NOS QUEDAMOS “SIN SENOS” SIN PARAISO, PERO CON UN MUY BUEN FINAL

junio 24, 2009 at 4:36 am Deja un comentario

Final sin senos

Que “Catalina” hay muerto en “Sin Senos No Hay Paraíso” fue lo más acertado.  Vi la versión original y leí el libro.  Cuando vi el final de “Sin Tetas”   me quede muy pensativa y asustada por el mensaje   tan crudo y profundo. Cuando me entere del alargue y de que  le querían cambiar el destino a “Cata” en “Sin Senos” nunca estuve de acuerdo. Admito que vote porque “Cata” regresa a casa con su mama. Pero siempre pensé que la moraleja del cuento quedaría irremediablemente dañada si terminaban la telenovela de otra manara.  En mi opinión, el público no nos merecíamos un final “light” de esta bella y triste historia. Además, este final se enfoco más en los detalles “literarios” que no estaban presentes en la original. “Cata” murió de noche, lluvia. Símbolos de tristeza y muerte. Lean el libro los que no lo han hecho, y vuélvanlo a leer los que sí lo han hecho.  Es buenísimo.

Las grandes historias y los clásicos como “Edipo Rey”, “Medea”, “Romeo y Julieta”  “Otelo”, o los clásicos contemporáneos como, “Brokeback Moutain” cambian vidas.  Se mantiene vigente hasta hoy en dia porque no son historias “light”.  Son historias que arriesgan y ganan.  Estas historias mandan un mensaje duro y claro que nos hace pensar y reflexionar.  Por eso perduran en las mentes de las personas. Como dirá mi amiga a la que llamare, “Sócrates” “Los mensajes ‘negativos’ a veces son más positivos que los mismos ‘positivos.’”

Sin embargo, no por eso dejo de sentir empatía por el público que se ilusiono y que quería un final distinto para “Cata”.  Con todos sus defectos fue un personaje encantador.  También me dio mucha pena su eterno enamorado “Pelambre.”  El fue la verdadera víctima de todo lo que paso.  Me partió el corazón. Todo lo hizo por amor.

Lo peor de este alargue:   fueron las subtramas, “J” las niñas del barrio,    la DEA, demasiados personajes sin ton ni son. En un pricipo, me pareció divertido pero se volvió tedioso. Si no hubiera sido por esto la telenovela hubiera quedado para la historia, como mejor que la original.

Lo mejor del alargue:   “Catalina” hasta cierto punto maduro y se pudo despedir de su mama de su gran amor “Albeiro” y de su hermanita. Desafortunadamente,   no se despido sin rencores, sino no se hubiera suicidado.  Pero por lo menos pudo cerrar definitivamente algunos ciclos.  Cosa que no paso en la original ni en el libro.

Para los que no soportan la idea de que “Yessica” y “Marcial” fueron felices, recuerden que “Cata” antes de mandarse matar los denuncio a con su amigo el político. Así que,   sus maldades no quedaron impunes.  No fueron felices (pista lean el libro se cambio un poco el contexto en la telenovela pero el final completo está ahí).

Voy a extrañar  mucho esta telenovela. La historia muy buena.  Las actuaciones excelentes.  El soundtrack de lo mejor, Felicidades a Gustavo Bolívar por volvernos a contar su historia desde otro punto de vista.   A Telemundo por arriesgarse a adaptarla. Felicidades a los actores y al equipo de producción por tan buena telenovela.

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Sin_Senos_No_Hay_Paraiso

Página Oficial de SSNHP

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Anuncios

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela los victorinos, Telenovela sin senos no hay paraiso, Telenovela sin tetas no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, Telenovelas Telemundo 33, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

HOY GRAN ESTRENO DE ‘VICTORINOS’ EL ESCRITOR GUSTAVO BOLIVAR ‘ACTUO’ EN EL PRIMER CAPITULO DE ‘VICTORINOS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,039,582 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: