BLOOPERS DE ‘SIN SENOS NO HAY PARAISO’ ¿LES GUSTO EL FINAL? ¿SI O NO?

junio 25, 2009 at 2:34 am 13 comentarios

Bloopers sin senos

Telemundo ya colgó los videos  de  bloopers de  “Sin Senos No Hay Paraíso” en la página del programa “12 Corazones.” En esta emisión se trasmitieron “bloopers” o errores de la telenovela nunca antes vistos.  Además les tengo una pregunta para los fans de hueso colorado:

¿Les gusto el final? ¿Sí o No?

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Sin_Senos_No_Hay_Paraiso

Página Oficial de SSNHP

http://msnlatino.telemundo.com/shows/12_Corazones/

Página oficial de “12 Corazones”

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, encuestas, faradula y espectaculos, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela sin senos no hay paraiso, Telenovela sin tetas no hay paraiso, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , .

EL FINAL DE ‘SIN SENOS NO HAY PARAISO’ FUE EL MAS ALTO EN RATING EN LA HISTORIA DE TELEMUNDO EN EL HORARIO DE LAS 10PM EL PRIMER CAPITULO DE ‘VICTORINOS’ ROMPIO RECORDS DE AUDIENCIA

13 comentarios Add your own

  • 1. Diana White  |  junio 26, 2009 en 4:40 pm

    Fue el peor final de todas las telenovelas que he visto. Podria haber tenido varios finales, por primeras, todos los otros hechos quedaron sin fin, y hay muchas telenovelas que terminan a la liguera. Esta fue una de las tantas que han tenido tanto Telemundo como Univision. Espero no estar desilucionada o decepcionada con el final de El Rostro de Analia. Los autores tendrian que analizar una manera de completar los finales con mas entusiasmo…empiezan con mucha fuerza y terminan los
    capitulos bastante debiles.

  • 2. karen  |  junio 26, 2009 en 6:05 pm

    no me gusto porque catalina tenia k convertirse en una mujer k no fuera como ella era ambisiosa, y no k ella muriere, la k tenia k morir era yessica k la traisiono, y por muchas otras cosas mas.

  • 3. Tania Azevedo  |  junio 26, 2009 en 11:10 pm

    buen punto de vista Diana la telenovela termino asi porque asi termina el libro y version orginal sin enbargo creo que quisas tenian que remachar cabos sueltos por lo del alrgue y

    En fin para mi fue lo mejor no nos mereciamos un final light

    sobre el rostro de analia creo que tendremos un final convencional pero quien sabe.

  • 4. Tania Azevedo  |  junio 26, 2009 en 11:12 pm

    graciaspor tu comentario Karen la diabla merecia morir pero no siempre los finales son lo que esperamos si querees conocer el final de “la diabla” te recoendo que leas el libro

  • 5. la diabla  |  junio 27, 2009 en 6:37 am

    yo no he visto naaaadaaaaa hay alguien q me expliq algooooo…!!!!!

  • 6. Catalina  |  junio 28, 2009 en 4:56 am

    Lo siento pero el final fue horroroso, porque no hacia sentido ah nada, yo creo que ese final era el peor de todos, porque Catalina no debia morir y falto muucho que terminarse, dona Hilda no pario, y J no tuvo un final feliz etc, les felicito por el resto pero por el final no porque yo vi los otro y a nadien les gusto y incluyendome a mi, fue el final mas feo que eh visto en mi vida, bye, les quiero mucho.

  • 7. Tania Azevedo  |  junio 28, 2009 en 10:43 pm

    pues para que lo veas por ti misma diabla te recomendo que entres a telemundo.com si vives en estados unidos o a youtube en otros paieses

    Querida catalina entenido tu frustracion quisas tenia que haber con congruencia por el alargue y por la ilusion de gran parte del publico por redimir a catalina

    Pero por otra parte el final de sin tetas es muy bueno por la contundencia de su mensaje profundo no se podia desperdiciar del todo te recomendo que leas el libro muy bueno.

    Gracias por todos los comentarios
    atte

    la super fan 33

  • 8. carmen Rivera  |  junio 30, 2009 en 5:29 pm

    A mi me encanto la historia, es muy triste pero verdadero como una madre puede hacer le algo asi a una hija, por mas descuidade que huviese sido Catalina con Arbeiro, el novio de una hija es sagrado. Tambien nunca confien en un amigo amigo es un peso en el borsillo

  • 9. telemundo33  |  junio 30, 2009 en 9:19 pm

    muy buen punto de vista Carmen Lo que hizo Dona Hilda jamas lo entendi. Sin embargo, creo que es una buena mujer un buen personaje. Creo que la historia tuvo exito por ser triste pero veras.

    No fue la tipica telenovela del “final feliz” Con esta telenovela nos toco pensar y reflexionar lo que si se le pude criticar fue el alargue no nos gusto para nada

  • 10. yoko  |  julio 5, 2009 en 10:49 pm

    yo odio el final quiero asesinar a el autor la que se tenia que morir era jessica maldita *****

  • 11. YENSI  |  julio 22, 2009 en 7:41 pm

    horrible asaueroso final… aque tonto que muriera catalina.. hubiera muerto yesica y a catalina le hubiera pasado otra cosa mala para aprender su leccion de qaue hizo mal en la vida.. Pero es feo no saber q le paso a la diabla, a doña ilda, todo qauedo sin entenderse.. Fue un DESASTRE ESE FINAL.. como pueden empezar una novela tan bien y TERMINARLA TAN MAL?????

  • 12. YENSI  |  julio 22, 2009 en 7:49 pm

    No se ustedes pero el papel q desempeño catalina en la novela No fue de mala sino de una joven equivocada cometiendo errores en la vida.. ok si recuerdan la que introdujo a la mala vida a Catalina fue Yessica ella la encamino al mal.. Es verdad que catalina hizo mal pero Autores de esta novela Contestenme quien hizo mas daño? catalina o la diabla? si claro la diabla.. ahora se supone q este final tenia q dejar una reflexion.. cual es la reflexion? yo no entiendo… hubieran inventado algo mejor.. Mi pregunta es PORQUE LOS MALOS (YESSICA Y MARCIAL NO MURIERON O FUERON ENCARCELADOS SIENDO LOS MALOS? sino que TUBO QUE MORIR CATALINA…EN LA VIDA REAL TODOS TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD NO CREEN QUE CATALINA TAMBIEN LA HUBIERA TENIDO…

  • 13. Jose Zuñiga  |  julio 22, 2009 en 8:36 pm

    quien me hace el favor de decirme cual es el nombre real de CAMILA la hija del hombre oscuro, exotico o ramiro?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blog Stats

  • 1,046,958 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

El Blog de la Super Fan 33 en Twitter

Mejor calificado


