven, no pegan juntos.Santos y Bárbara sí, allí sí que hay fuego!

  • 15. Tania Azevedo  |  abril 28, 2009 a las 2:02 am

    lo curioso es que en el libro santos y marisela son pareja santos jamas hizo caso de su juego de secuccion

    en la telenovela santos y barbara son mejor pareja para casi todo el publico y en la vida real christian y genesis son pareja que cosas no!

  • 16. Clara  |  abril 28, 2009 a las 8:30 pm

    Sí, Tania, por supuesto la telenovela ha hecho muchísimos cambios yagregados. Pero si bien no podemos discutir una obra literaria, siempre al leerla sentí que a Bárbara se la condenaba desde la primera página,y jamás se le daba posibilidades de redención,o al menos, una mirada más comprensiva. Este nuevo enfoqueme parece muy positivo,ya que Bárbara es una mujer con todas las letras,que defiende lo suyo yporque tiene convicciones no puede cambiar mágicamente de la noche a la mañana.Pese a todo el amor que siente, su pasado estádentro de ellay nolopuede borrar de un plumazo. Ella,adiferencia de Santos,loama sin condiciones. Ël, en cambio, siempre está dudando.Por supuesto se quedará al final con la nenabuena y éste será un final como todos. Hubiera deseado que toda la maravillosa interpretación que le da Edith al personaje,pleno de luces y sombras,dematices y sutilezas,de fogonazos y ternura, hubiera servido para lograr su felicidad. Las escenas de amor entre ambos son absolutamente inolvidables.

  • 17. Tania Azevedo  |  abril 29, 2009 a las 5:01 am

    te tengo que confesar que en un principio no entendia mucho la reinvencion de edith de el personaje no tiene casi nada o nada que ver con el libro. Sin embargo estoy realmente sorpendida con la menara que la actriz con la ayuda de valentina Parraga la adaptadora pude comunicar y trasmitir los sufrimentos del personaje al publico. Supo comunicarse de manera muy emotiva e hizo del personaje un fenomeno. Ha vuelto a demostrar que es una professional y una verdadera reina de telenovelas. Por lo que se edith participara en la segunda temoprada de Mujeres Assesinas para Televisa

    s mi me gustaria que santos se quede solo por egoista pero creo que no al final se quedara con la nena buena como dices tu. En fin veremos que pasa.

  • 18. ruth de argentina  |  mayo 16, 2009 a las 4:04 pm

    aca doña barbara, esta por la mitad de los capitulos me gustaria q alguien me diga bien cual es el final, en fin me desilucionaria mucho si santos se queda con maricela, ya q el seria un degenerado despues de acostarse con la medre se acuesta y c queda con la hija gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 19. maria  |  mayo 22, 2009 a las 5:56 am

    Una pareja que no puedefaltar es Santos Torrealba y Maria Teresa una quimica como pocas. Deberian repetirla.Aca en Argentina cuando una pareja transmite tanto y de todo la siguen con otra historia.Seria bonito volver a ver a estos dos.

  • 20. telemundo33  |  mayo 22, 2009 a las 10:36 pm

    pues si vives en estaod unidos sale a las 12pm y se puden ver los capiitulos en la Pagina de telemundo. Si vives en otro pais alomejor estan bloquedos los videos te advierto

  • 21. anna  |  junio 19, 2009 a las 12:41 am

    VICTORIA Y JERONIMO SON LO MEJOR!!!!
    IN EUROPE ARE THE BEST AND VICKY RUFFO ES LA MAS HERMOSA MUJER EN TELENOVELAS ,ES UNA DIVINA BRILLE,HERMOSISIMA,LINDA CON OJOTES VERDES ES UN ANGEL MI VICKY!! BESOS FROM EUROPE SOY 19 Y YO AMO LA REINA VICTORIA RUFFOOOOOOOOOO

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,026,157 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


