‘MAS SABE EL DIABLO’ YA TIENE PAGINA OFICIAL Y SINOPSIS DE LA VERSION ORIGINAL

abril 27, 2009 at 4:04 am 57 comentarios

mas-sabe-el-diablo1

La telenovela próxima a estrenarse “Mas Sabe El Diablo” ya tiene página oficial en Telemundo. Aquí encontraras los promos, detrás de cámaras, y entrevistas de esta telenovela. Es estelarizada por: Jencarlos Canela, Gaby Espino y Miguel Varoni entre otros.

Sinopsis de “Porque Diablos” *Fuente terra.com

Juan Diablo es un atractivo joven delincuente, que es la estrella de una organización que realiza robos espectaculares de obras de arte y valiosas joyas.

Después de ser atrapado por la policía, es trasladado a un correccional en donde hace labor social como psicóloga Ángela Falla, de quien él, está totalmente enamorado.

Ángela es una persona mayor que está pasando por la crisis de los 30 y que se siente incomprendida y olvidada por su marido.

Eduardo Carbonell sigue casado con Ángela por mantener su imagen pública, ya que es un político importante pero que en realidad tiene otros intereses en la vida que lo alejan de ella.

Él tiene una amante y es en las sombras el que dirige la mafia de delincuentes a la que pertenece Juan Diablo; quien es en realidad un hijo suyo que nunca reconoció.

Es una historia diferente, ágil y con mucha acción en la que un joven apasionado tratará de derrumbar todas las barreras que le separan de su mujer amada.

Pagina de “Mas Sabe El Diablo” en Telemundo

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/mas_sabe_el_diablo/

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, estrenos, faradula y espectaculos, noticias, opinion, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela el cartel, Telenovela El rostro de Analía, Telenovela Maria Maria, Telenovela Mas Sabe El Diablo, Telenovela Porque diablos, Telenovela sin senos no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

CHRISTIAN MEIER HACE PUBLICA SU RELACION CON GENESIS RODRIGUEZ Y DECIDE RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS PROMOS DE ‘LOS VICTORINOS’ Y ‘NINOS RICOS, POBRES PADRES’

57 comentarios Add your own

  • 2. telemundo33  |  mayo 8, 2009 en 9:52 am

    gracias por el comentario lo voy a dejar como esta para que la gente los vea si gusta.

  • 3. yenebith  |  mayo 15, 2009 en 1:06 pm

    esta serie o nobela se mira muy buena y mas Jencarlos Canela …………………………………………

  • 4. emely  |  mayo 21, 2009 en 10:45 pm

    diache kiero k la den rapido

  • 5. elizabeth  |  mayo 26, 2009 en 5:13 pm

    hola me encanta la novela desde k la vi me encanto les deseo exito y k sigan luchando para k puedan lograr lo k en realidad les gusta . aaaaaaaaa y otra cosa me gustan los protas ella es muy bella y el papasote esta muy rico cuidence y bendiciones

  • 6. martin edgardo yañes albares  |  mayo 27, 2009 en 4:26 pm

    la neta pienso que ba a estar bien nise le mandan saludos a la muchacha prinsipal de la novela

  • 7. yanet  |  junio 7, 2009 en 2:31 pm

    me encanta la novela espero que no canbien la forma del esqueisch ok

  • 8. jason  |  junio 14, 2009 en 12:14 am

    esa novela es ridicula la vida de en new york no es asi y ademas con unos acentos raros ejem peruanos que actores mas malos.

  • 9. yamile  |  junio 15, 2009 en 1:30 am

    diablo,eres tan bello, me tienes loka.

    ATT:yamile montero

  • 10. merci  |  junio 17, 2009 en 10:12 pm

    hola mi nombre es merci qui siera conocerlo

  • 11. yohanna rrouzard  |  junio 19, 2009 en 1:16 pm

    te amo rrodney rrouzard

  • 12. Rowsse  |  junio 20, 2009 en 4:42 am

    OYE DIABLITO YO EN EL PUESTO DE GABI, NO COBRO NI UN CENTAVO POR EL PAPEL QUE LE TOCO,YO LO HAGO DE GRATIS Y NO UNA VEZ. TODAS LASW QUE QUIERAS. ERES UN BOMBON.

  • 13. ELSA RAMOS  |  junio 23, 2009 en 8:33 pm

    ME ENCANTA LA NOVELA AMO A ANGEL-DIADLO ME CREO GABY ESPINO

  • 14. ELSA RAMOS  |  junio 23, 2009 en 8:38 pm

    ME GUSTO EL BESO QUE SE DIERON ANOCHE EL DIABLO Y GABY FUE EMOCIONANTE ME CREIA ELLA COMO ESTA ELLA POR ASI ESTOY YO TAMBIEN

  • 15. jennifer  |  junio 23, 2009 en 8:56 pm

    hola angel actua muy bien y me gusta tu forma.

