¿COMO SE ENGANCHAN A UNA TELENOVELA?

junio 18, 2009 at 4:51 am 1 comentario

super-fan-150x150

Mucho se ha hablado y estudiado   sobre el porqué enganchan las telenovelas y del cómo. Por ejemplo, en mi caso en particular, “Doña Bárbara” me engancho a la mitad la emisión de la telenovela. “Sin Senos No Hay Paraíso” era mi telenovela favorita pero ya no.  Lo siento mucho, pero casi no me gusto el alargue.  “Pecados Ajenos” me encanto por la actuación de Lupita Ferrer en su papel de la súper villana “Ágata Mercenario” aunque el libreto tuvo  varios huecos. Además, la sombra de versión original de “Mas Sabe El Diablo” pesa mucho en mi corazoncito, y no logro meterme en la trama por más que lo intento.

Con la nueva telenovela de TelemundoVictorinos” me pasa lo contrario.  Me gusta antes de haberla visto y los protagonistas de esta nueva producción prometen en entrevistas que será muy enganchadora.   Y si vi partes de la versión original. Por eso les pregunto para satisfacer un poco mi curiosidad y para abrir un interesante tema de discusión:     ¿Cómo se enganchan a una telenovela? Por la historia, los actores, el productor la ambientación, el tema de entrada, el o los villanos, etc.…

Para que se sigan enganchando a las telenovelas de Telemundo las 24 horas del día visten la página: http://msnlatino.telemundo.com/novelas

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, Telenovela los victorinos, Telenovela Mas Sabe El Diablo, telenovela Pecados ajenos, Telenovela Porque diablos, Telenovela sin senos no hay paraiso, Telenovela sin tetas no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, Telenovelas Telemundo 33, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

GRAN ESTRENO DE ‘VICTORINOS’ EL MARTES 23 DE JUNIO A LAS 10PM/9C POR TELEMUNDO ¡HABRA UN CUARTO ‘VICTORINO’!

1 comentario Add your own

  • 1. carlos manuel  |  junio 24, 2009 en 7:36 pm

    me gustaria saber como sera su final

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,033,339 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado


