BLOOPERS DE ‘DONA BARBARA’ ENCUESTA: ¿CUANTAS VECES HAS VISTO EL FINAL?

May 24, 2009 at 11:16 am 10 comentarios

Dona-Barbara-trioa___484x363

Telemundo ya colgó los videos del especial de “Doña Bárbara” en la pagina  del programa “12 Corazones.” En esta emisión se trasmitieron “bloopers” o errores de la telenovela nunca antes vistos.  Además les tengo una encuesta para los fans de hueso colorado:

Página oficial de “Doña Bárbara”

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Dona_Barbara/

Página oficial de “12 Corazones”

http://msnlatino.telemundo.com/shows/12_Corazones/

Advertencia: Los videos de Telemundo.com no se pueden ver en México y algunos países

Entry filed under: actualidad, cambios de telenovelas, encuestas, faradula y espectaculos, noticias, opinion, programacion telemundo 33, reflexiones de telenovelas, refritos de telenovelas de Telemundo, telemundo, telemundo 33, Telenovela Doña Bárbara, telenovelas, telenovelas telemundo, television. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

¡ADIOS MI ‘DONA’! HOY GRAN ESTRENO DE ‘MAS SABE EL DIABLO’ A LAS 8PM/7PMC POR TELEMUNDO

10 comentarios Add your own

  • 1. gabriela  |  May 25, 2009 a las 6:36 am

    no me gusto el final que le dieron a la doña, sufrio y paso sufriendo toda la novela, y al final se muere asi en un lugar apartado sin su hija, que horror.

  • 2. Tania Azevedo  |  May 25, 2009 a las 10:49 pm

    si te consuela un poco en el libro la dona se va lejos y nunca vuelven a saber de ella NO SE MUERE cuidate

    la super fan 33

  • 3. florencia  |  junio 10, 2009 a las 2:56 pm

    yo flor maricela yo te admiro mucho y gual que a tu mamà y santos porsupuesto los quiero mucho?^???????

  • 4. NATALIA  |  junio 14, 2009 a las 8:33 pm

    son todas unas chotas que no tienen nada que aser y ven esa novela pelotuda como ustedes chotas jajajajajaj

  • 5. EMILIA  |  septiembre 26, 2009 a las 8:35 pm

    Hola no me gusto el final porque barbara muere y porque santos se queda con marisela un saludo a Edith Gonzalez mejor actriz.

  • 6. ELIZABETH  |  septiembre 29, 2009 a las 8:52 pm

    HOLA A TODAS, LES ESCRIBO DESDE ESPAÑA YO VEO LA NOVELA TODOS LOS DIAS DE MOMENTO AQUI ESTAMOS EN EL CAPITULO EN EL QUE QUEMAN SU CASA Y ELLA PIERDE EL BEBE, AQUI DURA LA NOVELA 1H Y 30MIN. ESTOY SUPER ENGANCHADA SI ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR UN POCO EL FINAL SE LO AGRADECERIA, BESOS A TODAS

  • 7. mafhe123  |  octubre 2, 2009 a las 12:12 am

    a mi tampoco me gusto el final y cuando lo miro me dan ganas de llorar es muy pero muy injusto el final de doña barbara
    bueno soy fan de edtih y christian y ojala no se case con la genesis uishhhh mejor es edithh aver !!!
    christian y edtih –> 38 y 42 años ah !!!
    genesis y christian–> 22 y 38 años
    nonononono
    ojala no se case con genesis si no con edith jajaja !!!

  • 8. evelyn  |  octubre 2, 2009 a las 10:52 pm

    antes de q te rompa la cara y te la desfigure callate vos q sos una re cualquiera natalia aaammm q hambre q tenes por lo menos no me rasco tanto como vos anda y pasate dermaglos donde no te da el sool pedazo de gata

  • 9. mariela  |  octubre 4, 2009 a las 4:35 am

    NATALIA, vos tampoco tenes nada que hacer por lo visto, porque a la escuela no fuiste porque «ASER» va con H y C, osea HACER…¿quien es mas chota?…bueno agradecemelo, me tome un ratito en los cortes comerciales de la novela y te enseñe….segui aprendiendo que las pelotudas somos nosotras eh….besos….

  • 10. rossy  |  octubre 15, 2009 a las 3:26 am

    no me gusto el final de la doña porque murio no aguanto osea nada que ver pura neta wayyyyy

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Statcounter

free hit counters

Feeds

El Blog de La Super Fan 33

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blog Stats

  • 1.174.427 hits

Comparte Este Blog

Bookmark and Share
Add to Technorati Favorites

Mejor calificado