CHRISTIAN MEIER HACE PUBLICA SU RELACION CON GENESIS RODRIGUEZ Y DECIDE RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS

abril 27, 2009 at 3:19 am 10 comentarios

santos-y-marisela

Según el programa “Al Rojo Vivo” y el blog “Telenovelas y Estrellas” el actor peruano Christian Meier el intérprete de “Santos Luzardo” en la telenovela “Doña Bárbara” ha hecho pública su relación con la actriz, Génesis Rodríguez la intérprete de “Marisela” en el melodrama. Además, según “Telenovelas y Estrellas” el galán asegura haber decidido retirarse de las telenovelas para dedicarse a proyectos más cortos. Actualmente, Meier se encuentra promocionando su perfume “Pulso” en varios países de Latinoamérica.

Hagan clic para ver reportaje en “Al Rojo Vivo”

*Fuentes Telemundo.com y Blog Telenovelas y Estrellas

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, noticias, opinion, reflexiones de telenovelas, telemundo, telemundo 33, telenovela Dame Chocolate, Telenovela Doña Bárbara, telenovela El Zorro: La Espada y la Rosa, Telenovela la tormenta, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

NUESTRA ‘SUPER FAN’ CRONICA Y OPINION DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2009 ‘MAS SABE EL DIABLO’ YA TIENE PAGINA OFICIAL Y SINOPSIS DE LA VERSION ORIGINAL

10 comentarios Add your own

  • 1. Santa  |  abril 29, 2009 a las 2:58 am

    Creo que telenovelas y estrellas retomo una entrevista hecha originalmente por el diario El Comercio de Peru. Y si, Christian ha reconocido la relacion en todos los medios con los que se ha comunicado recientemente. Linda pareja.

  • 2. Tania Azevedo  |  abril 29, 2009 a las 4:47 am

    telenovelas y estrellas deberia citar sus fuentes en fin. Ojala que la pareja dure mas alla de la telenovela como por ejemplo algunas parejas celebres , Huberto zurita y christan bach, alejandro camacho y rebecca jones por citar algunos

    gracias por tantos comentarios Santa 😉

  • 3. silvana  |  mayo 2, 2009 a las 4:06 am

    noooooooo que no se retireeeeeee porfavor!!!
    es una gran pena para mi mas ahora q lo conoci en persona cuando vino a promocionar su perfume a chileeee!!
    porfavor christian no te vayasssss!!
    y sobre su relacion con genesis estoy muy feliz q sigan mucho time!!!

  • 4. telemundo33  |  mayo 3, 2009 a las 3:17 am

    que bueno que lo conociste en persona. No tengo tanto de “conocerlo” como actor pero es excelente que dios lo bendiga en sus proyectos fututos y en su nueva relacion amorosa

  • 5. leslie horta  |  mayo 3, 2009 a las 11:20 pm

    A mi me caia muy bien el meir pero hase bien el cerdo de irse de la tele pues esta haciendo el ridiculo co la mosca muerta de genesis rodriguez ella se nota que agarra parejo es una marrana!

  • 6. Daniela Roldan  |  julio 2, 2009 a las 5:03 pm

    para mi que christian es un tonto porque no se da cuenta que genesis es chica para el. y el es grande para ella sinceramente me gusta el personaje que tiene chritian en la telenovela “Doña Barbara” pero no me gusta que santos(chritian meier) este con marisela( genesis rodriguez) pero me gusta bastante como queda santos con doña Barbara(Edith Gonzales) y me gusta esta novela porque sencillamente hace todo al revez porque le ponen el nombre de santos a una persona que no tiene nada de santos. jajajaja.
    el echo es que no me gusta la pareja que hacen genesis y christian
    pero si ellos estan enamorados de verdad que le podemos hacer. ¿no?
    espero que mi comentario sirva de algo. saludos

  • 7. telemundo33  |  julio 2, 2009 a las 11:41 pm

    sobre la vida privada del senor chirsitan no opino nada bueno si que sea muy feliz. sobre “Santos Lucerdo” jajaja el personaje nunca me gusto siempre fue un villano.

  • 8. VicToRia  |  julio 5, 2009 a las 3:20 am

    Me hace muy feliz que geneSis y critian anden de verdad..
    estoy muy contenta hacen ecxelente pareja……..
    los admiro mucho…………….
    y espero que seAn Muy Felices que dios los bendiga………..
    Tengo muchas ganas de conocerlos……….
    espero verlos pronto………….
    mexico———–

  • 9. liliana  |  agosto 4, 2009 a las 7:45 pm

    creo que hacen una exelente pareja y aparte los dos 2 exelentes actores les deseo la mejor de las surete

  • 10. dianela  |  octubre 9, 2009 a las 12:36 am

    genesis me gustaria conocerte sos lo mejor de la novela ke lastima ke alla terminado me gustaria ke me des tu email y el de todaslas terneras si podes daselo a las terneras a edith y a christian a cecilia es dianelameyer@hotmail.com fue la mejor novela del mundo saludos para todos ojala ke vengan a arocenas los extraño dianela meyer

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,028,615 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