  • 16. rosa  |  junio 26, 2009 en 12:47 am

    waoooooooooooo que bello eres

  • 17. rosa  |  junio 26, 2009 en 12:48 am

    te amooooooooooooooooooooooooooooo daria lo que fuera por conocerte

  • 18. cristal  |  julio 1, 2009 en 4:27 pm

    eres lo mejor JEAN CARLOS CANELA sigue asi y eres bellisimo

  • 19. FeverVigo  |  julio 4, 2009 en 11:11 pm

    ESTA NOVELA ES COPIADA PORK LA NOVELA ORIGINAL ES DE COLOMBIANA AHI ESTAN LOS VERDADEROS ACTORES Y TAMBIEN ME GUSTA ESA VERCION ES IGUAL QUE LA POLITICA COLOMBIANA AHI QUE RELATAN PORKRIAAS ASI QUE ESTOY EN CONTRA SEGUIRE VIENDO porque diablos ES LA NOVELA ORIGINAL BYE CUNES

  • 20. fernanda  |  julio 8, 2009 en 9:37 pm

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaau angel-diablo esta re bueno quisiera conocerlo en persona aaaaaaaaaaaaaa

  • 21. Arabel  |  julio 9, 2009 en 4:25 pm

    Bueno a mi me encanta la novela es lo maximo sobre todos sus actores estan guapisimos y son super talentososo ………no me pierdo ningun capitulo y muxos exitos en todo…………………… y jean carlos eres un amor estas bellisimo……………. chau.

  • 22. VeRóNiCa  |  julio 10, 2009 en 4:27 am

    Hola… Esta novela ya la estan dando aqui en LIMA PERU… y esta super buena… y mucho mas por el protagonista JENCARLOS CANELA y tambien por GABY ESPINO.. son unicos… Si se puede.. les mando un saludaZo.. con todo cariñOo desde aqui de LIMA LIMA JESUS MARIA PERU… jeje.. Cuidense!!. Bye…

  • 23. bryant  |  julio 14, 2009 en 1:09 pm

    hey y es que ya en mexico no aparece alguien que haga algo diferente COÑAZOOOOOOOOcoño ya me tienen harto de adactaciones del trabajo de otros copiones anti-vacan… que verguenza de los mejores a la neta copiosas ratas del word de las tele novelas

  • 24. xxxxxxxxxxx  |  julio 14, 2009 en 2:54 pm

    te jencarlos canela es un bobon

  • 25. ssssss  |  julio 19, 2009 en 12:04 am

    q linda esta la serie , amo a los protas y mas a jaencarlos canela , q esta bellisimo .. y tambien a gaby espino ……besos …..

  • 26. jose montesinos  |  julio 20, 2009 en 1:23 am

    la telenovela lo maximo

  • 27. brillitt  |  julio 20, 2009 en 3:42 am

    diablo eres un papasito ay q lindo eres no pareces un angel bueno besos…..eres un bombom jeancarlos

  • 28. joanna fiorella  |  julio 26, 2009 en 4:59 pm

    hola soy joanna el protagonista de la novela mi pasion serias tu deberas eresun hombre que tiene todo y que cualquier mujer se enamoraria de ti y me gustaria conocerte a lo serio me gustas demasiado haria lo que me pedirias soy de la selva peru y mi numero es 942997081

  • 29. sara  |  julio 28, 2009 en 4:55 pm

    oye yo queria que hoy me pucieran en la pantalla del diablo que nacio mi nieta estoy feliz se llama analiz

  • 30. Tania Azevedo  |  julio 28, 2009 en 5:21 pm

    te recomnendo que visites telemundo.com para las bases para pongan tu recado en la entrada de la Telenovela

  • 31. homero  |  agosto 2, 2009 en 4:03 am

    la novela es lleva a un ambito en el cual tu te sientes bien no se en algunos capitulos de hace llenar el alma de amor no se es como si te llenaran de aire lindo jeje eso es muy lindo saben suena ridiculo pero asi es miren bien cuando angel esta manuela es algo mas q actuacion es muy lindo cuando estan juntos se siente bien y tu corazon suspira ………….. eso es todo lo q queroa decir jejeje

  • 32. DAYSI  |  agosto 11, 2009 en 10:54 pm

    LINDA LA NOVELA CANELA UN CUERAZO MAS AUN CON LA BELLA GABY

  • 33. sonia erika  |  agosto 13, 2009 en 9:53 pm

    ola soy sonia una admiradora de jeancarlos canela es q el es un bon bon papacito como qisiera conocerte

  • 34. nemias  |  agosto 13, 2009 en 9:55 pm

    ola soy un joven igual an jeancarlo como quisiera conocr a na mujer como gaby espino

  • 35. angel  |  agosto 24, 2009 en 5:30 pm

    hola angel como esta tu esta guapisimo , me gustaria ser tu amiga nadamas para que mi hija se fije en ti

  • 36. angel  |  agosto 24, 2009 en 5:33 pm

    HOLA MAGO COMO ESTA NO ME PIERDO NI UNA NIGUN CAPITULO DE TU NOVELA , ESTA TAN BUENA

  • 37. alexa  |  agosto 24, 2009 en 8:17 pm

    angel me gusta tu FORMA TE AMO

  • 38. daniela  |  agosto 25, 2009 en 11:45 pm

    la vdd esta telenovela esta muy bonita y que acaba d empesar en mexico y es un exito

  • 39. maria  |  agosto 31, 2009 en 12:09 am

    hola angel cuando vi tu novela por primera vez me imprecione con todo de ti,me pudieras dar tu correo porfis ya que tienes el mio a y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • 40. Bebe  |  septiembre 16, 2009 en 1:25 am

    Diablo eres el amor de mi vida n sabes cuanto daria por star a tu lado

  • 41. Bebe  |  septiembre 16, 2009 en 1:29 am

    Manuela eres la mas hermosa hacen buena pareja pero yo daria mi vida por ser la protagonista

  • 42. Stephannie  |  octubre 8, 2009 en 8:45 pm

    Ufff Jen Carlos esta como kiere!!!!!! bombonazo… todas las fans miramos la telenovela por que es buena pero mas por el………..!!!!!!!!!!!!!! haha… t amo!!! ♥

  • 43. macano  |  octubre 15, 2009 en 3:25 pm

    es buena

  • 44. rocio  |  octubre 19, 2009 en 8:44 pm

    hola les felicito x este exito q seda de la novela mas sabe el diablo angel ers un amor

  • 45. sara morales  |  octubre 24, 2009 en 8:19 pm

    La novela mas sabe el diablo, es buenisima, aveces un poco tonta y aburrida, pero por lo demas solo en ver a Angel y Manuela y a Jimmy con Virginia, acariciandose vale la pena lo hacen con tanta naturaleza que es lo que mas me gusta, en cuanto a Martin, le luce ese papel de malo, lo hace muy bien.
    Felicidades a todo el elenco, actuan muy bien. Avisenme cuando pueden y donde recibir al publico, mi marido americano, esta loco por conocerlos en persona. No se pierde ningun capitulo.
    Sara Morales.

  • 46. carolina  |  noviembre 3, 2009 en 1:55 am

    super espectacular la novela

  • 47. teddy  |  noviembre 3, 2009 en 5:22 pm

    sta super alusinante la novela del diablo

  • 48. lesliee  |  noviembre 4, 2009 en 7:12 pm

    AMO LA NOVELA NO ME LA PIERDO UN SOLO DIA Y EL DIEABLO ES EL HOMBRE MAS GAUPO DEL MUNDO NO COMO EL CRETINO DEL HIERRO

  • 49. rosario  |  noviembre 7, 2009 en 10:24 pm

    la berdad anguel es un chavo super guapo y ase una bonita pareja con manuela espero que algun dia puedamos platicar att: su admiradora y su fans cuidense mucho ok. besos

  • 50. arydassiel  |  noviembre 9, 2009 en 2:28 pm

    hola me encanta esa novela diablo es tan lindo espero k todos logren su sueño mas lo kiero muchisimo a todos . cuidesen .

  • 51. rosanna  |  noviembre 22, 2009 en 7:52 pm

    me encanta la novela x sexual

  • 52. lezli  |  noviembre 28, 2009 en 2:22 am

    ola!!! m enkanta su novela esta tan buena y mas tu angel, no m la pierdo por nada siempre la veo aunke a ki en méxico es diferente horario pero no importa es muy buena los felicito besos a todos bye

  • 53. janet siane  |  noviembre 28, 2009 en 11:34 pm

    Hola Angel sabes tu papel que haces es muy bonito como actuas mas aun con la protagonista Gaby Espino les queda muy bien como pareja y no me lo falto ningun capitulo bye Angel

  • 54. yohanna jacqueline atoche lopez  |  diciembre 19, 2009 en 7:58 pm

    la telenovela ” mas sabe el diablo” esta recontra buenaza no me la pierdo ni un capitulo, bien por los protagonistas, esta recontra chevere, recien veo una novela de amor mafia drogas esta exelente la novela, aca en lima peru son los preferidos, saludos para JEANCARLOS CANDELA Y A GABI ESPINO

  • 55. rebecca  |  diciembre 29, 2009 en 2:00 pm

    hola DIABLO espero que esten bien y sobre todo bien bueno yo solo pasaba por aqui i me dije deja mandarl un beso y enorme abrazo a mi novio jeancarlos jejejeje nada te y le quiero desir a todos loos que pasan por aqui que tu eres un ser maravilloso por dentro y por fuera, yo soy boricua y me siento olgullosa de como se porto con nosotras cuando visito la isla el es un ser especial, que dioa te bendiga mucho y te siga dando bellas benbiciones, y mucha felicidad y exito y sobre todo mucha belleza jjeje TE KELOP UN MILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON y cuando manda un beso a tu isla del encanto kisseessssssssssss xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

  • 56. paola  |  enero 2, 2010 en 1:09 am

    hola no es tan buena esta pag pero bueno luego vengo

  • 57. ODELYS MOSCAT  |  enero 9, 2010 en 4:45 pm

    MUY BUENA…….ME GUSTA,,,,,,,,,,,,,,,, AH! TODOS SUS PROTAGINISTAS SON MARAVILLOSOS………

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,339 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


